¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 26 de noviembre de 2009

stills de Yellow Handkerchief


LNM

Kellan en Bardot Lounge




LNM

Nuevos outtakes de Ana




LNM

Poster de Eclipse en HQ


Lion&Lamb

Entrevista a Rob x MTV! (muy buena)

BEVERLY HILLS, California — mientras lees esto, luna nueva ha conseguido el mayor estreno durante un fin de semana del año 2009, con la certeza de que arrastrará muchos millones mas este fin de semana, y es posible que se llegue a convertir en la mas taquillera del año. En resumen, es un buen momento para ser Robert Pattinson
Recientemente, el hombre mejor conocido como Edward Cullen se sentó con MTV Radio para tener una franca entrevista acerca de su vida tanto en Hollywood como en Forks, Washington, si dispones de 10 minutos entre los viajes al cine para ver de nuevo la película, lee estopara que sepas que piensa Prats sobre su director, la escena mas difícil que grabó en luna nueva, y la cosa mas romántica que jamás haya hecho


MTV: cuéntanos acerca de trabajar con Chris Weitz. Que fue lo primero que pensaste cuando recibiste su ya famosa “guía de orientación”?
Robert Pattinson: Cuando él nos dio eso, fue como (una sorpresa), quiero decir, yo nunca había recibido de ningún director, eran como 40, 50 paginas de largo, esa cosa. Y a eso súmale el montón de cartas y e-mails y todo lo demás (que él le enviaba al elenco), tratando de demostrar que él estaba en la misma página que nosotros y que estaba completamente con nosotros para hacer la película. Y él no vaciló en su actitud durante toda la película. Es probable que suenen ridículos los elogios de este tipo. Estaba con su esposa y él en Japón, y ella estaba cansada de esto!, pero él escomo un santo. El es una de las mejores personas que he conocido, por no decir de directores. Y creo que lo demostró de muchas maneras en esta película- le puso mucho corazón

MTV: Puesto que estás sólo en partes de la película, te llegaste a sentir desconectado de tus compañeros de reparto? ¿Querías Edward saliera más en "Luna Nueva"?
Pattinson: esas escenas (alucinaciones) fueron las escenas más duras. No estaban realmente en el tiempo, pero cuando vi el primer corte de la película, fue como, (tenemos que volver a hacer esto), Hemos cambiado un poco en la edición, principalmente porque es tan difícil, no es a Edward al que estás interpretando, es una manifestación de la soledad y de la desesperación de Bella. Eso siempre fue difícil, Yo estaba tratando de preguntarle a Kristen, “cómo interpretas esto?, en cuanto a estar sola, Creo que siempre me he sentido un poco distante como el personaje en toda la serie. Creo que así es como él es.

MTV: Pero, ¿aprecias más a Edward con cada película?
Pattinson: Es curioso, porque cuando leí Luna Nueva, me dio ideas acerca de cómo interpretarlo a él en la primera película. En la primera me conecté más ya que se muestra a un Edward más humano, en la primera, es de principio a fin un personaje idealista, en la segunda película, el comete un error que es reconocido por todos, incluido él, El está totalmente socavado por criaturas más poderosas, y él está como debilitado emocionalmente por las personas, así que yo creo que eso es lo que lo humanizó

MTV: eres una persona romántica en la vida real?
Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vida… me gustan las escenas románticas. Yo sentía como que una gran parte de la historia de Luna Nueva era muy desgarradora verdadera. Y yo no pensaba que estaba haciendo algo por el simple hecho del romance. En muchas formas, es una historia muy triste. Hmmm… cual es la cosa más romántica que haya hecho?

MTV: le has llevado serenata a alguien?
Pattinson: Oh no (risas). No creo que alguna vez llegue a ser romántico. Hay que tener muchas pelotas para hacer eso. Yo realmente no puedo pensar en lo más romántico que haya hecho. Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad, a una chica llamada María. Tal vez yo tenía 14 años, de cualquier manera, y pensó que había sido otra persona. Y el otro afirmó que (había sido él),lo que fue grandioso.

