¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 20 de febrero de 2010

El tatuaje de Robert para Remember Me

Gracias a Robwardandkrisella2
Esta captura es del Nuevo Trailer de Remember Me que esta en Ruso. Creo que el Tatuaje dice Michael. (Hermano de Tyler).

Recordatorio de una vieja entrevista a Kristen donde admite que Robert es "Sexy" ^^

La estrella de Twilight, Kristen Stewart ha descubierto el secreto de la abrumadora popularidad con sus admiradoras de su Co-estrella Robert Pattinson -- el es un "artista torturado".
Stewart protagoniza junto al guapo Britanico en la anticipada pelicula de vampiros, en la que interpreta a una estudiante normal de secundaria que se enamora de una manera siniestra del personaje bebedor de sangre de Pattinson, Edward.
El Britanico de 22 años de edad, a sido el blanco de la adoración de los fans de Twilight -- causando escenas caóticas en el estreno mundial de la película en Los Angeles y firma de autografos en California.Stewart es firme en que la razón por la que el nuevo rompecorazones de Hollywood llena de agitación los corazones es porque se ve como si estuviera en constante agonía sobre sus profundos pensamientos.
Ella dice: "Oh, el es como un pequeño artista torturado. Es Britanico. Es Alto. El se ve como si siempre pensara en algo. Y es un poco ocurrente. Asi que es un poco Sexy".

Nueva foto de Kristen,Maria y Eddie en la premiere de YHC

¿Kristen la nueva Lara Croft?

¿Recuerdan cuando Warner Brothers anuncio que estaban desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace 1 año y no hemos escuchado nada sobre el tema desde entonces (Y si no lo sabian, pues ahora si lo saben). Así que hicimos nuestra propia investigación y descubrimos que está pasando. En el momento no está pasando nada. Sé que muchos se preguntaran ¿Qué nos importa Tom Raider? Bueno las dos películas que hizo Angelina Jolie ganaron 450 millones a nivel mundial. Además están los videos juegos (donde todo esto comenzó) que continúan vendiéndose.
Teniendo los recientes ejemplos de Batman, James Bond y Star Trek, renovar es algo bueno para las franquicias.Las ya mencionadas renovaciones como Star Trek, Spider Man y muchas otras, se sintió que el “nombre” de la actriz fue lo que dio interés de principio. Si elijes a alguien a quien el público quiere ver como Tom Raider, estás haciendo algo bueno.Algunos “nombres” incluyo a la estrella de Transformes Megan Fox, a quien se le hizo la oferta, pero el problema es que ella fue muy comparada con Angelina Jolie en el pasado. Aceptar el rol hubiera aumentado la comparación, así que ella dijo “Gracias, pero no, gracias”Bueno el estudio fue con un “nombre” mas grande.
La estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella es popular ahora, al igual que sus compañeros de elenco, especialmente Taylor Lautner. Él está contratado con tantos proyectos que no tengo los dedos necesarios para contarlos todos. No sería sorprendente si estuviera a bordo con algunos más para cuando este artículo es publicado. Pero el trato entre Kristen y WB no pudo llevarse a cabo.Así que aquí es donde estamos ahora. No sabemos que pasara. Pero WB definitivamente está tratando de volver a hacer Tom Raider.

