¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 21 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños Ashley Greene !!!!

De parte de Twilight-bolivia, le deseamos todo lo mejor en el dia de su Cumpleaños, que cumpla muchos mas años mas y que siga siendo una grandiosa actora!!! ........ Felicidades Ashley!!!

Los 10 solteros más sexis segun algunos medios

Varias revistas latinas, y cadenas de entretenimiento como Univisión, a través de cartas, mensajes, accesibilidad, y sobre todo mucho físico concluyeron la lista de los solteros más sexys del mundo del entretenimiento y de la farándula internacional.
* Robert Pattinson: Su papel Edwar Cullen, el vampiro de "Twilight" lo colocó en la cúspide de la popularidad. El actor inglés que salió en pequeños papeles en dos de las series de "Harry Potter, asegura jamás haberse enamorado, lo cual le vuelve el más codiciable.
pueden ver la lista completa de solteros AQUI

Nuevas Fotos de Kristen en la Premier de TYH

Gracias a RobwardandKrisella2:

Eddie Redmayne Habla Acerca De Su “Incestuosa” Relación Con Rob Y Con Tom Sturridge

Kristen Stewart era una pre-“Twilight” de 17 años de edad cuando filmó el drama “The Yellow Handkerchief,” con el actor británico Eddie Redmayne en New Orleans, una película que saldrá a finales de este mes. Pero las dos estrellas revelaron a AccessHollywood.com el jueves que Kristen obtuvo los primeros detalles del que para ese momento era su próxima co- estrella Robert Pattison de Eddie, quien resultó ser amigo de R- Patz.
“Al azar, al final de esto, estaban a punto de hacer “Twilight”,” dijo Eddie, dirigiéndose a su co-estrella de “Handkerchief” Kristen durante la entrevista con Access. “Yo conocía a Rob desde que yo era (joven). Así que era como, “¡Sí! Estás trabajando con mi compañero Rob! Y tú eras como (refiriéndose a Kristen), “De verdad? ¿Cómo es él? “ y yo estaba como, “Es un buen muchacho.”
Kristen dijo que aunque ella la primera vez quería averiguar más acerca de su co-estrella de Twilight de parte de su amigo, se dio cuenta que los labios de Eddie estaban bien sellados.“En cierto modo recibí de (Eddie) el hecho de que fueron amigos por mucho tiempo y que no iba a decir nada malo de él. Incluso si había algo malo, sólo era algo así como: “Sí, va a ser bueno”,” Kristen rió.
Eddie confirmó que él y sus compañeros del club británico son muy unidos, un grupo que incluye a Eddie, R-Patz y al actor de “Vanity Fair” Tom Sturridge.
“Ellos son como, casi incestuosos,” dijo Kristen.“Es incestuoso”, Eddie se rió. “Rob, Tommy Sturridge y yo – nosotros hemos estado trabajando durante un tiempo y ahora (es) tan divertido lo que pasa cuando empiezas a hacer los trabajos y tu trabajas con otras personas y te das cuenta de que toda la industria es increíblemente incestuosa.”

Fotos de Robsten en los Premios BAFTA!!!

Ganador del Orange Rising Star Award -

Discurso de Kristen al recoger el premio:
"Vaya. Gracias. Supongo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Crepúsculo por probar una y otra vez que son los fans más atentos y fieles del mundo. Considerando que esto se vota, el crédito va para ellos, así que gracias. A los demás actores nominados, me siento tan abrumada por ustedes que no puedo ni describirlo. Ser la más votada de entre todos es impresionante. Y también me gustaría saludar a mi familia".
AHHHH ... por fin!! Robsten... en los premios BAFTA!!! felicidades a Kristen!!!