¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 18 de julio de 2010

ROBERT SALVADO DE LOS PAPARAZZI POR SUS FANS!!

Robert Pattinson se ha visto muchas veces desbordado por el cariño de las fans, y aunque en la mayoría de las veces le ha supuesto un trastorno, esta vez le ha servido para librarse de los fotógrafos. El actor británico agradeció a las seguidoras que se acercaron al rodaje de ‘Water for Elephants’ que le evitaran un enfrentamiento con los paparazzi. El protagonista de ‘Crepúsculo’ estaba intentando rodar una de las escenas de la película, pero los flashes de las cámaras le estaban desconcentrado a él, y a los animales con los que compartía escena. “De la nada aparecieron los fans que estaban esperando a que les firmase autógrafos. Se colocaron en círculo alrededor de los paparazzi, y así fue como un grupo de adolescentes hicieron a los grandes periodistas huir. Fue irreal. Me encantó”, explicó Robert Pattinson. Robert Pattinson siempre es perseguido por los medios de comunicación, pero lleva unos días que es aún más seguido debido a las últimas informaciones que apuntan a que ha roto su relación con Kristen Stewart. Si ninguno de los dos nunca confirmó ni desmintió su relación, es previsible que tampoco hablen de su ruptura. Aun así, los fotógrafos lo siguen intentando.

TAYLOR SIENTE PENA POR JACOB!!!

Taylor Lautner tiene una gran simpatía por su personaje de Twilight Jacob Black. El hombre lobo totalmente adora a Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, pero ella enamorada del vampiro Robert Pattinson, Edward Cullen. ’Cuando leí los libros, sentí lástima por Jacob’, dijo Taylor Lauter de 18 años. ‘Él es está tan enamorado en la saga de Twilight: Eclipse, y Jacob le roba un beso de Bella’. ’Hay un momento en el que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar y se va adormecida ... se pone muy duro’, sostuvo Taylor Lautner. ‘No hay nada más que él quiere, que a estar con ella pero no puede’. ahhhhh adems de sexi es tierno ;P

TAYLOR VUELVE CON SU EX!!!

Taylor dejó la soltería para volver con su ex novia Sarah Hicks terminando de esta forma con los rumores de una posible relación con su coestrella Kristen Stewart o su regreso con Taylor Swift. Sarah fue novia del actor antes de que se hiciera mundialmente famoso por su participación en la saga de “Twilight”. Sin embargo, terminaron su relación de mutuo acuerdo ante la imposibilidad de mantenerla debido a los compromisos constantes del actor. Una fuente cercana a Taylor reveló: “El se dio cuenta de que Sarah es la chica ideal para él y estuvo luchando por reconquistarla; parece que lo logró”. Durante varias semanas, Taylor estuvo conversando con Sarah y sus salidas eran cada vez más frecuentes hasta que finalmente decidieron formalizar su noviazgo.

Joven peruana MUERE TRAS VER ECLIPSE!!

Una mujer de 29 años falleció en la sala de un cine de la capital peruana cuando se encontraba viendo la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', 'Eclipse'. El tercer capítulo cinematográfico de la historia del romance entre un vampiro y una humana acaba de estrenarse en Perú. La joven que falleció, identificada como Sandra Gamarra Ibarra, sufrió un paro cardíaco en un complejo de cines ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Los asistentes a la función de 'Crepúsculo - La Saga: Eclipse' intentaron auxiliarla pero cuando se acercaron advirtieron que la chica ya había dejado de respirar. Gamarra acudió a una de las primeras funciones del filme en suelo peruano con unos amigos. Mientras veía la película sintió mareos, pero luego se desvaneció cuando se dirigía al baño. Los espectadores de la función quedaron sorprendidos por el suceso pero poco pudieron hacer para brindarle ayuda. Este suceso ocurrido en Lima recuerda la muerte de un joven de 23 años durante el estreno de la misma película, ocurrida hace días en Nueva Zelanda. Miencha al parecer la pelicula esta pa morirse jajaja

