¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 10 de diciembre de 2009

Otra noticia sobre la division de Amanecer

Gracias a People vía CrepusculoMeyer les traemos la siguiente noticia:
Los fanáticos de las películas que piensen que la saga Twilight estará finalizada con su 3ra película Eclipse, tienen que pensar otra vez. Summit Entertainment puede ser que la última película la hagan en dos partes y no una.
La compañía está considerando convertir Amanecer en 2 películas.Por supuesto hay complicaciones con el movimiento. Primero la guionista Melissa Rosenberg quien escribió los guiones de las películas, todavía no empezó a escribir el de la última. Segundo el director Chris Weitz, quien filmo New Moon, dijo que quiere dejar de dirigir películas luego de terminar el proyecto The Gardener.
Pero tal vez, el más crítico es hacer que los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner quieran volver para la última película, y que se les pague lo mismo.Pero, si Harry Potter pudo hacerlo. ¿Por qué no los Cullen?
Puedes leer la noticia en ingles aqui

Nuevas fotos de Rob en el evento de Fans en Londres

Gracias a Robsessedpatinson vía CrepusculoMeyer les traemos las siguientes fotos:
Puedes ver las demas fotos aqui

El director de Luna Nueva defiende a una mujer acusada de piratería

Gracias a suntimes; Una mujer de Chicago que enfrenta la pena de prisión por grabar tres minutos de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" tiene un nuevo aliado en su batalla legal - El director de la película. El veterano director Chris Weitz dijo al Sun-Times, que está consternado por detención de Samantha Tumpach del 28 de noviembre en un cine de Rosemont por un delito mayor de la copia ilegal de su exitosa película nueva, y se puso en contacto con el estudio de la película sobre sus preocupaciones. “Es innecesario decirlo, el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda para direccionar esto." Weitz escribió en un e-mail. La Tumpach de 22 años podría recibir una condena de 3 años en prisión después de ser arrestada en un grave cargo raramente usado intentando impedirle a los clientes grabar secretamente nuevas películas con cámaras de mano, y después vender copias piratas. Tumpach, quien paso dos días en la cárcel esperando una audiencia de fianza después de su arresto, reconoció que habían unos cuantos segmentos cortos de la película en su cámara digital — sin embargo ella sostuvo que no estaba intentando grabar la película. En cambio, Tumpach le dijo a Sun-Times la semana pasada que ella estaba grabando partes de la sorpresa de su hermana por su cumpleaños 29 celebrado en el Muvico Theater — incluyendola a ella y otros miembro de la familia firmando “Feliz Cumpleaños. ”Los tres minutos que ella tomo dentro del cine, dijo Tumpach, también incluye vistas previas del filme y anuncios, junto con cortos segmentos de la película — y ella hablando de la cámara y la película. “Nunca fue mi intención grabar la película," Tumpach dijo. "Me puedes oír hablando todo el tiempo." Weitz cuestiono si su arresto estaba justificado. “Hay, innecesario decirlo, una diferencia entre tratar de proteger los derechos de copia de un filme y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente parece no tener intenciones hacia la piratería." Weitz escribió. El dijo que había contactado el estudio que estreno el filme, Summit Entertaiment, para expresar su preocupación sobre el arresto, pero el reconoce que hay probablemente poco que el pueda hacer para influenciar en la salida de su caso. “No estoy seguro de que efecto yo tenga en el caso," el escribió, notando "el filme no es de mi propiedad, después de todo." Tumpach, quien enfrenta una corte en Dic. 17, no pudo ser alcanzada para comentar. Ella dijo la semana pasada que ella consideraba el incidente "una gran cosa por nada." “Solo estábamos bromeando," ella dijo. "Todos están sorprendidos de que esto llegara tan lejos."

