¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de abril de 2010

Pastel inspirado en la saga de 'Twilight'

Vota por Robert Pattinson para la lista de Time: 'Las 100 personas más influyentes del 2010'

Robert Pattinson es una de las 200 personas en las que puedes votar para 'Las 100 personas más influyentes del 2010'
Robert Pattinson Edad: 23 Profesión: Actor, ídolo adolescente Apariciones en 100 TIME: 0 La saga de Crepúsculo ha sido una bendición para el rompecorazones británico, quien interpreta al brillante, sexy vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia. La tercera parte, Eclipse, está por salir este verano, así que ten por seguro que la cara de Pattinson será omnipresente. Puedes votar aquí

Kristen Rechaza un proyecto...

Kristen Stewart y Megan Fox rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.
Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.

LNM, Terra

Nuevas fotos de Robert con fans.

Twifans

Ya no voy a quejarme mas....pero........que envidia! =S

Sthephenie apoyara a Chile y Haití con su nuevo libro The Short Second Life of Bree Tanner”.


La autora de la saga “Crepúsculo” donará a un fondo de la Cruz Roja un dólar por cada libro vendido, del primer tiraje de 1,5 millones de copias de su próxima novela.
La nueva novela de Stephenie Meyer no sólo entusiasma a los fanáticos de la escritora alrededor del mundo, sino que tendrá un especial interés en Chile, ya que la editorial informó que por cada libro vendido en el primer tiraje de 1,5 millones de copias, un dólar irá en ayuda de damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terremoto en territorio nacional y por el que azotó en enero a Haití.
El dinero conseguido será entregado a un fondo de ayuda de la Cruz Roja Internacional, que a su vez derivará la asistencia a los lugares afectados por catástrofes, como Chile y Haití.
El nuevo libro de la autora de la saga “Crepúsculo” estará en librerías el próximo 5 de junio y tendrá como título “The Short Second Life of Bree Tanner”.
La novela está contada desde el punto de vista de Bree, un nuevo vampiro que apareció en “Eclipse“, uno de los volúmenes de la exitosa saga escrita por Meyer, que está siendo adaptada al cine.
Meyer dijo a través de un comunicado que la novela estaba originalmente planeada para “The Twilight Saga: The Official Guide” (”La saga ‘Crepúsulo’: La guía oficial”). Pero agregó que se extendió demasiado como para incluirlo en la guía y por tanto se publicará de forma independiente.

TodotwilightSaga

5 Cosas sobre Jackson Rathbone




1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.”

2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.”

3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.”

4
. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”

5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”


TwilightSedin

Para El estilista Jamie Stevens el peinado de Rob sera la tendencia entre los hombres 2010

Robert Pattinson es muy popular con las damas, eso es seguro, pero un estilista del Reino Unido ha declarado que el joven actor es también popular entre los hombres, al menos así es en el aspecto capilar.

De hecho, el aspecto artísticamente despeinado de Robert Pattinson rápidamente se ha vuelto uno de los 'looks' más pedidos por los varones en las peluquerías.

El estilista masculino del año del Reino Unido, Jamie Stevens, dijo a BANG Showbiz, 'Su versátil y ligeramente alargado estilo con el flequillo puede ser estilizado hacia arriba o llevado hacia atrás y es muy adaptable, ya que puede verse bien si estás vestido o desaliñado'.

Al parecer, para ser auténtico habría que dejar de lavarse el cabello por algunas semanas. El año pasado, Robert Pattinson había admitido que él casi nunca usaba el shampoo cuando se duchaba.

NetJoven

10 Citas, que las fans esperamos en Eclipse

Las 10 citas de 'Eclipse', que debe estar en el guión de la película 'The Twilight Saga: Eclipse 'Eclipse' es la tercera película de la serie "Twilight" y está tan lleno de acción como una novela.

La película está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas y será lanzado el 30 de junio de 2010. La mayoría de los fans no pueden esperar para 'Eclipse' para ser lanzado y quiere saber lo que sucede en la película. Aunque no sé qué va a pasar, he aquí algunas citas del libro 'Eclipse' de Stephanie Meyer, espero esten en el guión de la película 'Eclipse'.