Robward & Krisella

La tía de Rob dice....



La estrella de New Moon de la Saga de Twilight siguen saturando los rumores de su romance con su costar Kristen Stewart de 19, despues de que El tuvo una cena secreta con sus padres a principios de este mes . De 23 años a invitado a su familia a Paris para que conocieran a la actriz y de acuerdo con la tia de Rob Diane Nutley , todos estuvieron muy candentes. ella comenta " Tienen que mantenerlos en secreto por que no saben si ellos estaran juntos o no despues"


Robward & Krisella

La fama abruma a Nikki!



Ella interpreta a Rosalie, la fria y palida hermana de Edward Cullen. Para muchos de ustedes eso es suficiente porque ya saben que estamos hablando de Nikki Reed.
Ella es la hermosa y morena actriz que interpreta a la bella y rubia vampiro en las películas de Crepusculo. La segunda entrega llegó a los cines el viernes teniendo como mercadeo productos como rompecabezas, CDs y tarjetas de intercambio.
El fenómeno de Crepusculo funciona de muchas manera para Reed, una muchacha de 21 años que tiene muchas cosas mas en mente que ser una estrella del cine. Ella nunca se propuso ser actriz. Co-escribió la película “Thirteen”, cuando tenia solo 13 años y la protagonizó solo porque “no podian encontrar a nadie para el papel”, dijo ella luego de su estreno en el 2003.
Reed dice que está fascinada por el fenomeno de Crepusculo y por el mundo de amor de vampiros que Stephenie Meyer creó.
“Pero definitivamente no me veo enfrente de una camara toda mi vida. No creo que realmente este sea mi estilo de vida”, dijo Reed. “Disfruto el proceso creativo pero no el tema de los paparazzi y los rumores, tabloides y todas esas cosas. Creo que después de la experiencia en Crepusculo, voy a tomar otra direccion”.
Eso probablemente va involucrar mas escrituras y posiblementes dirigir, ella dice, pero primero ella debe navegar el mundo ficticio de vampiros y lobos que, a veces, para muy real. La revista Seventeen hace poco la citó: “Fue abrumador cuando terminamos el segundo film. El hecho de tener gente esperandome afuera de mi casa me daba como un ataque de panico”.
El verano pasado, incluso antes de que Crepusculo se estrenara en Noviembre, ella caminaba por la calle y la gente le gritaba “Rosalie!”.
Incluso aunque Reed sea castaña y morena, y Rosalie sea palida y rubia.
Eso es porque Rosalie nació como humana y fue convertida en vampiro y adoptada por la familia Cullen. Su hermano vampiro, Edward (intepretado por Rob Pattinson), es la razon principal por la cual Crepusculo es una sensación, especialmente con las adolescentes.
“Nuestra base de fans esta dominada por chicas, asi que debe ser la apariencia de Edward”, dijo Reed explicando el porque del fenomeno. “Pero creo que va mas alla de eso. Es una historia de amor, algo como un amor descuidados, como cuando eres joven y estas enamorado y estas dispuesto a dejar todo por alguien”.

“Cuanto mas grande, mas nos damos cuenta que eso es insano asi que paramos de hacerlo. No estamos dispuestos a dejar a nuestra familia, nuestra alma, nuestra vida por alguien. Pero cuando eres joven, nada de eso importa”.

Aunque hay mucho menos de la familia Cullen en la segunda película, y mucho menos de Reed, ella tiene una opinión en cuanto a quien Bella debe elegir. “Soy la unica del elenco que es Team Jacob”, ella le dijo a Seventeen. “Y eso tal vez es porque me siento un poco mas grande que el resto y creo que parte de ser una adolescente es tener la mentalidad que Bella tiene con Edward. Él la consume. Y para mi, eso no es saludable”.

