¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de marzo de 2010

Entrevista y Artículo de Robert Pattinson en "MSNBC"

‘Remember Me’ deja a pattinson zanjar los colmillos.La estrella de ‘Twilight’ está aliviado de interpretar a un humano normal y de la vida moderna en la nueva película.
‘Edward Cullen’ puede ser un clásico melancólico, pero el actor que lo interpreta, Robert Pattinson, en realidad disfruta de una buena sonrisa.
Ciertamente Pattinson tiene mucho para ser feliz estos días. Su carrera está al rojo vivo, con las películas de ‘Twilight’ que le han hecho una sensación en toda medida. Él espera que su última película, ‘Remember Me’, que se estrena el 12 de Marzo, continúe la trayectoria ascendente de su carrera. Por lo menos, ésta le permitió hacer algo que rara vez ha tenido la oportunidad de hacer en pantalla: Sonreír.
SPOILERS IMPORTANTES
“Esa es una de las principales razones por las que quise hacerla”, dice Pattinson de la película. “Nunca había interpretado a un chico normal. Siempre he hecho cosas de época o fantasía”. Situada en el verano del 2001, ‘Remember Me’ es un drama romántico sobre como aprender a superar la tragedia y la inspiración y la fuerza del amor. Pattinson interpreta a un chico enfadado y sin rumbo llamado ‘Tyler’ que conoce a una chica, ‘Ally’ (interpretada por Emilie de Ravin, ‘Claire’ en la serie de televisión ‘Lost’), y por su relación encuentran un nuevo significado a su vida.
La película es un punto de partida para el actor. Claro, el guión permite las varias demostraciones de grandeza y el encanto de esos ojos saltones que han hecho de Pattinson el guaperas salvapantallas de una generación de chicas. Pero ‘Remember Me’ no es ‘”‘Edward Cullen’ va a la Universidad de Nueva York”.
“Había leído muchos guiones en ese momento y [esta película] fue la única que no caía en el mismo diseño formulario”, dijo Pattinson. “Había algo acerca de ‘Tyler’ con lo que conecté, mucho más de lo que había conectado con un grupo de otros personajes masculinos que había leído en ese momento”.
Por el hecho de que ‘Tyler’ es un chico de Brooklyn, el actor londinense tuvo la oportunidad de trabajar su acento americano. Fue un ejercicio que le pareció algo así como natural. “Siento como que soy un poco farsante cuando estoy haciendo acentos ingleses”, dijo Pattinson, antes de reír y admitir, “sé que es realmente extraño”.
EL SHOCK DEL 11-S.
‘Remember Me’ contiene un importante giro al final al implicar los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001. Es un momento impactante, un riesgo creativo que podría polarizar al público. Pattinson admitió que estaba preocupado por ser parte de una de las primeras películas importantes que usa los ataques como parte de una historia de ficción.
“Definitivamente, estaba un poco preocupado. Cuando leí eso por primera vez, lo estaba un poco [me cogió con la guardia baja]“, dijo. “Has invertido mucho en el personaje, y luego de repente ese tren te golpea al final. Ésto castiga [a la película] a la realidad de muchas maneras lo que la hacía mucho más poderosa”. Su compañero de reparto Chris Cooper sintió encajar con el 11-S y con el tema de la pérdida en la película, y añadió que el director Allen Coulter “fue más allá de sus expectativas” en cómo este aspecto de la película fue tratado. De Ravin estaba de acuerdo y señaló “esta película no está basada en el 11-S, está basada en el 2001 por muchas razones. (El escritor Will Fetters sintió mucho ese año) Fue de algún modo uno de los últimos años de inocencia, de alguna manera, en América”.
Aunque no tiene planes de seguir a su compañero de reparto de ‘Twilight’ Taylor Lautner en las películas de género de acción, Pattinson disfrutó consiguiendo un poco de alboroto en su nueva película. En una escena memoralmente brutal, Copper lo golpea en las paredes del apartamento.
Un gran fan del boxeo, rompe en llanto cuando vio ‘Rocky Balboa’ y sueña con protagonizar su propia película sobre este deporte. “Me gustaría hacer una película de boxeo”, dice, aunque se da cuenta de que sus jóvenes fans pueden no querer verle desatando su interior de Chico Cenicienta.
Al igual que su personaje ‘Tyler’ llega a aceptar ciertos aspectos de su vida, Pattinson parece haber hecho ciertas concesiones al considerar las exigencias de ser R-Pattz. Sabe que no puede ir a ningún sitio en Estados Unidos sin ser asediado por las fans, tales como las que se apostaron fuera de su hotel de Manhattan durante su reciente rueda de prensa.

Nuevos Outtakes de Tay, Kris y Rob para EW 2009

Que lindas fotos !! me encantan las de Robert :)

El emblema de 'Crepúsculo' se siente un "fraude" al analizarse en la gran pantalla

Robert Pattinson ha confesado en una entrevista reciente que no soporta verse en la gran pantalla. El protagonista de ‘Crepúsculo’ afirma que cuando se analiza se siente un fraude. “Llevé a mi madre a la premier de ‘Crepúsculo’ y me estuve retorciendo durante los diez primeros minutos. Pero al final no pude superarlo por lo que me fui y me senté en el coche”, dice Pattinson.
“Detesto verme en la pantalla, estoy constantemente preocupado de verme como un auténtico fraude. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que sólo fingía mis emociones. La verdad es que en este aspecto soy bastante inseguro, pero no puedo evitarlo”, explica.
Robert Pattinson explica además que no le gustan nada los medios ni las entrevistas y que prefiere desaparecer cuando no está rodando. Algo que ya ha admitido en más de una ocasión. “Durante las entrevistas me pongo increíblemente nervioso. No quiero que haya silencio ahí, porque me puedo poner a llorar de los nervios y digo lo primero que se me viene a la cabeza”.
El vampiro cinematográfico más famoso explica que le encantaría poderse quedar callado, pero su contrato no se lo permite. ”Por mí no iría a ningún sitio o simplemente me mantendría en silencio pero por desgracia no puedo hacerlo”, lamenta Robert Pattinson.
Lamentablemente no se ve a si mismo como es en verdad .... !!!como puede decir eso!!! para mi es un super actor!!! mucho se subestima... El es totalmente lo contrario de un "fraude" ... no?... el es la propia rencarnacion de nuestro Edward, osea la perfección :)

Critican a Kristen y Taylor ¬¬

HollywoodLife, junto a Perez Hilton en un asombroso y profundo juego, manejandose para tener algo cierto... y todavía vienen por todo el medio de algo como completamente obvio.
Por una captura de Kristen Stewart y Taylor Lautner luciendo sombrios durante la transmición televisiva anoche de los Oscars, el sitio pregunta:
"¿¡POR QUE TAN MALHUMORADOS, CHICOS!? ¿No se dan cuenta KStew y Taylor L. de que están en los Oscars?.
De los solemnes Stewart y Lautner, HollywoodLife luego apunta, "¿Podrían verse un poco menos emocionados de estar en la noche mas importante en el mundo del espectaculo?"Sorprendentemente, el tipico y despistado sitio realmente tiene la respuesta a su propia pregunta.
La seriedad del dúo de Twilight fue tomado inmediatamente después del homenaje de anoche del director John Hughes, quien falleció inesperadamente en los 59 años, el año pasado. Muchos de los actores quienes Hughes hizo famosos, emocionalmente hablaron sobre sus dones y la amistad.Luegos las camaras tomaron a Stewart y Lautner.
Viendose serios.
Porque ESO ES LO QUE HACEN LAS PERSONAS DESPUES DE UN HOMENAJE A ALGUIEN FALLECIDO.
"¿Qué está pasando por sus cabezas?"
Pondera HollywoodLife.Gossip Cop esta preguntandose la misma cosa sobre HollywoodLife. La muerte hace que las personas se sientan tristes. Que esperaba el sitio que Stewart y Lautner hicieran? Reir y Gritar?

............ ¬¬ ............ que absurdo

10 SEG DE ECLIPSE!!!!!

Gossip Cop confirma que el dia de mañana tendremos un avance de 10 segundos de Eclipse en Linea Sera anunciado por el Twitter de @twilight.
El trailer completo estara disponible en los cines en la pelicula Remember me.
Ahhhhhhhhhhhhh.................. que alegriaaaaaaa!!! por fin!! por lo menos 10 seg de eclipse podremos ver mañana :D ......

Confirmado: Kristen no estara en la premier de The Runaways en Toronto

Existen varios reportes contradictorios acerca de que Kristen Stewart estará asistiendo a la Premier de Toronto de The Runaways, su Rock pic con Dakota FanningPodemos confirmar que ella no estará.
Un Representante de Stewart Dice a Gossip Cop que la actriz esta en la lista de asistir a 3 de las Premieres de la película : Los Angeles (11 de Marzo) , Nueva York (17 de Marzo) y Austin ( 18 de Marzo)La Premier de Toronto será el Domingo 14 de MarzoMientras tanto Stewart aparecerá mañana en “The Tonight Show con Jay Leno”

Las 10 mejor vestidas para teen vogue

TeenVogue.com ha elaborado una lista con las 10 mejores vestidas en la gala de los Oscars: El primer lugar es para Anna Kendrick: El vestido que lleva Anna convina muy bien con su piel pálida y su pelo castaño. La textura romántica y los detalles de encaje hacen que este vestido se haga un hueco en nuestros libros. Y en el puesto nº 3 tenemos a Kristen Stewart: Y kristen con un hermoso vestido Azul marino sin tirantes que resalta su piel y sus curvas.

twilightersfan
A mi me encantaron los 2 vestidos, Las dos se veian hermosas...

Summit actualiza su sitio web y agrega sinopsis de Eclipse

Gracias a LunaNuevaMeyer:
Summit Entertainment ha actualizado su sitio web y agregó un apartado en página para Eclipse aquí.
Esperamos que esta página tenga algunos videos y fotos de ella pronto!Sinopsis de Eclipse desde el sitio en leer mas: En Eclipse, Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro de Seattle donde es acechada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Fotos nuevas de Robert en el set de Bel Ami

Que Bello se ve!!! como todo un caballero (baba) :D
Nota: Hola!! ... sentimos no aver actualizado mucho, pero como ya saben las clases!! toda esta semana, yo (naty) y dany, hemos estado en examenes :S ... espero que nos entiendan, bueno? ... ahora les subo mas notis... :)