¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 20 de enero de 2010

Hollywood lo esta observando ¿podra Pattinson abrir una pelicula?

Gracias a LunaNuevaMeyer
En términos de Robert Pattinson, Hollywood tiene una cosa en su mente ahora y eso es dinero. ¿Puede abrir una película? ¿Puede el nombre de Robert Pattinson entregar derrieres en los asientos cuando Remember Me llegue a los cines en, Marzo 12-14 del 2010?Remember Me es la primera película de Pattinson fuera de la franquicia de Twilight.
Si bien cuenta con un presupuesto pequeño y se considera técnicamente una película independiente sin el respaldo de un estudio amplio, los medios de comunicación, el cine en general, el público que va y al propio Hollywood, se han ocupado girando esta película como una prueba de fuego más grande para el futuro de Pattinson como un actor de Hollywood y la idea de una estrella de cine.
En poco más de 14 meses, Pattinson ha pasado de "ese tipo " en Harry Potter "a uno de los más brillantes, y con el aumento mas rapido de las estrellas jóvenes que hemos tenido en los últimos tiempos.
Su rostro etéreo gracias las portadas de incontables revistas y es el tema de los chismes sin fundamento tanto a través de Internet que incluso Pattinson probablemente ha perdido la pista de su propia auto-describe "aburrido" la historia. La atención ha estado descansando en ángulo recto sobre sus hombros desde antes del crepúsculo abrió en noviembre de 2008 y hoy, muestra pocos indicios de ceder. Pero Hollywood quiere lo que quiere y ahora mismo, lo que quiere es una prueba de que Robert Pattinson es más que Edward Cullen y que puede poner dinero en los bolsillos. Más dinero, eso es.
Aunque Pattinson se convirtió en el rostro de la saga de Crepúsculo y probablemente la estrella con mas futuro de una franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares, este es un momento decisivo para su carrera. Y una carrera no parece ser lo que es la intención de buscar en silencio.Como un escritor llamado Albrian en un blog de películas por Internet lo expresó: "Hay una determinación de acero tranquilo para tener éxito. El hecho de desaprobación citas son una cortina de humo para un hombre joven y ambicioso".

Entretainment Weekly anuncia el lanzamiento de Crepusculo: La novela Grafica

Entretainment Weekly anuncia en exclusiva que la prensa Yen publicaráCrepusculo: La novela grafica, Vol 1 el próximo Marzo 16 con una impresión inicial de 350,000 copias además de traernos el primer vistazo de la portada del libro y un avance del contenido.
“Lo sorprendente, al ver el libro, es la fidelidad y lo hermoso que la artista Young Kim ha traducido de la versión original de Sthephenie Meyer, quien tiene título en las bellas artes, de hecho este es su primera novela gráfica. No solo leyó el libro, además lo absorbió. Su Bella es la Bella que estuvo en mi mente la primera vez que leí el libro de Crepusculo; su Edward es el Edward que imagine. Me llevo de vuelta a la lectura antes de Kristen Stewart y Robert Pattinson, dejándolos en un segundo plano”, nos dice el autor del artículo. Meyer hablo acerca de esto y algunas otras cosas. Aquí un adelanto de la conversación:
El texto de la novela original está adaptado tan cuidadosamente que no se siente que se pierde nada. ¿Fuiste tú la que hizo eso?
Estuve definitivamente involucrada. No hice el guion original para este libro, por así decirlo. Pero cuando tuve las imágenes con los diálogos, me hizo pensar mucho. En algunos lugares pedí que se agregaran escenas. Por ejemplo, la conversación de Bella y Edward en el carro que tuvieron cuando ella se desmaya en la clase de Biología.
¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento de leer la novela grafica a leer el libro original? ¿Te ha dado alguna nueva experiencia a ti?
A mí me ha llevado a los días en los que estaba escribiendo Crepusculo. Tiene mucho que no había podido leer Crepusculo, hay tantos recuerdos atados a ese libro para mí. Pareciera que ahora solo puedo ver los errores de escritura. Leyendo una versión más juvenil me llevo al recuerdo de lo que sentía cuando estaba escribiendo y era solo yo y los personajes de nuevo. Adoro eso, le agradezco por ello.
Cuanto este proyecto termine, ¿podrías decir que tu terminaste con Crepusculo?
No podre decir que termine con Crepusculo para siempre. No estoy trabajando con nada nuevo relacionado con Crepusculo ahora, y probablemente no lo hare en mucho tiempo. Pero esta la posibilidad de que regrese a cerrar algunas puertas que aun están abiertas.

