¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 27 de diciembre de 2009

una competencia entre: Twilight, True Blood y Vampire Diaries

Gracias a elgranamordeedwardybella via lunanuevameyer.
Como si no fuera ya imposible evitar los muertos vivientes en la cultura popular en estos días, llega el nuevo CW "Diarios de Vampire" aumentando el flujo de más sangre del género. Y aunque las novelas para jovenes y adultos que inspiraron a estos seres se publicaron allá por 1991 - años antes de que Sookie Stackhouse o Bella y Edward se hubieran creado - no podemos dejar de comparar el espectáculo de la popular "True Blood" y "Twilight ".He aquí una comparacion de unos contra otros.
La ingenua
"True Blood":Sookie es una camarera con habilidades psíquicas y una mente abierta.
"Twilight": Bella es una estudiante de secundaria que quiere permanecer joven para siempre.
"Vampire Diaries": Elena es una chica con un pasado difícil.
GANADOR: Sookie. Mientras toma desiciones importantes en su vida , ella tambien es de mente fuerte, puede defenderse en situaciones de riesgo y, es en general bastante adorable.
El novio vampiro
"True Blood": Bill es un veterano de la Guerra Civil y vecino de Sookie.
"Twilight": Edward es un estudiante de secundaria de ensueño con una gran familia.
"Vampire Diaries": Stefan es un hombre del Renacimiento en la Italia clasica.
GANADOR: Edward. Él es más atractivo que Stefan y lleva menos equipaje que Bill.
Chicos que cambian de forma
"True Blood": Sam es dueño de un bar, que puede convertirse en cualquier animal.
"Twilight": Jacob, un hombre lobo, que está totalmente enamorado de Bella.
"Vampire Diaries": el hermano de Stefan, Damon no sólo es una vampiro, también puede convertirse en un cuervo.
GANADOR: Jacob. Este muchacho de buen corazón, nativo-americano, sólo se convierte en un asesino para proteger a sus seres queridos.El romance
"True Blood": Sookie ama a Bill, pero es un amor un poco extraño, dado que su sangre le salvó la vida y puede haberla puesto como su esclava de alguna manera.
" Twilight ": Bella y Edward estan total y absolutamente decididos a estar juntos para toda la eternidad.
"Vampire Diaries": Elena se debate entre dos hermanos que le atraen.
GANADOR: "Vampire Diaries." Elena tiene la clásica historia de amor, y ¿a qué chica no le gustaría estar entre dos hermanos que compiten por su amor?
El Reglamento Vampiro
"True Blood": los chupasangres en este programa cumplen con la mayoría de las reglas de vampiro común: no se puede salir al sol sin convertirse en una fritura, pueden ser asesinados por estacas o por la decapitación, la necesidad de beber sangre (aunque la sangre sintética es aceptable), tienen super velocidad y pueden volar (por lo menos algunos pueden).
"Twilight": Mientras que usted podría matar a uno de estos vampiros con una estaca, el sol no es su enemigo en el sentido tradicional de la palabra. Ellos no se queman a cenizas, sino que se vuelven brillantes en la luz del sol.
"Vampire Diaries": Estos vampiros pueden salir al sol, pero sólo cuando se lleva una joya especial que los mantiene a salvo. Les gusta beber sangre y tratan de mantener sus identidades en secreto.
Ganador: "True Blood." Preferimos nuestros muertos tradicionales para que sean las criaturas de la noche. Llámenos pasado de moda.
¿Según el Libro?
"True Blood": Toca algunos de los principales puntos de la trama y los rasgos del carácter, pero ha ido a su manera e inventó nuevos personajes, algunos se mantienen vivos y se ha adornado con un montón de detalles.
"Twilight": Es sumamente fiel a los libros - tan laboriosamente, como si los aficionados les pudieran poner peros a cualquier pequeña alteración u omisión.
"Vampire Diaries": Basado en el primer episodio, es muy fiel al libro, pero los productores van a tener que hacer mucho para este tramo en una serie semanal.
Ganador: "True Blood". Nos gusta el hecho de que el programa está dispuesto a correr riesgos con la fuente de material que suele pagar.

¿Katrina, enamorada de Robert Pattinson?

Katrina Kaif (nacida el 16 de julio de 1984) es una actriz y modelo de India que ha aparecido en Bollywood, Telugu y películas Malayalam.
Katrina Kaif está tan impresionada con Pattinson que no para de pensar en él. Y si todo va bien, ella le conocerá durante sus vacaciones anuales con su familia en Londres.
"No se entiende. Es como una obsesión para mi. No puedo sacar a Robert Pattinson de mi cabeza... Nunca jamás sentí esto por un hombre" dijo Katrina.
"Fui y me compré los cuatro libros. No podía dejarlos. He estado la última semana detrás de las aventuras del vampiro más hot, Edward. Terminé de leer tres de ellos en menos de cuatro días. Ahora me voy por el cuarto. No tengo suficiente," dijo.
La actriz planea conocer a Pattinson. Sus representantes están en contacto con el último rompecorazones de Hollywood.
"Obviamente no puedo permanecer bajo su ventana para llamar su atención. Así que sí, el encuentro tiene que ser más formal. Él dice que está soltero, pero no le creo. Eso es lo que dicen todos" dijo.
¿Una más que ha caído a sus pies o necesita más fama?, yo la verdad no se porque nunca oí nisiquiera su nombre ... :S