¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 24 de diciembre de 2009

Secretitos del Rodaje de Luna Nueva


Robert Pattinson y Kristen Stewart solían ir a comer juntos


Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.

Todos los actores qu e interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans.

Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía.

Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilism o han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen.

En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo.

Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar.

También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.

LNM

9 grandes historias de Hollywood del 2009


En Celebrity Gossip publicaron una lista de las grandes historias del 2009!




Ha sido un año de noticias de las celebridades, con mucho drama y acción por salir de la industria del entretenimiento. Y como el 2009 se acerca al final, aquí están las grandes historias.


New Moon no se quedó atrás, y dentro de este conteo ocupó el cuarto lugar entre las grandes historias de este año.

4.- New Moon Manía: Cuando el éxito alrededor de Twilight era grande, los fans no podían esperar por el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. El fim abrió con grandes números en taquilla, consiguiendo $26.3 millones por su lanzamiento a medianoche y rompiendo con todos los récords de preventa en taquilla. La estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos experimentaron el mayor lanzamiento a su carrera con sus nuevos papeles, y han estado en negociaciones con los productores de Twilight por Breaking Dawn, con la que se termina la franquicia.


Pueden ver la lista completa aqui

Mas actualizaciones!! =D


Ayer terminamos "The Caller". Muy triste por decir adiós a todos, pero tuve una experiencia increíble. Puerto Rico estará para siempre en mi corazón"

"Que el espíritu de la Navidad llene de alegría sus casas, de amor sus corazones y de risas sus vidas"




 
Se está comenzando a sentir como en Navidad..."

Boo Boo también actualiza


"Sirviendo comida en una misión en Los Ángeles.. todos deberíamos ayudar cuando podemos... Felices Fiestas.. Booboo"

Deseos de Navidad (Subtitulado)



Robward&Krisella2

Dakota y su hermana


 Dakota Fanning y su hermana Elle Fanning yendo a arreglarse las uñas en Studio City, California hoy en la mañana.
Gossip Center

New Moon la 4ta pelicula del 2009

El film ha caído del quinto lugar al octavo, con el lanzamiento del miércoles de Alvin y las ardillas 2, Up in the Air, un gran incremento para A Christmas Carol, y una significante caída en la cuenta del cine. El total de New Moon es de $277.5 millones después de 34 días de su lanzamiento, localizandolo arriba de The Hangover que juntó $277,322,503 para convertirse en el cuarto film con más ingresos en taquilla domésica del año.

El top de los 7 films de esta semana arriba de New Moon son: Alvin y las ardilla, Avatar, La princesa y el sapo, The Blind Side, Up in the Air, Did you hear about the Morgans, y A Christmas Carol.


Además de que New Moon sea el 4° film con más ingresos este año, se ha colocado en el lugar 41° de todos los tiempos en taquilla(sólo en EU), a nivel mundial se estima que se encuentra en el lugar 38°.

CM

Actualizaciones de twitters!!


En cuanto a la idea de los strippers, supongo que los strippers ¡tienen familias también!. Yo no era capaz de alquilar cualquier cosa, por el hecho de que no podía, a los que estaban disponibles"


Wow, gracias a todos por los deseos de vacaciones, les deseo a todos unas tranquilas vacaciones"



¡Feliz Navidad y Felices Fiestas para todos! "
 
LNM

Una entrevista de Robert :

