¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 2 de marzo de 2010

Rob habla sobre las escenas sensuales de Remember Me (Sub Español)


Twilighters-la

Parece que Muse no estara en el SoundTrack de Elcipse

A pesar de que hace unos meses la banda Muse dijo que iba a participar en la banda sonora de Eclipse, Dominic Howard, integrante del grupo, ha hablado con Dose y le ha dicho que ya no estarán en la tercera película de la saga.

Hablamos con Dominic Howard y le preguntamos cómo viene Muse junto a su última canción hecha para jugar al béisbol vampírico.

“Nah, se acabó,” nos contó Howard – solo unos pocos meses después de que le dijera a MTV: “Incluso haríamos algo para la tercera película. ¿Qué tal eso como exclusiva?”

La noticia es sorprendente, dada la amistad entre la banda y el director de Eclipse, David Slade (que estuvo a cargo de varios de sus primeros vídeos), y posible amistad con Stephenie Meyer (hay incluso una foto del cantante Matthew Bellamy congraciándose con la autora).

“Oh, no tiene nada que ver con Stephenie, ella es totalmente genial,” dice Howard, comenzando a explicar cómo Muse ha roto potencialmente su contrato con Crepúsculo. “Es la gente en el negocio de la película, completamente fuera de los escritos y la creatividad, los tipos con falta de creatividad son personas con las que es difícil tratar en Hollywood, así que no funcionó.”

En cuanto a la melodía original en cuestión, que sigue sin título, Howard dice que habría encajado en Eclipse para Edward y Bella – incluso aunque no estaba directamente inspirada para los libros o películas.

“Era una canción de amor, así que es una canción personal y realmente no tenía nada que ver con las películas. Pero sonaba bien,” dijo.

Muse todavía planea mostrarla, dice Howard, incluso aunque no la escuches en la banda sonora de Eclipse. (Tal vez puedas oírla en los extras del DVD de la película). “

Sí sí, seguro que la estrenaremos. Quiero decir, fue genial. Trabajamos en ella en Autralia, estábamos preraparados para grabar, íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, así que todavía podíamos hacerlo,” dice. “Estoy seguro que de la canción definitivamente vendrá a la vida real en algún momento, pero creo que no va a pasar para esta película.”


Crepusculo-es

Robert Pattinson y Emilie de Ravin: De Promocion para Remember Me

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Notaron que la mayoria de las Fotos son de rob?? No hay muchas de Emilie =/

Rob no quisiera ser Edward Cullen





El espectacular éxito de la saga 'Crepúsculo', las constantes promociones y la legión de fans que siguen a Robert Pattinson han impedido que el actor consiga desvincularse del vampiro Edward Cullen. Sin duda, es el papel que más le ha marcado, llevándole a tener crisis de identidad. El actor se ha dado cuenta ahora de que "no puede ser un personaje".

En una entrevista concedida a MTV, el actor británico ha revelado que acaba de darse cuenta de que, en ocasiones, debe dejar de lado al personaje que interpreta en la saga de vampiros para no acabar volviéndose loco. Afirma que no le resulta nada fácil desvincularse de su personaje de Edward Cullen.

"Siempre pensé que cuando ves 'Toro Salvaje' piensas: 'Mira a de Niro. Se ha convertido en otra persona'. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses", explicaba Pattinson a MTV.

A pesar de llevar años dedicándose a la interpretación, Pattinson finaliza la entrevista para MTV que "Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora".

Pattinson acaba de terminar el rodaje de'Eclipse', la tercera parte de la saga en la que ha vuelto a meterse en la piel de Edward Cullen. Pero también ha dejado los colmillos apartados para protagonizar el drama romántico 'Remember Me' y la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman. Además, el año pasado, también pudimos verle encarnando al pintor español Salvador Dalí en la película 'Sin límites'.


Robsten ♥ 

Fotos de Rob en "The View"

 
  
  
  
  
  

Robert Pattinson Life

Cambio de Editor en Eclipse

Summit le ha confirmado hoy a EW su decisión de reemplazar a Art Jones, el encargado del montaje en Eclipse, por Nancy Richardson, encargada del montaje de Crepúsculo. El estudio piensa que el material de Slade, del que dice que es "muy bueno", necesita un montaje más fuerte. Summit tiene más confianza en Richardson, de la cual dicen que entiende las emociones de los personajes y está en disposición de equilibrar la acción con los otros elementos de la película.

Noticias-Crepusculo

Nuevas fotos de kristen saliendo del After Party

 
 

Kristen dejando New Yorck el dia de hoy rumbo LA

 
  
  
  

R&Kll2

Robert se asegura de que Kristen este Bien =)

                                  LA MAYORIA VIO ESTE VIDEO VERDAD???




 
  


Rob ya esta en el interior del edificio pero se aseguro de que Kristenestaba cerca, con seguridad y con Nick Ayudandola.
Que tierno ^^

Gracias a R&Kll2

Kristen Sorprendio en la Premiere de Remember Me!!!



 Kristen  caminóen  la Alfombra Roja en la Premiere de la Nueva Pelicula de Robert Pattinson, Remember Me, anoche. Aunque no se tomo fotos con Rob en la Alfombra, nos dijeron que el duo estuvo muy juntito durante toda la noche.

Nuestra amiga Favorita, quien a sido visto junto a Robert Pattinson en NYC, sólo pensaba en colarse en la after party anoche, pero sorprendió a todos cuando accedió a tomarse fotos.

Pero, ¿es esta declaración pública muy jodidamente conveniente?

Los anti-Robsten lo creen así. Stewart al mostrarse en la Premiere de Remember Me ciertamente dió a la pelicula de Rob mucha mas prensa; Sin embargo, ella tambien tiene que promover The Runaways, de los cuales ambos tienen vinculos con Summit. (N.T: Quiere decir que las antis siempre andan buscando alguna torcedura manera de seguirse cerrando los ojos y dar cualquier excusa sobre este tipo de cosas)

Entonces, que tiene que hacer la prensa con eso?

"Estabamos tan sorprendidos como tú," dice nuestra fuente dentro del estudio. "Nadie creía que ella caminaria la Alfombra Roja. Esa fue claramente su decisión (de Kristen)"

Ok! Pero... que significa todo esto?

Una fuente Twi, quien nos dijo que Rob y Kristen se estaban enfriando mientras trabajaban separados dice que las personas cercanas a R y K estan "Muy felices, pero en privado WTF". Todo el mundo pensaba que nuestro par favorito estaba cerca de dejarse... Pero nunca cuentan estos amantes rebeldes para el combate! Sobre todo si sus acciones recientes nos muestran nada.
Despues de pasear juntos por todo Londres y con la escala inesperada de Kristen en New York, la pareja a descubierto claramente el balance entre el trabajo y el placer.Aunque sabemos sus horarios los mantendran separados por un tiempo, Robsten se reunira mas pronto de lo que piensas para las promociones de Eclipse.
Y probablemente antes, tambien.

R&Kll2

¿QUIEN SE VE MEJOR?

Emilie de Ravin la protagonista de la película Remember Me aparecío impresionante con un vestido de Gianfranco Ferre y tacones de Burberry Prorsum. Siguiendo las tendencias de esta temporada en la alfombra roja de vestidos frescos y alborotados .
Kristen Stewart se está haciendo tambien rápidamente un nombre para sí misma en el mundo de la moda, lucia unos pantalones chic en color camello de talle alto y de encaje, por Burberry Prorsum se asoció con una chaqueta de cuero y zapatos de tacón.
Personalmente me gusto mucho el atuendo de Emili (aunq no me cae del todo ¬¬) pero tambien el de Kristen porque ella tiene su propia personalidad y siempre aparenta como tal :)

