¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 20 de julio de 2010

Nueva/Vieja foto de The Runaways

Robert : "tuve que aprender a correr enserio"

Gracias a TodoTwilightSaga
El galán de Hollywood de 24 años confesó a la revista Reveal que si forma de correr en las dos primeras películas de la saga como el amenazante vampiro Edward Cullen había sido un poco débil, así que se puso con la cinta de correr.Robert dijo entre risas: "Tuve que aprender a correr enserio. En las ultimas dos películas, corría con unas cuerdas. Tuve que correr con mas credibilidad esta vez asi que pasé mucho tiempo en una cinta automática gigante. Era como una de esas cosas donde los ratones corren dentro."Robert también tuvo que repasar sus habilidades en la lucha para una escena con la nueva co-estrella, Bryce Dallas Howard, que interpreta a la villana, Victoria.El actor admite que usó un doble para las partes más difíciles, pero los jefes de la película todavía quedaron impresionados por sus movimientos de acción.Robert reveló: "Extrañamente, uno de los productores me dijo: "Wow, pareces tan entusiasmado en esa escena de lucha. Mucho más que en cualquier otra de la saga." Siempre es difícil hacer cosas con Bryce porque ella una persona muy amable y siempre está riendose. ¡Y ella tiene miedo de hacerme daño!"

Nueva foto de Kristen detras de camara de Eclipse

Gracias a KSF via R&klla2

Humor Robsten =)

Gracias a R&klla2
KRISTEN: TE ESTOY MIRANDO!!!

Rob no asistira a la premier de Eclipse en Mumbai

Gracias a Gossip Cop via R&klla2 Habia rumores en internet de que Robert Pattinson Podria viajar a la India para la Premier de Eclipse el 30 de Julio. Gossip Cop confirma que desafortunadamente el actor no estara disponible para estar en la Premier de Mumbai, una fuente cercana a Pattinson nos dijo que estara ocupado en Water for Elephants durante ese periodo.