¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 12 de noviembre de 2009

Entrevista de EW

NUEVA YORK - En la secuela de Twilight New Moon, Robert Pattinson y Taylor Lautner están a la greña por Kristen Stewart. Fuera de la pantalla, los tres son amigos leales. En una sincera entrevista con Entertainment Weekly de esta semana, que comparte los sentimientos de los rumores, los ventiladores, la creación de vídeos - y el cabello.


A continuación se muestra una parte de la Q & A:

EW: ¿Cómo hacer frente a todos los que viven en una pecera?

Robert Pattinson: Realmente depende del estado de ánimo. Cuando te conocí el año pasado [antes del crepúsculo salió], yo estaba haciendo entrevistas muy esporádicamente y nunca me reconoció. Ahora es como en cualquier lugar que voy hay un reconocimiento inmediato. Así que hay más de una responsabilidad ...

Stewart: No me importa trabajar todos los días. Es sólo que, de repente, tengo este otro papel. Y eso es muy decepcionante. Todos los que me gustaría hacer es salir con un libro y averiguar qué hacer con el día. Y si no puedo hacer eso, entonces yo sólo voy a sentarme en mi habitación de hotel en mi balcón y el humo de la cadena. [Pausa] Yo voy a dejar de fumar. No soy tan bueno que un fumador, de todos modos. No está en mis huesos. Voy a caer.

Pattinson: Los tres de nosotros hemos estado trabajando durante dos años [directamente]. Que se siente como el día tiene una forma tan pronto como se despierte. Acabo de olvidar lo que se siente cuando estás libre.
EW: Taylor, eres el único que casi perdió una oportunidad por las secuelas. ¿Tiene usted una relación diferente con la fama, ya que tuvo que luchar por tu trabajo?

Lautner: No, he guardado mis ojos en el premio del 100 por ciento del tiempo. Me motivó. Ni siquiera estaba pensando en otra cosa.

Stewart: Gracias a Dios que conseguí el trabajo. Yo no hubiera querido tratar con usted si usted no lo hizo. Después de todos esos meses de trabajo!

Lautner: yo sólo quería centrarme en lo que podía controlar, y yo trabajamos muy duro.

EW: ¿Quieres decir en el gimnasio? Porque veo que los abdominales en todas partes estos días.

Lautner: Sí, el gimnasio era una parte importante, pero realmente estudiado los libros y el carácter, también. Y todo salió bien.

Pattinson en el pelo en Eclipse: te juro que yo nunca he experimentado algo como esto. Es cada día. En el crepúsculo, ellos querían que tienen extensiones hasta mis caderas.

Stewart: Es un mentiroso. Él no recuerda. Está recordando la forma en que lo hacía sentir, pero eran, al igual que, hasta aquí [señalando a los hombros].

Pattinson: Así que les dije: "Mira, eso no va a suceder." Dije, "Parece que esto ya - Iré a establecer de esta manera." Me suena tan estúpido, pero en muchas de las formas el cabello es de 75 por ciento de mi rendimiento, por lo que en el segundo me dijo: "Escucha, tengo que bajar el tono del cabello. Vamos a hacer un poco más real, un poco más ... Método ". [Risas] y luego en la tercera, estoy haciendo escenas de lucha y hay un capítulo va por mi frente y dicen cosas como," Tenemos que hacerlo de nuevo porque nadie te reconocerá! Nadie sabrá quién es! "Yo soy así, realmente, es mi cara que genérico?

Stewart: Quieren una prueba de que usted está haciendo su propias acrobacias, hombre!

Pattinson: tengo que ver como el cartel en todo momento. Sólo en caso de que desee utilizar cualquier clip para el remolque. Cualquier clip en absoluto! Había alrededor de cinco personas en diferentes departamentos que, a causa de mi copete, terminó en lágrimas.
EW: Kristen, debe ser agradable para ver el aspecto de los chicos, se obsesionan por un cambio.

Stewart: En serio, es un viaje a sentarse y mirar la cosificación sexual de estos dudes. Nunca me han pedido hacer cualquiera de estas cosas.

EW: Ustedes son afortunados. Ustedes claramente se excavan unos a otros.

Lautner: La cantidad de tiempo que tenemos para gastar unos con otros - si no me gustaba de estos dos, sería agotador.

EW: Rob, que hizo Recordarme este verano, entre las secuelas. Fue que el conjunto en Nueva York, donde se llamó a un taxi por las hordas de fans?
Pattinson: Eso fue completamente inventado. Yo estaba caminando por la calle, y había una cabina va alrededor de una milla por hora y se dio un codazo a mi pierna. La historia terminó siendo cómo fue atropellado por un coche a causa de una multitud de fans gritando, [pero] fue de 4 horas de la mañana y había una persona allí - un paparazzi .... Y luego, otra vez -- al parecer, dijo en la noticia de que tenía una sobredosis de drogas. El tipo de seguridad vi en la televisión, y yo no estaba en mi habitación, y fue como, "Uh-oh!" Es tan extraño. Me despierto y mi habitación es demasiado engorroso para el servicio de habitaciones, por lo que acaban de comer un paquete de M & M's para el desayuno - y me lleva unas cinco horas para encontrarlo. Esa es mi primera cinco horas de la jornada. [Se ríe] y entonces ves las noticias y pensar, "A quién le importa si tenía una sobredosis de drogas? Probablemente lo haría más interesante! "

Robward & Krisella : Kasu

No hay comentarios: