¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 21 de julio de 2010

Mas imagenes graciosas =)

Miren!! En DiarioTwilight me encontre mas imagenes graciosas! xD
Disfrutenlas!!

Crónica de la Premiere por la Fan: Lenny_Black

Cómo muchos sabréis el 28 de junio tuvo lugar en Kinépolis la premiere de Eclipse, que contó con la presencia de los actores Xavier Samuel  y Ashley Greene  y con la del director del film, David Slade .
image11Mi intención es narraros mis impresiones sobre la premiere y todo lo que rodeó a la misma. Pues fuimos muchos los miembros de nuestro staff que tuvieron la oportunidad de asistir.
Pues bien, todo empezó con uno de tantos concursos y sorteos de los que os fuimos informando a través de la web. En mi caso, el sorteo que me llevó a conseguir mi entrada fue el que organizaba Cheetos. Se trataba de introducir un código que podías encontrar en cualquiera de las bolsas de patatas de la marca Cheetos. Una vez introducido, accedías a un test en el que podías poner en juegos tus conocimientos sobre la saga Crepúsculo. Tras varios intentos logré hacerme con la entrada, pues no solo se trataba de hacer el test perfecto sino de hacerlo en un “momento ganador”, un tiempo concreto en el que finalizar el test para hacerse con la entrada. Era complicado, no por la dificultad del test, pues las preguntas eran relativamente fáciles, sino por ese “momento ganador” que nadie sabía muy bien de que se trataba y que nos dio quebraderos de cabeza.
En fin, pasado el trance fue cuestión de esperar. A los pocos días recibí noticias de Cheetos, diciéndome que no sólo había conseguido una entrada doble para la premiere de Eclipse en la sala VIP sino que el trayecto hacia Kinépolis nos lo darían a mi acompañante y a mí… ¡¡en limusina!!
image18xqNo dábamos crédito, así que a raíz de aquello esperamos con ansias a que el gran día llegase. Ambas sentíamos mucha curiosidad al respecto y también cierta desconfianza, pues no era la primera vez que conseguíamos entrar en la zona VIP de un evento, y precisamente por ello recordábamos el trato recibido, que dejaba mucho que desear.
Llegado el día, efectivamente la limusina estaba preparada para nosotros en el sitio acordado. Eran diez las entradas dobles con limusina incluida que Cheetos sorteó, es decir, que eramos veinte personas repartidas en dos limusinas. Una blanca y la otra negra.
Nosotras fuimos en la limusina blanca. Dentro nos dieron champán y por supuesto… ¡cheetos!
Mi acompañante era Alice, miembro de nuestro staff y gran amiga. Ambas conocimos gente estupenda por allí y hubo muy buen rollo.
Nos dejaron en Kinépolis poco antes de que hicieran su entrada Ashley, Xavier y David por la alfombra roja. No había tanta gente como en el evento-fan de Luna Nueva, del pasado noviembre, y el ambiente era bueno.
Allí estaban también otros miembros de nuestro staff que llevaban ya varias horas informando vía twitter de todo lo que se “cocía” (nuestra reportera Bella hará otra crónica de esta premiere contando todo lo que aconteció desde donde se encontraba ella).
image25
Nos acercamos juntos con ellos a las vallas. A los pocos minutos apareció David Slade. Muy cercano y agradable. Se hizo un montón de fotos con las fans y firmó autógrafos. Como disponíamos de poco tiempo solo se me ocurrió decirle: “Welcome to Spain” a lo que respondió en español y con un gracioso acento: “Gracias”.
Luego llegó un guapísimo y encantador Xavier Samuel. También muy atento con las fans. Hubo más fotos y más firmas para todas.
Por último hizo su aparición Ashley Greene, encandilando a los pocos hombres que por allí se encontraban (entre ellos nuestro Webmaster). Con ella hubo pocas fotos y unas cuantas firmas. Se dice que como ya llegaban tarde les dijeron que debían apurar el paso. Quiero creer que su “prisa” por pasar la alfombra roja se debió a eso y no a los crecientes rumores que la tildan de ser un poco “pasota” y desganada con sus fans. En cualquier caso quiero aclarar que en ningún momento se mostró desagradable y nos mostró siempre su perfecta sonrisa y una actitud de lo más amable, simplemente decir que su presencia supo a poco.
image2wcUna vez dentro los actores nos dispusimos a entrar nosotros también.
Estábamos distribuidos en varias salas. A nosotras nos tocó a la sala 25, donde minutos antes de comenzar la película nos sorprendieron con la entrada de Xavier, Ashley y David, a los que hicieron una breve entrevista. Bromearon con el tema del mundial preguntándole a David quien creía él que ganaría, a lo que respondió que España (la entrevista la podéis ver en un video grabado por nosotras que ya está colgado en la web).
Tras ello, todavía quedaba una sorpresa de última hora. La enorme pantalla proyectó los saludos de Robert, Taylor y Kristen, para gran alegría de los fans.
Finalmente los fans obtuvimos nuestra ansiada recompensa… ¡Eclipse!

