¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 7 de enero de 2010

El guion de Eclipse filtrado era una version temprana

Una primera versión del guión que pertenecía a la estrella Jackson Rathbonese se filtró en internet el m artes. Fuentes habrían confirmado tanto Hollywood Plazo y EW.com que el archivo PDF que circula en Internet es real, pero que no fue la versión utilizada para filmar la tercera película de la saga de vampiros.
Summit no ha proporcionado ninguna información acerca de la fuga, de cómo la escritura se perdió en el primer lugar o cómo es que alguien tiene en sus manos el guión, que tiene una marca de agua con el nombre de Rathbone a través de cada página. Un representante de Rathbone no ha conseguido volver a MTV News en el momento de prensa en relación con cualquier información acerca del guion.
De acuerdo a la primera página, publicado en Zap2It.com 's blog Dish Rag, esta versión de la secuencia de comandos tiene la apertura de la película con Victoria (Bryce Dallas Howard) que gira Riley (Xavier Samuel) quien en un miembro del ejército vampiro que está levantando el fin para ir después de Bella (Kristen Stewart). "Eclipse" se termino de filmar en octubre y actualmente está en post-producción antes de su lanzamiento en junio.En mayo pasado, el propietario de un salón de belleza Casey Ray encontro un script para "Luna Nueva" en la basura afuera de un hotel en St. Louis.En lugar de sacar provecho de su descubrimiento, Ray más tarde lo regresó al estudio.Se creía que la estrella Anna Kendrick fue la que perdió el guión, desde que estaba en San Luis grabando "Up in the Air" y estaba en el hotel donde fue encontrado. Un representante de la actriz, afirmó que Kendrick nunca dejaría guiones por ahí para que cualquiera los pudiera encontrar.

Poster de Remember Me

hayley explica por que no trabajo en el soundtrack de new moon

La cantante de Paramore Hayley Williams agitó la bandera de Twilighter con orgullo cuando su banda presto su pop-punk en "Decode" para la banda sonora de "Twilight". Sin embargo, Williams dijo que en realidad rechazó una oferta para estar en el "nuevo disco de Luna Nueva".
"Honestamente, yo tuve una buena temporada en la primera película", dijo a MTV News en la alfombra roja de los Premios People's Choice, donde "Twilight" ganó cuatro premios.
"Se nos preguntó si queríamos participar en la segunda película, y dije 'no'. No quería forzar nada. Ellos llegaron muy temprano, como antes de saber si se iba a utilizar. Queríamos ser genuinos ".

COLLAGE BELLWARD

BELLA Y EDWARD
Fuente.- Robward & Krisella 2

ALTA DEMANDA DE KRISTEN PARA PORTADAS ESTE AÑO

Todos sabemos que 2010 será un año épico para Stewart! Con tantos proyectos para promover incluyendo The Yellow Handkerchief, The Runaways y The Twilight Saga: Eclipse, no es ninguna sorpresa que las revistas de mas demanda de la industria luchen por ella para tenerla en la portada! Se ha rumoreado que estara en la edición de Vanity Fair Hollywood que saldrá en febrero. Personalmente, quiero verla en la portada de Rolling Stone y la revista W! El Diario Semana de la Moda ha separado a los contendientes de los pretendientes, basado en una matriz compleja de los próximos proyectos, la pertinencia de la cultura pop, y, por supuesto, la capacidad de hacer volar glossies los bastidores. Las bellezas que se veran pronto en alguna portada cerca de tí: 5) KRISTEN STEWART Cuándo: Junio ¿Por qué: Por la nueva película de The Twilight Saga: "Eclipse", tendra portadas tanto como de vampiresa como de sí misma. La historia con Pattinson se ha jugado tras bastidores, pero dependiendo de cómo la vida trate a el amor de Stewart y como se desarrolla en los próximos meses, esto podría ser un mega éxito. Entrevista? Time, y ABC numbers ella lo dirá Fuente.- Rodward & Krisella