Taylor No asistirá al "Teleton Esperanza para Haití

Hoy en día, por desgracia, son los portadores de malas noticias. Según el representante de Taylor Lautner , el gala de "Luna Nueva" no participará en la "teleton Esperanza para Haití". Pero algo que debe ser alegria para sus oídos es la larga lista de actuaciones musicales que se realizan durante las dos horas para recaudar fondos, se está emitiendo en todas las redes principales y numerosos canales de cable. En Nueva York, donde nativo de Haití Wyclef Jean será el anfitrión del show, habrá actuaciones de Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Shakira, Mary J. Blige, Sting, Y Jean mismo. Co-anfitrión George Clooney estara en Los Ángeles, donde Taylor Swift, Dave Matthews, Sheryl Crow, Kid Rock, Christina Aguilera, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend, Y Justin Timberlak están programadas para llevar a cabo. Y Bono, The Edge, Jay-Z, Rihanna Colplay y llegarán a la etapa en Londres, donde le echan una mano tambien a Robert Pattinson. La música estará disponible a partir del sábado, en iTunes y todas las ganancias irán a las organizaciones beneficiadas por el teletón, entre ellas la Cruz Roja, UNICEF, Oxfam, Partners in Health, y Yele Haití Wyclef Fundación. Además, el evento contará con docenas y docenas de grandes estrellas estaran ayudando en los teléfonos, y Anderson Coooper presentando los de informes de Haití.

Robsten y reneesme =O

La historia se esta volviendo viral —Otra vez!— tienen que estar Robert Pattinson y Kristen Stewart deseosos de tener un bebe.O para ser exactos, ésta vez es Clare Pattinson, la mamá del Vampiro de Twilight, de quien se reporta que está "estusiasta" por que Pattinson "comienze una familia con Kristen porque cree que ayudaría a Rob a mantener los pies en la tierra," de acuerdo al National Enquirer.
Ella "simplemente adora" a Stewart y "no cree que haya algo malo con ellos al tener un bebe a temprana edad.
"Pattinson podría tomar (supuestamente) el consejo de su madre?"
Rob sabe que su madre no se equivoca acerca de nada," clama la 'fuente' del tabloide, asi que, "él está tomando el concejo sobre Kristen MUY en serio"
Gossip Cop sabe que muchos fans ven esto como el disparate que es, pero la historia del Bebe Robsten a estado circulando por meses, y puntos de venta aún se niegan a dejar que la verdad interfiera.

Remember Me Saturday habla de Robert Pattinson y su carrera

Remember Me Saturday ha publicado un articulo impresionante sobre la fama de Rob y de carrera. En términos de Robert Pattinson, Hollywood tiene una cosa en su mente ahora y eso es dinero.¿Puede él abrir una pelicula suya ahora?¿Puede el nombre de Robert Pattinson entregar en los asientos cuando cuenta, Marzo 12-14 del 2010? Remember Me es la primera película de Pattinson fuera de la franquicia de Twilight.
Si bien cuenta con un presupuesto pequeño y se considera técnicamente una película independiente sin el respaldo de un estudio amplio, los medios de comunicación, el cine en general, el público que va y al propio Hollywood, se han ocupado girando esta película como una prueba de fuego más grande para el futuro de Pattinson como un actor de Hollywood y la idea de una estrella de cine.
En poco más de 14 meses, Pattinson ha pasado de "ese tipo en" Harry Potter "a uno de los más brillantes, más rápido, el aumento de las estrellas jóvenes que hemos tenido en los últimos tiempos.
Su rostro etéreo gracias las portadas de incontables revistas y es el tema de los chismes sin fundamento tanto a través de Internet que incluso Pattinson probablemente ha perdido la pista de su propia auto-describe "aburrido" historia. La atención ha estado descansando en ángulo recto sobre sus hombros desde antes del crepúsculo abrió en noviembre de 2008 y hoy, muestra pocos indicios de ceder.
Pero Hollywood quiere lo que quiere y ahora mismo, lo que quiere es una prueba de que Robert Pattinson es más que Edward Cullen y que puede poner dinero en los bolsillos. Más dinero, eso es. Aunque Pattinson convirtió en el rostro de la saga de Crepúsculo y probablemente la estrella más ruptura de una franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares, este es un momento decisivo para su carrera.
Y una carrera no parece ser lo que es la intención de buscar en silencio. Como un escritor llamado Albrian en un blog de películas por Internet lo expresó:
"Hay una determinación de acero tranquilo para tener éxito. El auto de desaprobación citas son una cortina de humo para un hombre joven y ambicioso".
Los medios de comunicación se agita constantemente historias preguntando si Robert Pattinson es el de la nueva Depp, el nuevo James Dean, el nuevo esto, el nuevo. Que desean desesperadamente que él es el algo nuevo, lanzando increíblemente altos estándares y competencias que no se puede ganar.
Depp, Pitt, Clooney, y DiCaprio ... todos los nombres de las estrellas principales de película que se pueda imaginar. Pattinson se ha celebrado a la luz y se compara con todos ellos, pero a cualquiera con un poco de sentido común, es algo así como un GED contra las picaduras de doctorado en términos de pura experiencia y los créditos de actuar.
Por supuesto, cuando tiene los medios de comunicación (o de personas al azar en la Internet) ha tenido el sentido común? Pattinson es una gran historia, encanto, dulce, británicos y guapo, con una base de fans enorme y muy leal que cree que tiene talento. ¿Qué tan talentosos? Con la talla de Chris Cooper, Kristin Scott Thomas, Allen Coulter y Declan Donnellan, entre otros firma, el trabajar con él, parece bastante seguro de que sus fans han apostado por un buen caballo. Pattinson apareció en la escena de Hollywood casi de noche.
Con su nombre ahora reconocible en la lengua de todos y que fluye de la pluma de todos los demás, su repentina fama le convierte en un blanco muy fácil. Y los medios de comunicación está determinado a seguir hablando de "el hombre nuevo". Un día, él es el chico de oro y la siguiente que está siendo tomado a la tarea para la clase de fama que ni siquiera soñaba para sí mismo.
Dependiendo de la fecha y la hora, Pattinson es talentoso, no es, huele, no, él es creída, es bajar a la tierra, es divertido, es queja demasiado, que es dulce, es decir, que se encuentre, él está fuera, Está arriba, es abajo. ¿La verdad? Él es humano, y por todas las cuentas, un tipo bastante decente, amable y muy agradecidos que tiene que ser abrumado por la vorágine Wishy Washy celebridad que ha encontrado a sí mismo en el año pasado.
Luego está Hollywood, y Hollywood no es nada si no se impaciente. Al parecer, el tiempo y la experiencia es algo que Hollywood no cree en más. "Usted ha sido famoso sólo por un corto tiempo y sólo ha actuado en un puñado de pequeñito, películas pequeñas pocas personas han visto alguna vez? ¡Qué lástima! Estás" él "y que ahora está previsto inaugurar un cine y abierto a lo grande o lo desgarro un poco más abajo, Robert Pattinson! Usted debe ganar su fama de hombre joven! " De sonido como los sueños de Hollywood está hecho? Como el hombre feliz en Pretty Woman dice: "Bienvenido a Hollywood! ¿Cuál es tu sueño? Todo el mundo viene aquí, esto es Hollywood, la tierra de los sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero seguir Dreamin '- esto es Hollywood. Siempre hay tiempo para soñar, para seguir soñando.
" Por supuesto, los medios de comunicación y el público (por no hablar de las personas al azar en Internet), no sé exactamente lo que el sueño de Robert Pattinson en realidad es. Toda la evidencia parece apuntar a querer Pattinson buena carrera como actor de trabajo donde tiene la capacidad de hacer interesante, incluso las opciones de riesgo - Una carrera que puede estar orgulloso y de una carrera en la que los medios no lo comparan con cualquiera pero Robert Pattinson.
Después de todo, nunca le pidió a las comparaciones en el primer lugar. El chico acaba de tomar un trabajo. Sólo el tiempo dirá si el sueño paralelo sueño de Robert Pattinson en Hollywood para él y viceversa. Aumento de Estrellas y el otoño. Vivimos en una cultura de la celebridad que se alimenta en la construcción de personas de hasta derribarlas. Es la ley de la naturaleza en Hollywood y en todo el mundo, de verdad.
Y nos guste o no, acuérdate de mí es una prueba. Hollywood estarán observando - mirando para ver lo que sucede en el cuadro de fin de semana de apertura de la oficina, mirando a ver si Robert Pattinson puede tirar en un público más amplio salpicado de todas las edades y sexos, observando para ver si el público lo acepte en un papel que no requiere de maquillaje blanco y un interés por el amor molesto llamada Bella.
Eso es lo único Pattinson puede estar seguro de ahora, Hollywood estará observando. Huelga decir que con el tipo que se negó de plano la formación y los medios de comunicación parece ser en gran medida su propio hombre flotando en un gran mar de grasa, de la mismidad, Hollywood debería estar recibiendo un show muy bueno. Y diablos, si la gran prueba para fallar este tiempo para Rob, recuerde ... Hollywood le encantan los cuentos regreso. Comeback historias son lo que está construido sobre.