Fuente:edwardybella

Nuevo Outtake de Taylor para EW

Image hosted by uppix.net


Via:LNM

Decálogo de sangre: Las 10 frases inmortales de Eclipse

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/141888aeclipse619x464p.jpg
Eclipse se estrenó la semana pasada y por los números de la taquilla queda demostrado que el rótulo de “película más esperada del año” no era gratuito. Los vampiros han llegado más oscuros que nunca en esta tercera parte de la saga y, por los comentarios vertidos en nuestro portal, la película goza de la aceptación de sus fans. Acá les dejamos una lista de 10 “ingeniosas” frases para reflexionar con una copa de sangre.
1. “No sé qué hice para que me odies tanto”La protagonista de nuestra historia le pregunta -con toda la mala onda latente que debe tener una chica llamada “Bella”- a Rosaline, la hermana de Edward Cullen, el porqué de su odio. ¿Será que a ella no se le hizo tan fácil hacerse amiga de los vampiros?

2. “Vamos, cuántas veces más nos graduaremos de la secundaria”
Jasper le lanza a Edwad Cullen una frase que quizá podría ser usada en el caso de varios actores de Hollywood. ¿Cuántas veces se puede hacer de escolar pasados los 20 años?
3. “Tengo que elegir entre ser quien soy y ser quien debo ser”
A que ni Bella Swan, autora de esta frase, entiende su significado.
4. “-¿Qué pasó, Bella, trataste de caminar y masticar chicle a la vez?
- No, golpee a un lobo”.
Emmet Cullen siendo víctima de las agudas ironías de Bella.
5. “Te voy a chupar la sangre”
A punto de ser convertida en heroína nacional en Colombia por conseguir un rol en la saga de Crepúsculo, la actriz colombiana Catalina Sandino será recordada por una de las dos frases que llega a pronunciar.
6. “Si todos tuviéramos un final feliz, estaríamos ya bajo tierra”
Rosalie Hale en una clase maestra de filosofía. ¿Juat?
7. “Edward es de la vieja escuela. Seré más clara: papá, soy virgen”
Bella en reveladora intervención
8. “Cuando seas vampiresa, hay algo que desearás más que a mí: la sangre”
Edward le hace una observación a Bella, que parece no percatarse de lo evidente.
9. ¿Acaso no tiene una camiseta?
Edward se queja con Bella del afán exhibicionista del fornido Jacob. Habría que explicarle que el día que Taylor Lautner dejé de mostrar los abdominales, se viene abajo la taquilla.
10. -“Y así es como el león se enamoró de la oveja. -Qué oveja tan estúpida. -Qué león tan morboso y masoquista”
Edward dándosela de Esopo con Bella.

Via:DiarioTwilight

jajajaja xD "Edward dándosela de Esopo con Bella" me mato xD
(Dany)

Kellan Lutz sobre Kristen Stewart: Apoyo que se convierta en vampiresa

kellan lutz y kristen stewart

Kellan Lutz tiene algunos consejos que brindarle a su futura cuñada Kristen Stewart en la próxima película Saga Crepúsculo: Amanecer, ya que su personaje se integrará al clan de los Cullen.