Las adolescentes de medio mundo se han enamorado de este joven gracias al vampiro Edward, su personaje en la saga 'Crepúsculo'. Con sólo 23 años, el actor confiesa que no es muy romántico y que tanto trabajo lo aleja de su familia de sus amigos. La revista 'Diez Minutos' lo entrevistó en exclusiva.
Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las adolescentes de medio mundo. Su papel del inmortal Edward en la saga Crepúsculo ha hecho que los vampiros vuelvan a tener tantas admiradoras como hace quince años, cuando millones de fans suspiraban por Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro. Robert, de 23 años, nos cuenta sus secretos en esta entrevista.
-Robert, ¿qué escena de “Luna nueva” te dejó mejor recuerdo?
-Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, muchos fans de “Crepúsculo” que habían viajado hasta el lugar sólo para vernos.
-¿Por qué fue tan importante?
-Sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un momento de nervios y también la toma donde más cerca sentí al personaje.
"SOY TAN POSESIVO COMO EDWARD"
-¿Y la escena donde tu personaje decide dejar a Bella?
-Fue muy extraño pero ayudaron los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión.
-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo.
-¿Qué te obsesiona?
-Hmm....
-¿Tu privacidad?
-En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban. No le presto atención a nadie y por eso no tengo publicista. No podría soportar a alguien tratando de decirme que haga algo concreto. Soy muy meticuloso y un maniático que quiere controlarlo todo.
-¿Te has acostumbrado ya al fenómeno “Crepúsculo”?
-Todavía lucho contra ciertas cosas aunque ya estoy más tranquilo. En sí, el rodaje no me da miedo porque me encanta la gente con la que trabajo y tengo pocos desacuerdos con el guión.
-¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.
"ES GRACIOSO SI SE ME ACERCAN ADULTOS"
-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?
-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce (ríe).
-¿Tu estilo de vida ha cambiado mucho? ¿Cómo te sientes cuando te alejas del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?
-Ése es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Sólo tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida porque sigo dentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no es algo bueno.

Y no dejemos a los demas presonajes atras: aqui otros secretos de Luna Nueva

Gracias a Twilighters Fan LJ vía CrepúsculoMeyer les traemos la siguiente noticia de La Voz Libre. Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’,Chris Weitz contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes. Todos los actores que interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans. Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía. Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilismo han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen. En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo. Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar. También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.

Numero de fans de la saga

Una web está haciendo una encuensta para saber cuantos fans de la saga ahy en cada país. El concurso acaba en 7 días. Buscar vuestro país y darle a Vote. La pàgina es esta: http://tweeter.faxo.com/Top_Twilight_Saga_Country_December

Trailer de Eclipse

El director de Eclipse, David Slade, habló ayer en su twitter sobre el trailer de Eclipse
<
-¿Cuándo es el trailer de Eclipse? En realidad no lo sé. Sé que están trabajando mucho. Pero aun no tengo ni idea para cuándo sera.>>

Cómic biográfico de Stephenie Meyer ya en España!!

Gracias a a68editores que tiene los derechos en castellano del cómic biográfico sobre Stephenie Meyer os presentamos algunas imágenes que nos han enviado. Ya está a la venta en España en una edición especial coleccionista de 42 páginas a todo color, incluyendo la doble portada y la historia de Forks, así como fotos exclusivas de esa localidad.



LNM

Nuevo still de Remember Me


=)

Nuevo stills!!


De Harry y Embry!!

Rob con el papá de Kristen =)


La primera foto con su suegro XD (si!! Eso queremos!)
LNM

David Slade no tiene idea cuando sacar el trailer de Eclipse :/


"Se que están trabajando muy duro en el. Pero no tengo ni la menor idea de cuando saldrá



La abrumadora pregunta que veo una y otra ves- Cuando saldrá el primer trailer de Eclipse? realmente no lo se estoy asustado".

LNM

Mas paises para el estreno de Remember Me

  • Estonia-16 de marzo 2010

  • Polonia-19 de marzo 2010

  • Suiza- 25 de marzo 2010

  • Lituania-2 de abril 2010

  • Alemania-25 de marzo 2010
LNM

Nueva entrevista con Peter en iVillage




La estrella de “Luna Nueva” Peter Facinelli vuelve a casa para las fiestas navideñas.

“Le dije a mi esposa [Jennie Garth de la serie Beverly Hills 90210], el único regalo que quiero es poder estar con mi familia” dijo recientemente Peter Facinelli a iVillage mientras grababa Nurse Jackie (el drama de Showtime estelarizado por Edie Falco) en Nueva York “Cerré la segunda temporada hoy, y me dirigiere a casa mañana. Estoy deseando un descanso y tan solo pasar algo de tiempo con mi familia”

No es sorpresa que el padre de tres niñas desee un pequeño tiempo de inactividad con aquellos que ama en su casa en L.A. Además de su papel como el Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie, Facinelli también interpreta al vampiro Carlisle Cullen en las películas de éxito Twilight. Adelantándose a su descanso para las fiestas el actor de 36 años se tomo un momento para charlar acerca de sus amadas tradiciones de navidad, las peticiones de los fans de Luna Nueva y porque está a favor de las 5 películas de Twilight.


