¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 12 de noviembre de 2009

Rob en EW!!

La portada de esta semana de EW: Exclusiva de Luna Nueva:

¿Dónde Robert Pattinson nos dice que encuentra el más dificil? Su cabello.

Te juro que yo nunca he experimentado algo como esto. Es cada día,   "dice la estrella de Luna Nueva Robert Pattinson sobre el constante alboroto en torno a su personaje de Edward .
Durante un receso de la filmación de Eclipse, la próxima película adaptada de novelas Twilight de Stephenie Meyer. sentado al lado de sus coestrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner. Contándonos acerca de la continuación de la saga.
 “En crepúsculo, ellos querían que yo tuviera extensiones de cabello hasta mis caderas.” (Él es un mentiroso ", Stewart interviene en broma."Él no lo recuerda. Está recordando la forma en que lo hizo sentirse. pero eran, al igual que, hasta aquí (señalando a los hombros).”), Pattinson continúa. “Así que les dije 'Mira, eso no va a suceder. Le dije: “Se ve como si estuviera listo, lo dejaré como ésta. Lo dejaré de esa manera.”

"sé que soné tan estúpido, pero en muchos sentidos el pelo es el 75% de mi personaje", el actor de 23 años admite, que se encuentra ahora comodo con sus cabellos ocultos bajo una gorra de los Yankees. Asi que en la segunda pelicula dijo, “"Escucha, tengo que bajarle el tono al cabello. Hacerlo un poco más real, un poco más… . “dijo mientras reia. “"Y luego en la tercera, yo estaba haciendo unas escenas de lucha y las cámaras pasaron cerca de mi frente y dijeron algo como."Tenemos que hacerlo de nuevo porque nadie te reconocerá! Nadie sabrá quién es! "tengo que verme como el poster todo el tiempo, Sólo en caso de que quieran utilizar cualquier clip para el tráiler. Cualquier clip en absoluto! Había alrededor de cinco personas en diferentes departamentos que a causa de mi copete, terminaban en lágrimas de tanto que reian. "
 
Robward & Krisella

No hay comentarios: