¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 11 de julio de 2010

Fecha de lanzamiento del DVD de Eclipse en Francia y Alemania!!

Según Letmesign el DVD de Eclipse sale a la venta en Francia el 10 de noviembre (confirmado por Amazon) y en Alemania el 09 de diciembre de este año (confirmado por Amazon). AHHH!! ya quisiera tenerlo y con escenas Extendidas!! luego informaremos las otras fechas para los demás paises a medida que salgan :)

Los lobos se pintaban el abdomen!!

Gracias a themerazeffet cullennews
Hemos oído todo sobre los vampiros de Twilight, pero que se siente ser un hombre lobo en esta franquicia con exito sin precedente? Newsbeat se encontró con Alex Meraz y BooBoo Stewart que interpretan a Paul y Seth y nos hablaron de los fans, y sobre todo del debate de pintar sus abdominales .
La tercera película de Crepúsculo, Eclipse está repleta de escenas del pecho desnudo del paquete de los lobos, encabezado por Taylor Lautner, pero las cosas no puede ser exactamente lo que parecen. Meraz ha admitido que algunos de los abdominales son en realidad pintura: “Yo no soy tímido al respecto".
“Claro que sí - yo voy a ser inmortalizado y luzco mejor por la pintura en mis abdominales.”
Hubo una pausa incómoda cuando le preguntamos si Taylor Lautner había pintado en su también: “Ehh, yo solo estoy hablando por mí, estoy siendo muy diplomático."
“Estoy hablando por mí mismo – yo exigi que pintaran mis abdominales.”
Y es que no hay que permitir que solo los actores Taylor Lautner y Robert Pattinson, llamen la atencion de los enloquecidos fans. Meraz dice que la manada de lobos cuentan con demanda de los fans de todas las edades: “Algunas personas tienen límites diferentes y algunos realmente quieren ir más allá para conseguir realmente la experiencia completa con los lobos.”
Y esa experiencia con los lobos significa que los fans tienen peticiones muy concretas: “Ellos siempre nos pide que nos quitemos la camiseta”, admitió Meraz. “Es la cosa más loca.”
Una fan de Stewart se atrevio : “Una señora hizo lo mejor. Ella dijo, ‘Oh, nos pueden decir si tienen un bonito ombligo, podrian mostrarlo? “Esa fue la manera de decir más disimulada de pedir que nos quitaramos la camisa y lo hicimos.”
Meraz revela también que esto es un poco parcial: “Tenemos una chica en la manada de lobos ahora y nadie le dice que se quite la camisa.” Para la manada de lobos les ha tocado mucho de andar en los bosques sólo con jeans recortados y tratando de fingir que no se congelan. “Entre toma y toma nos poniamos la bata y nos parabamos delante de la estufa para tratar de calentarnos “, dice Stewart.
Meraz admite que fue más difícil de fingir en esta ocasión: “En Luna Nueva, la manada de lobos, estábamos ansiosos por jugar a la pelota. “Fue nuestra primera vez, estábamos realmente emocionados. Ese tiempo realmente parecía un poco ridículo. “Miraba alrededor y veia chicos sin camisas y con el abdomen pintado y pensé: ‘Esto es tan raro”.
En la pantalla existe la rivalidad entre los vampiros y lobos, que tienen que dejar esto a un lado en Eclipse para luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos.
Meraz admite que hubo bromas entre los dos campos en el set también. Él dijo: “Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper, estaba terminando una escena mientras esperábamos para irnos en el set. “Estábamos allí sin nuestra camiseta y el dijo: ‘Oh, ¿Hay una reunion de la YMCA?
“De manera que cuando nuestra escena había terminado y Jasper estaba pasando con algunos otros Cullen yo le dije , ‘ha terminado el concierto de The Cure , entonces?”