Luego de que el personaje de Kristen Stewart, Bella, se casa con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a su hijo, ella se convierte en la nueva vampiresa del clan de los Cullen, y Kellan Lutz está emocionado con eso.

'Quiero decir, estoy a favor de que (Kristen Stewart) se convierta en vampiresa', declaró Kellan Lutz, 'Va a divertirse mucho con los juegos brucos, así que la apoyo totalmente'.

netjoven

Nueva foto de Kellan!!

Nueva imagen de Kellan en los "Do Something Awards" posando con los perros que estuvieron presentes en la gala.
Via:LNM

Chiste!!! xD



Ahahahahahahah!! xDDD
 no se ustedes pero yo estoy muriendo de risA!!! xD
Gracias a:-Ѽ- Mafe vultullen-Ѽ-(Facebook)

Muse grabará disco hasta el 2011

http://blstb.msn.com/i/D9/E9CBEDD9BE9C2A9E9989C2D83685DE.jpg
En entrevista para la BBC, Christopher Wolstenholme, bajista de Muse, declaró que será hasta el 2011 cuando ingresen al estudio para grabar material, y añadió que participar en la saga de ‘Crepúsculo’ fue como “vender su alma”, a cambio de la promoción que ello implica.
“No estoy seguro de qué tan agradable es estar metido en estas cosas (participar en cine hollywoodense) pero a veces tienes que dar a conocer tu música de forma diferente. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y algunas veces tienes que vender tu alma”, explicó Chris a la cadena inglesa.

Y es que la banda ha estado involucrada en las tres partes de la saga ‘Crepúsculo’, aportando los temas ‘Supermassive Black Hole’, ‘I Belong to You’ y ‘Neutron Star Collision’, para la primera, segunda y tercera parte, respectivamente.
Aunque parece que no les agradó del todo la idea de estar en el soundtrack de la película, el bajista de Muse está consciente de que gracias a ello han ganado la proyección internacional deseada por muchas bandas de Inglaterra, por lo cual el próximo año se pondrán a trabajar en un nuevo disco de estudio.
“Vamos a trabajar en un nuevo álbum el año que viene. Primero tomaremos un descanso al terminar el tour. Es algo que hace mucho tiempo no hacemos. Creo que lo máximo que nos tomamos en los últimos doce años fueron seis semanas”, sentenció Wolstenholme.
Los compromisos inmediatos más importantes de la banda originaria de Teignmouth, Devon, son una serie de shows en Japón y Europa, los cuales incluyen un par de presentaciones en el Estadio de Wembley, durante septiembre.

Via:DiarioTwilight

Fotos de Gil Birmingham en la Push


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

WOLF PACK SPAIN

Una fan dice que conocer a Alex Meraz fue mágico

http://www.ondaimagen.com/_media/3/4951251255027965334.jpgAmélie Boudard conoció a Alex Meraz mientras se encontraba en París. Ella dice "Me reuní con Alex. Fue ...increíble, irreal, perfecto, una locura, mágico."

También lució una camiseta con algunas de las ilustraciones del sitio de Alex, alexmeraz.com, que firmó por ella.

Alex firmó su camiseta "brillar tu luz en el mundo" y Amélie también nos envió esta imagen adorable de Alex con Michael

Traduccion:Wolfpackspain

Nuevo Clip de The Runaways!



Fuente:Yahoo

Robert Pattinson Revela los Secretos de su Alimentación

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/07/pattinsonlife-rp071529.jpg
 El británico Robert Pattinson ha revelado los secretos de su alimentación parece que el actor ha cambiado sus hábitos y cada vez come más sano. Esto se lo contaba al diario alemán Sächsische Zeitung. Para mejorar su dieta utilizar un servicio que reparte comida recién hecha cada día. “En Los Angeles he comenzado a usar un servicio de reparto que sólo ofrece alimentos frescos y sanos”, contaba el protagonista de la saga Crepúsculo. “Por la mañana tengo una bolsa con mi comida sana. Nunca en mi vida me cuidado tanto como ahora”.
“Claro que echo de menos la comida de mi casa, pero estoy solo o en el camino la mayoría del tiempo“, admite. “No sé cocinar. Sólo sé hacer tostadas. No parece que esté preparado para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien o no”, aseguraba.