Nada 'Hetero' Sobre la Nueva Entrevista Falsa de Rob

Gracias a GossipCop;Por segunda vez en dos días, los comentarios atribuidos a Robert Pattinson han creado una ola de especulación (nueva) entre los fans acerca de su estado civil.Hemos encontrado nuestra bandeja de entrada inundada hoy con enlaces a una "entrevista", que el galán de "Twilight" "dio" en un sitio llamado SantaBanta.com en el que supuestamente dice:
"Soy bastante 'hetero" pero "no tengo novia". La pieza recibio enormes quejas en los sitios de chismes - no es sorprendente dado lo que parecía ser la respuesta atípica de Pattinson contundente para las preguntas acerca de su relación de larga data rumoreada con Kristen Stewart.
La pieza no se ve ni suena bien para Gossip Cop, y nuestras serias dudas sobre su legitimidad estaban bien fundadas. Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop que la entrevista es llamada "fabricada".

Kristen Stewart y Robert Pattinson estrenarán Eclipse en salas IMAX

La tercera parte de la saga Crepúsculo se estrenará a lo grande. Concretamente, lo hará, además de en cines de proyección normal, en salas IMAX. La película, Eclipse, se estrenará el 30 de junio de 2010 y está dirigida por David Slade (30 días de noche, Hard Candy) con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


Eclipse será digitalmente remasterizada para que los fans de la saga puedan disfrutar de una experiencia IMAX con imágenes detalladísimas y un sonido de extrema calidad.

"Los seguidores de Crepúsculo tendrán una completa nueva experiencia con esta nueva película, gracias a un sonido y una imagen de calidad suprema", aseguró Richie Fay, uno de los encargados de distribución de Summit Entertaiment, productora de la saga.

En Eclipse, Bella se volverá a encontrar rodeada en peligro mientras que en Seattle continúan una serie de asesinatos y un malicioso vampiro busca venganza. Ella tendrá que elegir entre el amor de Edward y la amistad de Jacob.

Kristen y su strippers



Con fotos de Kristen Stewart como stripper en la película que será presentada en Sundance, "Welcome to the Rileys", que aparecieron en Internet la semana pasada, MTV decidió echar un vistazo atrás en cinco actrices de Hollywood que tienen un papel de stripper en el pasado y cómo esa decisión afectó en sus carreras. Algunas fueron liberadas en historias de éxito, mientras que otras tenían un fuerte descenso. Suponemos que, Stewart tendrá algunos puntos a su favor y evitar la aglomeración de éxito que le dio la Saga Twilight. Si esto es aún posible.


Cabe señalar un hecho destacable: tres de los cinco nombres en la lista - Demi Moore, Lindsay Lohan y Heather Graham -habían puesto las apariencias- strippers con papeles en la película dirigida por Emilio Estevez "Bobby". Es difícil decir lo que eso significa, al parecer, la pista falsa de actrices strippings con Emilio Estevez a pesar de que tres cuenta como una tendencia

Antiguo video de Kristen t ratando de hablar español

Diseñador alaba a Kristen


Un diseñador ha salido alabando Kristen, esta vez sobre su vestido de Valentino. En cuanto a Kristen dice:, "Nos encanta Kristen Stewart con el vestido de Valentino. Ella es misteriosa, sexy y joven".
 El escenario estaba preparado para un nuevo comienzo en la primavera/verano de 2010 de Valentino, donde los diseñadores muestran algo relativamente nuevo, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, están dispuestos a mantenerlo. "Queremos tomar el elemento icónico de la casa, pero queremos utilizar esto de una manera contemporánea. Las mujeres de hoy son diferentes", dice Churi, que antes de asumir la dirección creativa del manto con Piccioli de Alessandra Facchinetti, trabajó en accesorios en la casa de la moda.


Sí, el cambio significa una nueva dirección para Valentino. Es más fresco, moderno y contemporáneo. "Nos encanta Kristen Stewart con el vestido de Valentino. Ella es misteriosa, sexy y joven", dice el Piccioli
 
LNM