¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Robert en Vanity Fair Italia

Robert Pattinson, actor de Luna Nueva, está en la nueva portada de Vanity Fair de Italia, y aclara algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista.
Cuando se le interrogó sobre su relación con su co estrella de Twilight y su rumoreada novia, Kristen Stewart, él le dijo a la revista: ‘Estoy solo, casi todo lo que salió de mi vida privada es falsa’.
Dijo que gran parte de la información sobre su vida se basa en la especulación, porque no hay nada simplemente de que hablar.
‘Creo que ocurre porque, en realidad, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo’, dijo Robert Pattinson.
‘Mientras estoy filmando, yo vivo prácticamente [como] recluso en [un] hotel. Salgo solo a trabajar, y veces para salir a cenar. Pero, si uno lee las revistas, parece que tengo una gran vida frenética’ =(

Poster y Still del próximo filme de Michael Sheen

"Tron Legacy" Asi se llama la pelicula.
EclipseMeyer

Nuevas fotos de Boo Boo

Un documental de Rob

El documental tendrá una duración de 80 minutos, y será lanzado el 14 de enero en Alemania.
LNM

Las razones para amar a Edward ♥ ♥

Las 10 razones de porque ser Team Edward. 10. Porque Él te sostiene tu bebida cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella. 9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson). 8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti. 7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla. 6. Él es un hombre educado y te dará opciones. 5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas. 4. Jacob tiene una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente. 3.Él te susurra cosas hermosas en tu oido en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta. 2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica! 1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Tenemos que decir más?No!! El es perfecto!!

Y odavía hay muuchas mas!! jeje

TwilightSedin

Luna Nueva el primer lugar en Mexico!!

Para las Team Jacob!!

  1. Jacob sigue vivo. Edward está muerto.
  2. . Jacob es cálido y tierno. Edward es un cubito de hielo. Él tiene que abrazar a Bella por la parte superior de la colcha por que si no se congela.
  3. . Jacob es feliz y sonríe todo el tiempo. Edward es temperamental como una adolescente con Síndrome PreMenstrual.
  4. . Jacob escucha a Bella y sus compromisos. Edward decide lo que es bueno para ella y dictado
  5. . Jacob a Bella la hace feliz. Edward hace que Bella este ansiosa, estúpida y obsesiva.
  6. . Jacob y Bella tienen el mismo poder en su relación. Edward tiene todo el poder.
  7. . Jacob hizo a Bella triste y confundida por dos semanas. Edward hizo que Bella se sintiese rechazada,depresiva y suicida durante meses.
  8. . Jacob tarda un día en disculparse por que hace sentir a Bella miserable. Edward Tarda más de un año y un montón de drama.
  9. . Bella ama a Jacob, su personalidad alegre. Bella ama a Edward por que huele bien y se ve "bonito".
  10. 0. La diferencia de edad entre Jacob yBella es de dos años. Con Edward es de cien (WTF?).
  11. Jacob se puede convertir en un lobo. Edward puede brillar .
  12. A quien honestamente le gusta besar a una estatua? Son demasiado frías,rígidas, no responden, y simplemente difícil. ¬¬
  13. . Jacob es perfecto porque no es perfecto. Edward es demasiado perfecto.
  14. . Jacob tiene una linda moto. Edward tiene un Volvo brillante y estúpido.
  15. . Jacob es hilarante. Edward es sencillamente aburrido. (demasiado cliché)

Mmm... Chicas no estaba muy segura de poner esto pero es un REGALO para las Team Jacob (yo soy Team Edward ♥ ♥♥ ♥ 100%) Y ahorita para las Team Edward les traigo otra lista ♥ ♥

LNM

Taylor en Valentines Day

Con Taylor Swit de nuevo...mmm... ¿que se traeran estos dos? 0-0
Twifans

Justin tuvo un gran año!

"Chequen esto... supongo que soy una influencia... bueno estoy honrrado..."
El articulo:
Justin Chon, 'ojos y oídos' de la institución de Crepúsculo, es noticia una vez más.
Ha sido colocado en la cima de la lista de los más influyentes Koreano-Americano por Korean Beacon.
De acuerdo con KB, "Justin chon fue uno de las personas más buscadas en nuestra página web y las dos entrevistas que tuvimos con él tuvo la más alta circulación el año pasado".
Chon, quien encarna a 'Eric Yorkie' en la serie Crepúsculo, ha tenido una carrera divertida para ver su crecimientp en pocos años.
Ha estado en películas muy serias como 'Crossing Over', pero también se ha divertido actuando en filmes como 'Hack!' Adicionalmente, estuvo en una corta (pero muy muy bien hecha) película titulada 'Turbo' recientemente.
KB nota muy acertadamente que Chon está "muy agradecido con la fama de Crepúsculo pero su ambición es trabajar más duro y desafiarse con papeles más grandes. Justin tuvo un gran año en 2009 y sabemos que verás más de él en el 2010 y más allá".
CM

Kellan en una nueva entrevista!