Robert no tiene un lugar que pueda llamar casa, ya que viaja mucho y tiene un largo horario de trabajo. “Mi casa consiste en tres maletas”, explicaba. “Todo está en ellas”. Sin embargo, admite que está menos preocupado por el peso que su compañero Taylor Lautner que no para de entrenar y que como cada dos horas.

Sin embargo, Kristen Stewart es una gran cocinera y su hobby es hacer pasteles y ver el canal Food. “Me gusta hacer pasteles”, decía Stewart de 20 años. La joven tiene árboles frutales en su patio con los que elabora sus pasteles. Aunque ambos chicos comparten una afición muy dañina: el tabaco, Robert afirma que no sabe que hacer en sus tiempos muertos, así que fuma.

Via.LNM

Nuevo Still de Eclipse

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/100721/twilight-bella-sunglasses_320.jpg

Nuevo poster promocional de Remember Me

Robert Pattinson podría rodar WFE en Tennessee

Gracias a R&klla2
Parece ser que el rodaje de water foor Elephants aún no ha terminado. Desde varios sitios se apunta ya a que el rodaje de la película podría trasladarse a Tennesnee para rodar algunas escenas y cada vez son más los rumores que dicen que Robert Pattinson también irá. Todo ha salido a raiz de que se van a realizar castings en Chattanooga, Tennessee.
WFEfilm a confirmado lo siguiente: "Cierto: castings locales en Tennessee para niños y peones. La película 'Water for Elephants' rodará algunas escenas en un lugar no desvelado en Tennessee que se mantendrá probablemente en el Norte del estado de Nueva York. Esa es toda la información que tenemos por ahora... No sabemos si Rob estará rodando en Tennessee, pero es muy probable que sí, considerando las escenas que se rodarán allí." Las grabaciones serían del 30 de julio al 2 de agosto.

