¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 12 de noviembre de 2009

Robsten a la luz?

Robsten revela por qué son un buen partido!
Parece que Rob Pattinson y Kristen Stewart finalmente bajan la guardia. La agarrada de manos, el cariño verdadero, las sonrisas…. Robsten está en marcha!
Y ahora, en una nueva entrevista con MTV, la pareja de Luna Nueva habla honestamente acerca de ellos mismos como nunca lo hicieron!

RPattz dijo acerca de K-Stew, "Como hemos estado haciendo cosas juntos. Creo que lo que admiro es que es más terca que yo en muchas maneras”. Quiero decir, que realmente defiende lo que ella piensa que está bien y es generalmente en la misma página con lo que creo que es correcto".

Y Kristen no se contuvo de Rob, enfatizando que es el un “chico real”, Y cuando se le preguntó acerca de la cualidad que más le gusta de Rob, ella reveló, "Él es reflexivo. No quiero ser específica, Es divertido hablar de sus amigos en ( ese término), porque ahora es la única cosa que pienso acerca de mi cualidad favorita de robert. va a ser la única cosa que es mi cosa favorita de Rob.


Robward & Krisella 

No hay comentarios: