¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 6 de enero de 2010

Fotos de Ashley en la gasolinera de L.A

Jackson Rathbone en problemas después de la filtracion del guion de Eclipse en internet ?

Hace falta una explicación adecuada de Summit de cómo ocurrió la filtracion del guion se niegan a comentar algo al respecto. Parece que es una primera versión del guión ya que es en color azul y más de 110 páginas de largo.
ALERTA DE SPOILER. El primer capitulo (escenario) considerado que es introducción de Bryce Dallas Howard como la sanguijuela,la mala de Victoria y sus intenciones de convertir a un hombre joven en un vampiro.
Esta no es la primera vez que ha ocurrido como todos recordamos el guion de Luna Nueva tambien. Sólo espero que no vuelva a suceder de nuevo.

Una semana en las noticias de Kristen Stewart

Ella no podría estar haciendo cualquier película formal promociones en este momento, pero de alguna manera Kristen Stewart sigue estando en la cima de una gran cantidad de titulares - incluso bueno, no los chismes en eso.
Entre las próximas películas están: The Runaways, The Twilight Saga: Eclipse, y Welcome To The Rileys y su recapitulación de los momentos de 2009, que ha estado en las noticias mucho últimamente.
Por lo tanto, aquí hay una decadencia de esta semana en noticias de Kristen Stewart:Para empezar, Kristen Stewart's Welcome To The Rileys, ustedes ya saben, se estrenara en el Festival de Cine de Sundance en apenas un par de semanas cortas (horario disponible aquí). Unos pocos stills de la película ya se han visto, pero MTV publicado uno nuevo tanto de Stewart y de su co-protagonista James Gandolfini que definitivamente vale la pena mirar.
Además, Jeff Leins en Noticias de Cine hizo un interesante análisis de la secuencia de comandos para Rileys que, si estás interesado, explica los problemas relacionados con el papel de Stewart -, así como la posibilidad de que la película servirá como una pieza de catálogo de su diverso repertorio.Stewart también fue objeto de un rumor de calidad en relación con a George Clooney y de Millenium.
Gossip Cop abordo rápidamente el rumor, citando a una fuente que señaló que él o ella "creo que no es verdad". Como errante (pero remotamente interesante) tres veces al día-poco acerca de este rumor de fundición, la película ha estado basada en una trilogía de libros se originó Stieg Larsson.
Historia de Larsson, para los que miraban más allá de la sesión de fotos de Bruce Weber, fue uno de los más interesantes incluidas en la edición de Robert Pattinson de Vanity Fair (página 140 de la cuestión).
Cualquiera. . .Kristen Stewart fue el receptor de unos cuantos - aunque dispersos en la fuente y tema - distinciones, incluso iVillage "Women Who Ruled Movies en 2009", y en revistas Best Premiere Photos of 2009," Daemon's Movies' "Top 10 Movie Photos of 2009" (Por WTTR tambien como New Moon y Eclipse), Asylum's "Top 100 Women of 2009, Number 10," MTV's "Top 9 of '09," Access Hollywood's "Top 9 of 2009," ABC's "Best Overlooked Films of 2009" listing for Adventureland, and E! News LA's "Wildest Red Carpet Moments of 2009" for her outfit at the MTV Movie Awards (Les dijimos que había una variedad).
Por último, con respecto a The Runaways, co-estrellas de Stewart en la película, Dakota Fanning, aparece en la portada de la revista V, y se tomó un tiempo para hablar sobre algunos de los momentos más apasionados en la película. Además, un experto en vlogger Movieline habla de algunos de los pros y los contras asociados con The Runaways que se muestra en Sundance.

Confirmado: Kristen y Robert NO asistiran a los premios People's Choice

Gossip Cop informa que no olvida A Kristen Stewart. Muchos de ustedes nos han preguntado si va ha asistir esta noche a los premios People's Choice Awards, El primer evento grande de Hollywood del año. Mientras que un representante de Stewart no nos responde a nosotros, las fuentes de Summit Entertainment solo dicen que asistiran al evento las estrellas de "Luna Nueva" Taylor Lautner y Kellan si están programados para asistir, y un representante de la ceremonia, dijo a Gossip Cop de que Stewart no estaba en la lista de asistentes.
Stewart fue nominada en la categoría " Aztriz favorita de Película".
"Luna Nueva" es para "Pelicula Favorita" y "Favorito On-Screen Team".
Como se informó ayer, Robert Pattinson NO estara en los premios People's Choice ya que tiene un compromiso de trabajo previo.
Sin embargo, hay muchas razones para ver el espectáculo, siendo organizada por Queen Latifah, Especialmente si eres un fan de Sandra Bullock,Steve Carell,Carrie Underwood,Ashton Kutcher,Mariah Carey,Ryan Reynolds,Jessica Alba,LL Cool J,George Lopez,Keith Urban,Sacha Baron CohenoHugh Jackman, Entre otros,.
Los People's Choice Awards seran transmitidos en vivo por la cadena CBS desde el Teatro Nokia en Los Ángeles.
Puedes mirar los Premios en vivo en estas paginas:
Ohhhh,,, que mal que no vayan a asistir a los Premios :( ... Sobre que yo los queria ver (al igual que ustedes supongo :D ).......... :(

NUEVA PARODIA DE LUNA NUEVA

Luna Nueva de Crepúsculo, parodia de Hillywood. La historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es víctima de una parodia -muy bien hecha- para el Show Hillywood. Esta película basada en la taquillera Luna Nueva fue presentada el sábado 2 de enero del 2010 en Las Vegas para un público selecto. La parodia de Luna Nueva es semejante a las otras que se realizaron de la película solo que supera con creces a éstas por la similitud de los protagonistas y el gran trabajo de producción que ha tenido. Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan están representados a la perfección en sus papeles; como así también el resto de los personajes: Alice Cullen, Jasper Hale, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Esme Cullen y Carlisle Cullen; Aro, Cayo, Marcus, Jane, Alec, Felix y Demetri del clan Volturi. Hills y Hannah Hindi fueron los directores, creadores y editores de esta parodia de Luna Nueva y los datos curiosos de esta producción es que fue filmada en Forks y La Push y la camioneta de Bella es la original. Aquí están los videos: Fuente.- Twilighteternityfan