¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de abril de 2010

Kristen y Taylor quieren huir de Hollywood!

Madrid.- Las nuevas estrellas acaban de llegar al mundo de Hollywood y ya quieren abandonarlo, o eso parece al menos en el caso de la diva de Disney Channel, Miley Cyrus y el rival más duro de Robert Pattinson, Taylor Lautner.

Al parecer, los altísimos impuestos para rodar en Los Ángeles han hecho que muchos productores busquen otras localizaciones para filmar sus películas y ha Lautner y , entre otros, les ha tocado viajar para poder trabajar.

Taylor Lautner es otro desde que dejó Los Ángeles para trabajar. El hombre lobo de 'Crepúsculo' ya se mudó temporalmente a Vancouver para grabar la saga que le dio la fama, pero ahora filmará su próxima película en Pittsburgh, donde pasará todo el verano. Taylor empezará justo después del estreno de 'Eclipse', pero ya ha mostrado su emoción por conocer un sitio nuevo.

La última en sumarse a la moda de los traslados de trabajo ha sido Kristen Stewart, la joven actriz dejará Los Ángeles para su próximo proyecto, en Buffalo y en Nueva York, y no regresará a su casa en varios meses.


LNM, La voz libre.

Kristen aún no firmo para Backwoods

Un reporte de anoche dice que Kristen Stewart a agregado otro rol a un año lleno de estrenos y producciones.
La actriz tiene "su proximo proyecto en fila," de acuerdo a los rumores. La pelicula es Backwoods, co-protagonizada por la frecuentemente nominada al Oscar Julianne Moore y dirigida por el esposo de Moore, Bart Freundlich. Según se informa, que comenzará a rodarse este verano y se dice que la preocupación es "el fin del mundo".

Sin embargo, GossipCop supo que Stewart no a finalizado su participación.

Un representante de Stewart nos dijo que "no es verdad que ella haya firmado".


TodotwilightSaga

Entrevista Q & A a The Runaways Kristen y Dakota Fanning Música Talk, tatuajes, y El Beso!!!

Q: Entonces, Dakota, Cherie Currie dijo que había un momento en que sentía que era el destino que intervino para que ustedes pudieran conseguir este papel?
DF: Sí! Yo tenía un tatuaje temporal de cereza que me había puesto para la diversión de ese día, y yo volvía del colegio, y mi madre estaba leyendo el guión, y ella dijo: "Tienes que leer esto." Yo siempre trato de conseguir más información de ella antes de leer cualquier cosa, pero nunca me dice mucho más - que no quiere influir de mi opinión - así que lo único que diría es que la chica que iba a interpretar tenía un tatuaje igual , por lo que yo estaba como, "Wow!" Era sólo una pequeña cosa como una señal de lo que estaba destinado a ser.

Q: ¿Recibió mucha ayuda de Joan Jett y Cherie Currie para la preparación para la película?

DF: Cherie, el movimiento que hace durante "Cherry Bomb"? Ella me lo enseñó que para que yo pudiera hacerlo, también.

KS: Eso fue una locura. Yo nunca había visto eso antes. Sí, nos puso al corriente de pequeñas cosas que probablemente fueron aleatorias, pero nos dio una idea de lo que era vivir en aquel entonces. Fue bueno que anduvieran por allí, las necesitaba para llenar los espacios en blanco, pero también hemos visto los videos que tienen de ellas mismas cuando eran más jóvenes, así que tenemos mucho de eso.

DF: Y estaban en el estudio con nosotros. Definitivamente estaba nerviosa, pero era la única forma para volver a grabar las canciones como si tuviera la voz para hacerlo, así que fue arrojado en el estudio y grabamos las canciones, y eso es lo que se oye en la película. Pensé que estarían en la grabación de un montón de veces, no sólo las primeras veces y eso es todo. Pero eso fue probablemente bueno, porque esa es la forma en que las grabó. Ellos fueron lanzados sólo en una y sólo lo hizo un par de veces.

KS: Joan fue a ayudarme a ser mejor en la guitarra. Ella es bastante buena. Ella tiene una conexión realmente única con la música, la forma en que sale de ella. Ella me decía - y esta es la única manera de describirlo, y lo he dicho antes, pero es la única forma en que se siente bien - ella dice que tienes que coger tu guitarra. Lo siento, no sé de qué otra manera de decirlo! [Risas]

Q: ¿Cómo pasar tiempo con ellas les ayudo a desarrollar sus funciones?

DF: Yo pienso que cuando usted sabe que tienes un personaje así, sabes qué hacer. Cherie, era una persona completamente diferente en el escenario de lo que estaba fuera del escenario. Y aún hoy, ella mantiene esa vulnerabilidad e inocencia. Y Cherie ha convertido en mi amiga, así que te hace querer ser mejor en lo que puedas para ellas.

KS: Joan no se arrepiente, yo sé que ella no lo hace, y que era enorme para ella. Todo en tu vida te hace quien eres, y ella esta realmente llena de amor en su vida en este momento. Nunca he visto a nadie entrar en una habitación completamente segura de si, y ella ni siquiera se da cuenta de que para otras personas podrían no ser así. No estoy tratando de sobrevalorarla. Ella no está tratando de ser de cierta manera.

