¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 19 de diciembre de 2009

Summit seguirá con Robert y Taylor en nuevos proyectos

El estudio cinematográfico Summit Entertainmentparece que se ha dado cuenta que ha descubierto una mina de oro dentro del elenco de galanes actores de la saga de vampiros Crepúsculo,Robert Pattinson y Taylor Lautner, ya que estará lanzando nuevas películas con los mismos en roles principales por separado.
El último caso es el de Taylor Lautner, que de acuerdo a la revista especializada Variety será la figura principal del filme de acción del cual aún no se tiene el título, y que contará con guión de Eric Champnella y Grant Thompson. El filme sería una versión juvenil de filmes como “Duro de Matar” (Bruce Willis) y “Taken” (Liam Neeson).
Summit Entertainment ya tiene prevista para estreno el
próximo 12 de marzo la película “Remember Me” con Robert Pattinson, en su primera prueba de fuego con la taquille luego del fenómeno Crepúsculo. Kristen Stewart, aunque trabajando para otro estudio cinematográfico no se ha quedado atrás y junto a la co-estrella en Crepúsculo, Dakota Fanning, estelariza el filme biográfico “The Runaways”, sobre la banda de los 70s del mismo nombre.
En la película, Taylor haría de un adolescente que trata de rescatar a sus amigos luego de ser secuestrados mientras estaban de vacaciones de primavera en Cancún, México. Después de que una lesión marginara de sus planes para ser un soldado de élite, trata de seguir adelante con su vida con la partida a la universidad.
Allí conoce a una chica que lo convence para unirse a sus amigos en un viaje de vacaciones de primavera a Cancún. Cuando sus compañeros de viaje son secuestrados y utilizados como moneda de cambio para liberar a un capo de la droga, él pone sus habilidades en juego para liberarlos.
La película será el primer proyecto de Taylor Made Entertainment, una compañía formada por el padre del actor, Dan Lautner. El filme se habría inspirado en el entusiasmo de Taylor por la película “Taken” y la producción se espera que comience en junio de 2010.
Taylor sigue los pasos de Robert Pattinson en cuanto a no ser un simple actor en nuevos proyectos, como ya se ha publicado antes, en Remember Me, Pattinson es uno de los productores ejecutivos.

Según MTV News Kristen Stewart es # 7 en : "Mujer del año 2009"

A los 19 años de edad, ella ya tiene un asombroso 23 películas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entró en 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo sería la notoriamente tímida estrella con la prensa de manejar una lista de la fama? Y que "Luna Nueva", "matar" a su, como lo prometió? 2009 Highlights: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde un revoltijo de KStew llegó en el Festival de Cine de Sundance, al descubrir que los paparazzi estaban por todas partes - una gran diferencia de principios de 2008, cuando caminaba por las calles importunados. El "Twilight" estrella estaba allí para revelar "Adventureland", un dulce procedentes de drama de edad que fue bien recibida por la crítica y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril.

Por supuesto, 2010 comenzarán a cabo de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el mes que viene con dos películas.

