¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 28 de julio de 2010

Humor Twilight!


r


http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/05/kejnxkejxdekjxd.jpg

Via.DiarioTwilight

Robert entrevistado por cinescape -Peru- (subtitulada)



Cinescape01

Kristen practicaba sus bailes de stripper con Rob!

http://cdn.celebuzz.com/cb/assets/imgx/4/4/7/5/7/5/1/gallery-4475751.jpg?v=1280271569
Esto es suficiente para hacer que un  vampiro falto de sangre se ruborice!
Según una fuente con aparentemente íntimo conocimiento  de la vida personal de  Kristen Stewart la belleza de Crepúsculo ha estado probando  los movimientos de stripper que aprendió de su próxima película Welcome to the Rileys (a estrenar el  05 de noviembre) haciendo  buen uso -con sus compañeros de Twilight y  su novio segun dicen los rumores Robert Pattinson .

La revista OK! informa que  Stewart-que interpreta a una stripper / prostituta llamada Mallory en la película- ha adquirido   el hábito de realizar apasionados bailes privados  para Pattz:
“Kristen no es sólo buena, ella es genial con los movimientos sexys.  Ella admite a sus  amigos que se siente super sexy cuando ella siente  la música y se pavonea. “
Pattinson, se informa encuentro sus movimientos  bastante atractivos también:
“Rob ya piensa  que Kris  es la mujer más sexy del mundo. pero la primera vez  que ella le regaló un baile erótico, no podía creer su suerte. “
Las relaciones entre las celebridades pueden llegar a ser una rutina …

Via:DiarioTwilight

Confirmado: Robert Filmara WFE en Ten­nessee

Photobucket
A solo un dia de terminar de filmar Water for Elephants en Los Angeles, se confirma la filmacion de la pelicula con Robert Pattinson en Ten­nessee 
LNM

Michael Sheen Habla sobre sus Proyectos y “Amanecer”

Si te gustó el trabajo de Michael Sheen en proyectos como “Underworld“, “Alice in Wonderland” y “La Saga Crepúsculo“, podrías estar encantado de saber que el versátil actor galés es tan fan del género como cualquiera de nosotros.
De hecho, estuve con Sheen en el suelo de la convención del Comic Con este fin de semana, en el pabellón de ilustradores de fantasía, donde oí que le decía al artista de “Elric”, John Picacio que está desarrollando una película sobre el famoso personaje de espada y brujería de Michael Moorcock, con los hermanos Weitz. (Chris Weitz, como recordaréis, dirigió a Sheen en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“). Weitz le dijo a Picacio que fueron los recientes volúmenes publicados de “Elric“, con ilustraciones de Picacio lo qeu ha estado usando mientras trabaja en su proyecto. Le pregunté a Sheen sobre “Elric“, así como otra película de género, que me dijo que estaba desarollando, basando en la vida de Edgar Allan Poe.
Seguid leyendo para ver el resto de la noticia.
Traducción: EdwardyBella
Fuente:
FearNet vía FoForks
“Sí”, dijo Sheeh, “Estoy haciendo una película en la que interpreto a Poe, sobre los últimos meses de la vida de Poe. También la estoy produciendo. Con suerte, estaremos rodándola el año que viene en Toronto. El título es “The Raven”, con imaginación suficiente. O así es como la llamamos en este momento, de todos modos”.
En cuanto a “Elric”, Sheen simplemente dijo, “Tenemos planes para quizás hacer algo con “Elric“, también. Veremos que pasa con eso. ” (Personalmente, creo que Sheen sería perfecto como el espadachín albino de Moorcock.)
Sobre su propio amor por el arte y los cómics, Sheen dijo, “He venido aquí sin importar el estar en algo. Estoy aquí por “Tron“, pero sí, hago todo lo de “Tron” tan pronto como es posible y entonces me voy fuera a dar una vuelta y ver a todos estos grandes artistas y grandes libros de cómics y así. Es fantástico.”
En cuanto al destino de su personaje de Crepúsculo en “Amanecer“, Sheen remarcó, “Bien, no hay secretos, porque hay un libro fuera, así que tan sólo tienes que leerlo para saber que pasa. Pero es pronto realmente. No hay guión y no hay nada establecido todavía. Espero que todo se arregle.”
Si habéis visto el trailer de “Tron Legacy“, puede que os estéis preguntando por Castor, el personaje de Sheen en la pelíucla – una figura escandalosamente vestida y maquillada que parece un rockero glam. Pregunté a Sheen si alguna vez llegará a ser uno de los villanos de la película.
“¿Quién dice que él sea un villano”, rió el actor. “Es moralmente dudoso, ¿pero no lo somos todos? El jurado aún está lejos de él”.

Via:.edwardybella

Joe Jonas y Ashley Greene captados en una nueva cita !

joe jonas ashley greene lunch Joe Jonas y Ashley Greene captados en una nueva cita
Vanos parecen ser los esfuerzos de Joe Jonas y la actriz, Ashley Greene por ocultar lo que evidentemente parece ser el inicio de un romance.

Y es que el guapo integrante de Los Jonas Brothers, fue captado nuevamente en una cita, con la linda actriz deCrepúsculo, esta vez en un reconocido restaurante de Los Ángeles, donde la parejita compartió un intimo almuerzo.
Joe y Ashley, fueron vistos anteriormente cenando en Londres y durante un concierto de los Kings Of  Leon,  donde se dice el ex novio de Demi Lovato, comenzó y con éxito los intentos por cortejar a Ashley Green que parece aceptar de muy buena gana las cortesías de este galán adicto a las relaciones fugaces.
Tú crees que Joe Jonas y Ashleey Green, son más que amigos??

Via.DiarioTwilight

Única foto de Rob hoy en el set de WFE

Doble click para ampliar la imagen

DiarioTwilight

Taylor habla sobre Abduction

Taylor Lautner está filmando su nuevo thriller "Abduction", y si has visto fotos detrás de cámaras de él en una moto que están corriendo alrededor de la red desde un par de semanas, sólo sabes que esa no es la única habilidad que él hace en esta nueva película. "He estado entrenando", Taylor dijo."He hecho entrenamiento de boxing por un par de meses. Ahora estoy en el entrenamiento de la pelea y moto. Haré un poco de entrenamiento de natación. Es todo alrededor. Va a ser muy divertido".
Así que Taylor se está preparando para sus escenas de acción. "Amo la acción, pero más importante es la historia", él dice. "Y la historia detrás del thriller de acción es asombrosa. Conseguimos a John Singleton detrás de nosotros. Estoy muy agradecido que estamos consiguiendo a un cast como este".

CM

Robert y el cigarro! :/

Gracias a DiarioTwilight;Cada final decepcionante es seguido por un nuevo comienzo. Así que cuando Cedric Diggory de la serie de Harry Potter murió en su cuarta entrega, Harry Potter y el cáliz de fuego, vimos que era sólo para ser resucitado en la piel de Edward Cullen en la ciudad de Forks en la saga de Crepúsculo. Pronto la fama de este muchacho lo siguió como una sombra por todas partes y se convirtió en la criatura más sexy del planeta.Pero el muchacho chocolate, Robert Pattinson va por un camino de insalubridad devorando más cigarrillos que comida. El actor ha estado suspirando por la comida casera, debido a su falta de habilidades en la cocina y ha estado dependiendo de los servicios que ofrecen comidas diarias para satisfacer su hambre.Pero la comida saludable va acompañada de enormes bocanadas de humo y repele los efectos de la buena alimentacion. Si el actor de Twilight realmente quiere cuidar su salud, tendría que dejar de fumar, porque eso afecta que este en buena forma. El muchacho magnético está tan obsesionado con el tabaquismo que incluso su esmoquin desabrochado no obtuvo su atención en su más reciente película Agua para elefantes.Esperamos que Patz consigue superar su habito de echar humo ya que no sólo puede dañar su salud, sino también pueden echar a perder su imagen con los millones y millones de fans locos por el

Cartas de Lectoras de Elle sobre Kristen

Gracias por la excelente entrevista a Kristen Stewart y las fotos increíblemente sexies. Ella es una actriz muy intrigante y complicada. Es refrescante ver y oir de alguien a quien le importa realmente lo que hacen. Nunca había leído ELLE hasta este número. Sin embargo, luego de leerla de tapa a tapa, la voy a seguir buscando. -Lorraine, Chino Hills, CAHabía estado esperando ansiosamente que pongan a algunas de las chicas Twilight en la portada de su revista y me sorprendí gratamente cuando vi que era Kristen Stewart! La admiro por ser muy diferente de los actores de su edad. Ella es seria sobre su trabajo y no aprovecha su fama para portarse como una diva con la mente vacía. Creo que no se le da el suficiente crédito. Gracias por un maravilloso artículo y por las bellísimas fotos. –April, El Paso, TXWow, gracias por mostrarme una mirada de la maravillosamente incómoda Kristen Stewart (“La Saga de Kristen Stewart, Junio 2010). Una bocanada de aire fresco tener una actriz que sea tan real. Quizá no sea una twi-hard pero veo la razón por las que los fans están tan cautivados por ella. Muchas felicidades a Amanda Fortini por el artículo. –Hope, Columbia, SC

Kristen practicaba sus bailes de stripper con Robert

Gracias a Calebuzz.com y KristenStewartFans via DiarioTwilight (Traduccion)Esto es suficiente para hacer que un vampiro falto de sangre se ruborice!
Según una fuente con aparentemente íntimo conocimiento de la vida personal de Kristen Stewart la belleza de Crepúsculo ha estado probando los movimientos de stripper que aprendió de su próxima película Welcome to the Rileys (a estrenar el 05 de noviembre) haciendo buen uso -con sus compañeros de Twilight y su novio segun dicen los rumores Robert Pattinson .
La revista OK! informa que Stewart-que interpreta a una stripper / prostituta llamada Mallory en la película- ha adquirido el hábito de realizar apasionados bailes privados para Pattz: “Kristen no es sólo buena, ella es genial con los movimientos sexys. Ella admite a sus amigos que se siente super sexy cuando ella siente la música y se pavonea. “
Pattinson, se informa encuentro sus movimientos bastante atractivos también:
“Rob ya piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo. pero la primera vez que ella le regaló un baile erótico, no podía creer su suerte. “
Las relaciones entre las celebridades pueden llegar a ser una rutina …
=O

El Libro que Rob leía ayer en el set WFE

Sigue votandooo!!

Gracias a R&klla2
Mejor Actor de Fantasía - Robert Pattinson
Mejor Actor de Fantasía - Taylor Lautner
Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart
Mejor Villana - Rachelle Lefevre
Mejor Película de Fantasía - The Twilight Saga: New Moon
Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart por New moon
Mejor Química: Robert Pattinson y Kristen Stewart por New moon
Proyectos alternos:
Mejor Actor Drama - Robert Pattinson [Remember Me]
Mejor Actriz Drama - Kristen Steawart [The Runaways]
Mejor Actriz Drama - Dakota Fanning [The Runaways]
Mejor Película Drama - Remeber Me
Mejor Película Drama - The Runaways
Mejor Película de Horror - Nightmare on Elm Street