Nikki Reed estará presente en los 1st Annual Oscar Suite of 100 Stars

Hollywood Today nos trae un artículo, donde menciona a las estrellas que estarán en la 1st Anual Oscar Suite de 100 estrellas y Nikki será una de las personas que participarán en el evento. Echa un vistazo a continuación para saber quiénes van a asistir y lo que está pasando hasta el momento.
Moda, estilo de vida y elegancia para la alfombra roja y más allá!
El martes, 23 de febrero, el magnífico y emblemático Hotel Beverly Hills será el destino para el suntuoso 1stOscar of 100 stars. El patrocinador y presentador será Pevonia Botánica, y un montón de 100 estrellas es la noche más hot, con corbatas y grande fiesta.
Los invitados serán una mezcla de jóvenes de Hollywood, incluyendo a Thora Birch, Amber Tamblyn, Blake Lively, Danielle Panabaker, y Kloe Kim Kardashian, Paula Abdul Alex Trebek, Tia Carrere, Chevy Chase, Nikki Reed, Robert Wagner, Kaley Cuoko , Melanie Griffith, Goldie Hawn, Jacqueline Bisset, Erika Christensen, Harry Hamlin, Lisa Rinna, William Shatner, David Arquette, Lorenzo Lamas, Shayne Lamas, Ashley Tisdale, Casper Van Dien, Catherine Oxenberg, Sasha Jackson, Eric Roberts, Lou y Carla Ferrigno, Angie Everhart, Jordana elabora, Sofia Milos, Maria Conchita Alonso, Esai Morales, Bai Ling, Courtney Peldon, JoBeth Williams, Sasha Jackson, Leslie Ann Warren, Susan Blakely, Ashley Peldon y muchos otros.

Universal Paga A Taylor Lautner 7.5 Millones $, Por "Stretch Armstrong"

Segun Deadline Hollywood, Universal pagara a Taylor Lautner 7.5 millones de dolares por Strech Armstrong, Northern Lights ha perdido a Lautner y dos peliculas mas se estan cortejando para el en Abril.
Exclusivo: Despues de 5 horas los postores que ganaron el guion para Taylor Lautner para la nueva pelicula de la agencia Verve a su cliente Shawm Christensen (En un momento, Lionsgate tenia una ventana abierta en exclusiva para negociacion, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los terminos del contrato) Mientras tanto, hay muchas mas noticias de Lautner.
El y Skydances la pelicula de Northern Lights "Respetuosamente se han separado por problemas de calidad" duentes me dicen " la gente de Taylor queiere reforzar y poner los mejores actores y directores en torno a el" (El proyecto Northern Lights seguira sin Lautner) Ahora 5 peliculas mas se han ofrecido a la Co-estrella de 18 años de Crepusculo, incluido la puerta abierta para el 2 de Abril. En cuanto a los nuevos sueldos que Northern Lights le ha ofrecido a Taylor aprendiendo de Universal que le pagó esa suma por desempeñar el papel principal en Stretch Armstrong. Esto bueno para Taylor ahora.

Kristen desmiente el rumor sobre su "odio a la Fama"

Muy pocas veces se le ve a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con una sonrisa en la cara, pero no significa que Kristen Stewart odie ser una celebridad y un fenómeno de masas, como algunos medios han llegado a insinuar.
Durante la promoción de su nueva película, ‘El pañuelo amarillo’, Kristen Stewart admitió que podía llegar a saturarse de los paparazzi que invaden su espacio personal, pero también entiende que esa situación es fruto del éxito y de un buen trabajo.
"No puedo decir que yo no quiero eso, porque la gente lleva las cosas al extremo y dice que lo odio", declara Kristen Stewart en la revista ‘E! Noticias’. "No, no, no. Eso no es verdad", sentenció la actriz en referencia a los rumores de que odia la fama.
Cuando firmó para la primera entrega de ‘Crepúsculo’, la actriz Kristen Stewart asegura que hubiese sido incapaz de predecir que ella y su compañero de reparto Robert Pattinson cubrirían todos las portadas del mercado.
"Nosotros, ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda entrega. Pensábamos que se trataba de una moda. La historia de ‘Crepúsculo’ es diferente, ya que nunca habíamos visto una historia de amor como ésta… Pensé que sólo sería otra película cool de Catherine Hardwicke, pero fue algo más”, concluye Kristen Stewart.
Aunque de momento abandona su personaje de Bella Swan en su nueva película, pronto volverá a encarnar al personaje de la saga 'Crepúsculo' en la tercera entrega, 'Eclipse'.

Demi lovato es Team....

Incluso Demi Lovato ama a los vampiros!! Y a un vampiro, en particular...Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra.
De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi si le gusta la saga de Twilight:
"He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es..."
Claro, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson!!!