P.La Saga Twilight tiene algo semejante a una enorme base de fans. ¿Has experimentado la locura alguna vez?

R. Soy un fan de los libros también, así que entiendo su pasión por el proyecto y las películas. Y estoy emocionado de ser parte de la franquicia y poder opinar en cómo se hace.

P. ¿Eres atrapado constantemente en la calle?

R. Es de mucha ayuda que en la película tengo el cabello rubio y en la vida real no. Soy capaz de moverme un poco más fácil que algunos otros. De tal modo que, los fans me conocen por ahora y como luzco, así que hago que se detengan al acercarse bastante a menudo.

P. ¿Has tenido alguna petición loca de las fans?

R. Si, tú recibes bastante el “¿Podrías morderme?”, de vez en cuando los muerdo en la muñeca para una fotografía. Esto es divertido sabes. Es divertido ser parte de la serie completa. Es grandioso que ellos estén emocionados por estas películas. Esto podría ser peor si estuvieran lanzándonos tomates, ¿Sabes a lo que me refiero?

P. ¿Recurriste a tu propia experiencia con la paternidad para tu papel como Carlisle Cullen?

R. Siempre que tomas un papel hay cosas que relacionas y cosas que tú tienes que investigar, y para mi, ser el patriarca de la familia llego de forma natural. Tengo mi propia familia y de esta manera entendí lo que era esto. Así que esto fue más a cerca de trabajar en quien era Carlisle como persona y a donde lo habían llevado sus viajes y como llegar a la pantalla con 350 años.


P. ¿Tomaste el papel de figura paterna con tus compañeros de reparto más jóvenes?

Yo creo que en la primera película fui más paternal hacia ellos, porque cuando conoces a los otros actores tu modo de verlos es como sus personajes y ellos toman los rasgos de sus personajes. Así que todos cayeron dentro del carácter de quienes son en la familia, y mi papel fue el patriarca. Pero conforme fueron conociéndome, llegue a ser mas como un tipo de hermano mayor.


P. ¿Realmente te llevas bien con todos?

R. Somos casi una familia dentro y fuera del set. Después de trabajar disfrutamos cada uno con la compañía de otros. Salimos a cenar. Hemos tenido esta experiencia juntos. No hubo egos involucrados cuando iniciamos Twilight, y sigue sin haber egos involucrados y es una forma agradable de ver que las cabezas de las personas no han crecido, ellos siguen siendo las mismas personas con las que iniciamos el viaje.


P. ¿Qué súper poder de vampiro desearías tener en la vida real?

R. Me encantaría ser capaz de volar-eso sería genial. Pero no sé si ese es un poder de vampiro. Quiero decir, el poder de Carlisle es la compasión, y creo que tengo el extremo corto de la barra. Fue como, “¿No puedo ser compasivo y volar?” Realmente no puedes hacer como “Atrás!!! Voy a lastimarte con mi compasión!!!”


P. ¿Son tus tres hijas fans de Twilight?

Todas ellas. Tengo una de 12 años [Luca Bella], una de 7 años [Lola Ray] y una de 3 años [Fiona Eve] y todas han visto Twilight. La de 12 años y la de 7 han visto Luna Nueva, y es emocionante ser parte de una película de la que realmente puede ser parte mi familia y verla.


P. Luna nueva fue un poco intensa, ¿La niña de 7 años tuvo miedo?

R. No, ella sabe que son películas, debido a lo que yo hago. Le encanto la película. Ella estaba emocionada de poder ir a la premiere y de poder verla.


P. ¿Ellas piensan que es genial que tú seas una celebridad?

No, porque vivimos con los pies en la tierra… cuando estamos en casa nosotros somos personas muy normales. Esto no es ninguna diferencia para ellas de cualquier otra crianza. Pero es de alguna forma cool para ellas poder ir a las premiers y verlas y ser parte de la Saga Twilight completa.

P. Tú y tu esposa, ambos son actores famosos. ¿Es difícil permanecer con los pies en la tierra en la vida familiar cuando eres parte de la escena de Hollywood?

