¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡ ALARMA!!! rob evacua un hotel!!

Puede el humo del cigarillo de Robert Pattinson 's desatar  una alarma contra incendios?

Probablemente no, pero podría un fan de Twilight rabioso? SI!!!

Una alarma de incendio estalló el miércoles en el Hotel Dorchester de Londres, debieron evacuar por completo las instalaciones donde, ¡sorpresa!-Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director de Luna Nueva Chris Weitz estaban dando entrevistas a la prensa.
Un testigo dijo que el ostentoso hotel fue completamente despejado al mediodía y que "todo el mundo estaba en la calle" después que la alarma sonó.
Todo el mundo?
"Ahi [Rob], con su compañia, incluyendo Kristen", dijo la fuente.
Ahora, nada podría haber provocado la alarma, pero hay que preguntarse si podría haber tenido algo que ver con la llegada del trío Twilight. Esperamos que no.
En cualquier caso, una recepcionista Dorchester dijo a E! Noticias que era un "incidente menor".
"Es todo bajo control ahora y se resuelva de forma rápida", dijo.
LNM

Especial del evento en España


Fuente :FePattz2

nuevo Outtake Ashley Greene para Maxim


LNM

Las fotos para EW


+ Fotos del evento fan en Madrid


Gracias a Robert Pattinson Life y a Robert& Kristen. Para ver mas fotos solo da clic en los lugares a los que gracias conseguimos las fotos ;)

500 Euros por estar con Rob, Kris y Taylor

La presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Madrid para presentar 'Luna nueva', la última película de la saga 'Crepúsculo', ha desatado la locura de los fans en la capital. Hasta 500 euros se han pagado por una invitación a la fiesta, que era gratuita.
Fans de la saga 'Crepúsculo' venidos desde Bélgica que se quedan sin entrada, gente durmiendo desde el miércoles en las puertas del Palacio de Vistalegre para conseguir ver de cerca a sus ídolos,...

La locura se ha desatado en Madrid con la fiesta de presentación de 'Luna Nueva', aunque los protagonistas no se han acercado mucho a la gente. Robert Pattinson, por ejemplo, no ha hecho declaraciones aunque sí ha firmado autógrafos a quien se le ha acercado durante más de un cuarto de hora.

Jorge Fernández, el presentador televisivo que ha conducido el encuentro con los fans, ha asegurado que los actores le han dicho que era el mejor recibimiento que habían tenido.

Desde luego, Robert Pattinson estaba simpático y sonriente
y confirmó las palabras del presentador: "Los fans españoles están muy locos, ha sido uno de los acontecimientos más alucinantes que hemos vivido".

El actor también reconoció entre risas que "no me gustaría ser un vampiro, aunque tenga sus ventajas" y que él es "totalmente opuesto a su personaje".

Por su parte, su compañera en el reparto, Kristen Stewart, comentó que su personaje "es muy torpe pero segura de sí misma, por lo que la admiro mucho".  Stewart también adelantó que pasó mucho miedo durante el rodaje, "en una escena pensé que podría morir".

Por la mañana se había producido el encuentro con la prensa.

Sesenta periodistas, decenas de cámaras y más de 200 fans ansiosos por conocer en carne y hueso a sus ídolos: 'Luna nueva', la secuela de la saga 'Crepúsculo', ha aterrizado en España con todos los ingredientes de un estreno de lujo.

Aunque los actores no han tenido tiempo de saludar a sus seguidores, con quienes tendrán un encuentro esta tarde en la plaza de toros de Vistalegre, cientos de ellos esperan pacientemente a que Robert o Kristen abra la ventana para saludarles.

Amables y sonrientes, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz han atendido a la prensa y, aunque han rehusado responder a preguntas personales, han asegurado que todos "son muy buenos amigos".

Sobre la película y los personajes, Kristen Stewart, que interpreta a Bella, ha declarado que le sorprende que pregunten sobre su virginidad: "Esto sólo me lo preguntan fuera de Estados Unidos, a mi me parece algo dulce del personaje porque tiene una historia de amor con Edward, un personaje que tiene cien años más que ella y una moralidad distinta. Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan".

En cuanto a Robert Pattinson, dice que esta vez su personaje resulta menos importante, pero siente una gran responsabilidad: "Creo que los fans no son tanto fans míos como fans del personaje. Cuando me vienen a ver, en realidad vienen a ver a Edward. Este fenómeno de los fans explotó demasiado pronto y me puso nervioso. Pero ahora ya lo he superado"·.
Parte del rodaje de la película se ha efectuado esta vez en Italia, en la región de Toscana, donde Kristen ha disfrutado del buen clima: "Fue mi parte favorita".

