¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de abril de 2010

Y SEGUIMOS CON MAS CAPTURAS DE ECLIPSE!!!

los gemelos Hale se ven super!!
ahhhhhhhhh ... que bellos se ven todos!! ... en especial los Cullen^^

2 Nuevas fotos del photoshoot de Cristhian Serratos para Peper Mag

El próximo 13 de abril sale a la venta en Estados Unidos la edición en tapa blanda del libro de Stephenie Meyer, The Host, con un nuevo capítulo del libro como extra. Wall Street Journal nos ofrece un adelanto del capítulo. Seguid leyendo para ver la traducción.

Estoy completamente sola. Está oscuro. No puedo recordar dónde estoy... o por qué estoy aquí. Está mal que esté sola. ¿Dónde está Wanda?. No puedo ver para buscarla. No puedo recordar cómo llamarla. Está silencioso. No puedo sentirla. No puedo sentir nuestro cuerpo. Empieza a cundir el pánico mientras espero su voz.. Mientras espero que diga mi nombre. Que me diga dónde estamos. Que abra mis ojos para que podamos ver. Necesito oír su voz-mi voz, en mi tono más suave, mi dulce inflexión. Espero, pero no hay nada. Sólo yo y la oscuridad. El pánico empeora mientras intento recordar. ¿Me dejó fuera otra vez?. Aquello pasó una vez, lo sé, pero no lo recuerdo. No creo que fuera como esto, sintiendo pánico en la oscuridad. Entonces no fue nada... Y creo que Wanda no haría eso. Porque nos queremos. Recuerdo que lo dijimos. Justo antes de... algo. Intento sacar a la luz los recuerdos. Estábamos diciéndonos que nos queríamos... Estábamos diciendo... Adiós. AHH... me dan muchisimas ganas de leer The Host!!

Jamie Campbell Bower Twitteo una Foto...::

"2 Horas de sesion en el salon de tatuajes. Dolor!"
Puff, me imagino!! Ya quiero ver su tatoo!! jeje

Vampire diaries vs Eclipse

Y siguen las comparaciones entre la publicidad de Vampire Diaries y Eclipse, noten aqui, varias imagenes que se repiten, como la escena del prado, los tonos obscuros y la escena del beso, que opinan?Les parece que ya son muchas las similitudes? ¿O creen que todo es mera casualidad?

BooBoo twitteo sobre el incidente en Vancouver

Traduccion: Es un fastidio que alguien pensó que sería cool golperame de sorpresa, lo persegui y mantuve abajo hasta que la policía vino. No fue gran cosa la pase muy bien
Traduccion: Gracias, lo pasamos muy bien, aunque tengo un puñetazo, todo terminó bien, estoy bien gracias a todos...

Incidente en el Centro Richmond, alguien golpeo a BooBoo

Pueden observar en su mejilla derecha el golpe...
Aquí les informamos del desafortunado momento que le toco vivir a Boo boo durante un evento en el cual firmaba autógrafos en el Centro Richmond, Vancouver. Esta es la explicación de una testigo..Aquí, voy a explicar con todo detalle lo que sé del incidente.
Bueno lo primero que veo con mis amigos, es que Boo Boo estaba tomándose fotos con sus fans. Entonces, de repente, un chico adolescente corre hacia él, golpea a Boo Boo en la cara, luego corre lejos, hacia el estacionamiento. Lo siguiente que vemos es Boo Boo corriendo detrás de ese tipo, seguido por el Sr. Stewart y Sam (uno de los trabajadores de la firma). Los seguí hasta el estacionamiento.
Cuando llego, veo al Sr. Stewart arriba del tipo que golpeó a Boo Boo y Boo Boo caminando alrededor con enojo, y agitando sus brazos hablando con la gente a su alrededor. Me acerqué y vi la mancha roja en la mejilla, así que le ofrecí una curita. Escuché a los amigos del chico diciendo "Oh, Dios mío, ¿hablas en serio? " y "esto es ridículo" Luego 3 agentes de seguridad llegaron y trataron con el chico que golpeó a Boo Boo. Más gente llegó a ver qué pasaba.
Entonces uno de los agente de seguridad nos dijo que nos fueramos, así que me fui y volví a las mesas donde Boo Boo estaba firmando. A los pocos minutos volvió con Boo Boo el Sr. Stewart y se marchó a la oficina de Seguridad para explicar las cosas. Entonces oí a Sam hablando con dos trabajadores que estaban allí. Dijo que el chico golpeó a Boo Boo entonces su papá a ese tipo le dio un puñetazo y el Sr. Stewart dijo a BooBoo de "correr tras él". Unos minutos más tarde regresó Boo Boo nos dio abrazos, y nos dijo que estaba bien. Para aquellos de ustedes que no saben por qué ocurrió esto. El hombre golpeó Boo Boo porque no le gustaba Crepúsculo. Y eso es todo. Hablé con BooBoo y el sr. Stewart y ambos dijeron que volverán a Vancouver.
:O

Eclipse Sneak Peek Screencap: Filmando a Riley y Los Demas Neofitos

Riley humano
Transformandose
Riley Vampiro
Luchando con Neofitos
En el fondo... Los neofitos se estan alimentando???
Enseñandole a Bree
Riley y los Neofitos van a Forks??
Si mal no recuerdo... Este Neofito Se encontraba en la escena del agua hace algun tiempo

¿David William estara en Breaking Dawn?

Según un artículo, David Walliams podría estar en la cuarta película de la saga: Breaking Dawn
¿Podría David Walliams ser el próximo en unirse al elenco de Twilight?El divertido hombre de TV, se acercó y preguntó sobre una audición para un papel en Breaking Dawn (la cuarta película de la saga Crepúsculo), que protagonizará junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Al parecer, Walliams busca el papel de un vampiro.
La pregunta es ¿qué personaje está considerando? Eso aun se mantiene en secreto.Una fuente reveló : "Los productores lo consideraban conveniente cuando se le vio interpretar al encantador de mal en el teatro Capturing Mary. 'Breaking Dawn se empezará a filmar a finales de este año, y se basará en el cuarto libro de Crepúsculo.
Los rumores sugieren que en lugar de filmar la novela como una película, el libro podría dividirse en dos películas separadas.

Fotos de Rob hoy en el Set de Bel ami!!

Gracias a pattinson life via R&kll2

(SUSPIROS)

QUE LINDO QUE SE VE!!.... INCREIBLE.... (SUSPIROS)^^