Kristen le dice a Rob Mentiroso!!

http://i956.photobucket.com/albums/ae48/Gossip_dance/Kristen%20Stewart/LKRISE.jpg
Pero solo de manera graciosa
Kristen Stewart ha dicho que su compañero  de Twilight la estrella Robert Pattinson hace las cosas solo para  molestarla.
Cuando le preguntaron si era verdad que tenia  ella  las demandas constantes de volver a grabar las escenas  como el reclamo   la estrella dijo:
“Él es un mentiroso. Él me hace  eso a mí constantemente. “
Ella continuó: “Funciona en ambos sentidos y pasa la misma cosa exacta con Taylor.”
“Hemos estado haciendo estas películas durante tanto tiempo que ahora nos conocemos todos y los personajes los interpretamos  muy bien”.
K Stew  explicó que la vida era fácil en el plató entre los tres principales protagonistas, porque se conocen tan bien.
La actriz que interpreta a Bella, en la saga-, dijo: “Realmente sólo se  hace más fácil porque estás más dispuesto a decir cualquier cosa y también es imposible mentirle a la gente que conoces tan bien.” MTV

DiarioTwilight

Daily Mirror : Entrevista con Taylor Lautner

http://3.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TDnzwwhw1VI/AAAAAAAAfXc/41wKONtG8lo/s1600/Taylor+Lautner.jpg
Por Lauren Williams
Comenzó su viaje con  Twilight con un pequeño papel en la primera película. Pero ahora, para algunos, el actor de 18 años de edad, Taylor eclipsa a  Rob Pattinson Como robacorazones.  Mientras que sus dos co-estrellas dicen  lo que piensan, Lautner, con su gran sonrisa de dientes blancos, siempre dice ‘lo correcto’.  Hoy,  su cuerpo abultado es ocultado por sus  pantalones vaqueros azules y una camiseta en color negro.  Se acomoda,  avergonzado por su fama de “hottie”  …

¿Esperabas toda esta histeria en los fans la primera vez que  firmaste?
Es gracioso, pero yo no había oído hablar de Crepúsculo antes de hacerla. Y es cada vez más grande y más grande.  Cuando firme para  el papel me di cuenta de lo que venia detrás de nosotros, era mucho más grande de lo que esperaba, y es definitivamente diferente a todo lo que tengo y nunca lo volvere a experimentar  en el futuro, estoy seguro.
¿Ya te  acostumbraste a ser tan famoso?
Uno nunca realmente lo hace porque  simplemente no es normal  subir al escenario y  tener a miles de personas gritando por  usted.
¿Cómo no llamar la atención?
Hay que ser inteligentes sobre dónde y cuando usted decide ir a los lugares. Caminar  por Rodeo Drive en Los Ángeles probablemente no es una buena idea. Ciertamente he encontrado  ciertos lugares donde reunirme  donde sé que puedo divertirme, disfrutar de ello  y también es un lugar seguro donde estar.
¿Ya  has estado gastando tu dinero?

Es difícil ir de compras cuando se  está ocupado. You don’t want to purchase something extravagant, because you are just going to leave it behind. Usted no quiere comprar algo extravagante, ya que luego lo va  a dejar atrás.  Una cosa que me enseñaron mis padres es la de ahorrar   mi dinero porque nunca se sabe lo que va a suceder. Mañana es posible que pierda todo! Mis padres han sido de gran ayuda. Me aseguro de contar con ellos y que me visiten en el set  y asi   no me siento solo, filmando durante tres meses, así que me gusta llevarlos  donde quiera que esté.  Mis amigos me visitan a menudo.  Yo suelo tener a alguien allí. Nunca estoy allí solo por mucho tiempo.
Debe ser más difícil  conocer gente nueva ahora.

Conocer gente nueva no es dificil, pero  confiar en la gente nueva si , ya que sin duda  se tiene que ser más consciente y cuidadoso. Sólo tienes que tomar las cosas con calma  y llegar a conocerlos bien.  El elenco de Twilight se han convertido en mis grandes amigos . Definitivamente no quiero que  llegue el día en que termine el serie, pero vamos a mantener estas  relaciones de por vida. Todos estamos en Vancouver filmando y cenamos juntos en la noche y pasamos  el rato y vamos al gimnasio, ese tipo de cosas.
Usted es uno de los mejores actores de Hollywood. ¿Cómo se siente?

¿En serio? [Risas] Yo no me considero eso. Crepúsculo ha sido una plataforma increíble … Es un lugar increíble para estar.
 
