¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 21 de enero de 2010

Kristen puede ser Miss Sudance 2010

Hay algunas estrellas atractivas dirigiendose al Sundance Film Festival, que se llevará acabo en la ciudad de Utah, que empieza desde el jueves 21 de enero hasta el final del mes.
Chace Crawford, Katie Holmes, Dakota Fanning, la estrella de #Mad Men" John Hamm, Kate Mara, Malin Akerman, Kate Hudson, Jessica Alba y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts que apoyará a sus filmes independientes.Pero, la estrella de la Saga de Twilight, Kristen Stewart tiene 2 films en el festival- ella interpreta a al rockera de los 80's Joan Jett en "The Runaways" y a una stripper con problemas en "Welcome to the Riley's"- lo que la coloca en la competencia para ser Miss Sundance 2010 , de acuerdo a Greg Ellwood en HitFix.co.
Las pasadas reinas incluyen a Maggie Gyllenhaal, Catherine Keener y Parker Posey quienes se volvieron muy comentadas después de hacer filmes independientes muy criticados.Pero en el caso de Kristen, ella ya lo es.
Ella ya es una gran estrella de la taquilla y una celebridad a nivel inernacional, gracias a su papel en Twilight.
No tan sorprendente son algunos comentarios de los críticos del Sundance a la inclusión de Kristen en el festival. Al parecer no han escuchado sobre su nominación de BAFTA Rising Star.Pero el director Sundance, John Cooper defiende su decisión de poner dos films en el festival.De una cosa estamos seguro- y puedes poner tu dinero en esto- podrás ver a Kristen durante el festival.

Poster de "Remember Me" en Mexico

Puedes donar unos dolares y tal vez hablar con un vampiro.Robert Pattinson estara en los teléfonos del teletón el viernes a Haití, uniéndose a Brad Pitt, Bill Clinton, Clint Eastwood, Jon Stewart, Matt Damon, Meryl Streep, Morgan Freeman, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman y Tom Hanks.
Añadido a los actos musicales previamente anunciadas son Madonna y Beyoncé. Artista haitiana Emeline Michel también está en la alineación.
Las dos horas de esperanza para Haití ahora: un beneficio global para los terremotos de socorro, se inicia a las 8 pm ET y será conducido por Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Ángeles y de la CNN Anderson Cooper en Haití.

Ashley Greene habla de sus fans!

Gracias a Reelloop vía CrepúsculoMeyer tenemos la siguiente nota sobre Ashley Greene donde habla de cómo son sus fans y un poco del body-painting para SoBe.
La adorable Ashley Greene de 'Luna Nueva' no está molesta por los ansiosos fans de 'Crepúsculo'.
De hecho, la chica de 22 años, dijo que la mayoría de los fans son repetuosos y conscientes del espacio personal. La mayoría de los fans.
"Sí, sí. Los fans se sacuden y lloran", dice Greene.
"Parece que no sabes qué hacer. yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente me pregunta si me molesta, pero no puedes molestarte por algo así. Pero, ya sabes, la mayoría de mis fans son realmente repetuosos y geniales. Es muy pronto para mí estar hastiada".Greene está creando una gran base de fans masculinos posando con poca ropa en varias revistas.
Recientemete posó sin ropa pero con un body-painting para una campaña publicitaria de SoBe.
"Tomó 12 horas al artista pintar las escalas", dice Ashley. "Pero lo valió totalmente".
Recientemente Greene terminó la producción del terecer episodio de la serie de 'Crepúsculo': 'Eclipse', el año pasado y se rumora que aparecerá en la película de terror de ethan Terra 'Black Friday 3D'.

MTV tiene una lista de las peliculas más esperadas para 2010 de elenco Twilight

Ha reunido una lista de las 10 películas más esperadas del 2010, los miembros del elenco de la saga Crepúsculo. Además de Eclipse (por supuesto!), Las otras nueve películas, con sus fechas de lanzamiento, son:

"The Runaways "(19 de marzo) - Kristen Stewart, Dakota Fanning "Remember Me" (12 de marzo) - Robert Pattinson "Warrior" (por determitar fecha de estreno) - Kellan Lutz y Ashley Greene "Welcome to the Rileys" (por determinar fecha de estreno) - Kristen Stewart "Girlfriend" (por determinar fecha de estreno) - Jackson Rathbone "Scott Pilgrim vs the World" (por determinar fecha de estreno) - Anna Kendrick "Valentine's Day" (febrero 12) - Taylor Lautner "The Last Airbender" (2 de julio) - Jackson Rathbone "Skateland" (por determinar fecha de estreno) - Ashley Greene. Para ver la lista completa AQUI.

Calendario de films del 2010 de Pattinson

Gracias a CrepúsculoMeyer x la nota
Hay 3 films donde actua Pattinson rumorados en salir en el 2010, estos son "Remember Me", "La Saga de Twilight: Eclipse" y "Unbound Captives".
Remember Me es un drama romántico, Pattinson interpretará el papel líder de Tyler, y actuará junto con Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La sinópsis del film es " Un drama centrado en 2 enamorados que su relación es amenazada así como ellos tratan de de lidiar con sus respectivas tragedias familiares."
Las posibilidades de que cualquier Twilight fan sepa que esperarse de Eclipse son muchas así que les platicaremos sobre Unbound Captives.
Unbound Captives es un drama de vaqueros en que Pattinson interpretará a Phineas , en este film él estará al lado de Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt. La sinópsis de este film es de una viuda que es rescatada por un colonizador y los dos buscan a sus niños secuestrados".
Además de la Saga de Twilight: Eclipse ¿qué film de Pattinson esperas más en el 2010?

