¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 12 de junio de 2010

Kristen Stewart says she drives a Toyota Tacoma and also, sometimes, a Mini-Cooper, "Though I feel a little too flashy in that."' Kristen dice que ella conduce un Toyota Tacoma y tambien, algunas vecess, un Mini-Cooper, "aunque siento que llamo un poco la atencion"'
Kristen: "I have a lot of ambitions, but for the next few years, I just want to be an actor.'
Kristen: "Tengo muchas ambiciones, pero para los próximos años, sólo quiero ser actriz".
"Y yo estaba nerviosa como un demonio por eso" ella llama al beso, "un error" de bella.
Kristen dice que fue un error de Bella besar a Jacob Kristen dice que estaba muy nerviosa de besar a Kake en el fimle. hay mucho detras del beso. y un momento intenso para bella.
Kristen Stewart Breaking Dawn serán dos películas estoy muy contenta de hacerlo de esa manera.
kristen Stewart: No puede esperar por casarse y tener una niña en Breaking Dawn. La cosa favorita de Kristen sobre Bella es que ella se equivoca un monton de veces y aprende de ello
"¿Creo en el matrimonio? Sí, claro". dice Kristen.
Kristen dice que ella no está lista para casarse, pero ella cree. Ella tiene una familia "muy grande"
Kristen: Describe la escena del saco de dormir en eclipse como "eterna" y dice que hacia calor.
Kristen Stewart: ilusionada con su próxima película On The road es su libro favorito.
K.s. Breaking Dawn calsificacion PG-13
Comienza un período de cuatro semanas en julio, en preparación para rodar "
"Es difícil tener detalles de tu vida personal y aplicarlos a un lugar", dice Kristen, pregunta sobre si ella puede relacionarse con ciertas escenas.
BD en seis meses a partir de Octubre. Dice que ella sabia que BD iban a ser dos peliculas "desde siempre" y le alegra poder
Comparar el beso Dakota Fanning y Taylor. Ella dice que prefiere a Dakota.(=O)
Al parecer, Kristen y Taylor terminan grabando más escenas juntos al filmar, más que con Rob en Eclipse.

Charlie Bewley habla sobre Rob con W Magazine

Gracias a RPL
Así que, al igual que, Robert Pattinson y Kristen Stewart; son los mejores amigos, ahora?
C:Yo no diría que éramos amigos amigos. Los chicos están muy ocupados, así que el tiempo que he pasado con ellos no ha sido más de un mes. Pero cuando estuvimos juntos en Italia y amontonados juntos para mantener lejos a las 5.000 niñas resultó.
Así que las italianas tienen la fiebre Twilight también? C: Mientras conducían por las calles de Montepulciano, en suburbans-blindadas, podríamos ver a las fans subirse una encima de la otra.

Debut de Kristen en West End?

Gracias a CM
Kristen Stewart podría estar debutando en el escenario en Londres. La actriz de Twilight de 20 años se ha reunido informalmente con un productor y un director, de acuerdo a Daily Mail, sobre las obras que considera.
Porque Kristen esta ocupada con Amanecer (la cual será en 2 peliculas) y On The Road no esperen que llegue a los escenarios pronto, pero aparentemente es una posibilidad en el fuuro otra vez que sus proyectos esten terminados.

Kristen Stewart En La Conferencia Oficial De Prensa de 'Eclipse'

Gracias a taryder colliderfrosty, LNM
Kristen ha sido la segunda en ser entrevistada. Pronto saldran fotos en mejor calidad y las publicaremos.

Kellan Lutz y Kristen Stewart en el Gran Prix de Montreal?

Ya ha comenzado, noches de Champan, tacones de aguja y coqueteos. Este año la ciudad se ha superado a si misma. Con la ausencia del Gran Premio del año pasado. Ya se han visto muchas celebridades como Mickey Rourke y se espera la asistencia en este fin de semana de Kristen Stewart y Kellan Lutz ¿Será posible? Espermos a ver...

Alex Meraz ya tiene su propio sitio Oficial!!

Gracias a AlexMeraz Como muchos Artistas, Alex Meraz No Se Queda Atras y Lanza su propio sitio en el cual Si eres Fan de el, Encontraras el Rincon Perfecto para Enterarte de todo lo que Pasa con el,Encontraras Videos, Galerias, Agenda, Shows,Peliculas, Etc, TODO acerca de este muy muy Sexy Lobo!
Para Ingresar y Ver el Sitio Click AQUI
El Arte de la Pagina es de Alex Por Cierto, Ademas de Sexy, es Dibujante!