1. Yo lo creo. Pero quiero que sepas una cosa, cuando se trata de esta tontería de los enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Estoy Suiza. Me niego a participar en las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Tu eres bueno..., no es exactamente el amor de mi vida, porque espero que te amo mucho más que eso. El amor de mi vida. No me importa quién es el hombre lobo y que es el vampiro. Si Angela convertido en una bruja, ella puede unirse a la fiesta también. Bella Swan, p. 143.


2. No es como que fue amor a primera vista, en realidad. Es más como ... la gravedad. Cuando ve a alguien, de repente ya no es la tierra que te está sosteniendo aquí. Ella te sostiene. Y nada importa más que ella. Y haría cualquier cosa por ella, haría cualquier cosa por ella ... Te conviertes en lo que ella quiere que seas, ser su protector, o un amante o un amigo o un hermano. Jacob Black, p. 176.


3. Pero nunca voy a ver a nadie, Bella. Acabo de verte. Incluso cuando cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa. Pregunte a Quil y Embry. Eso los vuelve locos. Jacob Black, p. 177.


4
. Tengo un poco fuera de control cuando intento la salida. No creo que me iré en la medida de nuevo. No vale la pena. Edward Cullen, p. 189.


5. Eres lo único que ha tocado mi corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi unico amor. Edward Cullen, p. 195.(amo esta!! =))


6. Él me cantó para dormir otra vez y - aun consciente de la pérdida del conocimiento que él estaba allí - dormí sin pesadillas. Bella Swan, p. 208.


7. La forma en que la miró! Era como un ciego ver el sol por primera vez. Como un coleccionista al encontrar una desconocida obra de Da Vinci, como una madre que mira a la cara de su hijo recién nacido. Bella Swan, p. 242.


8. Además ... entre más tiempo paso contigo, las emociones más humanas parecen comprensibles para mí. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Heathcliff en formas que no creia posible antes. Edward Cullen, página 265.


9. Siempre serás mi Bella, que está sólo un poco más duradera. Edward Cullen, p. 274.


10. Yo no soy esa chica, Edward. Que se enamora profundamete de su novio, se casa, deja a su familia, sus amigos y su escuela, y huyen juntos. Bella Swan, p. 275.


Aaaah me extrañaba las 2 frases principales: Jacob dijo: "Las nubes que puedo manejar. Pero no puedo luchar contra un eclipse. "

Y cuando Edward, dijo: "Prometo amarte para siempre, todos los días de la eternidad. ¿Quieres casarte conmigo"

GranAmordeEdward y Bella

Y pues si! Son unas frases muy importantes!=)

Mas videos de Rob en El Set de Bel Ami










Youtube

Conferencia de Prensa. Remember Me Videos!!









CM, Youtube

Ordena el Sound Track de Remember Me En Amazón

Entra ya a Amazon.com y pre-ordena el soundtrack o el score de Remember Me.

El precio es de 8.99 Dlls. (unos $110 pesos mexicanos); la verdad es que a mí si me latió bastante la música de la película. Si no la has visto, ¿qué esperas?

CM

Nota: Si eres  de Bolivia es (63 Bs.) pero también debes calcularle los gastos de Envio

El Lunes, Durante Una Entrevista En ABC News Radio Radio, Peter Facinelli Ha Vuelto En Su Papel En Eclipse .



 "Estoy muy impaciente en comparación con el Eclipse, porque es mi libro favorito. Usted sabe, en todos los libros La acción subió gradualmente hasta su punto culminante en Eclipse . Como hombre, amamos muy buenas historias, pero para mí, me encantó que tiene un poco de acción más. Y en Eclipse, las escenas de acción son muy frecuentes. "

"Esta es una historia muy rica: la venganza, el poder de un clan familiar que yo soy la figura del padre . Es muy difícil para mi personaje porque yo estoy tratando de proteger a todos los que enfrenta una gran amenaza. "



 Hay un pasaje con una gran batalla y podrás ver mi personaje como nunca lo has visto antes. Porque tiene el generalmente se les solicita a ser muy, muy tranquilo todo el tiempo que trata de ser lo más humano posible. En esta batalla, podrás ver todas sus habilidades como un vampiro y que estos esfuerzos para proteger a su familia . "

