¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 23 de marzo de 2010

Chriz es un gran mentiroso! =0

No hay escenas borradas en los DVD de New Moon como el director Chris Weitz prometió tiempo atrás.

Le comentó a NBC New Yorks Popcorn Biz "Soy una gran mentiros. Dije aquí y allá que habría escenas borradas, pero después me di cuenta de que no hay. Estuve honestamente en un gran error."

"No quiero a los fans de Twilight queriendo tumbar la puerta demandando escenas borradas."

Ahora mismo el mayor interés de la gente es tener el DVD de la película, así que no se van a poner a ver cual está lleno de extras.

En la próxima edición del DVD añadirán las escenas eliminadas "Seamos honestos, es mercadotecnia," comenta.

Eso quiere decir que Summit Entertainment lanzará las diferentes escenas borradas en diferentes versiones de los DVD, haciendo que los Twihards tengan que comprar varias copias de las diferentes versiones para tener todo lo extra.

Weitz también le contó a Popcorn Biz que la escena que más le emocionó es una donde aparece Rachelle Lefevre (Victoria) "no es porque sea New Moon su última película de la saga. Es una escena asombrosa que terminó siendo cortada en por razones de fluidez. Ella va de camino a a Forks, siendo en lo general conocida por ser una genial patea traseros y matar una familia que iba en un coche muy rápido. Me sentiré feliz cuando la gente la vea." Sino la has visto da clic aquí.

Gracias a: CM

Primer vistazo a Rob!



Bien, ahora que ya sólo quedan dos días para que se exponga al público la esperada figura de cera de Robert Pattinson en el 'Madame Tussands' de Nueva York nos han sacado una foto como pequeño adelanto de lo que se podrá ver

La figura podrá ser vista a partir del próximo 25 de marzo y allí permanecerá junto a otras figuras tales como las de Leonardo di Caprio, Johnny Depp o George Clooney entre otros.
La figura de cera vestirá camisa, pantalones negros y chaqueta y, según los creadores han querido dar un toque juvenil. El cabello ha sido insertado uno a uno.
Dicen los artistas que lo crearon que pasaron horas estudiando fotos y vídeos del actor para crear la figura.

La fama del actor ha traspasado continentes, de hecho, otra figura de Robert también ha sido creada en el 'Madame Tussands' de Londres y será expuesta ese mismo día en dicha ciudad.


Y viendo esta primera foto, ¿que opinais? ¿Han logrado hacer una figura muy cercana a la realidad?

LNM

Alex Meraz actualiza su Twitter


"Yo y @DanielCudmore en un jet privado rumbo a Norfolk, Virginia....

Este es definitivamente mi nueva manera favorita de volar"

Para Nikki fue duro grabar eclipse

La actriz Nikki Reed ha contado lo exhaustos que les dejó el rodaje de Eclipse, dado el esfuerzo que supuso el mismo y los cambios de temperatura que sufriero, el frío que pasaron, mientras rodaron. Todo esto ha llevado a la joven de 21 años a declarar que “quiso morir” ... durante su trabajo en la saga Crepúsculo que la dejó agotada física y mentalmente.
“Siempre estábamos fuera a -1ºC, lloviendo, intentando mantener intacto nuesto maquillaje de vampiros intacto”, contó a People en el show del diseñador Yotam Solomon en Los Angeles. “Está llena de acción, es una locura, está repleta de emoción.”
“Tuvimos que hacer un montón de cosas en muy poco tiempo”, dijo Reed, calificando su vida en el set como “dura”. "La parte más difícil es intentar volar con cables en los bosques a las seis de la mañana, luchando con la puesta de sol y estas cosas. Y parecer que no tenemos frío y que somos superpoderosos, cuando queremos morirnos”.
Añadió que rodó escenas realmente emocionantes con sus compañera Kristen Stewart a la que califica como un encanto. “Es mi colega”, comentó. “Nos queremos la una a la otra. Nos divertinos mucho rodando juntas”, enfatizó.

 

ECLIPSE LO MEJOR DE LO MEJOR

Evolución de Edward, Jacob y Bella!!

Aca tenemos imagenes, que nos muestran la evolución de Edward, Jacob y Bella desde Crepùsculo hasta Eclipse!

Facebook

Se nota la diferencio, verdad, especialmente en Bella, Jacke en 2do Lugar y Edward yo creo es el que hasta ahora a tenido un aspecto un poco mmmmm..igual en las 3 peliculas.

