¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevos stills de Remember Me



 
  
  
  
  
  
  
  

Momentos graciosos de Rob!! =p



CM

Ya sabemos como Jackson se gano su ojo Morado

El cantante y actor Jackson Rathbone se ganó un ojo morado y todo por recuperar su guitarra mientras actuaba con su banda 100 Monkeys.  La banda que esta actualmente realizando su gira "100 city tour", estuvo el pasado domingo en San Francisco 24 de enero y allí alguien intentó robar la guitarra de Jackson. Afortunadamente éste consiguió recuperarla después de correr detrás del ladrón, atrapándole aunque además consiguió un puñetazo en la cara. El relato de lo ocurrido corresponde a una fan que se hizo fotos con Jackson en una de sus actuaciones y, al parecer él mismo le relató lo sucedido 

Se dice que Rob da los mejores abrazos!!





TwilightSedin

Sera??!! Yo quisiera que me de uno y deliberar!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Gil responde muchas preguntas curiosas en el Convención de Nashville

Gil Birmingham fue el invitado especial en la Convención Oficial de Crepúsculo en Nashville : del 28 de enero al 30 del 2010. Birmingham es mejor conocido como el "padre de Jacob Black" (Taylor Lautner) en las películas de Crepúsculo, pero su papel de Billy Black es en realidad el del jefe de la tribu Quileute - un papel importante en su propio derecho.
Como parte de la programación de la convención, Birmingham participó en una sesión de preguntas y respuestas en el salón Tennessee en el Hotel Opryland. No sólo es un actor, pero también un músico, Birmingham también se presento la noche del viernes en el concierto organizado por Peter Facinelli, así que era natural que una de las primeras preguntas fuera acerca de su música.

Gil Birmingham y su música
Birmingham dijo que su música viene de lo más profundo de su alma y revela lo que realmente siente. Indicó que se enamoro de la música desde que tenía 10 años de edad, y que comenzó a cantar en una banda. Después de su concierto, Birmingham publicó: "toqué la guitarra con Black Snow Sunday. La multitud estaba entusiasmada. Toqué nuevas canciones para la gente agradecida... fans .. increíbles!”

Gil Birmingham sobre Taylor Lautner

Cuando Gil Birmingham conoció a Taylor Lautner, su primera impresión fue que Lautner era un gran muchacho. Pronto se dio cuenta cuan brillante y con los pies en la tierra era Lautner, diciendo: "Taylor es una de las mejores personas que jamás hayas conocido." Birmingham comento sobre la dulzura de Lautner como un niño de 16 años durante el rodaje de Crepúsculo y cuan dramáticamente ha cambiado el aspecto de Lautner, en el hombre maduro y musculoso que se convirtió para Luna Nueva un año más tarde.


Gil Birmingham en la manada de cachorros

Birmingham habló con evidente afecto de la "Manada de Cachorros", como cariñosamente llama el grupo de jóvenes que interpretan, la manada de lobos –los hombres lobos de Luna Nueva (Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), revelando que ha conocido a Chaske por 10 años y que Kiowa tiene un aullido único. Birmingham habló de las ocasiones en que los actores estaban calmados en una escena hasta que la "Manada de Cachorros” irrumpiera con la exuberancia de su juventud y su entusiasmo.




Gil Birmingham sobre la silla de ruedas de Billy Black

Cuando se le preguntó cómo acabó en una silla de ruedas, Birmingham burlonamente respondió: "Uh, me dieron el papel". Llegó a revelar que elaboraron una historia de fondo para Billy Black, indicando que en la comunidad nativa americana hay una gran cantidad de pobreza y diabetes. Dijo que con la diabetes en ciertas etapas, un día podría ser demasiado doloroso, pero que al día siguiente la persona puede conducir, por lo que fue la condición que él eligió para Billy Black.

Gil Birmingham sobre el Fisiculturismo y Actuación

Birmingham dijo a los invitados de la convención que recibió su licenciatura en administración y estaba trabajando ingeniería, cuando comenzó el fisiculturismo. Se metió en la actuación a través del fisiculturismo cuando fue descubierto y escogido para el vídeo de Diana Ross: "Muscles". Su novia le sugirió que empezara a estudiar actuación, y los papeles comenzaron a llegar. Él reveló que tiene dos proyectos que saldrán pronto, un proyecto de animación con Johnny Depp, así como The Love Ranch, protagonizada por Joe Pesci y Helen Mirren, diciendo que Depp, Pesci y Mirren fueron tres de los actores con los que más deseaba trabajar. Cuando se le preguntó si podía llamar a Robert Pattinson en marcación rápida, contestó secamente preguntándose si alguna vez le habían preguntado a Pattinson si podía obtener a Gil Birmingham en marcación rápida.


Gil Birmingham en Caridades

Birmingham participa activamente en varias organizaciones benéficas - uno de los más destacados es el Proyecto Faro, que distribuye ropa, mantas, muebles, y otras necesidades a las reservas.



