¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 25 de febrero de 2010

BooBoo actualiza con nueva imagen

Robert Pattinson y Anna Kendrick nominados a los Jameson Empire Awards 2010

La primera vuelta de votación para los Premios Jameson Empire Awards 2010 está completa. Hemos examinado cuidadosamente los sacos virtuales de entradas y hemos reunido la lista de los finalistas que esperarán con la respiración entrecortada durante la noche de estos. Sin embargo, aún no se ha terminado. Con el oro a la vista todavía hay tiempo para echar su voto y ver su elección de las películas del año y los cineastas alabados durante la noche de los Premios. ¡Que la ronda final de votación comience ya! La votación termina el 10 de marzo. google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); *Mejor Actor:
Sir Michael Caine (Harry Brown)
Christoph Waltz (Inglourious Basterds)
Robert Pattinson (New Moon)
Sam Worthington (Avatar)
Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)
*El mejor Recién llegado:
Carey Mulligan (An Education)
Aaron Johnson (Nowhere Boy)
Sharlto Copley (District 9)
Anna Kendrick (Up In The Air/ New Moon)
Katie Jarvis (Fish Tank)
*Mejor comedia:
In The Loop
A Serious Man
The Hangover
Up In The Air (Película protagonizada por Anna Kendrick)
The Men Who Stare At Goats Para Votar AQUI.

La casa de los Cullen esta en venta

La "casa de los Cullen" está a la venta. El propietario espera que sabiendo que con la publicidad de la saga y rebajando el precio los interesados aumenten... pero parece que de momento no funciona. Os dejo el artículo porque me ha parecido "curioso" ver que la venta de una casa es noticia. La casa de la familia Cullen, los socialmente integrados vampiros norteamericanos, está en venta... y con un precio rebajado. "Sólo" son necesarios 3 millones de dólares canadienses (de cotización algo menor que los norteamericanos) para tener en propiedad el edificio donde en la ficción viven Robert Pattinson (Edward Cullen) y sus padres y hermanos, y que aparece en las hasta ahora tres películas que éste ha protagonizado junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse".Sus actuales dueños, en realidad, pusieron la casa, de dos plantas, muy luminosa, con chimenea, piscina y rodeada de árboles, a la venta el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno internacional de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", por casi 3,3 millones de dólares canadienses. Sin embargo, vivimos en tiempos de crisis inmobiliaria, han pasado casi tres meses y la agencia de Jason Soprovich, especializada en mansiones de alto standing, no ha encontrado comprador. Y ello a pesar de las millones de "fans" crepusculares a lo largo del mundo y de las posibilidades de que la productora Summit Entertainment quiera alquilarla de nuevo para las cintas pendientes de la saga en las que se dividirá la última obra de Stephenie Meyer, "Amanecer". google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); En consecuencia, el intermediario en bienes raíces ha optado por rebajar en unos cientos de miles de dólares el precio de la casa, que posee cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y está situada al norte de la ciudad de Vancouver, donde se desarrollan ahora los Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en el número 118 de Stevens Drive. Fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, renovada en 2001, y está rodeada por un terreno de más de 2.000 metros cuadrados.Si deciden ahorrar para comprarla, no confien demasiado en encontrar los ataudes de Pattinson y su familia en el desván...

Nuevas Fotos del Elenco Crepusculo de PSA Para 'Shift The Power To The People'

