¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 3 de diciembre de 2009

Robsten:

Gracias a Ted Casablanca;
"Nada esta determinado, pero estamos considerando como proceder."
Uno de nuestros mas apretados labios en Twilight que confirmó a Breaking Dawn, en efecto, en este punto, siendo preparada para dos películas.
Y el director Chris Weitz se sigue cortejado para ambas, con la aburrida escritora Melissa Rosenberg ya a bordo. Otro Twi Deep también informó de más fotos incluso más allá de BD, estaban tratando de afinarlos mas, así, tal vez haciendo todas las discusiones más problemáticas.
esperemos que lleguen a un acuerdo ya....

Nuestras estrellas hacen sus propios negocios:

Gracias a KstewartFans;El trío dice que la negociación de contratos la harán en conjunto.
Mucho del éxito de la franquicia de "Harry Potter", volvió a los una vez desconocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en estrellas de cine internacionalmente famosas y muy ricas, una ruta similar a la seguridad financiera de toda la vida está claramente en las cartas de "Twilight" / "Luna Nueva", protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
A medida que el trío se acerca a las negociaciones, de lo que pueden ser dos películas basadas en la novela Amanecer de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, la palabra la tienen Pattinson, Stewart y Lautner que están uniendo fuerzas para negociar como un equipo.
La historia recuerda el enfoque de "Friends" protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc – quienes se hicieron famosos por toda su negociación en conjunto de sus contratos en la serie de televisión a largo plazo .
Aunque aún no hay nada en el papel, está la palabra de la enorme taquilla de ambos lanzamientos "Twilight" y "New Moon" - y el probable éxito de "Eclipse", ya filmado y con fecha de estreno en junio - es probable que los tres actores sean capaces de exigir cheques de pago de ocho cifras para las próximas dos películas.Por cierto, una buena fuente cercana a Pattinson y a Lautner me dice que los dos jóvenes actores están "muy divertidos" por todas las historias de volando alrededor de la “blogosfera” acerca de un presunto gran conflicto entre las co-estrellas. Mientras que los dos hombres no podían ser más diferentes en la vida real, la información privilegiada de Summit Entertainment dice que su relación es realmente un caso de "los opuestos se atraen" y los dos actores son realmente muy buenos amigos.

Todavia no se confirmó la participación de Robert en "Yellow Submarine"

Robert Pattinson puede haber afirmado que tanto él y sus coestrellas de "Twilight" son como los Beatles en el aspecto de ser adorados por los fans, pero eso no le facilita el conseguir un puesto en el "Yellow Submarine", una película sobre la legendaria banda británica.
A pesar de que se ha informado de que podría desempeñar a John Lennon, Gossip Cop ha afirmado que todavía es demasiado pronto para decir que el actor de 23 años de edad formará parte del proyecto de la película ya que nadie que ha sido contactado por el sitio, "incluso la (el director Robert) compañía Zemeckis, podría confirmar la participación potencial de Pattinson."
las palabras de Pattinson de que está en negociación para aparecer en "Yellow Submarine" fueron llevadas a la atención anteriormente por la revista Star Magazine. Según la publicación, la estrella británica quien recibió un aumento repentino de la fama después de interpretar a Edward Cullen en la película de drama de vampiros "está en conversaciones con el director Robert Zemeckis para interpretar el gran final de los Beatles en Disney 3-D remake del clásico de dibujos animados 'Yellow Submarine ".
La película animada original de 1968 se basa en la música de The Beatles. Sin embargo, los miembros reales del famoso grupo sólo aparecieron en la escena final de la película, con los personajes de los Beatles en la película con las voces de otros actores. La nueva película, mientras tanto, se informa, va a ser filmada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por el sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda son capturados por la música que odia Blue Meanies, un soldado es enviado a Liverpool en busca de los Fab Four, quienes entran en el submarino y salvan el día. El guión está escrito por Robert Zemeckis, que servirá también detrás del lente, mientras que la película tiene previsto programar su liberación para el 2012.