¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo Still de Robert como Tyler en Remember Me

Alex Meraz demuestra su cariño a una Fan

Alex Meraz hace todo por complacer a sus fans, hasta el punto de meterse en las comisuras de los labios de esta chica. "Me encanta Alex incluso desde antes de verlo en Luna Nueva, obtuve mi beso por la dedicación y amor a mi hombre lobo" dijo la afortunada fan que recibio el beso.
"Esperaba en la fila cuando Alex me dijo "Hey Baby" cuando pregunto como queria mi foto le dije un poco descarada que con un beso, esperando que me lo diera en la mejilla, pero mi sorpresa fue que obtuve un poco mas de lo que esperaba (un poco de saliva en mi mejilla, si me iba bien) pero me quede sorprendida y mi amiga con la boca en el suelo cuando Alex me planto un beso en los labios"
"Luego cuando la foto salio la firmo de forma gratuita porque queria ver que tal habia quedado" "Y yo no sabia que era casado en ese momento"
Si alguna vez te topas con Alex, mas vale llevar pastillas de menta contigo porque nunca se sabe como este chico te demostrara su cariño. =D

Taylor Lautner más Popular y Mejor Pagado que Robert Pattinson

Según astrochiks.com, Taylor Lautner sería más popular que Robert Pattinson. Mientras Rob continúa haciendo personajes que lo llenen, Lautner está buscando películas con altas ganancias y reconocidos directores.
Actualmente, Taylor Lautner está ganando 7 millones de dólares por cada film, lo que lo convierte en uno de los mejor pagados actores adolescentes.Según el director de Luna Nueva, Chris Weitz, Taylor Lautner 'merece un gran crédito por la taquilla.
Taylor tuvo que añadirle un lado emocional, no sólo físico, sin el que la película no habría sido tan exitosa'.La siguiente película de Taylor Lautner será Stretch Armstrong, que se rumorea sería en 3-D.
pues, yo no creo :/

Fotos de Robsten!!!!!

Nueva foto de fans con Robert en Budapest

4 Nuevos Stills de The Runaways

El Viaje de Kristen a Budapest: La Version Equivocada

Cada vez que HollywoodLife dice tener "detalles exclusivos" GossipCop siente un escalofrío como animales locales, sintiendo que algo viene mal, por un terreno alto.
La reciente reunión de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Budapest obtuvo un montón de atención, por lo que sabias que el sitio solo se sujetaría del tren... y conduciría en linea recta directo a una zanja.
"La trabajadora pareja han estado separados por las demandas de sus florecientes carreras," explica HollywoodLife, el cual evita cuidadosamente las verdaderas demandas.
Entonces, que "sabe" el sitio en exclusiva?
De acuerdo con HollywoodLife, Stweart tuvo una fiesta para su cumpleaños 20 para "mas o menos 20 amigos y familiares" en las colinas de Hollywood el viernes 9 de abril. Luego la actriz "se subió a un avión (sic) para REALMENTE celebrar con el amor de su vida" en Budapest.
ERROR.
Stewart no estaba en Los Ángeles el viernes, no estamos seguros de donde saco HollywoodLife ésta información (el sitio convencionalmente dejo fuera ese detalle), pero Stewart ya estaba en Budapert. Hay múltiples reportes de haberla visto allí antes del viernes, 9 de abril.
Oh, y la versión de HollywoodLife sobre los eventos no tienen lógica sensata.
Digamos que Stewart dejó su propia "fiesta" en las colinas de Hollywood el viernes a mas tardar las 11:00pm del pacifico.
Eso sería las 8:00am del Sábado en Budapest.
Asumiendo que el avión despego directamente desde el techo de su casa en Hollywood, serían mas o menos catorce horas y media para llegar a Budapest (en vuelo directo).
Pero GossipCop va a ser generoso.
Bueno, asumiendo que el mágico avión de HollywoodLife hiciera el vuelo en 13 horas, y vamos a atribuírselo a un buen "viento en cola" (una frase que resume esta historia).
Eso significaría que Stewart llegó a Budapest a las 9:00pm el sábado en la noche.
Oh, esperen, cuando dejó Kristen Budapest?
El sábado.
Incluso hay algunas fotos de las que quizás hayas escuchado. Y solo para asegurarnos, GossipCop confirmo con la agencia de fotos. Pattinson y Stewart estuvieron en el aeropuerto para salir de Budapest el domingo.
Asi que, si crees en la cuenta de HollywoodLife, Stewart voló de Los Ángeles a Hungría, paso la noche, y luego inmediatamente dio la vuelta.
EN SERIO?
En realidad, esto merece que éste en negrita.
EN SERIO?

HollywoodLife a tenido desafortunados momentos en aviones Robsten antes, pero creemos que la barra de algún modo se ha reducido.

La actriz de 'Crepúsculo' estuvo en el rodaje de la película 'Bel Ami'

Pese a que Robert Pattinson y Kristen Stewart no confirmen su relación, los síntomas de su romance son patentes.
El pasado viernes, 9 de abril, fue el cumpleaños de la actriz y Robert Pattinson le organizó una fiesta sorpresa en la que intentó que estuvieran todos sus amigos. El actor tuvo que perderse un día de rodaje de ‘Bel Ami’, pero al regresar a Budapest estuvo con Stewart.
La actriz de ‘Crepúsculo’ aprovechó su estancia en la capital húngara y no dudó en ir a ver a Robert Pattinson al rodaje, como puede apreciarse en las fotografías. Las imágenes confirman que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hay más que una relación de amistad, aunque ninguno se atreva a confirmarlo. Fuentes cercanas a la pareja afirman que oficializarán su noviazgo el próximo 24 de junio en el estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.
Después de que los fotógrafos los hayan pillado juntos en Budapest quizá la pareja quiera anunciar ya lo que para muchos era un secreto a gritos. A pesar de que han transcendido fotografías del momento en el que Kristen Stewart visita a Robert Pattinson en el 'set', no hay imágenes de la fiesta de cumpleaños y tampoco muchos datos.Se rumorea que Robert Pattinson se gastó miles de dólares en la fiesta y en el regalo de Kristen Stewart.
Además, son muchos los que aseguran que el actor británico le ha pedido matrimonio a la actriz de 20 años.
Eso de averle pedido matrinonio no lo creo, pero cuanto lo quisiera!! Pero QUE BIEN que la ayan pasado juntos el cumple de Kris!! me alegro mucho por ellos de que sean pareja (y no saben cuanto^^), PORQUE LO SON, OVIAMENTE!. todo lo que hacen lo demuestra :)

Kristen y Robert Descubiertos en Budapest, rumores de un compromiso!!

Que mejor regalo de cumpleaños... que el amor de Robert Pattinson?
Kristen Stewart viajo para celebrar su cumpleaños con Robert Pattinson en Budapest, Hungria, donde el esta filmando escenas de Bel Ami. Los dos fueron descubiertos en el aeropuerto llendose de Budapest el domingo, y subiendose a una camioneta.
Asi que, que es lo que obtienes de tu ya no tan secreto amado? Se a reportado que un anillo de compomiso lleno de diamantes.
Esta no es la primera vez que se comenta sobre un probable compromiso entre ellos y oviamente no va a ser el ultimo. De acuerdo a Trans World News se dice que los papas de Kristen fueron con ella, pero no los podemos ver en las fotos, y Robert iba a pedirles su bendicion. Una fuente informo que "el tiene una especial sorpresa que le costo unos cuantos miles de dolares". Eso es todo lo que tiene la fuente? Es su cumpleaños por dios, estoy seguro que le dio algo sorprendente, no necesariamente un anillo.