Traduccion:DiarioTwilight

Daily Mirror Entrevista con Kristen Stewart

http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TDn6LGohlcI/AAAAAAAAfXk/D6dbpTvdxW8/s1600/kristen+stewart.jpg
Por Lauren Williams
La actriz de Veinte años Kristen Stewart ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que ella consiguió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo que se convirtió en una súper estrella – una condición que no resulta  del todo cómoda.
Conocida por ser malhumorada y torpe en las entrevistas, y que no utiliza  las sonrisas, Kristen no siempre ha tenido una buena  relación con la prensa. Junto con su aversión a la mentira, ella lucha para mostrar el lado que  sus compañeros de reparto han aprendido a amar.
Pero a medida que  dice adiós a su adolescencia, ella nos dice que está mucho más segura. Y aunque  ella no le gustan las  preguntas tontas (o consultas acerca de si sale  con Robert Pattinson),  descubrimos  que es un conversadora  brillante,  chispeante  y me siento afortunada de  poder tener una relajada charla sobre su  vida siendo el centro de atención …

Por lo tanto, esta cosa sobre los  vampiros viene de familia. Escuchamos que tu madre es una fan

¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros.  Ella era una gran experta en historia en la escuela y realmente investigo sobre  Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y a los piratas.  Ella está en cosas realmente interesantes.
¿Fue difícil ser actriz cuando todavía estabas en la escuela?

Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años y estudiar  en el set, ya que tenia  una carga de trabajo en  mis hombros.  La fama y la presión cobraron su precio y me sacaron  porque  había estado fallando en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que va por ahi  hablando acerca de ser una actriz, así que no habia tenido  problemas  hasta que alguien se enteró.  Yo estaba jugando, pero lo que obtuve fue  ‘Oh, ella es una perra!  Yo estaba como, ‘Usted nunca ha hablado conmigo, pero piensa que soy una puta? Grandioso.
Así que no te sentías como si perdiste algo , socialmente?
Yo nunca senti que perdi nada. He conocido a cientos de personas. Era  como una jerarquía en la escuela y yo no estaba muy contenta de ser parte de eso.Es extraño, sin embargo, porque una vez que has  terminado con la escuela te das cuenta de que es sólo una  pequeña version de la vida. Dicho esto, todavía estoy contenta de no ir.
¿Es verdad que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres?

Yo no conozco  muchas chicas de mi edad.  Cuando estaba en la escuela no me podía relacionar con niños de mi edad. Ellos fueron crueles. No se puede generalizar acerca de la gente porque estoy segura de que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.
Tus padres trabajan en el mundo del espectáculo ( su mamá Jules Mann-Stewart es un guionista, y el padre, John Stewart un productor), estabas destinada  a hacer esto?
No lo sé. Fue muy arbitraria, la decisión de convertirme  en actriz.  Yo era muy joven. Tenía nueve años cuando empecé a audicionar para películas, así que era como, ‘¿Quieres ser actor?  Solo pensaba que podría ser bueno en eso. Yo me crié en un set  película y pensé: ‘Sí, yo podría hacerlo mejor que la mayoría de la gente “, supongo.
Pero no parece gustarte ser una celebridad, o ser entrevistada …
Yo odiaba  las entrevistas, pero estoy mejorando en eso, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma.  Y sólo porque soy una actriz , no veo por qué debo hablar de mi vida personal.  Tenía media experiencia , cuando empecé  Crepúsculo, pero yo ya había estado siendo asi  durante ocho años, así que fue como ‘¿Crees que vas a poder tomar  todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? ¿Crees que van a poder poner palabras  en mi boca?’ No va a pasar. “
¿Hay cosas que te encantaría hacer, pero que no puedes ahora?
A veces, tengo amigos que dicen: ‘Oye, ¿quieres venir a un restaurante ? Y yo digo  ‘¿Quieres ir a la casa de alguien? ‘ Sería mucho más divertido. ” Así que sería bueno poder salir un poco más, no solo  a un club,  sino a un lugar mas   público.  Es extraño nunca poder ser solo una chica.
Porque todo el mundo piensa que te conoce?
Todo el mundo me conoce, así que nunca puedo ser solo una persona nueva para alguien. Nunca puede entrar y decir, ‘Hey, encantado de conocerte.  Sólo soy una chica. No tienes ni idea de quién soy. ” Siempre me presentan  a la gente que suelen tener  una impresión de mí.  Es tan raro.  Estoy muy consciente de ello, es probable que eso  me cambia.
Pero tiene que haber algunos beneficios del trabajo, ¿no?
El más grande es que estoy en condiciones de tomar decisiones como actor. Eso es tan raro. Los afortunados llegan  a labrarse un camino, y es realmente agradable  trabajar con gente buena. Tan pronto como usted se convierte en alguien conocido empieza a  recibir ofertas.  Con Crepúsculo, a todos nos tocó la suerte. Por eso pude hacer Welcome To The Rileys y todo el mundo dira, ‘Vamos a ver a la chica de la  película de Twilight como stripper! “
traduccion diariotwilight

