¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de febrero de 2010

Revista Famous dice: Romance entre Kristen y Taylor Lautner (Rumor)

Gracias a GossipCop vía RobwardandKrisella2 x la nota. Aparentemente el equivocado (pero regurgitado) rumor entre Kristen Stewart saliendo con Orlando Bloom no fue lo suficientemente loco para satisfacer los antojos de una salida para la estupidez de Sundance. La revista Australiana Famous, la ultima vez insistieron con que el Cast de Eclipse odiaba a Stewart, ahora prende a uno de los más antiguos y erroneo de todos los rumores de Twilight con la intensidad de un koala devorador de eucalipto. Stewart, la revista aclama, esta involucrada romanticamente con Taylor Lautner. mmm! aqui vamos. Otra Vez. De acuerdo con Famous, Stewart y Lautner buscan "una amistad cada vez mas estrecha" algunos amigos "van tan lejos como para describirlo como 'una aventura'". Y mientras que Stewart estaba en las promociones de sus peliculas en Sundance, ella pasó "mucho de su tiempo saliendo a hablar por telefono" con Lautner. "Riéndose en silencio detrás de su mano mientras hablaba," de acuerdo con el 'espectador' de la revista.
El llamado "amigo", afirma que los amigos de Stewart y Lautner "no conocen la totalidad de lo que ha ocurrido" entre los dos, y han guardado silencio "por temor a lastimar innecesariamente" a Robert Pattinson. La revista luego recicla viejas entrevistas de ruedas de prensa, donde Stewart y Lautner se elogian mutuamente y cita al "amigo" diciendo que la admiración mutua (de Kristen y Taylor) deja a Pattinson "muy preocupado".
Podríamos seguir, pero Gossip Cop ya se siente enfermo. Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan y aparecen juntos... cuando trabajan y promueven películas juntos. Y eso es Todo. Ellos no están saliendo. Ellos no están teniendo "una aventura". Gossip Cop a estado hablando con fuentes cercanas a ellos y a Twilight por meses. Los rumores de Romance eran ridiculos para entonces, son ridiculos Ahora. Fin de la Historia.
Como ven, otro rumor se a mostrado en otra revista ¬¬ ... como todos saben eso es la pura Mentira!!