Divertido dato de Rob! XD


Incluso siendo un talentoso actor de cine, Robert Pattinson admite tener problemas al recordar sus lineas.
El guapo actor dice que necesita que alguien le pase sus lineas durante la filmación de las películas de Crepusculo ya que tiene poca memoria. "Cuando hacemos Crepusculo, siempre hay alguien que ...se ocupa de todo y te pasa las lineas", dijo él.
Pattinson, quien interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus lineas, pero a pesar de eso, sigue necesitando ayuda. "Leo mucho en el set pero ni bien cierro el libro, apenas puedo recordar la última linea que leí. Estoy filmando Bel Ami y Declan Donnellan la dirige. Generalmente él hace producciones de teatro y espera que me sepa todas las lineas, como un actor de teatro. ¡De ninguna manera! Me di cuenta cuan viejo y lento mi cerebro se ha convertido".
Mientras tanto, Rob y su co-estrella Kristen Stewart han estado relacionados sentimentalmente segun la prensa, pero Pattinson no devela nada. "Creo que a la gente le gusta mantener algun secreto con su pareja", dijo él. "Mantiene las cosas excitantes".


CM 

jejejeje...Rob es despitado! ahaha! XD

Kellan y Nikki se quieren como hermanos :)

Tal vez te sorprenda saber cómo estas dos co-estrellas de Twilight realmente se sienten el uno con el otro.
En pantalla, tanto en Crepúsculo y Luna Nueva, Rosalie Hale (Nikki Reed) y Emmett Cullen (Kellan) son dos vampiros enamorados. Pero en la vida real, Nikki y Kellan tener una relación un poco diferente ... De hecho, ella piensa en él como su - ¡agárrense! - Hermano!
"Nikki decía a sus amigos lo mucho que ama Kellan", unas fashionista que asistieron a la Semana de la Moda de Yotam Salomón el 18 de marzo comentan a HollywoodLife.com. "Ella estaba diciendo lo cerca que están - pero que piensa en él como un hermano! Son exactamente como hermano y hermana en la vida real - lo cual es extraño porque interpreta a su novia en las películas de Twilight! " ´
Sí, no entendemos la cosa de el hermano / hermana tanto - sobre todo porque nos gustaría estar tratando a Kellan - y no de una manera familiar.
Además de sus sentimientos de afecto fraternal, la actriz de 21 años de edad, debate de una cuestión MUY importante- lo que va a usar para el estreno de la saga Twilight: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.
"Nikki estaba diciendo que quería algo sexy pero elegante en el estreno de Eclipse," dice nuestra privilegiada. "Ella quiere algo misterioso, negro y sexy. Ella quiere destacar. "

Nueva Escena de The Runaways



Youtube

Dakota se Tatuo un Cherry Bomb" en Lopez Tonight


Bonito Tatuaje! =p


LNM

El fenómeno Crepúsculo: sobre la creadora y sus inicios

Nacida en Phoenix, Arizona, Stephanie Meyer no podía siquiera haber imaginado la trascendencia mundial que iba a tener su novela. Perteneciente a una orden mormona, ama de casa y madre; un 2 de junio de 2003 tiene un sueño que no dejará de dar vueltas en su cabeza. Se trata de una joven y un vampiro que está irremediablemente enamorada de ella, pero que a la vez siente una tremenda sed por su sangre. Desde ahí todo rodado.
Lo que empieza siendo un pequeño manuscrito, va dando forma a una novela. Sin intención de publicarla, es la hermana de Stephanie la que, impresionada por el texto de su hermana, anima a la joven autora a enviarla a diversas editoriales. De las 15 cartas que escribe, cinco no responden, nueve le niegan la publicación y la última es un SI mayúscula de Jodi Reamer de Writers House. Buen ojo.
Con una primera tirada de 75.000 copias, Crepúsculo alcanza rápidamente el quinto puesto en la lista de los más vendidos del New York Times, llegando finalmente a posicionarse primero. Pronto empiezan a llegar ofertas de todo tipo, y la novela, lo que empezó siendo un texto creado por su autora para entretenerse, acaba distribuyéndose en 26 países.
Siendo consciente de este éxito, Meyer no tarda en pensar en extender la historia y convertirla en una serie que cuenta con: “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, la última novela narrada desde la perspectiva de Bella Swan, que también incluye el punto de vista de Jacob Black, uno de los hombres lobo de la saga.
Por otro lado está “Sol de medianoche”, que relata los hechos de la primera entrega de la saga, pero bajo el punto de vista de Edward Cullen y de cómo su vida da un giro inesperado con la aparición de Bella en su vida. Un proyecto sin finalizar en el que la autora lleva mucho tiempo involucrada y sobre el que corren muchos rumores.
El 28 de agosto de 2008, Stephanie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto no lo sacará debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos", la autora decidió hacer disponibles los capítulos filtrados.
Recientemente hemos podido ver las primeras imágenes de la tercera entrega cinematográfica, “Eclipse” (estreno previsto para el 30 de junio de este año), prácticamente a la vez que “Luna Nueva” sale al mercado del dvd y Blu-Ray 824 de marzo) en diferentes y originales ediciones.
Sin duda una saga que causa furor entre los jóvenes y de la que tendremos noticias durante algún que otro año más. Píldoras de ciencia ficción, mezcladas con dosis de adolescencia. Un amor difícil en una edad nada fácil.

Emma Roberts sobre Taylor Lautner: Es la cosa más linda que ha existido

Durante el año pasado, Taylor Lautner y Taylor Swift eran una de las parejas más adorables de Hollywood. Ahora, este año sigue siendo el mismo actor de Crepúsculo solo que con Emma Roberts de 19 años de edad, y según se informa "ella piensa que él es la cosa más linda que ha existido".
Según una fuente cercana a los actores, "Ellos se conocieron en el set de grabación, y ahí hubo una atracción instantánea", refiriéndose a la filmación de la película 'Valentine's Day', ya que la chica es sobrina de Julia Roberts, coestrella de Taylor Lautner en la misma cinta.
Ambos, habiendo estado sin pareja, son un dúo que empieza a llevar las cosas a otro nivel. En la fiesta luego de los Oscar en Vanity Fair, un testigo dijo, "El brazo de Taylor Lautner rodeaba su cintura y ella inclinó su cabeza sobre su hombro. Hablaron por 40 minutos, ¡y ella su mano en la rodilla del actor!'.

Edicion del DVD de New Moon en Italia

Wow!! No saben como estoy esperando mi DVD!!!
AHHHH!! Ojala llegue con algo adicional!! =)

Fotos: TwilightSaga

Video de Valentine`s Day! Con Taylor Lautner

Bueno, esta escena es cuando Taylor y Taylor se dan un beso en el elevador, muy bonita la pelicula (por siacaso) XD



Youtube

Kristen Stewart: Mucho más que una "mentirosa profesional"

Conoce la trayectoria de la protagonista de "Twilight" y por qué no quiere dedicarse a la actuación por el resto de su vida. Mucho antes de ser reconocida en la calle como la protagonista de “Twilight”, Kristen Stewart era sólo otra actriz más tratando de triunfar en el mundo de Hollywood.
Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Angeles, California. Tan segura estaba de que la actuación era lo suyo que a los 8 años de edad ya estaba trabajando luego que un agente la viera actuar en una obra de teatro de su colegio. Roles pequeños en películas como “The Thirteenth Year” y “The Safey Objects” la entrenaron para el que sería su primer papel importante: “Panic Room”. En esta cinta de suspenso interpretó a la hija diabética de Jodie Foster y los críticos alabaron su trabajo.
La versatilidad de Stewart quedó demostrada al interpretar a una atormentada adolescente en “Speak” (2004), aparecer en el filme de fantasía “Zathura” (2005), en el drama “In The Land of Women” (2007) junto a Meg Ryan y en “Into the Wild” (2007), dirigida por el actor Sean Penn.
Fines de 2008 fue un período en el que todo cambió para la actriz. El 21 de noviembre de ese año fue estrenada “Twilight” el popular filme sobre vampiros en donde comparte créditos con su pareja en la vida real: Robert Pattinson.
Su intepretación de Bella Swan de inmediato encantó a millones de adolescentes alrededor del mundo y ellos convirtieron a la cinta en todo un éxito de taquilla. Stewart ganó un premio MTV a “Mejor Actriz”. La secuela de esta cinta, “New Moon”, llegó en 2009 y este 2010 se espera el estreno de la tercera parte: “Eclipse”.
A principios de este año fue estrenada la película “The Runaways” en donde Stewart volvió a sorprender con su interpretación de Joan Jett, la líder del grupo del mismo nombre, a quien tuvo la oportunidad de conocer en persona y con la que terminó grabando en su propio estudio ya que la actriz también toca guitarra y canta.
Aunque la actuación la mantiene muy ocupada, la joven actriz ha expresado sus deseos de ir a estudiar a la Universidad de Sydney, en Australia, país donde nació su madre. “Quiero estudiar literatura. Quiero ser escritora”, le dijo a la revista “Vanity Fair” en 2009. “Me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer…ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida”.

VIDEO: clevverTV habla de robert y el nuevo look: cabello rojo!



Chcias! Comenten que les parecio el nuevo look de Rob¿?¿?

Video: volturiguard

Poster promocional del DVD de New Moon


Aqui El poster Promocional Del DVD de New Moon, En Uno De Los Subterraneos de la Ciudad de Paris.

LNM

Una pregunta....:

¿Por qué Twi-hards Abandonan a RPattz y KStew y en la taquilla cuando no interpretan a Edward y Bella?
Los fans Twilight son tan rabiosos que usted espera que ellos a su vez ayuden a Robert Pattinson y Kristen Stewart abrir sus no películas Twilight, lealtad o tonta curiosidad.
Y sin embargo, Remember Me, Protagonizada por RPattz como un estudiante de NYU que lidia con la vida y el amor en un año de tragedia mundial, inauguró la semana pasada suave y se estrelló con un enorme 60 por ciento en su segundo fin de semana. Que muerde, aunque Pattinson no lo hizo.
En cuanto a Kristen Stewart, a la vez y el futuro de Bella Swan ganó comentarios decentes por interpretar a la femenina pionera del rock Joan Jett en el The Runaways. Y todavía la película recaudó casi $ 1 millón en su debut. Twiintransigentes, quiero respuestas. El público principal de la mecedora KStew joven pelicula rockera resultó ser para mujeres de 25 años o más, una demostración de que realmente podrían recordar The Runaways.
Las audiencias más jóvenes se mantuvieron alejadas. ¿Por qué? ¿Y los falsos comentarios de Remember Me (un patético 27 por ciento favorable en rottentomatoes.com) desalientan a los fans de RPattz de verlo emotivo sin el beneficio de la inquietante herencia vampírica Cullen?
Algunos de ustedes vió The Runaways y Remember Me por su propia voluntad. Las reacciones, por favor.

Kristen se lleva la Pelicula...:

The Runaways se formó en 1975 en Hollywood, California por la baterista Sandy West y la ritmica-guitarrista de Joan Jett, junto con el productor Kim Fowley. West y Jett se interesaron en la formación de una banda de rock joven, y por separado, presentó la idea a Fowley, quien presentó a las dos y se convirtió en el manager del grupo. Las dos chicas adolescentes se convirtió en una pieza de cinco, coronada con la cantante Cherie Currie. La banda disfrutó de un rápido ascenso a la fama, junto con una caída aún más rápida. Más de 30 años más tarde, aunque quizá no haya un nombre familiar (salvo por Jett), The Runaways sigue siendo un capítulo en la historia de Rock & Roll que no puede pasarse por alto. La Directora Floria Sigismondi, junto con un elenco que incluye a la ex niña-Dakota Fanning y la actriz estrella de Twilight Kristen Stewart, trae la historia de la banda icono de a la pantalla - intenta combinar la narración de la película con la capacidad de los disturbios que inducen la pasión de punk-rock. Tanto Kristen Stewart y Dakota Fanning entregan resultados sólidos como Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, pero es la primera que demuestra ser la actriz más competente. Sobre el papel, The Runaways es más la historia de Currie, pero - tal vez adecuadamente, teniendo en cuenta su destino final – La Joan Jett de Kristen Stewart se roba el show. Al frente Currie- y su condición de mujer provoca un distanciamiento entre los miembros de la banda, lo que llevó a cabo caminar en una sesión de grabación, y debe ser el momento de Fanning para brillar. La joven actriz promulga su temperamento-rabieta más que suficiente, pero es Stewart (como Jett) que sale a la defensa de su amiga y que atrae al espectador y produce el núcleo emocional de la escena. El resto de la película está llena de escenarios similares; Currie incita a la acción, pero Jett inyecta corazón. Un papel de apoyo por Michael Shannon está entre los destacados de la película. El nominado al Oscar es impecable, como Kim Fowley. Baña la pantalla de sordidez palpable; su personaje no ocultaba el hecho de que The Runaways ve más como un medio de venta de sexo que la música. Shannon infunde humor en cada línea que ofrece, creando así un personaje que es, al mismo tiempo lamentablemente, inexplicablemente agradable. Cuando se trata de realmente contar la historia de la banda, The Runaways es algo un lío desarticulado. El Rock & Roll nunca es absolutamente claro, por lo que Sigismondi merece algún crédito por su compromiso con el estilo. Su película es rápida y valiente, al igual que la música de la que se trata – y su tonalidad, que funciona de maravilla. Sin embargo, cuando la sensibilidad de punk-rock inhibe la comprensión de la película, hay un problema. Grandes actuaciones, y lo único que podemos asumir es una historia fascinante, no puede salvar a The Runaways de su falta de estructura narrativa. Cuando se pasa más tiempo tratando de descifrar la trama que realmente disfrutarla, la película está en fase terminal dañada. Hay mucho que, como aquí, pero no esta sólo demasiado mal en esta película para darle un pase.

