¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 28 de febrero de 2010

Fotos de Robert en una de las conferencias de Remember Me

8 clips de Remember Me en Uno, algunos clips nuevos



Facebook

Rob nunca fue Normal!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya caminan juntos aun con agendas distintas. Partieron juntos de Londres rumbo a Nueva York, el viernes 26 de febrero y ayer aterrizaron al Aeropuerto JFK ambos en compañía de Tom Sturridge, el mejor amigo de Rob.

Aún no es tiempo de relax para Robert Pattinson. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de 'Bel Ami', su estadía en New York es para atender el estreno de 'Remember Me' el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.

Una de las primeras entrevistas que concedió Robert Pattinson fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Remember Me.

Sobre realizar Amanecer en dos partes: 'No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual'. Y acerca de filmarlo en 3D comentó: 'No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza', dijo Robert Pattinson

Por otro lado, Robert Pattinson habló de Bel Ami: 'Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder'.

Finalmente, sobre ser un joven normal en Remember Me, después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight declaró: 'Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Remember Me fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho'.

Fuente: Blog de la Tele, El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Subasta del vestuario usado por Robert Pattinson en Remember Me

 
  

Puedes comprar AQUI

Entrevista completa "Ask Rob" sobre 'Remember Me'

Durante las últimas semanas han estado saliendo por partes, las
respuestas que Rob ha ido dando a preguntas de fans sobre su película
"Remember Me". Ahora aquí un vídeo con toda la entrevista
completa.

 

Youtube (twilightbritneyfan)

Jodie Foster ayudó a Kristen a pescar su papel en The Yellow Handkerchief

 


El productor de The Yellow Handkerchief dijo a un reportero que Jodie Foster lo impulsó a contratar a la pre-Twilight Stewart para la película.





"Nadie quería que Kristen interpretara a Martine, era practicamente una desconocida, pero Jodie Foster, que es una amiga cercana, me impulsó a hacerlo. Así que la contraté. Seguí su consejo porque es una gran actriz y directora."

Cuando le preguntaron a Kristen sobre esa conexión, dijo que era la primera vez que lo escuchaba.

El director Udayan Prasad dijo que en la audición los dejó a todos sorprendidos: "Tiene una presencia increíble. Entró a la habitación y sentimos algo así como ¿Quien es ella? Probablemente Art (Cohn) habló con Jodie Foster después de que conocimos a Kristen."

De hecho, una fuente cercana a Foster dijo a PopEater que fue Cohn quien tuvo la idea de hacerle audición a Stewart durante una conversación telefónica.

"Arthur fue el que mencionó a Kristen y Jodie dijo 'Oh, por Dios, ella sería genial.' No fue su idea. Pero Jodie si dijo que Kristen sería genial para el papel.

Así que claramente Stewart puso el pastel en su audición y Foster trajo la
cereza.

  PopEater

Teatro París Se Prepara Para "Remember Me"

El blogger Izzy se detuvo en el Teatro París. Se están preparando para la multitud de fans que quieren darle un vistazo a su Sexy Realeza la noche del lunes.
 
  
  
 


R&Kll2

Entrevista a Kristen por Guardian de UK

Guardian UK, pudo hablar con Kristen durante un momento en los BAFTA, eh aqui la pequeña entrevista:



"Nadie me dijo que iba a estar hasta la realeza."

Con una mezcla de incómoda ingenuidad y marcado profesionalismo, Kristen parece anunciar una nueva era.

"Parece que interpreto a adolescentes incomprendidas, pero ¿como sí no vas a ser a esa edad?"

Como jurado del Rising Star, me salté el protocolo al decirle que fue incluida en el Overall Acting Merit, dejando el fenómeno de Twilight de lado. Susurra un gracias.

"Estoy muy agradecida con mis fans por votar, pero desearía que Twilight no fuera tan desenfrenado, de esa forma podría ser juzgada contra los demás de forma nivelada."

Pronto será Joan Jett en The Runaways.

"Tenía que hacer la película rapidamente porque me estaba haciendo vieja."

Estará presentando en los Oscares con su musculoso hombre lobo y co-estrella

Taylor Lautner. ¿Mantedrá la camiseta puesta?

"Eso es gracioso. Eres gracioso." Contesta sin reirse.

CM

Rob habla de Amanecer.

En la conferencia de prensa de la película Remember Me, Robert Pattinson fue interrogado sobre su opinión acerca de si dividir o no la última entrega de la saga Twilight, a lo que Robert simplemente respondió:

"No me molestaría que fuera de una u otra forma."

Al parecer nuestro querido vampiro se siente cómodo con la idea de hacer una o dos películas.

CM

Foto de Taylor almorzando en Spago ayer!!!

The Vampire Club