¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Amanecer sigue estancado?

Según Ted Cassablanca, en su sección The Awful Truth, menciona que siguen considerando iniciar la producción este otoño lo cual es una locura. Aun no deciden cuantas películas harán. Podría ser ya cualquier cosa en este momento. “Parece que serán 2 películas” dijo la fuente de E!, pero con este estira y afloja realmente no podemos asegurar ya nada. De todas formas ninguna decisión se a tomado aun.
Nos dijeron que no hay director tampoco, y que no se ve que Summit este cerca de conseguir uno. Ahora ya sabemos que Chris Weitz no dirigirá Amanecer, aun cuando en Noviembre nos dijo que si se lo pedían, sería estúpido negarse. Sin embargo se le pidió y él se negó.
Tanto los actores como el estudio le “rogaron” a Weitz pero solo recibieron un rotundo “NO” Es interesante que no hay un completo amor para el director de Eclipse David Slade aun. ¿Sera como un presagio de que la 3era entrega de la saga no va a ser la mejor de todas? O ¿será que el estudio quiere esperar y contar sus ganancias antes de elegir a su director favorito? La segunda opción suena más real.
Con el éxito de Luna Nueva, Weitz claramente sacó a Catherine Hardwick de las aguas favorecidas (Lo cual no fue toda la culpa de ella, por cierto) Y de la fecha de inicio en Otoño, pensamos que Summit y el equipo de producción deben de empezar a moverse, conseguir un guion y un director pronto. Una sugerencia más: Hasta que no revisen todos esos detalles “menores” pronto, Kristen, Rob y el resto de los actores no pueden firmar para ningún otro proyecto externo a menos claro, que quieran correr la misma suerte de Rachelle Lefevre.

Taylor cenando con amigos en Mr. Chow (LA)

Ayer fue con amigos a comer a Mr. Chow en Los Ángeles. La estrella de Twilight cumple 18 años en una semana

Robert Pattinson estara en el Show de Jimmy Fallon el 1 de Marzo

Gracias a Gossip Cop que puede confirmar que Robert Pattinson aparecerá en "Late Night" con Jimmy Fallon "El 1 de marzo" el mismo día que Fallon celebra su primer aniversario como anfitrión de" Late Night.
Después de su aparición, Pattinson se dirigira al estreno de la Remember Me, Su película con Emilie de Ravin. Fallon, por supuesto, ha tenido un poco de diversión en el pasado a costa de Pattinson, mostrando videos de "Pattinson" (interpretado por Fallon).
Ayer Gossip Cop tambien informó de que Pattinson y de Ravin aparecerán juntos en "The View" el 2 de marzo

Nueva/vieja foto de Nikki Reed

Twilight's Muse: "las películas nos han ayudado a entrar en América"

Muse cree que su aparición en la banda sonora de las películas de la Saga Twilight han ayudado a ganar seguidores en Estados Unidos.
La banda contribuyó a las dos primeras películas de la popular franquicia de los vampiros, incluyendo el reciente éxito de Luna Nueva.
En ultimas declaraciones en Asia, el bajista Chris Wolstenholme dijo que el grupo inicialmente no sabía nada sobre cuantos seguidores tiene la serie Twilight.
"Sabía vagamente acerca de los libros (de la autora Stephenie Meyer), pero no pensamos nada entonces ", dijo. "Así que poco después de descubrir la fiebre Twilight. Es bueno porque ha hecho una diferencia para nosotros en el intento de entrar en Estados Unidos ".
El público de Muse en los EE.UU. ha continuado creciendo en los últimos años y la banda está programado para actuar alli en seis fechas, a partir del próximo mes.
El tour incluye una gran actuacion en el Madison Square Garden de Nueva York, el 05 de marzo.

Robert de Bebé...ahhh (suspiro)

Miren de lindo que se ve Robert de Bebesito!!... que tierno :D

¿Cast de Twilight y Harry Poter amigos?

jajaja

Nuevas/viejas fotos de Robert

La ayuda de Kristen y Dakota

Premium Lifestyle Group, y una compañia de entretenimiento internacional reconocida y una compa;ia de eventos, unieron fuerzas junto a Corona Burton durante el Talent Resources Gift Suite y el Sky Lounge durante el Sundance Film Festival 2010 estos “Articulo de Taquilla Candente”. Firmadas por mas de 50 celebridades, estas snowboard fueron autografiadas por estrellas como Kristen Stewart, Dakota Fanning y Malin Akerman, personalisadas Khloe Kardashian, Adrian Brody, y Stephanie Pratt.
Estas tablas serán vendidas y las ganancias serán aportadas a la Cruz Roja Americana en ayuda a Haití.