¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 27 de febrero de 2010

Robert en NY

Robert Pattinson llegará a la alfombra roja para el estreno de "Remember Me" con sus compañeros Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Como ya se ha publicado, el estreno se celebrará en el Teatro París, 4 West 58 Street New York, NY 10019.
"También tiene planeado hacer una aparición en el Late Night con Jimmy Fallon el 1 de marzo para celebrar el aniversario por un año, según Jimmy Fallon, durante una entrevista con Oprah hoy.
Para los tickets de espera, tendreis que llegar antes de las 9:00 de la mañana del día de la grabación en "marquesina de estudios de la NBC" en el lado de la calle 49, de 30 de Rockefeller Plaza (Edificio GE).
Otros aspectos próximos incluyen la visita al Daily Show con Jon Stewart el 2 de marzo.'Remember Me' se estrenará en cines el 12 de marzo, mientras tanto Robert Pattinson volverá a rodar 'Bel Ami' en Londres, Reino Unido, con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Fotos de Robert en el Backstage de los BAFTA

(suspiro) se ve bello !!! :P

Fotos de Robert y Kristen llegando a NY!!!!!

ahhhhhhhhh!!!!! Robsten en NY .... ese bolson que trae Robert es el que antes Kristen tenia en Londres ... wow que caballero :) ... no creen q Robert tiene muchas de las caracteristicas de Edward?... (suspiro) eso lo hace aun las lindo (suspiro)

Robsten!!! ... paseando juntos ^^

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos oportunamente en una bar antes de que R Pattz este devuelta en los Estados para promover este fin de semana Remember me.
Robsten que parece se ponen mas cariñosos y agusto de lo usual, estuvieron en el Macbeth en Londres el Jueves por la noche y donde estaban inseparablesAhora Estan listo para esto? Tenemos la confirmación por multiples fuentes en donde estuvieron Rob y Kri:
"100 por ciento juntos," dice un testigo.Ahora, toma eso para que digas lo que quieres decir (como ya sabemos que lo harás)!Una fan con suerte en Macbeth anoche twitteo que ella de hecho vio a Rob y Kristen en el pub juntos, 'sin embargo solo se tomo una foto con R.Pattz.
No aman la tecnología en estos días?El político británico Nicolas Clark (quien ha tenido que protejer sus tweets desde que ha comenzado a ser acosado por Twi-hards) también twitteo la noche del Martes que vio a Rob y Kristen en The Marquis of Granby compartir "solo unos cuantos besos en los labios," luego añadiendo "R+K estaban actuando como una pareja."^^
Luego, después de conseguir filtrado el twitter Robert & Kristen estuvieron juntos la noche del miercoles y fuimos capaces de confirmar que de hecho ellos fueron a comer algo y tomar unas copas en el bar Media Luna en Londres, despues de ver la presentacion de la hermana menor de Robert lizzy.
Amo como estos dos estan tan comodos cruzando el Charco, ustedes no?Nos sentimos tan desinteresados que acabamos de decir ¡Quedense alli! Menos paparazzis y menos atencion solo por seguridad!!
..... Me alegro mucho de que no mal gasten su tiempo juntos estando separados por causa de los paparazzi... ^^