Para Pattinson lo más importante ha sido mantener los elementos de miedo del personaje: "He hecho un gran esfuerzo para trabajar la parte oscura".
CM

Luna nueva es todo un reto / Chris Weitz



En la rueda de prensa, previa al evento fan que tuvo lugar esta tarde, el director de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Chris Weitz señaló que la nueva película no debe interpretarse en clave de secuela, ya que es una película con sus propios retos. Weitz, que sustituyó a Catherine Hardwicke al frente de la dirección, declaró: "Me he sentido muy tranquilo, ya que el éxito de la primera parte asegura la respuesta del público y, además, contaba con un elenco de actores maravilloso".

Pero si de algo puede dar cuenta esta saga es de la fidelidad de los fans, que aguardan desde hace día la llegada de sus protagonistas. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner también atendieron a la prensa, los jóvenes actores que han tenido que lidiar con la presion que les supuso el éxito de la primera entrega confían en que se repita el éxito que yas los pillará más preparados. Pattinson confesó que "he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre mi papel, y además, Edward aparece menos en Luna Nueva".

Por otro lado, Kristen Stewart declaró encontrarse muy nerviosa antes de empezar a rodar porque este era su libro favorito de la serie.

El excesivo respeto a la castidad ha sido una de las notas más polémicas de la saga Crepúsculo, cuya responsable, la escritora Stephanie Meyer, defiende la opción de llegar virgen al matrimonio. "Entiendo que en España, un país tan liberal, la defensa de la moralidad pueda chocar tanto", ha declarado Chris Weitz. Sin embargo, el director también considera "un poco cínica" la visión de la sociedad actual, que "anima a mantener relaciones lo antes posible". Kristen Stewart ha tomado el relevo para exponer que le parece "muy dulce" que el vampiro Edward quiera "defender su virginidad", ya que "procede de una época distinta y tiene otros valores".
CM.

Scans de EW

 Que suertuda es Kristen!!!
CM

Robsten a la luz?

Robsten revela por qué son un buen partido!
Parece que Rob Pattinson y Kristen Stewart finalmente bajan la guardia. La agarrada de manos, el cariño verdadero, las sonrisas…. Robsten está en marcha!
Y ahora, en una nueva entrevista con MTV, la pareja de Luna Nueva habla honestamente acerca de ellos mismos como nunca lo hicieron!

RPattz dijo acerca de K-Stew, "Como hemos estado haciendo cosas juntos. Creo que lo que admiro es que es más terca que yo en muchas maneras”. Quiero decir, que realmente defiende lo que ella piensa que está bien y es generalmente en la misma página con lo que creo que es correcto".

Y Kristen no se contuvo de Rob, enfatizando que es el un “chico real”, Y cuando se le preguntó acerca de la cualidad que más le gusta de Rob, ella reveló, "Él es reflexivo. No quiero ser específica, Es divertido hablar de sus amigos en ( ese término), porque ahora es la única cosa que pienso acerca de mi cualidad favorita de robert. va a ser la única cosa que es mi cosa favorita de Rob.


Robward & Krisella 

Nueva imagen de Edward y Bella


Nuevo Photoshoot de kristen en londres







Fuente: FoForks

Fotos e info de la Conferencia en España


Algunos datos de la conferencia de prensa.

Kristen lleva un vestido negro y dice que su libro favorito es New Moon. Tay por su parte ha dicho que su escena favorita es cuando salta por la ventana de Bella y hablan a Kristen la escena que les gusta es la de la ruptura y que la historia se vuelve mas emocional.
El photocall ha empezado a las 13.30 (hora española)
Una parte del photocall en la ultima foto
LNM

Fotos en España!!


Mas aqui

Entrevista de EW

NUEVA YORK - En la secuela de Twilight New Moon, Robert Pattinson y Taylor Lautner están a la greña por Kristen Stewart. Fuera de la pantalla, los tres son amigos leales. En una sincera entrevista con Entertainment Weekly de esta semana, que comparte los sentimientos de los rumores, los ventiladores, la creación de vídeos - y el cabello.


A continuación se muestra una parte de la Q & A:

EW: ¿Cómo hacer frente a todos los que viven en una pecera?

Robert Pattinson: Realmente depende del estado de ánimo. Cuando te conocí el año pasado [antes del crepúsculo salió], yo estaba haciendo entrevistas muy esporádicamente y nunca me reconoció. Ahora es como en cualquier lugar que voy hay un reconocimiento inmediato. Así que hay más de una responsabilidad ...