Y verlas interactuar ahora, juntas, eso fue realmente útil, también, porque se convierten en las personas que fueron entonces, y todavía realmente se aman. Es difícil de describir. Es una linda amistad y que dependían de sí con tanta fuerza, y es como agregar un beso a algo y de repente lo hace como, "Oh. Mi. Dios. Ellos se aman y son lesbianas!" Se besaron una noche, no es gran cosa. Son sólo muy cercanas.

Q: Para algunas personas, ésta podría ser su introducción a los Runaways, que eran y lo que significó para el rock and roll.

DF: Creo que probablemente para el público más joven, y tal vez eso les llevará a volver atrás y escuchar la música o ver algo en vivo en Japón. Yo no sabía lo que los Runaways fueron hasta la primera vez que leí el guión.

KS: Oh, hombre. Si no se lo dije bien esta historia, ya que esta es la versión de la historia Runaways que la gente de mi edad lo sabría, que el pensamiento me volvían loco. Cuando usted se preocupa por algo mucho, da miedo. Por lo general, si la película no es buena o no salen como lo que pensaba, así es como va. Pero esto? No teníamos ninguna otra opción. La culpa que habría albergado por el resto de mi vida? Sería me revuelven el estómago. Sería horrible.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Melissa Rosenberg clacifica a Amanecer PG-13 y una adaptación fiel.

Las preguntas sobre "Breaking Dawn" han sido hasta ahora: ¿Quién dirigirá? ¿El último libro de la serie "Twilight" de Stephenie Meyer se divide en dos películas? ¿Podrían recibir el aún más popular tratamiento 3-D? Pero también hay una duda que ha recibido poca atención, pero que sigue siendo de gran relevancia en el procedimiento: ¿Cómo se hace una película PG-13 de un libro que cuenta con montones de sexo vampiro-adolescente y el horripilante nacimiento de un vampiro/bebé humano?
La guionista Melissa Rosenberg se acercó para tranquilizar a los Twilighters y no sólo contó que "Breaking Dawn" será clasificada PG-13 (como las dos anteriores películas fueron) en vez de R, si no también que nada en la historia será sacrificado en el proceso.
"Ese es su público", dijo a Film.com. "En esta serie, tu no sacrificas nada. Hay algunas películas en las que no se aplicaría PG-13, como 'The Hangover," pero esta simplemente no es uno de esas para mí. Una vez más, si estás capturando el carácter, la emoción y el viaje emocional, estás bien. "
Rosenberg también se refirió a otra pregunta sobre  "Breaking Dawn" : ¿Quién va a la silla del director? Entre los nombres que flotan alrededor de la Web son Sofía Coppola ("Lost in Translation"), Gus Van Sant ("Milk") y Bill Condon ("Dreamgirls"). ¿Como lal escritora detrás de cada guión de "Twilight Saga", Rosenberg tener algo que decir en el proceso?
"Eso, definitivamente, no depende de mí", dijo durante la entrevista. "He visto las listas y se pesa, ellos de entrada siempre serán bienvenidos, y eso es una preciosidad, pero en última instancia la decisión es de Summit [Entertainment], y ellos van a hacer lo que tengan que hacer, y voy a trabajar con quien deseen. Yo no tuve ningún conocimiento de los tres primeros directores, y funcionó. En general, [los candidatos] son personas con las que no he trabajado antes. "

LNM

Nueva foto de detras de camaras de "The Runaways"


Facebook

Y SEGUIMOS CON MAS CAPTURAS DE ECLIPSE!!!

los gemelos Hale se ven super!!
ahhhhhhhhh ... que bellos se ven todos!! ... en especial los Cullen^^

2 Nuevas fotos del photoshoot de Cristhian Serratos para Peper Mag

El próximo 13 de abril sale a la venta en Estados Unidos la edición en tapa blanda del libro de Stephenie Meyer, The Host, con un nuevo capítulo del libro como extra. Wall Street Journal nos ofrece un adelanto del capítulo. Seguid leyendo para ver la traducción.

Estoy completamente sola. Está oscuro. No puedo recordar dónde estoy... o por qué estoy aquí. Está mal que esté sola. ¿Dónde está Wanda?. No puedo ver para buscarla. No puedo recordar cómo llamarla. Está silencioso. No puedo sentirla. No puedo sentir nuestro cuerpo. Empieza a cundir el pánico mientras espero su voz.. Mientras espero que diga mi nombre. Que me diga dónde estamos. Que abra mis ojos para que podamos ver. Necesito oír su voz-mi voz, en mi tono más suave, mi dulce inflexión. Espero, pero no hay nada. Sólo yo y la oscuridad. El pánico empeora mientras intento recordar. ¿Me dejó fuera otra vez?. Aquello pasó una vez, lo sé, pero no lo recuerdo. No creo que fuera como esto, sintiendo pánico en la oscuridad. Entonces no fue nada... Y creo que Wanda no haría eso. Porque nos queremos. Recuerdo que lo dijimos. Justo antes de... algo. Intento sacar a la luz los recuerdos. Estábamos diciéndonos que nos queríamos... Estábamos diciendo... Adiós. AHH... me dan muchisimas ganas de leer The Host!!

Jamie Campbell Bower Twitteo una Foto...::

"2 Horas de sesion en el salon de tatuajes. Dolor!"
Puff, me imagino!! Ya quiero ver su tatoo!! jeje

Vampire diaries vs Eclipse

Y siguen las comparaciones entre la publicidad de Vampire Diaries y Eclipse, noten aqui, varias imagenes que se repiten, como la escena del prado, los tonos obscuros y la escena del beso, que opinan?Les parece que ya son muchas las similitudes? ¿O creen que todo es mera casualidad?

BooBoo twitteo sobre el incidente en Vancouver

Traduccion: Es un fastidio que alguien pensó que sería cool golperame de sorpresa, lo persegui y mantuve abajo hasta que la policía vino. No fue gran cosa la pase muy bien
Traduccion: Gracias, lo pasamos muy bien, aunque tengo un puñetazo, todo terminó bien, estoy bien gracias a todos...

Incidente en el Centro Richmond, alguien golpeo a BooBoo

Pueden observar en su mejilla derecha el golpe...
Aquí les informamos del desafortunado momento que le toco vivir a Boo boo durante un evento en el cual firmaba autógrafos en el Centro Richmond, Vancouver. Esta es la explicación de una testigo..Aquí, voy a explicar con todo detalle lo que sé del incidente.
Bueno lo primero que veo con mis amigos, es que Boo Boo estaba tomándose fotos con sus fans. Entonces, de repente, un chico adolescente corre hacia él, golpea a Boo Boo en la cara, luego corre lejos, hacia el estacionamiento. Lo siguiente que vemos es Boo Boo corriendo detrás de ese tipo, seguido por el Sr. Stewart y Sam (uno de los trabajadores de la firma). Los seguí hasta el estacionamiento.
Cuando llego, veo al Sr. Stewart arriba del tipo que golpeó a Boo Boo y Boo Boo caminando alrededor con enojo, y agitando sus brazos hablando con la gente a su alrededor. Me acerqué y vi la mancha roja en la mejilla, así que le ofrecí una curita. Escuché a los amigos del chico diciendo "Oh, Dios mío, ¿hablas en serio? " y "esto es ridículo" Luego 3 agentes de seguridad llegaron y trataron con el chico que golpeó a Boo Boo. Más gente llegó a ver qué pasaba.
Entonces uno de los agente de seguridad nos dijo que nos fueramos, así que me fui y volví a las mesas donde Boo Boo estaba firmando. A los pocos minutos volvió con Boo Boo el Sr. Stewart y se marchó a la oficina de Seguridad para explicar las cosas. Entonces oí a Sam hablando con dos trabajadores que estaban allí. Dijo que el chico golpeó a Boo Boo entonces su papá a ese tipo le dio un puñetazo y el Sr. Stewart dijo a BooBoo de "correr tras él". Unos minutos más tarde regresó Boo Boo nos dio abrazos, y nos dijo que estaba bien. Para aquellos de ustedes que no saben por qué ocurrió esto. El hombre golpeó Boo Boo porque no le gustaba Crepúsculo. Y eso es todo. Hablé con BooBoo y el sr. Stewart y ambos dijeron que volverán a Vancouver.
:O

Eclipse Sneak Peek Screencap: Filmando a Riley y Los Demas Neofitos

Riley humano
Transformandose
Riley Vampiro
Luchando con Neofitos
En el fondo... Los neofitos se estan alimentando???
Enseñandole a Bree
Riley y los Neofitos van a Forks??
Si mal no recuerdo... Este Neofito Se encontraba en la escena del agua hace algun tiempo

¿David William estara en Breaking Dawn?

Según un artículo, David Walliams podría estar en la cuarta película de la saga: Breaking Dawn
¿Podría David Walliams ser el próximo en unirse al elenco de Twilight?El divertido hombre de TV, se acercó y preguntó sobre una audición para un papel en Breaking Dawn (la cuarta película de la saga Crepúsculo), que protagonizará junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Al parecer, Walliams busca el papel de un vampiro.
La pregunta es ¿qué personaje está considerando? Eso aun se mantiene en secreto.Una fuente reveló : "Los productores lo consideraban conveniente cuando se le vio interpretar al encantador de mal en el teatro Capturing Mary. 'Breaking Dawn se empezará a filmar a finales de este año, y se basará en el cuarto libro de Crepúsculo.
Los rumores sugieren que en lugar de filmar la novela como una película, el libro podría dividirse en dos películas separadas.

Fotos de Rob hoy en el Set de Bel ami!!

Gracias a pattinson life via R&kll2

(SUSPIROS)

QUE LINDO QUE SE VE!!.... INCREIBLE.... (SUSPIROS)^^