Yo si tomo en serio los libros. Pienso en ellos como muy metaforicos y para mi, Jacob es el correcto. El es su amigo, la ama incondicionalmente y ella no tiene que sacrificar nada por el. Las relaciones son, por supuesto, acerca de un compromiso, y no creo que sea acerca de abandonar parte de tu vida por alguien”.

Reed se siente un poco mas grande porque se crio en una casa desamparada y se hizo rebelde en la secundaria de Los Angeles. “Tuve que crecer rapido”, dijo ella. “No tuve mucha infancia”.
Catherine Hardwicke, una amiga de la familia y aspirante a director, le sugirió a Reed que debia escribir todo lo que estaba viviendo. Eso se convirtió en el guion de “Thirteen”, en el cual el personaje basado en Reed experimenta con sexo y drogas, se hace piercings y se corta las muñecas. Pero en la película, Reed no interpreta a esa chica. Ella interpreta a la otra, a la mas grande y cool muchacha que estimula a la mas chica.

Thirteen fue el debut tanto de Reed en la actuación como de Hardwicke en la direccion. Ellas trabajaron juntas de nuevo en Lords of Dogtwon, estrenada en 2005, en la cual Reed, de nuevo, interpreta una adolescente sexualmente promiscua. Hardwicke tambien dirigió Crepusculo.

¿Qué incentivó a Reed a interpretar a la rubia vampiro?

“Inicialmente la oportunidad de cambiar mi fisica, hacer un cambio tan drastico, fue increíblemente interesante”, dijo ella. “Es muy interesante cuando alguien quiere que interpretes a una rubia alta y hermosa. No es mucho mas profundo que eso”.

Tomó 36 horas, inicitalmente, hacer la transición.

“Estaba perdiendo pelo por todas partes”, dijo ella en un video para MTV. “Asi que esta vez estamos buscando pelucas porque realmente fue un proceso brutal”.

“No se si se van a molestar. Pero es por eso que lo hice asi inicialmente. Queria que los fans se dieran cuenta que yo estaba dedicada e iba a hacer cualquier cosa que necesitara, incluso si perdia todo mi cabello”.

CM

Info Eclipse!!

Luna Nueva acaba de comenzar su deslumbrante carrera en los cines de todo el mundo, pero recordemos que Eclipse ya está rodada y ya tiene fecha de estreno, de momento el 20 de junio de 2010, falta todavía mucho tiempo porque lo que no sería raro que se cambiase.


En las entrevistas de promoción de Luna Nueva, Robert Pattinson y sus compañeros de reparto han lanzado algunos spoilers sobre Eclipse, a pesar de los meses que nos quedan por esperar. Cuando ya se habla de los posibles directores para Amanecer, entre ellos Gus Van Sant o Tim Burton y además se baraja una quinta película.

Entre lo que ha contado el actor se encuentran los siguientes puntos: será más oscura. “Cada película es diferente porque trabajamos con distintos directores en cada una de ellas, lo que me encanta” “David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”, afirma Taylor Lautner. Ashley Greene cuenta que Slade no es sólo un príncipe de la oscuridad, sino que tiene un sentido del humor seco y no sabes si está bromeando o no. “Eclipse es sorprende porque es más incisiva y dramática. Además tendrá un look muy guay”.

Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”, explica Robert Pattinson. “Estamos en guerra y tendré más relación con los demás personajes, no sólo con Kristen. También se descubrirá algo sobre los otros miembros de la familia Cullen.”

Los hombres lobo elevan el sex appeal. “Todo conocemos el atractivo de la familia de vampiros”, dice Nikki Reed, “pero, los hombres lobo están en un nivel totalmente distinto. Juegan con la juventud y la calidez, lo que es muy sexy”. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro”, dice Robert Pattinson. “Me sentí mal cuando vi su cuerpo sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todo lo que desean las adolescentes físicamente en un tío. Sentí que tenía que probarme a mí mismo contra él”.

Habra más acción. “Filmar Eclipse ha cambiado mi vida”, dice Nikki Reed, “Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que siento que tengo biceps. Es extraño comparar como estamos todos ahora y como éramos en la primera película. El elenco entero ha cambiado y en Eclipse están geniales”. Taylor Lautner explica: “Eclipse supone un esfuerzo mucho más físico para mi personaje”.

El final será estupendo de cara a la cuarta película y quizás una quinta. La saga se compone de cuatro libros, pero Ashley Greene cuenta que podría haber un quinto film. “Hemos acabado Eclipse y todos asumimos que si Luna Nueva va tan bien como Eclipse rodaremos Amanecer el año que viene”. “Amanecer es un libro muy grande y sería una película extensísima, tal vez decidan dividirlo en dos partes como hicieron con Harry Potter.”
 
 El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Robsten quiere tener hijos? OMG

Bueno, que sigue para Robert y Kristen despues del suceso en taquilla con 'The Twilight Saga: New Moon'?

"Rob & Kris ansiosos por un bebe" anuncia el siempre (¡ejem!) fiable National Enquirer.

"Buenas noticias!" el tabloide trompetea. "Un bebe Vampiro volara en el camino de las co-estrellas de 'Twilight' - y fuera de la pantalla - amantes - Kristen Stewart y Robert Pattinson."

Sí, esto va a ser aún más tonto de lo que pensábamos.

Una 'Fuente cercana a la pareja' le dijo al tabloide, "Rob y Kristen quieren tener hijos," "Si bien inicialmente se consideró que eran demasiado jóvenes, esos temores parecen haberse evaporado," dijo la fuente, "Sienten que tener un bebé sería consolidar su amor."

Una 'Fuente cercana' confia que a los dos "les gustaría casarse antes de tener un bebé... pero si Kristen queda embarazada antes de casarse, está bien, también."

Tengo Curiosidad por saber cómo el Enquirer respalda sus afirmaciones?

"En julio, una publicación australiana afirmó que Kristen estaba embarazada... resultó que ella no estaba embarazada... pero están trabajando en ello."

¿Te refieres a esta publicación australiana? El que fue - como el Investigador admite - 100% erronea?

Ah, pero eso no es todo! "Las soñadores estrellas recientemente se tomaron de la mano en un aeropuerto de París y se vieron abrazados en un concierto en agosto," susurra Enquirer.

Ternura y tomados de la mano??

Gossip Cop lo toma. Así es EXACTAMENTE cómo los bebés vampiro se hacen?!. Nos acordamos de las relaciones sexuales del vampiro ed.

o por dios , :o

Feliz cumple Peter!!!

Hoy 26 de noviembre es el cumpleaños de nuestro queridisimo Peter Facinelli y de todo corazón le deseamos lo mejor para en su dia, que cumpla muchos muchos años mas y que siga adelante ... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!...

Las partes restandes de la entrevista con Jimmy Kimmel

Parte 2


Parte 3



Parte 4


Gracias a o0iky0o!!!

Entrevista con Bravo!!


Bravo: Cuéntame Rob: ¿Cómo convertirse en un héroe?

Rob (riendo a carcajadas): ¿Soy un héroe?

B: Para los fans lo eres. Interpretas al desadaptado que todos aman...

R: Es genial ser un desadaptado

B: ¿hablas desde de la experiencia?

R: Yo era un solitario en la escuela. Pero ¿sabes qué? Se trata de un cumplido y lo mejor que podría haberme pasado. Cuando eres distinto a todo el mundo, te ayuda a ser creativo. (Pensando) Tal vez mi punto de vista es un poco, demasiado romántico.

B: Está bien ser romántico...

R: (agarra su pelo y mira hacia el suelo): Me encanta ser diferente. No quiero escuchar a los demás o tener que ajustarme para llenar las expectativas. Siendo un desadaptado me convertí en lo que soy.

B: ¿Eres igual en las relaciones?

