¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva foto de Robert en Remember me

Pero miren que hermoso que se ve...!!! (suspiro)

Eclipse :

diciembre 2009 Lauren Marie Suero, el co-propietario de la página oficial de Facebook Cumbre ha actualizado su Twitter con algunas noticias sobre el "Eclipse" Trailer: " Queridos fans de Twilight, esto acaba de llegar de la Cumbre: El 'trailer Eclipse "no se estrenó esta semana en modo alguno. Estén atentos para más detalles."

Rob en la premier en LA

Esa foto es cuando habla por un momentito con Ryan Seacrest de E! en medio de todo el show de la alfombra roja.

En MTV Robsten es una de las parejas favoritas del 2009

Gracias a KStewartFans; Robert Pattinson & Kristen Stewart Esta supuesta pareja realmente a tenido a todo el mundo hablando de ellos este año. Fueron vistos besuqueándose varias veces (en un concierto de Kings of Leon, y en París) y cuando se le preguntó sobre ello, siempre ha usado su tarjeta de "buenos amigos". (O todo el mundo se fue enojando todavía por la pregunta sobre la supuesta relación.) Entonces, ¿quién sabe lo que está pasando realmente? Aquí está la esperanza de que nos enteremos en el año 2010.

¿Quien es tu estrella masculina favorita del 2009?

Gracias a Pop Sugar Vota por Robert Pattinson en Pop Sugar: Vota AQUI

Robert en Londres...!!!

El periódico The Sun ha subido la noticia sobre el paradero de Rob Pattinson. La pagina web del periódico nos muestra una foto de Rob y su hermana Lizzy ayer por la tarde (28 de dic.) tambien nos cuenta que el actor de la saga de Crepusculo se quedará en su ciudad natal para festejar el año nuevo.
(Suspiro) pufff porfin ya sabemos donde esta.... ya me estaba preocupando ... :S ..... bueno esperamos que nuestro Robert la pase muy bien el año nuevo con toda su familia ... (aunque no sea con kristen :( ... le deseamos todo lo mejor) ^^