Kellan estaba en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en el Nobu y se detuvo a conversar un poco con The Dish Rag.
En la nueva entrevista exclusiva, Kellan discute Amanecer y si espera o no que el libro se convierta en dos películas,
Que próximos proyectos tiene, cual es su papel de ensueño, y más.Si estás entusiasmado con la perspectiva de tener dos partes de "Amanecer", no estás solo.El sexy chico de "Twilight", Kellan también lo quiere.
"Ellos no nos han dicho al resto de nosotros los actores, sin embargo," confió exclusivamente a la The Dish Rag en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en Nobu."
He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen de negociar para que 'Dawn' sea en dos películas. Me encantaría que fueran dos películas," añadió."Estoy haciendo esta lista como un actor", confió. "Ahora sólo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más lo diga, tal vez
Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano.
En "Twilight" se convierte en su Ticket de Oro:"La gente trabaja 20 años para conseguir lo que tenemos", Kellan admite. "Realmente son tan afortunados. Es como tu consigues una ventaja inicial y es todo por los aficionados. Y no se trata sólo de dinero o de recibir ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras".
Sobre la atribución de "Twilight". El éxito de la franquicia sobre Rob Pattinson y Kristen Stewart:"El resto de nosotros, que podíamos aspirar, probablemente," Kellan dice. "Son Rob y Kristen quienes tienen la química sorprendente. Sin estas dos claves, "Twilight" podría haber fracasado."
R&Kll2

Fotos de fans

Anna,Edi y Kellan en el Golden Globe Party Saluting Young Hollywood

Gracias a Zimbio.com y Anna Kendrick.net vía CrepusculoMeyer tenemos imagenes de Kellan Lutz, Anna Kendrick y Edi Gathegi en el 2nd. Annual Golden Globe Party Saluting Young Hollywood.

Kristen se desnuda para el festival de Sundance

Kristen Stewart está a punto de pasar de una adolescente sexualmente frustrada en Luna Nueva a una stripper / prostituta en su proxima pelicula Welcome to the Rileys.K.Stew estara en esta pelicula junto a James Gandolfini y Melissa Leo es una película independiente, creada para competir en el festival de Sundance en enero.Por si esto no es suficiente para hacer que usted desee ir a ver la película de Kristen, entonces tal vez su revisión Buzzworthy llamará su atención. Nos han dicho algunos expertos de Hollywood que ya le han dado el visto bueno a la pelicula de Kristen:"He oído que ella es genial en la película," uno de nuestros lunares del estudio nos dice: "Melissa y James también dan resultados fantásticos, pero eso ya se espera de ellos. A pesar de que Kristen ha jugado un papel serio antes, desde que hace las películas de la saga de Twilight tiene que probarse a sí misma como una actriz más. Al parecer, ella lo hace".Si usted recuerda, en junio, Melissa Leo nos dijo lo maravilloso de trabajar con Kristen Stewart la llamaba "Ingeniosa" e "inteligente".Sundance va a ser enorme para Kristen, ella también tiene el estreno de Runaway en Park City, Utah. Pero tenemos la sensación de que va a tirar la piedra en ambos . Después de todo, su actuacion en luna nueva a sido lo mas importante hasta ahora.

Robert es el hombre al que mas quisieran besar en el Reino Unido!!

Gracias a Spunk-Ransom vía RPLife No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicasSe decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.
para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad. Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar. Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.
¿Y quien no? ... ^^

Vanity Fair dice mentiras acerca el romance de Robert?