Kellan y David Slade son los primeros en Felicitar a España

Kellan Lutz y David Slade felicitan via twitter a España los Campeones del 2010!!!

LNM


Yde Twilight-Bolivia, también les mandamos un enorme FELICIDADES!! a todos los Españoles (as)
se lo merecian chic@s!!! Jugaron muy bien!!! =D

Nuevas fotos de la Premiere de Eclipse en LA

Image and video hosting by 
TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Via.TodoTwilightSaga

Vanity Fair Italia entrevista a Jackson: "Vegetariano sí. Abstemio no."

Cuando empecé a entrevistar a Jackson Rathbone ya estaba bebiendo su segunda cerveza y su paquete de cigarrillos estaba casi vacío. Parece un buen chico, quizás un poco disoluto pero no tiene en común el comportamiento moderado de Jasper Hale, su personaje en Crepúsculo. Si Jasper Hale, el hermanastro de Edward, finalmente se decidió a convertirse en un vampiro vegetariano como el resto de los miembros de la familia Cullen y renuncia a su deseo de sangre humana, Jackson Rathbone no tiene intención de dejar de beber o fumar tabaco, o vivir una vida despreocupada.

Es difícil decir si es una máscara la de este joven actor americano quien se define a sí mismo como un artista porque toca en su grupo llamado 100 Monkeys, le encanta la fotografía, pinta y además escribe sus canciones, o si es realmente así. Quizás sus comienzos como artista está relacionado con cómo vivió su infancia: es el hijo de un ingeniero de Texas y nació en Singapore, creció entre Indonesia, California, Noruega (donde vivió durante cuatro años) y Texas.
Pero al final no hablamos demasiado sobre la saga que será estrenada el 30 de Junio, aunque en Eclipse su personaje tiene un papel más importante. Jasper va a liderar la lucha en contra un ejército de neófitos y vampiros realmente peligrosos.
Y él es el único que puede porque en 1863 se convirtió en un vampiro que durante la Guerra Civil Americana entrenó y mató a vampiros neófitos.
Hablemos sobre Crepúsculo. Edward se enamora de Bella. Pero es un vampiro y estar con ella significa matarla. Entre herir a la mujer que quieres y estar con ella o perderla para siempre, ¿qué escogerías?
La mataría. No, no lo haría, me mataría a mí mismo. En serio, no lo sé. La vida es complicada y ahora sólo estoy intentando entender el amor.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)
¿Cuál es la primera definición de amor?
Es como el whiskey: te hace entrar en calor por dentro, te quema los labios. Te gustaría tomar más y más pero si abusas te sientes enfermo.
Intentando ser más prácticos, no te disgusta beber ¿no?
Me encanta el whiskey. Hace un tiempo, yo y un compañero del grupo jugamos a beber. Con cada vaso, un whiskey diferente. Pero tampoco me disgusta el tequila.
Para alguien como tú, un hiper fanático de la salud, Los Ángeles no es un buen sitio para vivir.
Espero volver a Texas en tres o cuatro años. Me encantan los espacios abiertos, el cielo sembrado de estrellas y la gente. La gente es directa y abierta. Haces lo que quieres excepto cuando hieres a alguien. Y sobre fumar, es un error que un estado lo prohíba por ley. Cada club tiene que ser libre para decidir qué hacer.
¿Cómo es tu vida fuera del set?
Vivo un tiempo aquí y a veces allí. No he tenido mi propio apartamento en años. Prefiero quedarme en hoteles, pero a veces duermo en un sofá en la casa de un amigo, en el coche o en el suelo. Como artista me gusta vivir una vida incómoda, como estar en otro lugar. Prefiero saber lo que pasa a mi alrededor y pensar sobre mí mismo.
Leí que no vas a ningún sitio sin tu guitarra. ¿Dónde está ahora?
Está en el coche, pero tengo esto (saca su armónica y toca). Si no toco música con mi mano. Si veo un piano, tengo que tocarlo. Es una enfermedad.