Como el "Nuevo bombo Luna", continuó la construcción, KStew mantuvo su espíritu indie-rock intacta. En marzo, ella jugó un adolescente que sufren de una enfermedad nerviosa fatal en "The Cake Eaters", un drama de carácter pequeño dirigido por Mary Stuart Masterson. KStew investigado su papel en el tiempo con el gasto real de vida de los enfermos de ataxia de Friedreich y admitió que, aunque ella tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegró el "Twilight" secuelas fueron de filmación muy estrechamente. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a revelar las primeras imágenes de "New Moon", compartió un momento de licitacion con Robert Pattinson y demostró que está tan torpe como Bella Swan. Más tarde, en el año, Kristen volvería a por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa. En algún lugar entre todos los que, como ella siguieron disparando "Eclipse" y "The Runaways", KStew entraron en San Diego Comic-Con salir con 5.000 de sus amigos más cercanos y presentará su nuevo corte de pelo Joan Jett. Unos meses más tarde caótica, Kristen estaba en el "Nuevo estreno de la Luna", en busca hermosa como ella caminaba por la alfombra roja, y el cuadro astronómico pronósticos de la Oficina voló. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen sacó tiempo de golpear Hot Topic y tenía mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si ella prefiere Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio latigazo cervical. Bueno, un récord de apertura y la devoción de todo el mundo de un medio a un valor de mil millones de dólares de los aficionados sin duda hará de Kristen 2009 ocupado sentir que vale la pena. Como se dijo recientemente a nosotros, KStew no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, a sus fans hacer. Que las estrellas fue la que más de 2009? Durante la semana que viene, vamos a presentar nuestro primeros nueve más valor periodístico, polémico y fascinante hombres y mujeres de todo el año. Estaremos lanzando nuestra lista de los Top 9 Hombres y Mujeres de 2009, dos por día hasta el viernes, cuando se presentará Man MTV News 'y mujer del año! Como siempre, también queremos saber lo que piensa, por lo que pesan en los comentarios a continuación, o subirlos a Your.MTV.com!

Anna piensa en Robert como en un primo Hot ^^

Gracias a lunanuevameyer en un video Anna Kendrick dice:
"Yo no pienso en el de esa manera, es como tener un primo muy hot y todas tus amigas hablan de dormir con el y tu eres de "oye no me digas eso a mi ". jeje

El productor de la película 'Welcome to the Rileys', quiere mantener la atención que se está dando a la peli

El productor de la película “Welcome to the Riley’s” protagonizada por Kristen Stewart hablo para Examiner: Dirigiéndose al festival de Sundance, hay mucho que reflexionar. Eso parece después de que el productor del filme GIovanni Agnelli habló con Larry Richman. "Cuando mi compañía decidió financiar el filme, no acordamos contratos de pre-venta en el extranjero" dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película Kristen no había hecho aún Twilight, ella no era en ese entonces la estrella mundialmente conocida que es ahora", continuó. Fue revelado que la situación financiera de WTTR no está al 100%.
“El mercado de películas independientes está en quiebra y los distribuidores no están comprando películas de distribución limitada, como solía hacerse. A la gente no parece interesarle tampoco, de seguro habrá una que otra que lo logren como Precious, Little Miss Sunshine, pero la mayoría de la gente no va al cine a verlas. El distribuidor necesita convencerse de que hay una audiencia para el filme antes de comprarlo. ¿Hay audiencia para nuestra película? Creemos que sí, pero todavía no sabemos lo que piensen los distribuidores.”
En otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que quisieras ver, ¡hazlo saber!. "Mantengamos la energía y el interés, la atención y mantengamos nuestros dedos cruzados para que WTTR sea mostrada en muchos cines" concluyó Agnelli.

Bryce dallas habla de Kristen Stewart

MTV: Kristen Stewart recientemente nos dijo que eras "una buena actriz" mientras grababan "eclipse" que "era facil tenerte miedo". ¿Que piensas tu de trabajar con ella, mientras que ella siguia desarrollando un personaje tan icónico?
Howard: Kristen es fantastica y muy, muy apasionada con este roll y personaje. En primer lugar, como fan de los libros fue un alivio ir al set y ver la seriedad con que todo el mundo lo estaba tomando. Y si, fue increible trabajar con Kristen, Icreible.

¡¡¡... Volví...!!!

hola chic@s...!!! perdón por estar tan ausente estos dias, (esque me cortaron el internet jeje)... pero ya no se preocupen que ya estoy de vuelta, Y no saben cuanto eh extrañado el Blog y tener informados a todos porque me encanta hacerlo. ^^ ... Ahora subo más noticias para ustedes... Bye... un saludo para tod@s... PD/ no saben lo feliz que estoy de saber que Luna Nueva se estrenara el 1 de Enero!!! Aqui en bolivia...!!! solo faltan menos de 2 semanas... pueden creelo?? ^^