Gil Birmingham en Nashville

Birmingham se echó a reír cuando les decía a los asistentes de la convención, "Esta es mi primera vez en Nashville. He estado aquí 24 horas y ya he ido por la calle Broadway." Llamo a Nashville uno de los "puntos calientes de la música", Birmingham preguntó: "¿Qué pasa con Elvis?" Es evidente que ha pasado demasiado tiempo en las tiendas de regalo de Nashville, donde objetos de Elvis siguen siendo el Rey. En la ciudad durante una rara tormenta de nieve Birmingham publicó,"Estoy en Nashville con Peter Facinelli. Los fans son geniales. Tocaremos en la noche. Realmente es muy frío aquí."
Birmingham parecía disfrutar de su tiempo en Nashville, y no hay duda de que Nashville disfruta tenerlo allí. Supongo que, después de todo, es algo bueno que él haya dejado el mundo de la administración y la ingeniería. Twilight Saga LJ

Kellan y Peter hablan un poquito de Eclipse

 

¿Cuál fue tu momento preferido en el set de Eclipse, la nueva película de Crepúsculo que sale este verano?
"Cuando pude hacer mis propios trucos. Molesté demasiado a los productores para poder decir "Tengo solo tres lineas en esta película". Eso fue Luna Nueva. Gracias a Dios, tengo más en Eclipse. Pero amo hacer acrobacias, me encata que me duela"

 
¿Cómo te preparás para la próxima película de Crepúsculo, Eclipse?
"Hicimos 6 semanas de entrenamiento de lucha. Llegó a ser como una competencia hogareña. A veces ibamos a entrenar, como, tres veces al día. Una vez, estaba yendo a entrenar y cuando las puertas del ascensor se abrieron, Kellan estaba haciendo flexiones. Yo estaba como, 'Ok, Kellan, ¡tú ganas!. ¡Tú ganas la competición!'"

Estas preguntas las responderion en el evento de CK
Nymag,CM

Peter en la alfombra roja de los Grammy.

 
  
  

Gracias a CM por las fotos 

Nueva fotos de Rob

 
Esta foto es posiblemente tomada en estos días.
Twifans 

Foto de Robert y unas amigas?

Se dice que son fotos recientes de Robert en Londres con unas "amigas", pero no lo creo porque mas bien parece estar incomodo y aburrido en medio de ellas :/, talves son unas fans que lo acorralaron, digo... no?

¿Kristen en competencia con Robert?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentaran en las carteras este proximo mes de marzo. El estrena en los cines de todo el mundo Remember Me. Ella tambien estrena The Runaways, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el fin de semana.
Ademas, Stewart se ha visto obligada a conceder estrevistas. Y eso le cuesta. La facilidad de palabra no es una de las cualidades de la estrella de Crepusculo. Kristen que que tenía cierta dificultad con las palabras tambien las tuvo con el desempeño de la postura para manejar la guitarra como chica pionera del rock. Pero para eso estaba el director.
Pero el resultado ha sido bueno. Kristen ha salido bien de su reto. La pelicula narra la historia de un grupo de jovenes que ponen en marcha una banda de rock.
Además, la historia es real. Se trata de un grupo de mujeres que quierem abrise paso en un una música que ha sido considerada durante mucho tiempo, y aún lo es, cosa de hombres...Una pelicula independiente que gracias a la presencia de Kristen se estrenara en las salas comerciales. Suerte.

Camila Long comenta sobre Robert en el Twitter

Gracias a Pattinson Life
Entrevistadora del Sunday Times (Reino Unido) se ha deslumbrado...De The Guardian blog:
Los fans de la entrevista del Sunday Times fueron tratados con actualizaciones de Camilla Long en tiempo real, al parecer, de su entrevista con la estrella de Twilight Robert Pattinson, gracias a la maravilla de Twitter.
Dice que los comentarios de sus encantos, no le hace mucha justicia. "Estoy entrevistandolo a él y estoy básicamente fuera de mí y no a sabiendas, que era una fan antes", tweeteó a su colega del Sunday Times: India Knight "Robert Pattinson sólo me besó. En realidad no ... huele a limpio, la barba deliciosa ... no era una fan antes, definitivamente lo soy ahora ..."
Traducciones:
Looks stinky in that sour London boy way, but absolutely not. And I got very close. Might be stinky on other occasions.
Parece apestoso de la manera de un niño agrio de Londres, pero absolutamente no. Y lo tengo muy cerca. Podría ser apestoso en otras ocasiones.
Clean smell delicious bears, just brushed against…not a fan before, Iam definitely now.Limpio tiene un olor delicioso, sólo lo rocé... no era una fan, yo definitivamente lo soy ahora.
Robert Pattinson just kissed me . Actually did.
Robert Pattinson sólo me besó. En realidad lo hizo.
I am interviewing him and I am basically beside myself and was not knowingly a fan before.
Estoy entrevistandolo a él y estoy básicamente fuera de mí y no a sabiendas, que era una fan antes.
Are you R patz India?¿Está usted en la India con Patz R?
Camilla Long es una escritora para el Sunday Times del Reino Unido.