Rob admite que tiene problemas para recordar sus lineas ?.?

A pesar de que la talentosa estrella de cine, Robert Pattinson admite que tiene problemas para recordar sus líneas. El Hunky actor dice que él necesita a alguien para "alimentar" (NT. Decir) a él sus líneas durante las películas Twilight y tiene una mala memoria.
"Cuando hacemos 'Twilight' siempre hay alguien allí que se encarga de todo y te dice tus líneas", dijo.
(uffff ... que hermosa Foto :D)
Pattinson, que interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus líneas, pero al final necesita todavía una poco de ayuda.
"He leído un montón en el set, pero en cuanto cierro el libro que apenas recuerdo la última línea que acabo de leer. Estamos rodando "Bel Ami" y Declan Donnellan dirige. Se suele hacer producciones por etapas y espera que yo conozca todas mis líneas - como un actor de teatro. De ninguna manera! Me di cuenta de lo oxidado y lento en que se ha convertido mi cerebro." Mientras tanto, Rob y" Twilight "co-estrella Kristen Stewart han sido vinculados románticamente, pero Pattinson todavía no lo dice completamente. "Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".

POSTER DE ECLIPSE EN "HQ"!!!!!....:

AHHHHH..... que lindoo!!!.... como que Jacob se lo ve mas moreno de lo que estaba, no??

Las estrellas de The Runaways (Kristen y Dakota) discuten sobre musica, actuar, y su vínculo en Twilight

Las actrices adolescentes Dakota Fanning y Kristen Stewart por primera vez se conocieron en el rodaje de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La segunda película de la franquicia de vampiros super-popular que ha hecho a ambas famosas entre los Hot Topic set. Pero en esta semana The Runaways, estas Twilights iluminantes se reúnen y se lanzan con precaución al viento como los iconos del rock femenino Cherie Currie y Joan Jett, quien se reunió en Los Angeles en 1970 y pasaron a formar uno de los más influyentes - aunque notoriamente de corta duración – femeninas outfits en la historia del rock. Hablamos con Stewart y Fanning en Los Angeles, donde las dos estrechas estrellas comparten un sofá y mucha diversión, que se refleja en sus carreras, sus canciones favoritas de The Runaways, y su vínculo Twilight . Jen Yamato: Las dos eran nuevas sobre la música de “The Runaways " antes de que se involucraran en la película. ¿Cuáles fueron sus primeras reacciones a su música y ¿cuánto les animamó a firmar el proyecto? Kristen Stewart: Tú lees un guión que parece todo sobre la música y ... Al final es una especie de sabor agridulce, pero definitivamente es algo para celebrar. Es un final feliz. Si tu escuchaste la música y se quedaba corto, sería así, ¿por qué estamos contando esta historia? La película es realmente acerca de la música. Dakota Fanning: Yo amo la música, realmente lo hago. Yo no la conocía, pero luego leí el guión y vi todos los videos en vivo en Japón después. Sólo viendo "Cherry Bomb" y ver a Cherie interpretando, me di cuenta de que quería hacerlo. Ahora me he enamorado completamente de la música y me recuerda un momento tan grande en mi vida. Termino fingiendo que todavía estoy haciendo la película, cuando escucho la música! KS: Lo extraño es que suena mucho como un montón de otras canciones y bandas, pero se puede saber que es original. Apenas suena fresco, parece nuevo, parece que fue su idea. Y es tan joven, cuando la escuchas, es tan evidente que a los 15 años de edad se escribió esta música. DF: Si; tú realmente escuchas la letra, son realmente divertidas. JY: ¿Cuáles son tus canciones favoritas de The Runaways? KS: Tengo un montón de favoritas. Pero yo diría que mi favorita es " Love is Pain." DK: Me gusta " Blackmail". KS: Oh, sí, " Blackmail!" Es tan rara. Me gusta "Hollywood" - un montón de ellas. JY: ¿Alguna de ustedes verá a su papel en The Runaways como una desviación de los personajes que han interpretado antes? DF: Es muy diferente para mí. Obviamente, actuando a una persona real - Yo nunca he hecho eso antes. Pero la mayor diferencia fue darse cuenta de que es la vida de alguien que tienes ahora, y es su trabajo para revivir de nuevo. Y, por supuesto, el tema era algo diferente a lo que he hecho. Me sentí atraída a él por esos motivos. JY: Son las dos jóvenes, las artistas experimentadas, conocidas por asumir papeles difíciles. Esta es clasificación R, sus personajes son empujadoras de límites-, y hay un montón de escenas para adultos en la película. ¿Ven esto como una declaración de lo que están tratando de ser como actriz? KS: Realmente no lo puedo enlazar [a mi carrera]. Es curioso, siempre estoy diciendo que los músicos son tan diferentes de los actores, porque están haciendo declaraciones y que son ellos mismos, son figuras públicas de manera diferente. Y las películas pueden hacer declaraciones, pero no es necesariamente el actor haciéndolas. Que está ayudando, y las declaraciones de cine suelen ser menos definidas... pero tengo que estar tan conmovida por algo tan ciegamente. Así es como lo hago. DF: Las que he hecho son las que me han atraído y lo que me ha movido a hacerlo. Kristen, como dijo, es difícil describir cómo elegir algo. Es sólo una sensación de que tu lo sabes, y se me ocurre que se transformará a los papeles más difíciles. KS: Además, eso es sólo si tú estás preocupado por tu imagen pública y cómo la gente te percibe. Pero eso no es por lo que cualquiera de nosotras hace películas. Así que si la gente está diciendo que somos de cierta manera, yo no voy a salir y hacer una película que es lo contrario de eso. Tú sabes, tú eres quien eres. JY: Trabajaron juntas en la película Twilight antes de co-protagonistazar en The Runaways. ¿Cuándo y cómo se dieron a conocerse la una a la otra? KS: Supongo que fue un tipo de casualidad. No lo pensamos, tenemos un vínculo... DF: En Luna Nueva, terminamos en la tienda de campaña juntas por nuestra cuenta -- KS: - Y yo estaba muy intimidada! Tenía los ojos rojos en ese momento. [Risas] DF: Y acabó por ocurrir, y eso fue todo! JY: En The Runaways que representan a una particular, íntima, relación amor-odio entre Cherie Currie y Joan Jett. Es que algo que discutieron a detalle con anterioridad, especialmente teniendo en cuenta cómo su relación ha cambiado tanto a través de los años? KS: Sí, una de las mejores cosas de tener a Joan y Cherie alrededor; veía a Joan y Cherie interactuar, y parece que hacen lo correcto de nuevo, la manera en que estaban cuando eran jóvenes. Que es una especie de llave, que es de lo que la película trata, la relación de Joan y de Cherie. Y tenemos una dinámica diferente a la de Joan y Cherie, así que no podía ser la misma cosa (NT. El último enunciado se refiere a su relación con Dakota). JY: ¿Qué se va de hacer, con tantas películas Twilight en tan poco tiempo, y cuáles son sus pensamientos para volver por más con Breaking Dawn? KS: Me encanta volver a algo, en cualquier momento; que ir por algo [nuevo], es porque realmente me encanta. Se siente como una cosa realmente comprensiva para trabajar en algo por unos cuatro años, por lo que será raro que termine, pero estoy emocionada.

Entrevista a Robert Pattinson....:

Ser ahora en Robert Pattinson es un negocio de tiempo completo lleno de peligros. La última vez que lo vi, la estrella británica de la franquicia de vampiros Twilight se encontraba en Cannes, rodeado de entusiasmadas fans francesas dispuestas a hundir sus dientes en la carne. Con el lanzamiento de la secuela Twilight: Luna Nueva, en promoción de noviembre, la "R-Patz" manía, ahora alcanzado proporciones epidémicas - alimentada por su relación con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart. Cuando nos reunimos en un hotel de Nueva York, parece imposible escapar de él. Posters cubriendo el metro por su última película, Remember me, mientras que las tiendas están llenas de carteles de Pattinson, calendarios y camisetas. Mientras tanto, en la portada de la revista Details EE.UU. se ve encajado entre las piernas de una modelo (una sesión de fotos que lo llevó en la entrevista a decir "soy alérgico a las vaginas" - una cita que sin duda le seguirán a la tumba). No es de extrañar, con su barba de cinco días, patillas rebeldes y desaliñado James Dean- como su mata de pelo, parece un poco demacrado. Vestido con jeans negro y una chaqueta de color verde de bosque, dice mucho de su tiempo y se refiere a mantener la cordura. "Me paso mucho tiempo tratando de averiguar cómo no ser visto", dice. "Es un poco molesto, pero la recompensa es infinita. Si nadie se entera de dónde te vas a quedar, si la gente no te sigue tan pronto como se sale de su casa, si las personas no te están esperando afuera de un restaurante si tu estas cenando... entonces es genial. Las personas te ven a ti en la calle - es bueno. Pero es sólo cuando las personas saben que pueden ganar dinero con tu vida, es cuando se hace difícil. Son implacables. " Volviendo a la ciudad donde filmó el drama romántico Remember Me apenas ayuda. Cuando estaba filmando allí en junio pasado, la histeria le perseguía dondequiera que caminaba. "No sé por qué; yo no lo vi venir. Realmente pensé que iba a ser una película muy pequeñita, rodada en Nueva York, y me gustaría ser capaz de simplemente pasar el rato". En cambio, con gran parte de la película filmada en los alrededores de la ciudad, se hizo con el telón de fondo de fans gritando y los clicks de los paparazzi. "Algunos días sólo fue completamente loco, pero no puede hacer nada", dice. "Recuerdo que un día estábamos filmando en NYU, y había un grupo de paparazzi en el otro lado de la calle. Fue en el centro de la escena e iban" Mire, mire hacia arriba! como el rodaje. Y cuando tu no miras hacia arriba, se van "¿Qué? ¿Crees que estás actuando o algo así?" Aunque admite que lo que lo tiene "más y más enojado" es con la intrusión, un guardia de seguridad lo puso en perspectiva - diciéndole que se imagina la vergüenza, por no mencionar el escándalo, si se trata de golpearlo y lo perdías. "Entonces se siente bien. Nadie puede hacer nada para entonces." Dado el papel que desempeña en Remember Me, que es a su crédito que nunca abrió un puño fuera de cámara. Su angustia plagada del personaje Tyler Hawkins, evidentemente, tiene visiones de competir una lucha en un club del mismo nombre; Tyler Durden, pelea con casi todos, desde su acaudalado padre (Pierce Brosnan) a patanes en la calle. Aunque Pattinson anteriormente me dijo: "Estoy interpretando mi mismo", ha cambiado de parecer desde que hizo la película. "Creo que es imposible hacerlo. Es más la fantasía de uno mismo - como 'Sí, lo que podría interpretar. Entro en peleas todo el tiempo". Entonces, ¿no? "No en absoluto", dice. "Sólo lo quiero". ¿Qué pasaba anteriormente? "He sido golpeado unas cuantas veces. Por lo general no lo veo venir, así que realmente no puedo dar clases de lucha. Ha sido eso hace un par de años sin embargo." Es difícil imaginar que este de 23-años de edad, de Surrey; entre en peleas de patio escolares. Criado con sus dos hermanas mayores por su padre, un concesionario de coches antiguos, y su madre, quien trabajaba en una agencia de modelos, su educación de clase media en Barnes no suena como el drama en materia. "Siempre estoy realmente preocupado", dice, "porque no pasé por una racha de