Kristen Stewart Amor imposible

Gracias a Lunanuevameyer
La estrella de ‘Twilight’ sufre del mal de amores en ‘The Yellow Handkerchief’, que se estrena mañanaPocas veces en la carrera de un actor o actriz una película da un giro radical de la noche a la mañana no sólo a su vida profesional, sino también a la personal.
Le sucedió a Johnny Depp, aunque en televisión, con 21 Jump Street. A Leonardo DiCaprio con Titanic. A Zac Efron con la trilogía High School Musical. Y a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con la saga Twilight.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); Cuando Kristen entra en la pequeña habitación de un hotel en Beverly Hills que se ha acondicionado para la restringida rueda de prensa en la que promociona The Yellow Handkerchief, lo hace con cara a medio camino de sospecha y disgusto.Es de sobras conocido que a la famosa Bella de la serie vampírica no le gusta mucho relacionarse con los medios y que cualquier intento de cuestionarla sobre su vida privada ("¿eres novia de Robert Pattinson?", "¿cuándo deseas tener hijos?") será respondido con la cancelación de la entrevista.
En The Yellow Handkerchief, Kristen, que cumplirá 20 años el 9 de abril, da vida a una joven que se une a otro adolescente (el inglés Eddie Redmayne, visto en Elizabeth: The Golden Age) y a un ex presidiario (William Hurt) en un viaje a través de Louisiana donde descubrirán el destino de sus vidas.La película —remake de una cinta japonesa estrenada 1977—, se filmó hace tres años, incluso antes de que se rodara la primera entrega de Twilight, y llega ahora a las pantallas tras su paso por el Festival de Cine de Sundance en 2008.El director, el indio Udayan Prasad, reconoció que cuando Kristen Stewart audicionó "no era la estrella reconocida que es ahora. Tenía 17 años...", mientras que el productor Arthur Cohn, que ha ganado tres Oscar, indicó que apostó por el largometraje porque "carece de sexo y violencia"."El mayor desafío en el cine de hoy en día es hacer películas [así]", expresó. "Y la mayoría de ellas no lo necesitan.
Algunas incluso añaden sexo y violencia sólo para atraer a más público. Yo pienso que mi filme puede aportar algo al público", ya que su mensaje es claro: "todo el mundo tiene una segunda oportunidad", afirma.Kristen reconoció no saber cómo manejar a su personaje cuando se enfrentó a él."Cada vez que actúas te distancias de tu área de seguridad", explicó. "Eso es lo que ha-cemos".
"Es una muchacha muy afectada por sus relaciones previas", continuó. "Se muestra muy decepcionada de la gente. Lo que me interesó de ella es que es una chica que descubre sentimientos que no sabe que tenía".
"La película trata de los prejuicios de la gente, de como juzgamos a todo el mundo", comentó el coprotagonista Eddie Redmayne, de 28 años. "Los tres personajes siempre han sido juzgados por sus acciones, pero ellos también juzgan a los demás. Al final todos descubren que hay que apreciar a los que te rodean por ser quienes son, más allá de sus excentricidades o temores".Con respecto a William Hurt, tanto Kristen como Redmayne se mostraron encantados de su oportunidad de actuar junto a él a tan temprana edad."Es el actor más atento, más trabajador que conozco", dijo la estrella de Twilight. "Nadie sabe más que él. Te hace trabajar mucho más duro para entender tu personaje. Yo no entendería la película de la misma forma si no hubiera sido por él".Hurt, ganador del Oscar por Kiss of the Spider Woman, explicó que con el fin de prepararse para su papel "pasé una noche en una cárcel de máxima seguridad, donde los presos viven en sus celdas solos 23 horas al día"."Me pusieron al lado de un tipo con el que hablé durante tres o cuatro horas y que fue condenado a 2,020 años. Le hice muchas preguntas y él hizo lo mismo conmigo.
Se interesó por la actuación, qué iba a aprovechar de nuestra charla... Le dije que con sus respuestas quizá había posibilidad de que me pudiera identificar a través de mi personaje".La cuarta protagonista de The Yellow Hankerchief es una mujer que se enamora del personaje de William Hurt.El papel es interpretado por Maria Bello, quien colaboró con él en A History of Violence.La actriz acaba de regresar de un viaje de casi un mes a Haití, donde como miembro de la organización Artists for Peace and Justice ayudó a la reconstrucción del país destruido por el terremoto.De su experiencia destacó que "logísticamente, lo mejor que ha sucedido allí, es la presencia militar [de EEUU]. Han organizado un sistema de distribución de comida, mantienen a la gente segura... Es increíble".

Nueva foto de The Runaways