Se acabo el amor para la parejita de Crepúsculo

"Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se lo ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima. No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", dijo un amigo de Robert Pattinson sobre la ruptura del actor con su co-protagonista en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart. Según informa la publicación The National Enquirer, el joven se habría cansado de Stewart y por eso decidió ponerle fin a una relación de la que muchos dudaban. No es el mejor momento para la protagonista de Adventureland, quien ha tenido declaraciones poco felices recientemente, al comparar al asedio de la prensa con una violación y al confesar que tiene miedo de que sus fans la maten algún día. De no creer. Ya lo saben, fanáticos de Crepúsculo, si quieren verlos a Kristen y Robert juntos, tendrán que ir al cine a disfrutar de Eclipse, la tercera entrega de la saga vampírica.

Kristen teme que sus fans la asesinen

La protagonista de 'Crepúsculo', que está estrenando el nuevo episodio de esta serie, no tiene muy buena relación con sus fans. Desde que hace unas semanas presentara 'Eclipse' en distintos países, la actriz de 20 años dijo hace poco que temía que le pudieran asesinar los fans, aunque ahora intenta rectificar lo dicho. La actriz ha reconocido anteriormente que le cuesta entablar una relación cordial con alguien no conocido y que se mostraba muy fría. Quizá se deba a su temor a sus seguidores. Según contaba a 'Hello!', Kristen a veces tiene que "intentar no llorar" respecto a ellos. Los peores momentos los pasa, según dice, en la alfombra roja: "No me encuentro muy a gusto en la alfombra roja. Miro y hay miles de personas, y me doy cuenta de que podrían atacarme y asesinarme". Quizá sea esto lo que justifique que no se parasen a atender a la gente en la premier de 'Eclipse' en Londres. También hablaba sobre posibles fans agresivos: "Ninguna seguridad podría protejerme. Evidentemente son fans, pero pienso en ellos lanzándose sobre mí". Kristen no lleva demasiado bien la fama, y menos cuando es la protagonista de una de las sagas con más seguidores incondicionales. Tampoco lleva bien el tema de los paparazzis, ya que según contaba a la revista 'Elle', "lidiar con ellos es como ser violada". Estas declaraciones hicieron que la actriz perdiese puntos con la prensa y con muchos fans. Al intentar enmendar el problema pidió perdón por el comentario, y explicó lo ocurrido en 'Entertainment Weekly': Soy muy sensible ante cosas como esa... usé la palabra equivocada. Debería haber dicho 'invadida'

nueva/vieja foto de anna y rachelle

Gracias a LNM

Robert Pattinson Deleita con su Voz en el Set de WFE!

Gracias a todotwilightsaga Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio. Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM. Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.

Primera Imagen de Cam Gigandet en Priest

Priest es una pelicula de vampiros que tienen una pelea con la Iglesia Catolica, promete mucha accion. El director es Scott Charles Stewart y el elenco incluye a Paul Bettany y Cam Gigandet. El protagonista (Bettany) es un guerrero que sobrevivio a una guerra mundial entre las dos partes y ahora tiene que pagar las deudas antiguas. El estreno estaba programado para finales de 2010 pero se ha visto retrasado al 13 de Mayo de 2011.

Chace Crawford dice que puede ganar a Rob en un concurso de pulsos

¿Quién ganaría en un concurso de pulsos entre tú, Robert Pattinson y Zac Efron? CC – “¡Veamos! ¿Puedo usar las dos manos? Calculo que así podría sostener la mía. Quizá podría con R-Pattz ¡pero luego él mordería todo alrededor de mi mano!”.

Alex Rice como Sue Clearwater

Gracias a diariotwilight via LNM
Aquí tenemos una foto muy bonita de Alex Rice quien interpreta a Sue Clearwater en Eclipse. No hemos visto mucho de ella, pero espero que ella siga desempeñando a Sue en Amanecer.
Alex Rice (a veces acreditada como Alex Kawisenhawe Rice), es una actriz estadounidense nativa que pasó su infancia en Brooklyn, donde empezó a actuar.
Alex Rice nacio en la reserva Mohawk de Kahnawake en Quebec, Canadá. Ella es quizás mejor conocida por su papel recurrente como Jane Pete en las peliculas Skinwalkers , Coyote Waits, y A Theief Of Time. Ella ha aparecido en otras películas como Lewis y Clark: Viaje del Oeste, en la esquina, Un Mil Caminos, en IMAX la liberacion de Sacajawea y The New World. Ella también ha aparecido en diversas series de televisión como Spin City, la CIA, Strong , Medicines y Los Soprano.
Ella interpreta a Sue Clearwater en la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse, lanzada en 2010.