¿Desde cuándo tienes esta especie de enfermedad?
Desde que tenía 14 años. Tomé parte en un musical donde, además de cantar, tenía que tocar la guitarra.
¿De qué hablas en tus canciones?
Hablo de la muerte, del demonio, la bebida y las mujeres quienes estafan o “roban” de otro hombre: ese es un hábito de mi ex-novia.
Hablando de chicas, ¿por qué todo el mundo ama a los vampiros?
Creo que porque la gente está encantada con la idea de la inmortalidad relacionada con la necesidad de un propósito en nuestras vidas. Quiero decir que necesitas saber que al final hay una meta y sólo en ese caso sabrías si has llegado a alcanzar tu meta. No vives completamente hasta que estás muerto, así que la pregunta es: Si pudieras vivir para siempre, ¿por qué quieres vivir?
¿Y tú por qué quieres vivir?
Vivo para el arte. Me encanta entretener a la gente, hacerles sonreír y pensar. Me encanta saber que un pequeño trozo de algo que ven, leen o que pueden escuchar es algo en lo que pueden pensar o le hace ver el mundo de manera distinta. El arte es interminable y me gustaría dejar algo que me sobreviva cuando muera.
Y tu película favorita es Casablanca.
Es una obra maestra. Habla sobre el amor y la guerra. Pero, al final, habla sobre un hombre que administra un bar y debe elegir qué es importante en su vida. Es una locura pensar eso, cuando la rodaron, no tenían guión. Lo escribieron mientras rodaban.
Algo imposible hoy en Hollywood.
Imagínatelo. Tienen un montón de miedo.
Tu estás escribiendo guiones.
Ya he producido mi primera película, Girlfriend, y el próximo año me gustaría empezar una nueva historia escrita por mí. Es fácil componer canciones, pero con un guión todo es más difícil. Me pierdo fácilmente y tengo un montón de problemas para mantener mis ideas juntas.
Pero no tienes muchos problemas haciendo varias cosas a la vez. Leí que pintas.
No es exactamente eso. Tomo fotos en blanco y negro con una cámara antigua que perteneció a mi abuelo y luego pinto encima. Mi padre es ingeniero y mi madre dentista, mis padres tiene sensibilidad artística. Una de mis hermanas es escultora y otra pinta. Mi hermana pequeña adora la música y el baile. Le gustaría ser bailarina.
Cuando eras pequeño vivías alrededor del mundo. Fuiste forzado a dejar a tus amigos y compañeros de escuela.
Cuando era pequeño no tenía muchos amigos porque nos mudábamos mucho. Desde entonces suelo pasar mi tiempo con gente que no volveré a ver: te conozco, estamos bien juntos y después seguimos nuestros caminos. Me gusta eso. Siempre sigo adelante.
¿Sigues adelante con éxito? Pareces un espíritu libre. ¿Cómo adaptas tu estilo de vida al estilo de vida de Hollywood con guarda espaldas que tienen que defenderte de paparazis y fans?
Piensa en Los Beatles. En un punto pararon de hacer conciertos en directo porque las chicas gritaban tan alto que ellos no podían escuchar la música. Dejaron de hacer conciertos en directo pero continuaron componiendo música y haciendo álbumes. Encontraron una solución. Yo haré lo mismo. Si no puedo ir a comprar por las fans, compraré online. Al final soy un chico práctico.
Dices que tu cortejo es del Sur. ¿Qué quieres decir?
Mis padres me enseñaron a ser un caballero. Abro la puerta, ella camina delante de mi. Y soy sobreprotector.
¿Tienes novia?
Tuve una chica por un par de meses pero mi agenda se convirtió en un infierno. Al final del día es muy duro tener una relación con mi estilo de vida pero estoy buscando. Porque tarde o temprano me gustaría acomodarme. Me gustaría tener una casa, una esposa, un perro y un hijo, una pequeña versión de mi. Sí, un día lo haré.