R. No, porque mi esposa viene de Illinois y yo vengo de Nueva York, y a final del día lo que hacemos es un trabajo y no quienes somos como personas. Soy un actor, no una celebridad. Nunca camino por ahí pensando “Soy una celebridad”. Así que, ese es el sentido, nosotros realmente tenemos un estilo de vida con los pies sobre la tierra. Y no me gustaría que fuera de cualquier otra manera para mis niñas.


P. ¿Tienes algún plan para estas vacaciones?

R. Voy a tomar el esquí de las niñas.


P. ¿Qué tal alguna tradición navideña?

R. Tenemos un pequeño pueblo de colección que ponemos debajo del árbol de navidad, y este año las niñas tuvieron que armarlo ellas mismas, porque yo estaba fuera de la ciudad. Usualmente yo ayudo, pero este año ellas me sorprendieron y pusieron todo el pueblo debajo del árbol. Fue una especie de alegría el volver a casa y ver que ellas hicieron esto por ellas mismas.

P. ¿Tienes propósitos de año nuevo para este 2010?

R. Yo no hago propósitos de año nuevo nunca más, porque siempre se rompen. También siento como si quisieras cambiar tu vida, no hay tiempo como el presente, así que ¿Porque esperar para una fecha determinada?, sabes a que me refiero.

P. Se ha estado hablando acerca de que el último libro de Twilight, Amanecer, será divido en 2 películas. ¿Podrías confirmarnos los rumores?

R. No lo se. Se que hay rumores. Estoy en apoyo de esto. Es un libro bastante grueso y hay mucho que hacer. Al reducirlo a una nos perderíamos muchas cosas. Así que si tuviera algo que decir, me encantaría que fueran dos. Dicho esto, no he oído nada al respecto, Amanecer no ha sido del todo confirmada. Así que yo creo que todos estamos a la espera de escuchar que alguien decida que hacer.

P. ¿Así que no estás ansioso por que esto termine?

R. No, soy un gran fan de los libros. Así que para mí es divertido poder volver a Carlisle y estoy bastante triste de que solo haya un libro más que hacer. Seria fantástico si este fuera divido en 2.


P. ¿Que pueden esperar los fans de la siguiente película “Eclipse”?

R. Cada una de estas ha tenido un director diferente [David Slade dirige la Saga Twilight: Eclipse, a estrenarse en Junio] por lo que la sensación ha sido un poco diferente. Cada uno de los libros conforme avanza tiene más acción. Luna Nueva tiene una realmente genial con los hombres lobo y los Vulturi y a partir de ahí se construye la tercera, donde los Cullen llegan a tener una actuación grandiosa. Y eso es divertido para mí como un Cullen, porque somos muy reservados y siempre tratamos de encajar y buscar parecido con los humanos. Pero en Eclipse, podrás ver de lo que somos capaces como vampiros.


P. ¿Quien podría ganar en una pelea entre Taylor Lautner y Robert Pattinson?

R. ¿En la vida real? Bueno tendría que irle a Taylor de cualquier forma que sea, solo porque él ha tomado karate desde que estaba en el vientre de su madre. Y lo he visto hacer algunas volteretas y algunas patadas altas. Creo que Taylor podría ganar una pelea entre él y yo, también.

P. Correcto, danos la primicia. ¿Están Rob y Kristen saliendo?

R. Sabes, no se quienes de mis co- estrellas están saliendo, y no pregunto. Quiero decir, tampoco se con quien está saliendo Edie Falco.


P. ¿Estás cansado de que la gente te pregunte acerca de eso?
R. Sí, me he cansado de que la gente me pregunte todo el tiempo con quien está saliendo Edie Falco!!!

Traduccion: CM

+ Fotos de Kristen para Interview,






Twifans

Feliz Cumpleaños!! XD

Hoy es un día muy especial, ya que hoy es el cumpleaños de nuestra idola y la creadora de nuestra obsesión x)   Queremos decirle:                                                                                    FELICIDADES STEPHENIE MEYER!!!!!    
Te queremos muuchooo!! También queremos darte las graciaspor crear la saga que unio a personas de todo el mundo!! =)
 Gracias Stephenie!!!

Remember Me Estreno en Mexico