" Creo que [Bryce Dallas Howard] hizo un gran trabajo . No he visto la película final, pero hemos trabajado juntos y ella era adorable. Por lo tanto, espero que el público acepta este papel. Es una
lástima que Rachelle [Lefevre] no podía hacerlo, un amigo que a todos nos gusta tanto, pero hubo problemas [planificación] y Bryce tenía que integran la saga. Y creo que el resultado será bueno. "

"Creo que es genial tener que [oportunidad de trabajar con jóvenes actores]. sé que Kristen ha estado en el negocio durante mucho tiempo, a diferencia de Rob y Taylor. Pero son realmente talentosos ".




"Estoy ansioso de cortar escenas de [DVD de Luna Nueva]. Ya sabes, como siempre hay escenas de corte o reducido para su instalación en el dvd ... Realmente espero que haya completa de la escena entre yo y Kristen . Me han gustado algunos de los diálogos de esta manera. En el libro hay una línea donde Carlisle dijo ... Hmm ... Kristen se pregunta por qué no es tan difícil para él [por relación con la sangre], entonces toda la discusión sobre el hecho de tener un alma . Es un cambio muy duro para mí, que tiene un eco en la vida real ... Y me encanta este intercambio durante esta escena. Fue en el libro, pero por diversos motivos, tuvieron que acortar la escena. Así que espero que la escena se completa en DVD. "

"Yo no sé [que llevará a Breaking Dawn]. Hay algunos nombres. .. ¿Sabes? [...] Me encanta Gus Van Sant. Me encanta Sofia Coppola, pero también siempre me gustó Gus Van Sant. me encanta su cine ". [Facilitador Pedro entonces se ofreció a enviar el video de esta entrevista con Sofia Coppola]

Anhelo ver que de lo contrario buen padre Carlisle familia para ver el vampiro bajo la apariencia civilizada que adoptó desde hace muchos años.
Por otra parte, cuando se habla de la escena entre Kristen y él en Nueva Luna, los actores están tan en sus personajes que se les equipara. De hecho, te darás cuenta de que cuando se habla de él, dijo Carlisle, pero es Bella cuando dice Kristen. Me encanta esta pequeña hoja que muestra lo mucho que aman a sus personajes y están todos juntos en esto como una familia.



LNM

«La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida»

Robert Pattinson, el vampiro Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo', sigue mostrándose atormentado en 'Recuérdame', un drama donde el dolor y el amor son los protagonistas. El actor, nacido en Londres hace 25 años, se ha convertido en el joven más deseado del planeta.
- ¿Es su papel en 'Recuérdame' más cercano a su personalidad?
- No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Trato de elegir personajes que no se me parecen. Si son desconocidos son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
- ¿Le gustan los personajes torturados?
- Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales, pero yo no soy así.
- En 'Recuérdame' todo el mundo le pega...
- Prefiero que me peguen a pegar yo, me parece más interesante.

- Es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Un alivio?
- Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, tenía poco tiempo entre la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busqué una historia pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con los problemas que tiene todo el mundo.
- ¿Siente la presión de la fama?
- Y la de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos de que voy a triunfar. En cualquier caso, las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
- La tercera parte de 'Crepúsculo' se estrena en junio.
- Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después, pero no ha sido así. Sólo espero que la expectación no haga sombra a la película, porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
Hacer dinero
- Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas y los fotógrafos le persiguen allá donde va. ¿Se siente una marca andante?
- Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. Lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada. Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea. En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero; mientras funcionen tus películas les da igual que un mes seas un superhéroe, el siguiente un vampiro, y al otro hagas una comedia romántica.
- ¿Es difícil encontrar reposo?
- Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma, porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina. Aprecio a mis fans, sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa, porque no descansan nunca. Vivo escondiéndome de ellos.


Gracias a: LNM

edición Rumana del DVD de New Moon/Twilight


TodotwilgithSaga
Super!!! ...me pregunto....porque no hay ediciones especiales, para cada pais ?¿? Especialmente para Sud America =S Es injusto!!

Nuevo outtake de Alex Meraz para la campaña de "Op"


LNM

Tabu TV habla sobre Robert Pattinson y el Rodaje de Bel Ami


TodoTwilightSaga