rebelde cuando yo era joven, que ahora de repente me empezara a rebelarme en contra de cosas es completamente innecesario". Teniendo en cuenta cómo su vida se ha trazado para él por Twilight, que sería difícil culparlo a él sí lo hizo. Todo era mucho más simple cuando era un adolescente - y ciertamente la experiencia de la presión por el éxito que Tyler siente de su padre, el alfa-macho. "Cuando no estaba haciendo un gran esfuerzo en la escuela, mi papá era como:" Sólo deja la escuela y conseguir un trabajo. " Nadie nunca dijo: 'Tienes que hacer los exámenes. Era más bien: "Si no vas a aprovechar de las cosas, no lo hagas. Haz otra cosa". Así lo hizo. Deseché la idea de ir a la universidad, giré hacia la actuación, algo que su padre, sugirió por primera vez cuando se le instó a involucrarse en producciones de aficionados en Barnes Theatre Company. Después de un pequeño papel en la adaptación cinematográfica de Mira Nair de Vanity Fair, seguido por un papel más importante en una película de televisión Ring cycle de Wagner, Anillo de los Nibelungos, el gran Pattinson llegó a Harry Potter y el Cáliz de Fuego, actuando como alumno de Hogwarts: Cedric Diggory. Sin embargo, con el éxito, viene la responsabilidad, y está claro que después de Twilight, está empezando a sentir la presión. "Puedes ver todos estos artículos", dice. "Al igual que 'Si Remember Me no tiene dinero, entonces ¿qué es? ¿Cuál es su valor en el mundo?" No lo sé. Nada ". Mientras que la película hizo una modesta entrada de taquilla en los EE.UU., teniendo en 8,7 millones dólares en su primer fin de semana, Pattinson no se arrepiente de haberlo hecho. "No es una gran película de acción épica. No está para salir al mercado a barrer todo. Es acabar de hacer una película. Eso es lo raro". Aunque la película se centra en la relación de Tyler con la estrella de Lost Emilie de Ravin la estudiante Ally, Pattinson dice: "Yo siempre pensé que era más una película sobre la vida, tratando de vivir, no de ser específicamente una historia de amor" - una razón tal vez que así lo hayan visto las fans de Twilight que se mantuvieron alejadas. No es que esto es una sorpresa. Como muestra del año pasado, la poco vista biografía "Little Ashes", en la que interpretó al artista Salvador Dalí, no es que los fans de Pattinson lo quieran tanto como su personaje en Twilight Edward Cullen. No es que van a tener que esperar mucho tiempo, con la tercera serie de la franquicia, Eclipse, prevista para julio. Aunque Pattinson vuelve a rodar el último episodio, Breaking Dawn, en octubre, al menos entre lo que ha logrado exprimir otro papel adulto - una adaptación de la novela de Guy de Maupassant-la del siglo XIX Bel Ami - que muestra, además, no hay para él más adolescentes. En efecto, si las escenas de amor gay de "Little Ashes" no pusieron tan nervioso a su grupo de fans femenino, como actuando en Bel Ami como el periodista y trepador social sin duda. Como un canalla de primer orden, la película lo enfrenta a una legión de compañeras de estrellas, incluyendo Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Lo mismo hiciste para ayudar a tu fobia con un poco de curiosidad? "¿Quiero decir que si lo hizo más facil con tu temor a las vaginas?". "Es curioso, interpretando a este personaje que usa a todos y usa el sexo como arma. Él sólo destruye las vidas de estas personas de una manera tan horrible - es tan extraño para mí estar interpretando en esa parte." Si esto indica que él no es rompecorazones en la vida real, hoy en día es tan renuente como siempre a hablar de su romance con Stewart, o cualquier otra persona. "Cuando el centro de la atención parece estar muy centrado en uno, lo mejor que pienso es permanecer como parte del misterio tanto como se pueda", dice. "No trates y te etiquetes a ti mismo. No te exhibas a ti mismo. Esa es la única cosa que crea historias". Si hay una cosa que ha aprendido, es que una persona pública no es útil cuando se trata de sostener una carrera. "Si te ven todo el tiempo y si sus opiniones son de todas partes, nadie quiere ver tus películas". No es que haya mucho peligro en esto - al menos hasta que se caiga el telón sobre Twilight.