Robert Pattinson Y Kristen Stewart Serán Romeo Y Julieta

Gracias a lunanuevameyer:
Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarían la enésima versión de Romeo y Julieta, la obra teatral de Willian Shakespeare en versión cinematográfica. La misma productora de la saga Crepúsculo quiere sacar trodo el jugo a la química descubierta entre los protagonistas de las películas vampiricas La idea es hacer una película que traslade a la actualidad la historia entre los dos personajes de la obra teatral de Shakespeare. Summit Entertainment, productora de Crepúsculo ha encargado ya un guión de trabajo y prepara los primeros detalles de una producción que no podía comenzar al menos hasta el próximo año siempre y cuado la cuarta película de la serie Amanecer termine haciendose en una sóla película. Pero todo ello depende de la taquilla que consiga Eclipse, la tercera película de la saga que se estrena este próximo mes de junio en todo mundo y que fue filmada e Vancouver, en Canada. de momento la productora ha centyrado todos sus esfuerzos en convencer a los dos protagonistas. Y ellos han dicho si. Shakespeare es un sueño para los dos jóvenes que quieren hacer cine serio. Para ellos es un reto maravilloso.

Vota por Robert en GQ y Hello

Ya os contamos que Robert Pattinson fue seleccionado como uno de los hombres más elegantes de la revista GQ, y ahora puedes votar por él en "sharpest guy on the planet" que viene a ser "el tipo más agudo del planeta"?
Por ahora va ganando Robert con un 35 % seguido de Johny Deep con un 33%
Para votar...pincha AQUÍ
También la revista Hello amplió el plazo para votar a sus "hombres más atractivos" debido a la demanda popular,Robert ahora mismo tiene unos 87300 votos, con una ventaja de 18. 000 votos ganando ;)
Para seguir votando, AQUÍ.

Robert conducirá "Esperanza por Haití" desde Londres

Mas grandes estrellas han sido anunciadas para el concierto de "Esperanza por Haití". Se han seguido anuncios de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting estarán para cantar en el, y está confirmada ahora Taylor Swift quien hará una presentación en vivo. La cantante de musica country estará desde Londres ya que el concierto será transmitido en la ciudad. En la cima de eso, se espera que Robert Pattinson tome el trabajo de anfitrión en el concierto.De acuerdo con E! Online en el concierto en Londres estarán Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como invitados musicales. En el evento de L.A que será conducido por George Clooney verás a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomando el microfono. Tambien, en la Ciudad de Nueva York tendrá a Wyclef Jean como el presentador junto a Jennifer Hudson y Mary J. Blige cantando en vivo.Entre otros muchos artistas y presentaciones.

Hugh Grant cree que Robert Pattinson es sexy ^^

La Estrella de Twilight Robert Pattinson es atractivo, sabemos eso ya. e incluso el Hombre de las chicas Hugh Grant esta de acuerdo. Hugh Grant es un un gran fan de Twilight y del rompecorazones Robert Pattinson y puede entender por que las mujeres de todas las edades lo adulan (que hacen lo imposible por agradar) , El dice: no he visto la segunda parte de Twilight (new moon) aun, pero entiendo la fascinación por Robert, Creo que el es realmente sexy!. Hugh también revelo que como El pensó que el se vería atractivo usando un sombrero vaquero en la película “ Escuchaste hablar de Los Morgans? –Hasta que el se vio en la pantalla, Dice: Pensé que me vería súper atractivo con el sombrero de Stetson , pero después de ver la película tuve que admitir que parecía un tonto. Pero tienes que saber que siempre les digo a los diseñadores de vestuario que me hagan ver atractivo tanto como sea posible .
“¡Robert no tiene ese problema!"
Claro que no!... todas sabemos que el siempre se ve sexy =P