¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 1 de junio de 2010

TUS PERSONAJES FAVORITOS DE LA SAGA EN VERSIÓN ......... SODA!!!

Se diría que cada vez hay más afectados por la “fiebre” de Crepúsculo: esta vez le toca el turno a la famosa empresa de refrescos Jones Soda, que ha realizado una serie de botellas para algunas bebidas cuyos protagonistas son Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson y otros actores del reparto de Eclipse. En esta foto puedes ver las botellas: ¿con cuál te quedarías?

Nueva/Antigua Foto de Robert en Movie Star Magazine (Japon)

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

La banda sonora de Crepúsculo: Eclipse guarda muchos de los misterios a los que se enfrentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner o, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Atlantic Records ha dejado escuchar a un grupo de expertos la banda sonora original y han hecho un análisis exhaustivo, canción por canción, de toda la música de Eclipse.
Incluyen, además, las escenas que sospechan estarán en pantalla mientras escuchamos los temas. Así que, si le tienes pánico a los ’spoilers’, corre porque aquí hay algunos.
1.- Metric: ‘Eclipse (All Yours)’. Canción pegadiza con letras que encajan muy bien con el estilo de la película. Creemos que se trata del tema de ella en Eclipse. Puede que suene al final de película, después de todas las batallas y escenas de lucha.
2.- Muse: ‘Neutron Star Collision (Love is Forever)’: El sonido recuerda mucho a su último álbum, con sonidos futurísticos, una sensación de pop de los 80 y algo de Beethoven al final del tema. No podemos imaginarnos la canción en ninguna parte de la película, así que probablemente esté en los créditos.
3.- The Bravery: ‘Ours’. Es un tema que encantará a los fans y que matarán por escuchar en todas las convenciones de Crepúsculo. Muy energética, perfecta para la escena de la graduación o la fiesta post-graduación en la casa de los Cullens.
4.- Florence + The Machine: ‘Heavy in your Arms’. Amor, amor y amor. Esta canción os atrapará desde el primer segundo. Una mezcla de Queen, Evanescence y algo de Gospel. En serio, os encantará y la pondréis una y otra vez en vuestro reproductor.
5.- Sia: ‘My Love’. Es una de las canciones que hemos escuchado en el trailer. Encaja en la escena de la pedida, muy instrumental. 6.- Fan Farlo: ‘Atlas’. Poderosa batería y ritmo con un ukelele. Una mezcla original que también os resultará muy pegadiza. Difícil saber dónde irá en el metraje de la cinta.
7.- The Black Keys: ‘Chop and Change’. Posiblemente penséis que esta era la canción que Muse debería haber tocado. La voz del solitas recuerda mucho a Bob Dylan. Es muy corta comparada al resto de temas de la banda sonora de Eclipse.
8.- The Dead Weather: ‘Rolling in on a Burning Tire’. Definitivamente se trata del tema para la escena en la que los recién convertidos en vampiros salen del agua o para alguna escena de lucha a lo grande.
9.- Beck and Bat for Lashes: ‘Let´ get Lost. Suena como un remix de un tema rítmico de principios de los 90. Seguramente sea una canción para Edward y Bella, muy para la escena de cama…
10.- Vampire Weekend: ‘Jonathan Low’. Una canción muy auténtica que no defraudará a los fans de la banda.
11.- Unkle: ‘With You in My Head (con The Black Angels)’. No es la mejor canción del disco… Recuerda al tema de la serie de televisión de los 60, Hawaii-5-0.
12.- Eastern Conference Champions: ‘A Million Miles an Hour’. Funcionará como una canción para pasar de una escena a otra, pero tampoco debe ser muy importante.
13.- Band of Horses: ‘Life on Earth’. Es una gran canción. No tiene mucha letra, es más una canción instrumental. Pega mucho para las últimas escenas de Eclipse, apostamos para cuando Jacob se rompe todos los huesos de su cuerpo o, simplemente, el tema principal de Jacob.
14.- Cee Lo Green: ‘What Part of Forever’. Nos encanta tanto como el tema de Florence + The Machine. Es refrescante oir esta canción después de unos cuantos temas lentos. Los fans adorarán esta canción rockera. Se ha ganado, sin dudarlo, el premio a ‘Canción más sorprendente de la BSO de Eclipse’.
15.- Howard Shore: ‘Jacob´s Theme’. El tema es muy triste y descorazonador, lo que posiblemente encaje con las escenas de los sentimientos de Jacobs al ver a Edward y Bella juntos. No ha superado al tema ‘The Meadow’ de Alexandre Desplat para Luna Nueva.