R: En las relaciones y en las amistades tienes que ajustarte, para que funcionen. ¿No es la mejor prueba de amor a trabajar en ti mismo? porque tu quieres mucho a la otra persona, Pero no se debe fingir sólo para ser querido.

Taylor: En la escuela no tenía muchos amigos tampoco. La mayoría del tiempo estaba solo.

Kristen: todos nos sentimos desadaptados de vez en cuando. Como hoy, que me sentí desadaptada y estoy segura de que hasta la chica más popular se sintió sola e incomprendida. Sé cómo se siente no se popular. No debería molestarme lo que las personas digan de mi, pero algunas veces es difícil, incluso para mí.

B: En la película son los héroes perfectos. ¿Y en su privada privada? ¿les gustaría cambiar alguna cosa?

T: Yo quiero ser tan salvaje y fuerte como un hombre lobo. Usualmente soy tímido y silencioso. Algunas veces quiero ser más extrovertido.

R: Yo quiero ser más bajito

K: (pone los ojos en blanco): Eres un idiota, Rob! Yo no entiendo por qué dices esas cosas tan estúpidas (Rob se ríe avergonzado. Kristen sacude la cabeza) ¿Qué te pasa? ¿Tomaste mucha Coca-cola?

NOTA: pbirdie nos dijo que en la traducción falta la reacción de Rob al comentario de Kris, mencionado por el entrevistador:

Rob se ríe aun más fuerte. Parece que le gusta cuando Kristen se burla de él ...

R: Tengo los brazos y las piernas muy largos y soy un torpe total. No es muy elegante. Si alguna vez tengo que bailar en un escenario que me moriría de vergüenza. Yo no tengo miedo de parecer normal. Espero poder recordar este momento dentro de 20 años.

B: Rob, has logrado mucho? ¿Es fácil para ti?

R: Algunas veces tengo que estar motivado, para mover el trasero. Tengo la mala costumbre de salir por ahi. Tengo dos opciones: o bien quiero hacerlo todo a la vez o no quiero hacer nada

B: Y si tienes el corazón roto, te encierras en ti mismo?

R: Oh, no! No deberías ahogarte en la tristeza

B: ... como Bella después de la ruptura?

K: Creo que es importante superar una ruptura. Mira a Bella: Al final, ella es más fuerte que antes, porque se encontró a si misma Las chicas siempre quieren a alguien que las cuide. Pero primero tienes que ser fuerte. Entonces tu puedes tener una relación feliz.

T: Creo que el triangulo amoroso es realmente duro, en la película. Lo siento por Jacob, porque Bella no lo quiere de vuelta. Cuando leí el libro, yo era como si no quisiera experimentar eso!

R: Tener el corazón roto siempre se siente terrible. Tienes que salir, conocer a algunos amigos. Pero no se debe ignorar el dolor, porque algún día va a volver. Pero cuando eres joven no importa, después de 5 días te enamoras de nuevo de otra persona.

2 nuevos outtakes de Kristen en Dazed & Confused!!



CM

Rob cree que Edward es Ridiculo!


La estrella de New Moon, Robert Pattinson dijo que su personaje de Twilight Edward Cullen era 'Ridiculo' la primera vez que leyo el libro.
Robert Pattinson - quien interpreta al Vampiro Edward en la seria de peliculas de Twilight con Taylor Lautner y Kristen Stewart, la cual es basada en las novelas de Stephenie Meyer - admite que se le hizo dificil tomar seriamente a Edward cuando investigo el personaje.
Él dijo: "Lei el primer libro y lo encontre un poco bueno. Pero la descripción de mi personaje es, desde la primera pagina, completamente ridiculo. Dice, 'Él entra al cuarto, y su belleza es casi dolorosa'".
Robert dice que no se impresionó cuando se vio a sí mismo protagonizando junto a Taylor y Kristen ambas; Crepúsculo y Luna Nueva.
Dijo: "Eh visto las peliculas dos veces pero ellos no me sorprendieron"

Fuente: OK Magazine  Via:robward&Kisella