Una entrevista con Robert Pattinson en el Vanity Fair italiano ha creado un gran revuelo en ambos lados del Atlántico. Cientos de puntos se han concentrado en una parte de la entrevista en la que Pattinson dice, "Estoy soltero... casi todo lo que salió a la luz sobre mi vida privada es falso". RadarOnline.com resalta la línea y declara que "despeja algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista", específicamente de los rumores de un romance con Kristen Stewart. Así que es eso - por fin - la última palabra sobre Robsten? Pues bien, permite a Gossip Cop "aclarar algunas ideas falsas" sobre la entrevista. Llegamos a las oficinas en Milán de Conde Nast (editor de la revista Vanity Fair) y le preguntamos acerca de la naturaleza de la historia de la cubierta Pattinson. La revista nos dijo que el artículo es en realidad una recopilación de entrevistas por separado (realizada por el mismo autor) en Nueva York, en Cannes, y en Roma durante la etapa de promoción italiana de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Hicieron hincapié en que era "específicamente una entrevista", sino más bien una "combinación de las reuniones y entrevistas. Más importante, cuando se le preguntó sobre la linea "Yo estoy soltero",Vanity Fair le dijo a Cop Gossip que Pattinson dio esa observación específica durante el Festival de Cine de Cannes. El pasado Mayo Así que los sitios trataron de hacer pasar este aperitivo como algo que tiene que ver con el status actual de la relación de Pattinson luego de que hayan pasado siete meses... y aparte lo hicieron mal.

Lo que significan las portadas de los libros!

Crepusculo La manzana en la portada de Crepusculo significa el amor entre Edward y Bella, un amor prohibido y peligroso, al igual que la manzana roja representa la fruta prohibida que expulso a Adán y Eva del paraiso y que en nuestro libro, significa la "expulsión" de Bella del mundo de los mortales para lanzarla en los brazos del universo vampírico que representa Edward.
*Luna nueva
la flor blanca y roja semimarchita. La flor blanca representa pureza y que este manchada de sangre significa el dolor, la pena y el vacio que siente bella cuando Edward se va, al igual que el hecho de que la flor este marchita nos simboliza también la depresión en la que se vio sumida Bella al separarse de su amor.
*Eclipse El lazo de Eclipse se supone que da suerte pero a la vez ese lazo aparece casi roto lo que significa la casi ruptura de amistad que sufren Bella y Jacob. También se puede interpretar como las dos partes en las que se divide el corazón de Bella, que ha de escoger entre el amor tan profundo que siente por Edward y su gran amistad con Jacob.
*Amanecer-->
el tablero de ajedrez con la reina y el peón Las figuras del tablero representan al personaje de Bella, que pasa de ser el peón (la figura más debil e indefensa) a la reina (la más importante y fundamental) Al principio Bella es la más indefensa de todos, es humana y además muy torpe y con tendencia a estar en grave peligro, pero finalmente se convierte en la pieza clave de todo y es mas fuerte.
fanpiresplc

Nuevo clip de "The Yellow Handkerchief

Chris al rescate!!

Otra razón para amar Chris Weitz, además de hacer una buena película Twilight, se preocupa por los aficionados.Una fan fue arrestada la semana pasada y recluido en una celda 2 días por intentar supuestamente grabar 'Luna Nueva'.
Ella afirma que sólo estaba filmando una fiesta que se celebraba en la sala de cine para su hermana. Una fiesta sorpresa que se celebraba y que no estaba tratando de grabar en vídeo la película para distribuirla.
La joven de 22 años de Tumpach, si es declarada culpable podría ser enfrentarse a 3 años de cárcel. Creo que están tratando de tomar de ejemplo el caso de esta fand y Chris Weitz está de acuerdo."Queda decir que el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda frente a este", Weitz, escribió en un e-mail.
"No hace falta decir, una diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y hacer un ejemplo desleal de alguien que claramente no parece tener intenciones para la piratería de video", escribió Weitz.Dijo que había contactado con Summit Entertainment, para expresar su preocupación acerca de la detención, pero reconoció que probablemente hay algo que puede hacer para influir en el resultado de su caso.
"No estoy seguro de qué efecto tendría sobre el caso", escribió, señalando que "la película, después de todo, no es de mi propiedad".

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Rachel Weisz habla de Rob.