Reglas de neovampiro

Si es que llegamos a convertirnos en vampiros, hay algunas reglas para el vampiro recien convertido que debemos respetar, esto es para estar a la moda con las grandes historias de los chupasangre, despues de todo, no queremos quedar fuera de la jugada si esto llegara a ocurrir,asi que muy atentos a esta lista publicada en impresomilenio
1.- Vestirás apropiadamente

Serás un metrosexual de ultratumba. Atrás quedaron las ridículas vestimentas de Gary Oldman en Drácula (1992). Los nuevos vampiros visten sobrias tonalidades acompañadas por etiquetas de diseñador. La estética está regida por un azul frío; los peinados son impecables; el maquillaje, imprescindible.
2.- Hablaras en medio tono

La tonalidad en la voz de los jóvenes reyes de la noche es modulada, hipnótica, pueden igual decir: “No puedo vivir sin ti” que “Te vaciaré la sangre” y no hay diferencia. Quizá es un recurso para mantener la enigmática personalidad de un vampiro o quizá un método para disfrazar una actuación muy regular.
3.- Desearás a la mujer de tu prójimo
Crepúsculo, True Blood, The vampire diaries y en su mayoría los materiales audiovisuales sobre vampiros tienen en común el deseo del protagonista por obtener a la mujer imposible, que se vuelve más imposible cuando sus amigos chupasangre se han obsesionado con la damisela en cuestión.
4.- Evitaras obvios clichés
Las cruces ya no tienen un uso útil para enfrentar a un vampiro. El agua bendita bien puede funcionar, aunque su eficacia no esta comprobada, todo dependerá de los caprichos de los escritores. A veces se extrañan la estaca en el corazón y los collares de ajos. El sol sigue siendo el único enemigo constante.
5.- Morirás con dignidad
Después de la última entrega de Crepúsculo (Amanecer), y si a la señorita Stephanie Meyer no se le ocurre alguna nueva cursilería, la euforia por los vampiros perderá terreno, como en su momento Los Hobbits, los magos, las brujas, los góticos, y tantas bonitas criaturas que han poblado la industria del entretenimiento.

Estalla la "Guerra" Entre Peter Facinelli y Kellan Lutz

Robert Pattinson y Taylor Lautnerr son los actores de ‘Crepúsculo’ que más despuntan, pero, desde luego, no los únicos cuyo físico desata pasiones. Otros compañeros de la saga también triunfan entre las féminas por su belleza.`
Es el caso de Kellan Lutz, quien da vida a Emmett, el hermano de Edward Cullen, y Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle, el cabeza de la familia Cullen. Padre e hijo en la película y a este paso grandes rivales en la vida real…
Lucha en el gimnasio

Según cuenta la web I’m not obsessed, la envidia se ha apoderado de Facinelli al ver el cuerpo escultural que luce su compañero de trabajo, y ha decidido pasarse todo el día haciendo deporte. Es más, la web señala que a los actores les ha entrado tal obsesión por el gimnasio que han llegado a competir entre ellos para ver cuál de los dos consigue marcar más músculos y abdominales.
Aunque Facinelli, de 36 años, y Lutz, de 25, se llevan estupendamente en el set de rodaje y se han convertido en grandes compañeros de trabajo, a la hora de quitarse la camiseta se despiertan en el mayor ciertos recelos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el cuerpo de Kellan está forjado a base de horas y horas de preparación física y resulta complicado superar.
La citada web recoge unas declaraciones de Facinelli, donde recuerda una anécdota que tuvo lugar cuando el padre de los Cullen se encontraba esperando el ascensor del gimnasio. Al abrirse las puertas, Facinelli se encontró a Lutz en su interior, haciendo flexiones en el suelo. “En ese momento me llevé las manos a la cabeza y le dije, ‘ok, está bien, tú ganas. Y me volví directo al hotel’, señala. Cuando llegue a la gran pantalla ‘Amanecer’, la secuela de ‘Eclipse’, podremos ser el jurado de excepción de esta competición de músculos.