Un Photooshop de Robert?

Bueno lo que se rumora en las calles cyberneticas es de que Robert Pattinson tiene un phoshoot para Details Magazine . Un Photoshoot que se asemeja al de Adam Lambert.
Como este:
(disculpen el contenido de la imagen, pero era para mostrarle a que tipo de foto se referia)
Rob esta supuestamente con ropa (q macana, jeje) pero las modelos estan desnudas lo estamos postenado para que esten preparadas para cuando hagan explosion estas fotos Una de las modelos fue (Analeigh Tipton) que hizo tweets en Diciembre. Puedo anunciarlo ahora obtuve toda la informacion ,una editorial para la revista Details . mañana con Robert Pattinson muy probable portada

Rob se presentara en The View

Robert Pattinson Hace su debut en “The View”Así es, el rompecorazones de Twilight hará su primera aparición el 2 de marzo en The View!Robert, nombrado como "uno los hombres vivos más sexy de la revista People", aparecerá junto a Emilie de Ravin, su co-estrella en la próxima película Remember Me. (Emilie también esta de regreso para la última temporada de Lost como Claire, así que tal vez ella tendrá algo que decir sobre eso también.)Por supuesto que lo conocen como el sensual, inquietante y sexy vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, Robert (alias "RPattz") es un joven actor inglés de 23 años de edad, cantante, músico y modelo que fue introducido por primera vez al público del cine como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Más tarde, su papel protagonista en Twilight lo catapultó a la fama instantánea. La tercera entrega muy esperada, la saga Twilight: Eclipse será lanzada más adelante este año. Robert, que compone su propia música, canta dos de las canciones de la banda sonora de Twilight: "Never Think" y "Let Me Sign".

¿Rob y Kris en un intermedio?

OK, amantes de Robsten. Sabemos que ha sido una larga espera, y necesitamos que todos sean fuertes.Hay noticias buenas y malas noticias sobre nuestra twi-pareja favorita, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Las buenas noticias: ellos todavía están ardientes el uno por el otro.
La mala noticia? Bueno... No están exactamente tan desordenados como lo han estado en el pasado. Siempre hemos sido honestos con ustedes, y ustedes saben que aquí en AT (awful truth) somos los mayores fans de Robsten, como, evah, por lo que es nuestro trabajo dotarlos de los chismes actuales.Con todo lo que se fue abajo con Robki, Michael Angarano y el juego de ida y vuelta que hizo Megan Fox para R. Pattz, siempre hemos dicho las cosas como son. Así que... aquí está. Como muchos de ustedes los lectores han escrito frenéticamente correos electrónicos y Twitters acerca del tema, hemos estado dejando en claro que de alguna manera Robsten está poniendo a punto hacer las cosas a su manera. Eso podría funcionar.Pattz R. y K. Stew están comenzando a patear traseros con sus carreras, y quieren asegurarse de mantener la concentración, sobre todo con sus grandes (e importantes, por cierto) películas de Twilight por venir.
"Ellos han estado muy cerca, hasta ahora," nos dice Deep Twi (una fuente cercana). Lo que hemos escuchado también de los demás, en el círculo íntimo de Robsten es que no hubo una gran ruptura dramática o nada parecido. Ni siquiera lo piensen. Es solo que ambas bellezas se va a enfocar en este momento y no se preocupan por lo que un fin de semana pueda echar a perder sus respectivos programas de producción a fin de coordinar el tiempo para pasar el rato juntos. Es por eso que nos encanta esta pareja, son reales. Así es, son como aquellos que son verdaderamente dedicados a lo que hacen: asegurándose la felicidad el uno al otro. Y ahora mismo, sus carreras es lo número uno para estos dos.No se está diciendo que Robsten no volverá a ser tan acogedor como lo era antes, de hecho, nos dijeron que contáramos con eso.
¿Hola? uno, si no dos, episodios más de Twilight por filmar?Podemos oír los chirridos de las puertas de los remolques ahora! Otra razón por la que esto no es la gran cosa? Rob y Kris se van a "conectar" de nuevo otra vez para los promos de Eclipse, por no hablar de las fotos de otra índole para los que Summit los tenga agendados, antes de que se den cuenta, ellos van a estar así de nuevo, como siempre han estado cuando están juntos. Esperen los encuentros en el Hotel y las citas a escondidas de Robsten, como de costumbre.Así que ahí lo tienen, amigos. Van a golpearnos? O no debemos mantenerlos informados sobre lo que realmente está sucediendo en la tierra Robsten? Aquí en AT Creemos que en lo segundo.