BEVERLY HILLS, California — Hasta ahora, poco se sabe acerca de la película "Unbound Captives", excepto por el hecho de que Robert Pattinson va a protagonistarla. Para las Twilighters, eso era lo único que necesitaban saber. Lo irónico es que la co-estrella de Robert Pattinson, la ganadora del Oscar, Rachel Weisz, tiene un montón de detalles que decir sobre el drama, pero no sabe prácticamente nada acerca de "Twilight". "Conocerlo fue algo vampírico. Él chupó mi sangre", se rió Weisz, recordando su introducción. "Espera, ¿es el vampiro? Él es el vampiro, ¿verdad?" Sí lo es, Rachel. Y en "Unbound Captives", Pattinson está dispuesto a retratar la vida de un adolescente en la frontera occidental, que fue secuestrado por los guerreros comanches a una edad temprana; Weisz está destinada a interpretar a la madre en la misión de conseguir a su hijo. Co-protagonizada también por Hugh Jackman, Pattinson nos dijo recientemente que "Captives" le ofrece un personaje que "realmente no puede ser más diferente a Edward," el galán de "Twilight". "Es una película independiente, y están recaudando el dinero, así que esperemos que se dé", dijo Weisz de la película, que marcará el debut como directora y escritora de la veterana actriz Madeline Stowe. "Yo no sé si se vaya a hacer, pero sí, estoy muy emocionada. "Es un gran guión, y (Pattinson y Jackman) son grandes actores", añadió Weisz agregando por qué se unió a la película "Me gusta trabajar con todo tipo de gente con talento, independientemente de la edad". Weisz - quien puede ser vista a finales de este mes en la película del director de teatro Peter Jackson "The Lovely Bones" - dijo que otra de las razones por la que está ansiosa por trabajar con RPattz es su mística "Él no era de estrellas golpeado. Él tiene toda una vibra rebelde, ¿no? Sí, esa era su vibra", dijo acerca de su encuentro. "Él es un poco iconoclasta. Está haciendo alarde de su autoridad. Sí, muy bueno".
MTV

La Maldición de las Co-estrellas de Rob?

Es el sex appeal de Robert Pattinson tan absolutamente contundente que es capaz de destruir las relaciones de sus co-protagonistas con sus parejas?
El New York Post reporta que Uma Thurman, que está pautada para compartir la pantalla con Pattinson en la próxima película de romance Bel Ami, ha roto con su novio, Arki Busson, siendo Busson el último de una larga lista de víctimas de los que muchos (OK, hasta ahora, solo "nosotros") llamamos la maldición de las Co- estrellas de R-PattzEl ejemplo más antiguo registrado de la maldición de las co-estrella de R-Pattz se produjo a principios de este año, cuando el actor de Gentlemen Broncos Michael Angarano, que había estado saliendo con la co-estrella de Pattinson en Twilight, Kristen Stewart, de repente desapareció de la vida de Stewart con la rapidez y la integridad de un disidente soviético.
Pero esto es sólo el comienzo de la relación- demolición de RPattz. En junio, mientras ella se preparaba para la película de comedia romántica con Remember me con Pattinson, la estrella de Lost Emilie de Ravin anunció que se iba a separar de su marido de hace tres años, el actor de December Ends Josh Janowicz.
Y así, surgió el patrón.Y ahora, con la ruptura de Uma Thurman, la maldición de las Co-estrellas de Prats ha llegado a aplastar otra relación que antes era feliz.
Robward&Krisella2

Stephenie no esta muerta

Hoy en día los bromistas traen otra muerte de engaño en Internet.
Esta vez, sacaron una muy poco divertida "broma" afirma que Stephenie Meyer, autora de "La Saga Crepúsculo" , fue encontrada muerta en su casa esta mañana.
El rumor ha ganado fuerza en Facebook, Twitter, y en la comunidad de fans de Meyer.
Afortunadamente, Meyer está muy viva. Su página web oficial ha sacado un comunicado confirmando que está "viva y bien."Esperamos que nadie cercano a Meyer se enterara de esta basura antes de que se desmienta.
Ls aviso porque, talvez ustedes hayan leido esta broma!Asi que chic@s no lo creean!!
NoticiaCrepusculo

La 1º Sorpresa de Summit

Cuando llegara a los 200 mil seguidores en twitter, Summit prometió darnos alguna sorpresa. La primera de ellas se desveló anoche. Se trata de la primera imagen y un vídeo de Taylor Lautner en el programa Saturday Night Live, que se emitirá el próximo 12 de diciembre. Además, nos avisan de que pronto nos darán otra exclusiva relacionada con Chris Weitz.
wiii ya estoy anciosa por ver otra sorpresa...!!! Summit cumple su palabra...^^

Scans de la Revista M

Que bello que se ve robert

Vota por ROBSTEN por la pareja del 2009

Para Votar aqui ..... A votar !!!

Kristen Stewart en el top 10 de la revista Interview

Gracias a Examiner;Recuerdas esa hermosa sesión de fotos que hizo Kristen Stewart para Interview Magazine? Si? Eso es probablemente por que es memorable. La gente de la revista Time parecen estar de acuerdo, también.Han elegido esta imagen de la portada como el número nueve, de Mejor Portada para el año 2009. Time se refiere a la foto de Stewart como "impresionantemente bella" y dice que "Utilizandola como modelo a sido un golpe maestro en la cubierta de tiempo - celebridad, perfectamente ejecutado". Yo estoy sumamente de acuerdo con esto, pienso que ella es una joven muy hermosa, ¿Y ustedes que piensan?