ROBERT ARESTADOO!!! O.O

Jaja no se asusten!!
Worth1000 patrocino un concurso de photoshoot donde las imagenes fueron expuestas en dicha pagina y votadas via internet por los usuarios al fin de elegir el mejor trabajo.
Y estas fueron las imagenes que concursaron tomando de modelo a Robert Pattinson. Para ver las imagenes de mas celebridades entra aqui

La Mama de Rob debe estar muy orgullosa... ;)

Gossip cop fue afortunado en asistir a la Premier de Remember me y estuvo verdaderamente impresionado con Robert PattinsonSin darles muchos puntos, “ Remember me” es una película muy emocional y Pattinson lleva la carga con una increíble poderosa actuaciónPero Gossip cop no fue el único que sintió esto por Pattinson , mientras nosotros nos divertíamos, uno de los actores de la película se dirigió hacia una mujer rubia que estaba alado de nosotros y empezó a cantar alabanzas hacia pattinson.
Su compañera era Kate Burton quien interpreta la asistente ejecutiva del Padre de Pattinson en la Pelicula (Pierce Brosnan) y la mujer rubia a la que Burton se acerco era la mama de Pattinson en la vida Real Clare Pattinson.
Que le dijo la Actriz a la mama de Pattinson?Burton le dijo a Clare Pattinson , que ella era la hija del legendario actor Richard Burton –Whoaa- y que Pattinson es un Actor especial y que ella debería estar muy orgullosa de El.Entre los personas que asistieron a la fiesta post Premier fueron Brosnan, Emile de Ravin, Chris Cooper y si claro Kristen Stewart, quien se divirtió en la misma área VIP como Pattinson

Robert y Kristen llegan separados a la premier de Remember Me :(

Kristen Stewart sorprendió a unos ruidosos Fans en la noche del lunes en la Premier en Manhattan de su compañero constante Robert Pattinson en su nueva película Remember mePrimero El Rompe corazones de Twilight estuvo en la Alfombra Roja, donde el poso con su compañera de reparto Emile de Ravin (Lost) y Ruby Jerins de 11 años de edad , Stewart llego, poso para las fotografías y firmo autógrafos antes de entrar al Teatro Paris.
Una Fan le dijo a PEOPLE: “ Ella se ve realmente Feliz”
Antes de Volar a la ciudad de New York el 26 de Febrero, La privada Pareja paso la semana en Londres, Donde ellos asistieron a los Premios Bafta- y evitaron ser fotografiados juntos- pero durante el viaje Un Mimbro del concejo Británico Nicolas Clark Tweeteo que el acaba de ver al par en un Bar de Londres el 23 de Febrero compartiendo “ un par de besos en los labios” y “actuando como pareja”
Mientras que Kristen ha estado como momia ( sin decir una palabra) acerca de su relación , de Ravin le dijo a los reporteros que sus escenas de amor con Pattinson fueron:
“ Que debería decir???? Increibles!! Si Increibles!” (:/ hubieramos querido que fuera con kris, no? jaja)

Atención!! concurso en España, DVD de Luna Nueva!!

En el interior de todas las Ediciones, tanto en DVD como en Blu-Ray, de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, encontraréis un número exclusivo, al igual que el año pasado con Crepúsculo, que os permitirá acceder a numerosos premios y sorteos de la Saga.
Para empezar, os adelantamos que ESTE JUEVES 4 de marzo, a las 12 de la mañana, dará comienzo el primer concurso en la web de Antena 3: www.antena3.com.
Será, como el año pasado, un trivial de 40 preguntas en el que, entre aquellos que respondan correctamente a todas las preguntas en el menor tiempo posible, se sortearán numerosos y MUY JUGOSOS premios que os desvelaremos muy pronto.
Los dos primeros ganadores se llevarán una pieza de ropa de Bella cada uno (o una réplica del vestido de la escena del cumpleaños o una réplica de su cazadora) más un Cofre Edición Limitada Team Luna Nueva DVD
Los tres siguientes ganadores, se llevarán un Cofre Edición Limitada DVD y los 25 siguientes, una postal lenticular.
Os informaremos en cuanto tengamos más datos de este concurso y de los demás. En cualquier caso, seguid la web de Antena3, donde podréis encontrar todas las bases, a partir del jueves, que se activará el concurso… ¡Y mucha suerte!
Por otro lado, la marca de helados Royne también organizará una campaña con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y su Maxi Sandwich.

En el interior de los envases de este helado encontraréis unas pegatelas (pegatinas para poner en la ropa) de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y además podréis entrar en sorteos para ganar ediciones de la película, videojuegos y postales. Durante la semana que viene podremos empezar a encontrarlos en los supermercados. ¡Estad atentos!

Crepusculo-es

¿Que hizo Rob en el Show de “Late Night con Jimmy Fallon” ?

 

 Como ustedes ya saben, Robert Pattinson estuvo de invitado en el programa “Late Night con Jimmy Fallon” ayer 1 de Marzo,. La visita coincidió con el primer aniversario de Fallon al frente del programa.
Una de las cosas que hizo Pattinson por Fallon fue rodar una corto digital, “”Bothered” (Molesto) en base a una escena muy conocida de la primera película Crepúsculo, y de la cual Jimmy Fallon había hecho una parodia. Fallon, vestido como el personaje de Edward Cullen y usó un acento británico para revelar cómo es estar molesto por el mes de marzo.
Mientas que el verdadero Robert Pattinson desde abajo del arbol le dice “Hey! Yo no hablo así”, a lo que Fallon pregunta: “¿No te gusta lo que estoy haciendo?”. Pattinson respondió: “No.” Fallon se lo llevó hasta el punto de decir que estába molesto.

La hilaridad continuó en la sección de entrevistas, cuando Fallon dijo que podría hacer que Pattinson disparara láser de los ojos. Así lo hicieron y la audiencia se echó a reír. Bromas aparte, Pattinson habló de “Remember Me”, “Lost”, su familia, lanzar un álbum y formar una banda con con su rumorada novia Kristen Stewart.

El martes, Robert Pattinson continuará su gira de “The View” y “The Daily Show con Jon Stewart”. También protagonizada por Emilie de Ravin.
LNM

Que sexy se ve en el árbol!!! xD  Y se ve que la parodia esta buenisima.
 

Kellan pide a Stephanie que escriba otro libro.



Kellan es un orgulloso Twi-Hard. "Me encanta ser mi personaje, Emmett y me encanta esta franquicia" Kellan habla acerca de las peliculas que le han hecho famoso. Sea o no, Kellan retomara su papel una vez mas o dos veces para el ultimo libro de Crepúsculo,esto es una incognita.

"Me encantan los actores, los equipos de produccion, el director. Es genial amar un empleo en el que hemos continuado con los demas proyectos, asi que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro y que actuemos tambien en el"

 Traduccion: LNM, Fuente: .jsyk.

Yo apoyo a Kellan, yo digo, si los libros tienen tanto existo, Stephanie deberia estar pensando en la continuacion de Amanecer, o talvez, una historia para Nesie y Jacob.

Video de Taylor para Star Embajador (Nuevo)



por

Blackpack

Robsten en la Premier de Remember Me




 
  

Ambos llegaron juntos y también se fueron juntos del after-party que tuvo lugar ayer después de la premiere de "Remember Me " en Nueva York.
 

Fotos de Rob de hoy en el programa de Early Show

 
  
  
  
  
  

  
 

 *_*............♥♥♥♥♥ 
Gracias a: RobertPattinsonLife

Video de Robsten salindo del After Party de la Premier de Remember Me

 

Se ve algo confuso al final porque los guardaespaldas le mueven la camara a la chica que esta grabando, pero si se fijan bien se alcanza a ver claramente la cara de Kristen
Gracias a epnebelle video de youtube,
Via: TwilightSedin