¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 20 de julio de 2010

Nueva/Vieja foto de The Runaways

Robert : "tuve que aprender a correr enserio"

Gracias a TodoTwilightSaga
El galán de Hollywood de 24 años confesó a la revista Reveal que si forma de correr en las dos primeras películas de la saga como el amenazante vampiro Edward Cullen había sido un poco débil, así que se puso con la cinta de correr.Robert dijo entre risas: "Tuve que aprender a correr enserio. En las ultimas dos películas, corría con unas cuerdas. Tuve que correr con mas credibilidad esta vez asi que pasé mucho tiempo en una cinta automática gigante. Era como una de esas cosas donde los ratones corren dentro."Robert también tuvo que repasar sus habilidades en la lucha para una escena con la nueva co-estrella, Bryce Dallas Howard, que interpreta a la villana, Victoria.El actor admite que usó un doble para las partes más difíciles, pero los jefes de la película todavía quedaron impresionados por sus movimientos de acción.Robert reveló: "Extrañamente, uno de los productores me dijo: "Wow, pareces tan entusiasmado en esa escena de lucha. Mucho más que en cualquier otra de la saga." Siempre es difícil hacer cosas con Bryce porque ella una persona muy amable y siempre está riendose. ¡Y ella tiene miedo de hacerme daño!"

Nueva foto de Kristen detras de camara de Eclipse

Gracias a KSF via R&klla2

Humor Robsten =)

Gracias a R&klla2
KRISTEN: TE ESTOY MIRANDO!!!

Rob no asistira a la premier de Eclipse en Mumbai

Gracias a Gossip Cop via R&klla2 Habia rumores en internet de que Robert Pattinson Podria viajar a la India para la Premier de Eclipse el 30 de Julio. Gossip Cop confirma que desafortunadamente el actor no estara disponible para estar en la Premier de Mumbai, una fuente cercana a Pattinson nos dijo que estara ocupado en Water for Elephants durante ese periodo.

100 Monkeys de gira en México?

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/09/100Monkeys.jpg
Jackson Rathbone enseñó su astuta sonrisa mientras atendía el photo call de “El último maestro del aire” en hotel Four Seasons en la ciudad de México el viernes en la tarde (16 de julio).
El actor/músico de 25 años, vistiendo un amuleto de Nicolina Royale, se abrió durante la conferencia de prensa sobre combinar su amor por la música y la actuación.
Jackson compartió acerca de ir de gira con 100 Monkeys en México, “Sé que la banda tiene seguidores en México, y dejando eso para el año 2011 trataremos de hacer una gira por Latinoamérica y México, donde nosotros vamos a darles sorpresas para ellos… Yo creo que la balanza que he encontrado como músico y actor, me ha permitido pensar que combinaré las dos profesiones hasta que mueran conmigo.

Via:DiarioTwilight

nuevas/viejas fotos de rob en un concierto de "100 monkeys"

Photobucket

Photobucket

Via:LNM

2do Trailer de Welcome to the Rileys SUB



Gracias a:Uchi22

Un Extra de Water For Elephants habla de Robert

El blog Film Water For Elephants, ha pedido a varios extras de la película que compartan su experiencia de rodaje una vez han terminado sus escenas.
Aquí tenéis unas palabras del extra Robert Kestler:


“El reparto, que son Robert, Reese y Christoph fueron realmente increíbles. Cada uno de ellos fue verdaderamente genuino y amable. Trabajar con dos ganadores del Oscar y un futuro ganador del Oscar fue increíble. Robert Pattinson mostrará al mundo con esta película su versatilidad y profundidad como actor. Las escenas de pelea entre Robert y Christoph fueron verdaderamente geniales. Tanto por parte de los actores y el hecho de que hicieron las peleas ellos mismos”.

Via:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson: Escena de Kristen Stewart con Taylor Lautner besándose fue mi favorita

http://www.netjoven.com/_files/photogallery/robert_pattinson_02_03072010.jpgRobert Pattinson dijo a la revista OK de Turquía que una escena en la que Bella (Kristen Stewart) le pide a su personaje de Edward que la perdonara por besárse con Jacob (Taylor Lautner), fue agradable, ya que muestra lo que un chico bueno es.

’Hay una escena en la que Bella besa a Jacob. Ella vuelve a pedir perdón y Edward es muy comprensivo al respecto. Creo que este es un momento muy agradable’, comentó Robert Pattinson.

’Esta es la única escena de toda la serie que puedo identificarme con Edward. No creo que hayan muchos chicos que pueden hacer esto y para mí esta escena es una señal de que es un buen tipo’, remarcó Robert Pattinson.

Via:noticias-crepusculo

Stephenie explica porque eligio Rio de Janeiro para Amanecer

En la entrevista concedida a una editorial Stephenie Meyer dijo que escogió Río de Janeiro como telón de fondo, porque “mi hermana vivía en Sao Paulo durante un rato y se fue a Río de Janeiro, entonces ella me dio una idea de cómo fue, pero yo nunca visite la misma ciudad. Río tiene realmente demasiado sol para que puedan andar vampiros durante el día, pero en Breaking Dawn, Edward estaba buscando el sol. “
En el libro, el vampiro viaja con su amada a la Isla de Esme, en Brasil, para vivir su luna de miel. La localización ficticia hubiera sido un regalo de su padre por su madre.
Debido a esto, la preocupación de los fans brasileños, es si estas escenas seran efectivamente grabadas en el territorio nacional.
El pasado martes (13), el director y eñ presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, dijo en Twitter que está trabajando para que se graben esas escenas de Río de Janeiro.
Ademas , especialmente los debates giran en torno a la clasificación por edades que la película podría recibir, dejando fuera las escenas sangrientas y el sexo.

Via.Cosas-Crepusculo

Menú del DVD + Video de parte del Contenido Extra de "The Runaways"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 
Via.TodoTwilightSaga