Nuevo Still de Carlisle y Esme!

Robert Pattinson un Galan que no aspira a ser una estrella

Un año y medio después del estreno de “Crepúsculo”, la locura en torno al protagonista de la saga, Robert Pattinson, se ha atenuado hasta lograr una atmósfera respirable, aunque ahora repunte con el estreno de “Eclipse”, la tercera entrega. A sus 24 años, este londinense es consciente de su condición de ídolo de masas y rompecorazones entre el sector adolescente, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato, virtudes que no siempre acompañan a las grandes estrellas del cine. “La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente”, dice el “vampiro” joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios. Pero lograrlo no ha sido fácil. Pattinson recuerda el “fenómeno fan” de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008. “La gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas cambiaron. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio”, manifiesta el británico. La decisión correcta Un año después llegó la segunda parte, “Luna nueva”, de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor. “Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido”, opina, y en estos años él no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como “Little Ashes” (aquí puede verse por la señal de cable Cinemax, que la emite bajo el título de “Sin límites”), en la que da vida al pintor español Salvador Dalí en su época de juventud, cuando compartía la Residencia de Estudiantes de Madrid junto a otras figuras enormes como Federico García Lorca -con quien, según la película, Dalí habría tenido un romance en esos años- y el entonces ascendente cineasta Luis Buñuel. La idea de Pattinson es seguir haciendo trabajos similares, dado que se encuentra más cómodo en films donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es también el caso de “Water for Elephants”, film en el que comparte cartel con Reese Witherspoon (“legalmente rubia”) y Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”). Aquí encarna a un joven que, durante los años 30, es el encargado de cuidar a los elefantes en un circo ambulante y terminará enamorado de la trapecista, la cual es pareja del brutal adiestrador de los animales. “Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante”, admite. “Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil”, añade. Pero por ahora toda su atención recae sobre “Eclipse”, dirigida por David Slade. La cinta versa sobre el amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen. “Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar”, declara Pattinson. El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos películas en las que se dividirá “Amanecer” (en inglés “Breaking Dawn”), la cuarta y hasta ahora última parte de la saga de vampiros adolescentes cuyo estreno está previsto para 2011. “Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido”, reconoce. “Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en la historia y, para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil”, agrega Pattinson. Apuesta tranquila “Cualquier cosa que diga es objeto de sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido”, dice sobre los rumores de una relación con Kristen. Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. “Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón del ego”, apunta el que pasa por ser el nuevo James Dean para la generación 2.0. “Supongo que es porque tenemos el pelo similar”, dice entre risas. “Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya”, concluye el actor que se ve a sí mismo como alguien “de lo más sencillo”. “No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas”, concluye.

Una entrevista a Christian Serratos en donde habla de Rob y Vampiros

- ¿Cuál es tu personaje favorito de ‘Twilight’?.
CS – “Probablemente sería ‘Edward’. ‘Edward’ y ‘Alice’. Él es como el chico perfecto siempre y ella es guapa, atrevida y fresca. Ella ha conseguido muchas grandes frases”.
- ¿Has pensado en coger las dos aficiones y hacer musicales?.
CS – “Eso sería realmente genial. Tendría que ser realmente una bomba de musical”.
- ¿Un musical de vampiros?.
CS – “Un musical de vampiros. Sería realmente genial. Yo estaría dispuesta para algo como eso. Tendría que ser algo realmente espeluznante, como ‘Repo The Genetic Opera’. Siento que si va a ser un musical, tiene que ser realmente tenso”.
- ¿Puedes imaginarte un musical de ‘Twilight’?.
CS – “¿Te imaginas a Robert [Pattinson] cantando como ‘Edward Cullen’? Sería genial”.