La Directora De "The Runaways" ¿Quiere Dirigir "'Breaking Dawn"?

Ahora que la directora de "The Runaways" ha trabajado con dos estrellas de "Twilight", Dakota Fanning y Kristen Stewart, ella no descarta que se le considere como una posible candidata para dirigir "Breaking Dawn". Mientras que tres grandes nombres ya están en la pequeña lista - Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon - Sigismondi dijo que podría ser un proyecto divertido para probar. "Bueno, yo de hecho, apenas estoy empezando a leerlo - es un poco más oscuro, así que creo que sería interesante," dijo a MTV News. "Es realmente interesante, sí, tal vez un poco más afilado. Como dije, apenas empecé a leer el libro, así que no sé relamente a dónde va, pero parece tener una imagen diferente y un nivel diferente." Sigismondi, quien tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, le gusta lo que ha leído hasta ahora. "Sería interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece que entran en un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro." Sigismondi también está buscando su próximo proyecto, y parece que el ambiente de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que le gustaría hacer en su siguiente película. "Creo que probablemente haga algo de ficción", explicó. -Un poco, como, mundos imaginarios, algo de fantasía." Mientras que ella podría ser una opción interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson, incluso solo han dicho buenas palabras de Gus Van Sant. "El sólo hace películas espectaculares. Me encanta su trabajo", confesó Stewart. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen 'algo'. Siento que todos los directores le han dado eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta."

Robsten......:

Las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se pierden el uno al otro, ¿la causa?, pues es esta : Robert Pattinson y Kristen Stewart faltan unos a otros mientras trabajan lejos. Robert, 23 años, esta en Europa filmando Bel Ami - y echa de menos su Bella: Kristen Stewart, 19.

La estrella permanece en Los estados unidos, para terminar los detalles de su próximo proyecto, K-11. ¿Cómo una pareja famosa de Hollywood puede manejar su relación a larga distancia? Una fuente dijo a OK!: "Ellos están contando los días hasta que empiezen a rodar Amanecer en el [Otoño]." Rob y Kristen mantienen su romance, vivo, a través de una comunicación constante. La fuente añade! "Ellos tendrán que conformarse con las llamadas, los textos y romántico e-mails". Kristen con Robert asistieron Remember Me en Nueva York, pero, desgraciadamente, el actor se fue para seguir filmando Bel Ami. Sabemos que estás emocionada por ver a Robsten iniciar el rodaje de Breaking Dawn .... nosotros también!