Via.todoTwilightSaga

U.U la definicon del amor es cierta

ROBERT PATTINSON Vs ZAC EFRON ¿QUIÉN LUCE MEJOR EL CABELLO ALBOROTADO?

¿Cuál de los dos actores eliges?
En los últimos días, Zac Efron ha estado mostrando unos peinados más osados de como normalmente se le conoce. De hecho, a veces luce tan alborotado que incluso se podría decir que se parece al estilo de Robert Pattinson.
Si bien puede que Zac Efron esté siguiendo la tendencia del actor de Crepúsculo, ello no desmerece que le quede bien o incluso mejor que a Robert Pattinson, quien básicamente es reconocido y adorado por esta característica.

¿Crees que Zac Efron se está copiando? ¿Te parece bien que se peine como Robert Pattinson? ¿A lo mejor el cabello alboratado le queda mejor que al actor de Saga Crepúsculo? ¿Qué opinas?

 Saga Crepusculo♥♥

zac efron es un COPION!!! lo siento no me cae nada de nada ...... (dany)

6 ERRORES DE LA PELÍCULA ECLIPSE


1/Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo lo cubre, a veces se ve, y a veces hay un mechón de pelo colgando frente de ella.

2/ Cuando Jacob carga a Bella en el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.

3/En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no está brillando

4/Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.”. Cuando vemos a los Cullen viendo el noticiero se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.

5/Spoiler! Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.

6/Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.

Via: Saga Crepusculo♥♥

Quiero ver Eclipse =´( 

Kristen Stewart: "Con Twilight todos hemos sido afortunados"

Interpreta a la heroína que todos quieren ser [besar a R-Patzz y Taylor Lautner, nosotras no diríamos que no], asíque hablamos con  esta actriz de 20 años sobre el habituarse a la locura de ser una celebridad, elegir entre Edward y Jacob y hasta su gato.


347v1oyA pesar de ser conocida por tener mal humor o estar incómoda en las entrevistas, además de que no le gustan las preguntas tontas o las que le requieren respuesta sobre si sale o no con Robert Pattinson, descubrimos que es birllante, una gran conversadora y como se va sintiendo mejor sobre estar en la mirada de todos.


Así que toda esta cosa de vampiros es de familia, escuchamos que
tu mamá es fan...
¿Bromeas? Ama los vampiros. Se especializó en historia en la escuela y se enfocó mucho en Vlad The Impaler, el hombre detrás del mito. Pero sí, ama los vampiros y los piratas. Le gustan cosas bastante geniales.

¿Fue difícil ser actriz estando aún en la escuela?
Me encantó dejar la escuela a los 14 y estudiar en el set, porque me quitó un peso de encima. La fama y la presión se fue porque no me iba bien en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que camina hablando de que es actriz, así que no me fue tan mal hasta que alguien se dio  cuenta, trataba de mantener bajo perfil, pero decían "Oh, es una perra" y yo "Nunca has hablado conmigo pero crees que soy una perra. Genial."


¿No sientes que te perdiste algo? Socialmente hablando...
No me perdí de nada. Conocí cientos de personas, en la escuela había como una jerarquía y me agradó no tener que ser parte de eso. Aunque fue raro, porque una vez que terminas la escuela, te das cuenta que es una versión pequeña de lo que es la vida. Sigue pareciendome bien que no haya ido [a la escuela].

¿Es verdad que te llevas mejor con hombres que con mujeres?
Es solo que no conozco a muchas chicas de mi edad, cuando estaba en la escuela no podía relacionarme con chicas de mi edad, eran crueles. No puedes generalizar a la gente, porque estoy segura que muchos de esos chicos eran valientes, pero no te daban ninguna oportunidad.

Tus padres trabajan en el negocio, ¿estabas destinada a esto?
No lo sé, fue muy arbitraria la decisión de ser actor. Estaba muy joven, tenía 9 años cuando empecé a audicionar para películas, pensé que podría ser buena en ello. Crecí en un set y pensaba "sí, puedo hacer esto mejor que otras personas", creo.

Pero no parece gustarte el ser una celebridad, ser entrevistada...
Solía odiar el proceso de las entrevitas, pero ya me siento mejor, ahora estoy más cómoda conmigo misma. No veo porque siendo actor debo de hablar sobre mi vida personal, conocía los medios antes de empezar Twilight, he estado haciendo esto por ocho años, así que pensaba "¿realmente crees que vas a tomar todas mis inseguridades y las vas a lanzar por la ventana? ¿realmente piensas que vas a poner palabras en mi boca? No va a pasar."

¿Hay cosas que te gustan pero que no puedes hacer?
A veces, tengo amigos que me dicen "Hey, quieres venir al restaurante hoy?" y yo contesto "¿No quieres mejor ir a la casa de alguien? Será más divertido". Sería agradable el poder salir un poco más, ni siquiera a un club, solo en público, es raro no poder ser cualquier chica.

¿Porque todos creen que te conocen?
Todos me conocen, así que no puedo ser una nueva persona para nadie, no puedo caminar y decir "hey, gusto en conocerte, soy cualquier chica, no tienes ni idea quién soy", y siempre que me presentan con alguien ya tienen una impresión de mí, es tan raro. Estoy tan pendiente de eso que probablemente me cambie un poco.

Pero debe haber algunas ventajas, ¿no?
La mejor que hay es que me da oportunidad de elegir, eso es muy raro. Los afortunaos van haciendo su propio camino y te pone en la posición de poder tarbajar con gente. En cuanto te conviertes en alguien que la gente conoce, te empiezan a llegar las ofertas. Con Twilight todos hemos sido afortunados, porque gracias a eso pude hacer Welcome to  the Rileys y todos van a decir "vamos a ver al chica de Twilight en una película de strippers".

¿Qué haces para relajarte?
No mucho, leo, veo amigos, tengo un gato llamado Max y me encanta, es frustrante cuando viajas, especialmente porque mi gato esta loco. Es como el anticristo incluso cuando esta sedado. Se sienta en una jaula bajo el asiento frente ami en el avión, pero no esta bien tenerlo en la cabina, porque grita y saca sus garras.

Edward o Jacob... ¿que elijes?
Tengo que apoyar la decisión de Bella, creo que eso es lo genial de la historia, a pesar de todo lo que Jacob puede ofrecerle, lo que sería más fácil, ella y Edward simplemente se aman.

Edward esta desesperado por casarse con Bella en Eclipse, ¿que  piensas sobre casarse joven?
No me quiero casar ahorita, pero algunas personas quieren hacerlo, no importa. No pienso mucho en eso, para ser honesta.

En Breaking Dawn hay una gran escena sobre la boda, ¿te emociona grabar eso?
Es un gran momento en la historia y en la vida de Bella, estoy  emocionada de grabarlo, pero no soy el tipo de chica que crece planeando su boda, cuando suceda en la película será épico y hermoso.

Aparentemente Rob es un bromista entre una toma y otra...
Sí, si no hay nada complicado de hacer para él en la escena, seguro va a bromear. Pero en cuanto empiezo a decir algo cuando está histérico sobre una escena que viene, no funciona de la misma forma..!

traduccion: CM

nuevo outtake de la sesión de fotos de Harper's Bazaar

r8igjb

Taylor Hace Travesuras Durante las Grabaciones de Saga Crepúsculo

taylor lautner


La actriz de Saga Crepúsculo: Eclipse, Nikki Reed, dice que su coestelar Taylor Lautnersiempre está haciendo travesuras en el set de grabación.

Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Cullen en Saga Crepúsculo: Eclipse, revela que Taylor Lautner está tan lleno de energía que a veces no lo soporta.

‘Tenemos como una tonelada de maquillaje blanco y Taylor Lautner solo quiere embestirte contra el suelo y lanzarte por los aires’, comentó Nikki Reed.

La nueva actriz de la saga, Julia Jones, quien es la única mujer del clan de los hombres lobo, también se siente asombrada de la fuerza física de Taylor Lautner.

‘Es aterrador’, comentó Julia Jones, ‘¡Él incluso se para de manos en las sillas donde nos maquillamos!’.

 Netjoven

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson en HQ (Actualizado Sin Marcas)

Todos los Outtakes de Robert Sin Marcas y HQ













   

Via:LNM

Nuevo poster de Eclipse!

El pulpo Paul es Team Edward o Team Jacob


mindbogglerfilms