¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sinópsis de Remember Me

De Twilight Saga Fan LJ les traemos la sinópsis de otra de las películas que saldrán el próximo año, en donde actua Robert Pattinson, "Remember Me".
En el romántico drama Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una difícil relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separára a su familia. Tyler no piensa que alguien pueda entender por lo que él está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero así como su espíritu de ella inesperadamente lo curó y lo inspiró, el se empezó a enamorar de ella. A través de su amor, el empezo a encontrar la felicidad y la razón de su vida.
Pero pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los fueron juntando lentamente, amenazan con separarlos.
Remember Me es una involvidable historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorando cada día de nuestras vidas.
Mazo 12, 2010
*Drama
* Dirigida por Allen Coulter
* Guión hecho por Will Fetters, Jenny Lumet
* Cast - Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, y Pierce Brosnan.

Nueva/viejas fotos de Anna

De Brandheroin LJ vía CrepúsculoMeyer les traemos las siguientes 2 fotos de Anna en la sesión de fotos que tuvo para Purple Fashion a inicios de este año.

Simplentente........WOW

Y no es un photoshoop o algo por el estilo,ehh?? la subí por si no la vieron...... aww pero que parejón que hacen!!!.......simplemente .... Wow .... me quede sin palabras

¡¡¡... Bienvenida Sara...!!!

De parte mía (Naty), Dany y Anne te damos las Bienvenidas a esta familia que cada ves se agranda ^^, muchas gracias por tu colaboración para con este blog Boliviano :)
Sabemos que haras un muy buen trabajo aquí, de eso no lo vamos a dudar, espero que te sientas muy comoda y disfrutes de la amistad que te ofreceremos a lo largo del tiempo.
P/ se que todavia no me conoces jeje... pero espero que ese momento llegue ...
Con mucho cariño: nathalia, Daniela y Arianne

Búsquedas más populares en Google

La CNN decide que Luna Nueva (New Moon) esta dentro de las diez primeras consultas más buscadas en Google, concretamente en el número ocho.

En el rodaje de Eclipse

Fotografía del rodaje de Eclipse en la que se puede ver a Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattison (Edward Cullen) y Bille Burke

Mas peliculas para Taylor y Rob!

Parece que los chicos de crepúsculo estan triunfando entre los directores, porque les an salido unas peliculas para cada uno. Taylor ha confirmado que interpretará a Max Steel un chico que sufre un accidente y descubre que tiene súper poderes, el rodaje enpezara en 2011. Rob ha declarado que le gustaria interpretar a Magneto de X-Men y se estrenaría en 2012

HOLA!

Buenas, soy una nueva col·laboradora en este blog. Pondre alguna información y eso. Espero que os guste lo que pongo! Sara