Scan y Entrevista de Robert en Ciak Magazine Italia

Gracias a R&klla2
Traduccion:
El chico salvaje
Intentó trabajar como modelo, luego decidió ser músico hasta que un vampiro de 109 llegó a su vida. Desde entonces Robert Pattinson se convirtió en Edward Cullen y su vida cambió. Y ha llegado tan lejos que ni siquiera puede salir de su casa. El último héroe neo-romántico Nos acercamos al tercer milenio, entre citas a ciegas en Facebook y escándalos en Youtube, millones de personas hacen cola para ver una película donde a las chicas se las corteja como en el año 1800, las relaciones son castas y platónicas y el amor es para siempre. Casi como en una novela de Jane Austen. ¿Y si esa es la verdadera razón del éxito de Crepúsculo? Si damos un paso atrás, en septiembre de 2008, 60 días antes del lanzamiento de Crepúsculo: los fans llenan sus blogs de comentarios sobre los actores escogidos para encarnar a Edward y Bella en la gran pantalla. El adjetivo más amable sobre Rober Pattinson era “inadecuado”, “aburrido” y “ridículo”. Hoy Robert bromea sobre ello. Fue del Olimpo de los famosos de Hollywood a la imparable Pattinsonmanía y, ganándose de paso, el puesto número 50 en la lista de personas más poderosas de 2010 de la revista Forbes. Pattinson nos explica, y si es posible, es aún mejor en la realidad que en la pantalla: voz baja, porte elegante y mirada profunda, el actor es encantador, amable y humilde. Ya desde el principio, cuando habla te mira a los ojos, está muy concentrado cuando escucha las preguntas y siempre espera un momento antes de responder. Su vida ha cambiado completamente en menos de 6 meses: después del estreno de Crepúsculo tuvo que ponerse una coraza, filtrar noticias y cambiar de hotel tres veces en un mes a causa de las continuas filtraciones, como ocurrió en Nueva York cuando filmaba “Remember Me”, y un taxi casi le golpeó por la presión que ejercían los twilighters. Nacido en Londres, es el menor de 3 hermanos (su hermana Lizzie es cantante), su padre importa coches antiguos y su madre trabaja para una agencia de modelos. Pattinson mueve mucho dinero hoy en día, sólo piensa que ha actuado en 5 éxitos de taquilla (contando con HP y el Cáliz de Fuego y HP y la Orden del Fénix). Eclipse, filmado con sólo 68 millones de dólares tuvo unos beneficios de 400 millones de dólares en sólo 2 semanas (el equivalente a las otras películas de la saga juntas). Sin embargo, hace 2 años los twilighters de todo el mundo no estaban felices con que interpretara a Edward, y hoy los mismos fans le paran y le piden, amablemente, que les muerda en el cuello, y levantan pósters que dicen “Muérdeme Rob”. Sin duda, uno de los muchos secretos del éxito de esta saga es precisamente él, y su correspondiente vampiro del siglo 21, una criatura delgada, romántica y de gran belleza con un look gótico y algo del rebelde James Dean y su marcada insociabilidad. -¿Qué sientes al ser considerado un sex symbol? Es un sentimiento extraño. Me di cuenta de ello en Italia, cuando estaba en Montepulciano filmando Luna Nueva. Sigue pareciéndome increíble el hecho de que antes de Crepúsculo nadie se giraba para mirarme, mientras que ahora ni siquiera puedo caminar por la calle. Pero no quiero que me consideren un sex symbol, sólo un actor. -¿Te sientes estresado por los fans? Sorprendido y un poco avergonzado, pero no estresado. Los fans son un gran apoyo. En el set que teníamos en la Toscana aplaudían depués de cada toma, incluso aunque no hiciera nada. Estuvo bien. ¡Pensé que estaba en el teatro! -¿Por qué crees que Edward es tan fascinante, y no sólo para la audiencia femenina? Por que un personaje misterioso. Cuando lees los libros de Stephenie es fácil proyectar lo que quieras en él. -¿Le ayuda el ser un vampiro? Le hace más intrigante que un ser humano, como el hecho de ser inmortal. -¿Te gustaría ser inmortal? Sinceramente, no me llama la atención. Terminaría aburriéndome. -¿En que aspectos eres similar a Edward Cullen? Con frecuencia tiene sentimientos que no sabe manejar. Eso es algo común. A mi también me ha pasado. Siempre he tenido relaciones raras y en las peliculas me gustan las historias de amor turbias, no el clásico amor romántico. -¿Entonces nada de Romeo y Julieta? Soy más de “El último Tango en París” de Bertolucci (se ríe). -En Eclipse compartes protagonismo con otro actor, Taylor Lautner. ¿Te molesta? Para nada. Me siento más libre. -¿Conocías a Kristen Stewart antes de Crepúsculo? La había visto en “Into the Wild” (Hacia rutas salvajes) de Sean Penn. Es una actriz responsable, pero ya me había dado cuenta de eso leyendo su currículum: siempre elige lo que le motiva. Ahora la conozco muy bien y sabía que sufriría por toda esta Twilightmanía, con los papparazzis y fotógrafos. -¿Qué hay de tu carrera como cantante? Ahora está parada, pero sigo tocando. Quiero grabar un disco en 2 años. -Tu hotel en Montepulciano fue acosado por fans, casi te golpea un taxi en Nueva York por su culpa. ¿Cómo ha cambiado tu vida? Cuando salgo estoy más preocupado sobre a dónde voy, porque siempre me encuentro a alguien que me para y me pide un autógrafo. Ahora mismo todo el mundo me reconoce y me pongo algo paranoico. -Tu carrera también ha cambiado. Parece que todo el mundo quiere a Pattinson. Eso también me asusta. No puedo entender quien me quiere realmente por lo que soy o quien me quiere para tener a los fans de Crepúsculo.