Stewart: No me importa trabajar todos los días. Es sólo que, de repente, tengo este otro papel. Y eso es muy decepcionante. Todos los que me gustaría hacer es salir con un libro y averiguar qué hacer con el día. Y si no puedo hacer eso, entonces yo sólo voy a sentarme en mi habitación de hotel en mi balcón y el humo de la cadena. [Pausa] Yo voy a dejar de fumar. No soy tan bueno que un fumador, de todos modos. No está en mis huesos. Voy a caer.

Pattinson: Los tres de nosotros hemos estado trabajando durante dos años [directamente]. Que se siente como el día tiene una forma tan pronto como se despierte. Acabo de olvidar lo que se siente cuando estás libre.
EW: Taylor, eres el único que casi perdió una oportunidad por las secuelas. ¿Tiene usted una relación diferente con la fama, ya que tuvo que luchar por tu trabajo?

Lautner: No, he guardado mis ojos en el premio del 100 por ciento del tiempo. Me motivó. Ni siquiera estaba pensando en otra cosa.

Stewart: Gracias a Dios que conseguí el trabajo. Yo no hubiera querido tratar con usted si usted no lo hizo. Después de todos esos meses de trabajo!

Lautner: yo sólo quería centrarme en lo que podía controlar, y yo trabajamos muy duro.

EW: ¿Quieres decir en el gimnasio? Porque veo que los abdominales en todas partes estos días.

Lautner: Sí, el gimnasio era una parte importante, pero realmente estudiado los libros y el carácter, también. Y todo salió bien.

Pattinson en el pelo en Eclipse: te juro que yo nunca he experimentado algo como esto. Es cada día. En el crepúsculo, ellos querían que tienen extensiones hasta mis caderas.

Stewart: Es un mentiroso. Él no recuerda. Está recordando la forma en que lo hacía sentir, pero eran, al igual que, hasta aquí [señalando a los hombros].

Pattinson: Así que les dije: "Mira, eso no va a suceder." Dije, "Parece que esto ya - Iré a establecer de esta manera." Me suena tan estúpido, pero en muchas de las formas el cabello es de 75 por ciento de mi rendimiento, por lo que en el segundo me dijo: "Escucha, tengo que bajar el tono del cabello. Vamos a hacer un poco más real, un poco más ... Método ". [Risas] y luego en la tercera, estoy haciendo escenas de lucha y hay un capítulo va por mi frente y dicen cosas como," Tenemos que hacerlo de nuevo porque nadie te reconocerá! Nadie sabrá quién es! "Yo soy así, realmente, es mi cara que genérico?

Stewart: Quieren una prueba de que usted está haciendo su propias acrobacias, hombre!

Pattinson: tengo que ver como el cartel en todo momento. Sólo en caso de que desee utilizar cualquier clip para el remolque. Cualquier clip en absoluto! Había alrededor de cinco personas en diferentes departamentos que, a causa de mi copete, terminó en lágrimas.
EW: Kristen, debe ser agradable para ver el aspecto de los chicos, se obsesionan por un cambio.

Stewart: En serio, es un viaje a sentarse y mirar la cosificación sexual de estos dudes. Nunca me han pedido hacer cualquiera de estas cosas.

EW: Ustedes son afortunados. Ustedes claramente se excavan unos a otros.

Lautner: La cantidad de tiempo que tenemos para gastar unos con otros - si no me gustaba de estos dos, sería agotador.

EW: Rob, que hizo Recordarme este verano, entre las secuelas. Fue que el conjunto en Nueva York, donde se llamó a un taxi por las hordas de fans?
Pattinson: Eso fue completamente inventado. Yo estaba caminando por la calle, y había una cabina va alrededor de una milla por hora y se dio un codazo a mi pierna. La historia terminó siendo cómo fue atropellado por un coche a causa de una multitud de fans gritando, [pero] fue de 4 horas de la mañana y había una persona allí - un paparazzi .... Y luego, otra vez -- al parecer, dijo en la noticia de que tenía una sobredosis de drogas. El tipo de seguridad vi en la televisión, y yo no estaba en mi habitación, y fue como, "Uh-oh!" Es tan extraño. Me despierto y mi habitación es demasiado engorroso para el servicio de habitaciones, por lo que acaban de comer un paquete de M & M's para el desayuno - y me lleva unas cinco horas para encontrarlo. Esa es mi primera cinco horas de la jornada. [Se ríe] y entonces ves las noticias y pensar, "A quién le importa si tenía una sobredosis de drogas? Probablemente lo haría más interesante! "

Robward & Krisella : Kasu