El Guión Del "Bel Ami" Se Filtró!!!

Robert Pattinson, sentirá el calor en su nueva película "Bel Ami", cuando comience la filmación en Febrero. El apuesto actor de Twilight de 23 años de edad interpretará al periodista Georges Duroy en la adaptación de la novela del siglo 19 “Guy de Maupassant , y Georges no es el tranquilo y fiel novio que es Edward Cullen!
Life & Style ha obtenido el guión Bel Ami - echa un vistazo a algunos de los más destacados aspectos!
“Una de esos aspectos son sus revolcones sexuales con Christina (Ricci) encuentras a ambos sorprendidos por sus personajes y por la intensidad del picante encuentro”, dice la revista.
“Tiernos son los momentos de dolor que pasan antes de que Georges le pregunte a Clotilde (Cristina), qué harán ahora?? y él no se detiene ahí”
El personaje de Rob también se pone amistoso con los personajes interpretados por Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.
:O ... solo habra que esperar lo se nos viene con Rob y sus siguientes Films :S

Crepúsculo ofrece lecciones que vale la pena compartir

Un año y medio atrás, leí un artículo del Centro de Padres / Jóvenes Entendimiento (cpyu.org) acerca de una serie de ficción que fue extremadamente popular entre los preadolescentes y adolescentes. Así que, me senté y leí los cuatro libro "Twilight" la serie de Stephenie Meyer.Entre el Servicio de lavandería y los platos sucios apilados, pero he leído la serie en poco más de una semana.
La historia sigue la relación de amor entre Bella Swan, un ser humano, y Edward Cullen, un vampiro.Me di cuenta de que estos libros contienen lecciones que podemos compartir con nuestros hijos. La preocupación de las lecciones de los siguientes temas:
Lealtad: Bella y Edward se muestran intensa lealtad entre si. La lealtad de sus familias y amigos se entrelaza toda la serie.Los jóvenes están luchando con muchas opciones de relación a medida que maduran. Compañeros, la familia y mentores tienen gran influencia en su crecimiento.Mientras que la lealtad es muy valorada en el mundo de los adultos, es esencial para el desarrollo juvenil saludable. Los jóvenes necesitan saber que tienen las personas en las que pueden confiar.Opciones saludables: Edward y Bella se abstengan de la actividad sexual hasta que se casen.Como los jóvenes están encontrando su camino en el mundo, pueden encontrar dificultades para tomar las mejores decisiones.
Debemos ser honestos con nuestros jóvenes sobre el alcohol, las drogas, el sexo, y las consecuencias que pueden derivarse de sus decisiones.Poner a otros primero: La saga Crepusculo relata el amor abnegado entre los dos principales personajes. Edward y Bella se esfuerzan por constantemente poner las necesidades del otro a las propias.
En una época donde la gente se centran a menudo en sí mismos, es refrescante ver una historia de el dar desinteresado.Los jóvenes pueden poner a otros en la primera de muchas maneras: como voluntario para eventos de la comunidad, participando en sus organizaciones de fe o incluso para ayudar más en casa.
Aceptación de las diferencias de los demás: En la serie "Twilight", Edward y su familia son todos los vampiros. Otros personajes son hombres-lobo. Y, por último, están los seres humanos.Mientras que las criaturas de cuentos de hadas no son parte de nuestro día a día del mundo, todos tenemos diferencias. Una de las cosas más importantes que los adultos pueden enseñar a los jóvenes es aceptar a los demás y sus diferencias.Todos somos diferentes y no siempre están de acuerdo. Incluso los miembros más cercanos de la familia o amigos se ven las cosas de manera diferente y no siempre se ven cara a cara a los ojos.Al no tener las diferencias personales y abstenerse de ataques personales contra los demás, podemos sanar el patrón de descontento.
Nadie es perfecto: Este es probablemente uno de los elementos más importantes para discutir con los jóvenes, especialmente las jovencitas.En la serie, Edward es descrito como perfecto.Pero las relaciones de amor verdadero llevan trabajo, y nadie está libre de defectos. Es importante enseñar a nuestros jóvenes que ninguna persona real puede llegar a medir hasta Edward en la vida real.
Altos estándares son importantes en las relaciones, los realistas no lo son.Ya sea a través de libros, películas o música, cultura pop, nos permite conectar con nuestros jóvenes a través de uno de sus intereses.Jessica Fehrenbacher es un gerente de programa de Recursos para la Juventud del suroeste de Indiana, una organización que trabaja con jóvenes en el desarrollo de liderazgo y servicio comunitario. Para obtener más información sobre sus programas, llame al (812) 421-0030 o visite: http://www.youth-resources.org/

"Rachelle estará en Hope for Haiti Telethon"

Participando en el teletón de Canadá en beneficio de Haití. Al aire en CND el viernes justo antes de Clooney. Muy contenta de poder ayudar de cualquier manera.
Desafío Twitter recaudó $ 700 para la Cruz Roja hasta la fecha. 6.000 seguidores mas nos lleva a los $ 1000. Por favor no te olvides de donar sangre! Telefono para USA: 1-800-GIVE-LIFE Planificando la subasta de eBay en beneficio de Haití en las proximas semanas. Los mantendre informados.