20 cosas que hacer antes de ver Eclipse

Gracias a fandango via LNM
La cuenta atrás ha comenzado para Eclipse, y sabemos que ustedes los twi-hards ya se retuercen por la anticipación. Como usted está ya esperandolo echarle un vistazo a las intensas escenas de batalla, ver los ojos dorados de Edward o el físico musculoso de Jake en la pantalla IMAX, aquí están las 20 divertidas cosas que puedes hacer con tus amigos para pasar el tiempo.
1.- Leer la segunda vida de Bree Tanner
La quinta entrega de la serie de libros de Crepúsculo trae un montón de sorpresas. La Escritora Stephanie Meyer dice que la lectura de "Bree Tanner" antes de ver Eclipse ofrecerá a los fanáticos información adicional para disfrutar de la película aún más. Una versión libre de la novela estára disponible hasta el 05 de julio. (Consejo especial de Stephanie Meyer)
2. Asistir a la Convención Oficial de Twilight
Asegúrate de asistir a una convencion oficial de Twilight en tu ciudad! En L.A. 'es de junio 11-13. Recibe las últimas noticias, productos, y si tienes suerte hasta una foto con Robert Pattinson!
3. Vea a Robert Pattinson
Los fans de Robert Pattinson podran verlo y escucharlo charlar sobre su experiencia en Twilight en "The Today Show" (14.6), "The Tonight Show con Jay Leno" (15.6), y en "Jimmy Kimmel" (23.6) con sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.
4. Únete a los sitios de fans
Buscas a otros twi-hards para compartir tu entusiasmo por los libros y las películas? El sitio de fans de la saga Twilight en Fandango sería el lugar perfecto para encontrar a más TeamEdward , Team Jacob o TeamSuiza! con los aficionados a los Volturi incluidos! Busca los blogs de chismes jugosos y noticias de última hora, sube tu propia banda sonora a Eclipse, di lo que piensas en los foros de discusión y mucho más.
5. Lee el sitio oficial de Meyer Stephenie
El hermano de Meyer, Seth mantiene esta web al día con noticias y los próximos eventos. Meyer no publicar en sí mucho, pero cuando lo hace, siempre es una gran cosa. En su post de fecha 17 de mayo, anunció a cuatro sitios de fans que fueron invitados a una mini-excursión el 18 de junio. Ella respondera a las preguntas específicos sobre Eclipse que le haran estos sitios, así que sería bueno que les eche un vistazo y vea si no es demasiado tarde para presentar una o dos preguntas.
6. Verifica las revistas
Caminas a través del pasillo de las revistas en la tienda de comestibles? En las últimas semanas antes del lanzamiento de Eclipse y en el mes que siga , debería haber una mayor cobertura sobre el cast. Kristen Stewart aparece en la portada de la revista Elle en el Reino Unido y tambien en las páginas de la edición de Vogue de junio. InStyle del mes de junio, por otra parte, tiene un articulo y fotos de 12 de las celebridades mas sexy, que incluyen a Ashley Greene y Kellan Lutz. Suena bastante bien y son Cullen, después de todo.
7. Mira a Taylor Lautner
El lobo alfa hara su aparición en Jimmy Kimmel (23/06) en "Live with Regis and Kelly" (28.6) y en "David Letterman" (7.1).
8. Escucha la banda sonora de Eclipse
La banda sonora ya está disponible en línea para comprar, el paquete con 15 pistas alternativas, indie y hasta R & B canciones. Muse, la banda favorita de Meyer, está en la lista con el primer sencillo titulado "Neutron Star Collision". La música siempre ha sido una parte integral de las películas y de los libros. Como todas las novelas de Crepúsculo, Meyer ha creado su propia lista de reproducción de Eclipse (con una gran cantidad de canciones de Muse), así como una lista de reproducción de "Bree Tanner".
9. Vea a Kristen Stewart
Deseoso de ver a Bella en acción? Entonces no te pierdas sus apariciones en televisión en "Jimmy Kimmel" (23.6) yen "Regis & Kelly" (29.6).
10. Invierte en algunos regalos
Esto podría no ser para todos, pero si hay un twi-duro especial en tu vida, puedeconsiderar el conseguir para el algo especial. Meyer dio una autorización especial a la joyería Infinito Co. para producir el anillo de compromiso de Bella y la pulsera de Bella. Pista, pista! Pero si usted tiene los fondos, no hay daño en derrochar para usted mismo-es en realidad una forma sutil de mostrar su amor por Crepúsculo, y asegúrarse de que usted gana algunos cumplidos.
11. Mira divertidos Videos falsos Crepúsculo
Si estás cansado de ver los dos últimos tramos de Crepúsculo y los avances de los DVD's. Coge a algunos amigos y echense unas risas viendo videos falsos de Twilight.
12. Lea "Eclipse"
Si no la tiene todavía, aún hay tiempo! Stephenie Meyer abarrota su tercera novela de Crepúsculo con todos los elementos que nos son familiares - sed de sangre, vampiros Hot, lobos HOT, los malvados Volturi, y calienta las cosas a un nivel superior al lanzar a todo el ejército de Victoria contra los vampiros! Como se puede imaginar, el condensar 629 páginas en un guión de dos horas es una tarea de enormes proporciones para la guionista Melissa Rosenberg. Para obtener todos los detalles, la lectura " Eclipse" es un deber! Y si usted es un lector rápido, volver a leer "Twilight" y "Luna Nueva" (por enésima vez si usted es un twi-duro), será pan comido.
13. Revisa la Twilight Lexicon
Cualquier persona que jura que es un verdadero fan frecuenta el Twilight Lexicon - que tiene el sello de aprobación de Meyer. Ellos son muy buenos en la puesta en común de todas las noticias de Crepúsculo y vídeos en su blog, además, son fáciles de seguir en Twitter y Facebook. Echa un vistazo a la lista completa de los sitios de fans de Twilight que figuran en el sitio Web de Meyer.
14. Organiza una fiesta para ver Eclipse
Sea tan creativo como usted quiera en la selección de un tema. Puede dar golosinas como ponche de frutas de color rojo sangre, un gigante muffins tipo manada de lobos o poner en práctica lo "vegetariana". Reúnete con amigos unas horas antes de la hora del espectáculo, consigan algunos regalos y esten a la cabeza de los teatros para el evento principal.
15. Muentren espíritu de equipo
¿Quién dice que tienes que elegir bien entre los colmillos o el pelo? ¿Por qué no pasar al lado de su humano favorito? O cruzar al lado oscuro y animar a los Volturi? Para cualquier lado que te encuentres, diviertete un poco y reúnete con tus amigos para decorar camisetas o crear carteles. Todo lo que falta son algunas T-shirts en blanco o cartulinas, marcadores, pintura, tal vez brillo (si se está juntando con los vampiros) ytoda la creatividad que pueda reunir.
16. Prepárese para las largas filas y las multitudes
Es un hecho conocido que cualquier evento Crepúsculo esta por lo general lleno de aficionados dispuestos a esperar en la fila unas horas - o días - sólo para mostrar su devoción eterna a todas las osas de Crepúsculo. Use zapatos cómodos, tal vez ponga una silla, y suficiente comida para que usted pueda compartir con su entorno de acompañantes de Eclipse. Si planea acampar en la línea en cualquier lugar, usted debe revisar para asegurarse que de que está bien primero. Para verla en IMAX, trate de llegar temprano, y si la veras en regular de 35 mm o en IMAX, puede saltarse la taquilla comprando su boleto aquí en Fandango.
17. Haga una lectura de "Eclipse" Reúne a tus compañeros Twihards y pideles que lean sus partes favoritas del libro. Haga gala de sus habilidades para el drama haciendo las voces o hagan todo un teatro! Todos ustedes pueden recordar el pasado sobre sus partes favoritas y compartir las escenas que estás mirando para la mayoría. Asegúrese de usar un montón de vitalidad y glamour al leer la parte en que Jacob, Bella y Edward estan fuera del campamento. Taylor Lautner reveló en 2009 en la Comic-Con que es la escena que esperan la mayoria con ansias!
18. Vuelva a ver Crepúsculo y Luna Nueva Si inicia la mañana del jueves 29 de junio, se puede ver Crepúsculo y Luna Nueva antes de ver Eclipse en su estreno de medianoche! Pero si eso es realmente demasiado brillo y ojos rojos en un día, no dude en hacer un evento para ver cada una de las películas.
19. Ve a la Premiere en L. A. Si se encuentra en Los Ángeles, o planea hacer el vuelo (hey, un twi-hard voló a Italia para ver la filmación de Luna Nueva, así que nunca subestimes la lealtad) , a los fans se les permite comenzar a acampar cerca del Teatro Nokia en junio 21. La alfombra roja del estreno de Eclipse es el 24 de junio - que es tres días y medio más tarde, así que si usted planea acampar, venga preparado! Tiene oídos sensibles? Lleve tapones para los oídos, porque habra una gran cantidad de gritos agudos! (Vea la nota "Preparacion para las largas filas y las multitudes" ) Y no te olvides de la cámara y algunos objetos de interés para que los autografien las estrellas , en caso de que se de la suerte de verlos en medio de todo el caos.
20. Mira a Nikki Reed Disfruta a Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Cullen en "Regis y Kelly" el 7 de julio
21. Más! Convence a tus amigos para salir sin camisa con el nombre de Team Jacob. Todos se pueden hacer tatuajes a juego y aullar a los miembros del Equipo Edward. Es broma, por supuesto. Sin embargo tiene todavia picazón con la anticipación? Revisa el calendario para mas actividades para el twi-duro.

Rob Espera las escenas íntimas en Amanecer

Gracias a LNM
Robert Pattinson esta casi tan entusiasmado como nosotros estamos de ver algunas escenas de sexo picante que ocurren en la Saga de Crepúsculo: Amanecer. Pero quien puede culparlo? Si lo ponen en la película en las escenas con su novia en la vida real , Kristen Stewart!
“Creo que será interesante … Tengo curiosidad por ver como se vera” dijo el actor britanico de 24 años de edad a la revista Premiere Francia. “No deje pasar otra. Bella me decía: ‘Quiero que me conviertas’ y yo decía: ‘No, no, no. ” Ella se convierte en un vampiro en esta película.” Nos casamos y dormimos juntos … No he leído el guión aún, pero estoy seguro de que será bueno “.
“Me pregunto cómo van a ser capaces de reflejar esto en la pantalla. Vamos a terminar con una película para adultos. ¿Te imaginas si decidimos dar un giro en la saga Crepúsculo con escenas de sexo y todo? ”
Este informe esta basado en la entrevista de la revista francesa Premiere. El artículo también habla de una posible opción de 3D de la película, pero no hay nada decidido todavía.