¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 21 de marzo de 2010

Nueva foto de kristen y Joan en el After Party de "The Runaways"

Que bonitas^^
Facebook

Nueva Biografia de Rob (No Autorizada)





  • Una Nueva biografía no autorizada de Robert Pattinson por Virginia Blackburn.



  • Y "El Fenómeno Crepúsculo", de la autora Nicola Bardola. Supongo que hablará de las fans, etc, etc


  • Aquí os dejo información que he buscado y resumido para vosotros ;)

    Robert Pattinson: Biografía no autorizada de Virginia Blackburn: Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, en Londres, y es el menor de tres hermanos.
    Siempre fue un joven tímido y con un mordaz sentido del humor que disfrutaba con la música y la compañía de sus amigos más cercanos. Sin embargo, de un día para otro se convirtió en uno de los jóvenes más admirados del planeta, perseguido por las adolescentes histéricas, reclamado para cientos de entrevistas y apariciones, cada uno de sus movimientos escrutado y fotografiado. El motivo de este cambio: el vampiro Edward Cullen.
    Desde que Pattinson fue escogido para dar vida a este personaje que había fascinado a millones de lectores del mundo entero gracias a la serie Crepúsculo de Stepahnie Meyer, su sonrisa cautivadora y su pose atormentada han atravesado los corazones de mujeres y hombres de todas las edades y ha sido considerado el sucesor de Jude Law.
    Esta biografía nos cuenta sus gustos, sus aficiones, detalles y anécdotas de su vida y sus amores, todo ello para conocer mejor a una de las estrellas más rutilantes del Hollywood actual.

    El Fenómeno Crepusculo, de Nicolas Bardola:
    Descubre los secretos que esconde la historia y explora los entresijos de tus personajes favoritos. Cómo y en quién se inspiró la autora. Qué la llevó a escoger los escenarios que aparecen en las novelas y los lugares que visitan los protagonistas.
    … Y lo que todavía no se sabe de la serie.
    Y además, una entrevista en exclusiva con Stephanie Meyer.

    Estos productos podreis encontrarlos en Grandes Almacenes, librerías, etc!!

    TodoTwilightSaga

    Mas videos!!!!






    Youtube

    Taylor sale en un Spot Publicitario de Kellogg's



    Recién se descubrio que Taylor participa en un Spot publicitario de hace unos años.
    brandheroin

    Sneak Peek Completo de Eclipse! SUBTITULADO



    Traduccion: cpdpca


    ..........Que ansias de ver ECLIPSE!!!! 

    Video: Rob recibe un regalo en el Set de New Moon, por su cumpleaños! =)



    Gracias a : dodyangel

    Que bonito! ^^ Lo sorprendieron no? 

    Cameron Bright; Los Vulturi son el Gobierno

    Entre sus melosas capas de delirio romántico, la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, que incendió las taquillas el año pasado (llegando en DVD y Blu-ray este Sábado), tenía unas cuantas adiciones acogidas a su mitología acribillada de vampiros.

    Una fue la introducción a una manada de hombres lobo impulsados por la testosterona; el otro bonus -más efectivo- fue la aparición de los temidos Volturi, una secta de despiadadas sanguijuelas aristocráticas vestidas de negro y ojos rojos, conducidas por el actor nominado al Oscar, Michael Sheen (Underworld, Frost/Nixon).

    Escondido entre las filas de caras pálidas de los Volturi, estaba el actor Cameron Bright. Si el nombre no os dice nada, puede que la cara sí. Bright, ahora de 17 años, es la antigua estrella infantil de thrillers como la película de ciencia ficción de 2004, “Godsend“, el misterioso melodrama de Nicole Kidman “Birth” y “Running Scared“, del 2006. En “Luna Nueva“, interpreta a Alec, un poderoso vampiro que – como su intimidante hermana – no es ni bueno ni malo.

    “Veo a los Volturi como el gobierno”, dijo Bright.

    “Son los lideres de la nación de los vampiros, quienes hacen cumplir las leyes. Y si eres el lider, tienes que tomar decisiones difíciles, alguna veces, y tienes que ser fuerte… y temido”.

    Y el miedo es con lo que los Volturi comercian. El Alec de Bright es a primera vista, una figura casi angelical, pero la cual tiene la letal habilidad de anular completamente los sentidos de sus víctimas, convirtiéndolos en practicamente vegetales. Es simplemente otra novela re-imaginando un monstruo icónico – el vampiro- que ha causado que tanto los libros de Crepúsculo como las películas sean polémicos entre los puristas.

    “Creo que nuestros vampiros son realmente interesantes”, dice el actor.

    “Tenemos una historia aparte, algo único. Algunas veces escucho a la gente criticar la manera en la cual los vampiros son presentados en la película, el hecho de que brillemos y nos convirtamos en diamantes pero, he aquí el asunto: ¡Los vampiros no existen! Podemos retratarlos de la manera en la cual queramos”.



    EdwardyBella

    Kristen y Dakota, muy parecidas a ti! y a tu BFF =)

    Los hombres siempre nos preguntan a las mujeres "¿Por qué las mujeres siempre van al baño juntas?" Ummm.....¡Nosotras solamente lo hacemos! ¡Tu no puedes dejar a tu 'BFF' sentada mirando sola, mientras vas al baño! Además, ¿que tal si tú quieres usar su brillo para labios o ella necesita ayuda para arreglarse el cabello?
    Cada par de "mejores amigas" hace un viaje al baño de mujeres juntas..... y Kristen Stewart y Dakota Fanning no son diferentes! K-Stew y D-Fan demuestran que son niñas comunes y corrientes al igual que nosotras, como cuando ellas salieron al Café SWAGG en Austin, Texas, durante el festival de South By Southwest el 18 de Marzo.
    Ellas estuvieron en el area VIP cerca de la chimenea, comieron helado, sundaes, y escucharon música juntas en el iPod de Kristen. (Acaso, ¿tú no haces eso con tu 'BFF'?) Y, cuando una de ella necesitaba usar el baño para nenas....... la otra la acompañaba.

    LNM

    Muse realmente en el Sound Track de Eclipse ¿?¿?

    Hace unas semanas os comentamos que según Dominic Howard, integrante de Muse, la banda no estaría en el soundtrack de Eclipse. Sin embargo, gracias a Twilighters Anonymous, nos hemos enterado de que Alexandra Pratsavas, supervisora del soundtrack en todas las películas de la saga, durante una conversación con un reportero de esa web en el pasado festival SXSW, en Austin, Texas, confirmó que Muses sí estará en el soundtrack de Eclipse. Aunque, como siempre decimos, tendremos que esperar a una confirmación oficial.

    LNM

    algunas CAPTURAS del DVD de New Moon!!! ^^

    ADORO ESTA FOTO!!!
    les dejo solo algunas pero algunas de las capturas del Dvd de Luna Nueva ... luego subo las otras :)
    ahhhh ... ya quiero el DVD de luna nueva!!!!

    Kristen sigue en Texas

    Kristen asistio al show de Johnny Flynn y Carney En base en Tweets del festival de musica, kristen aun esta hoy en Austin disfrutando de la música. Ella asistió temprano el día de hoy al Show del amigo de Rob Johnny Flynn@BlueFlowers dice: Grandioso ver otra ves a Johnny Flynn . La chica de Twilight enfrente de mi , deseo que su acompañante deje de bailar como una idiotaY ahora en la presentación de Carney el solo tweeteo acerca de ella por que estaba en su presentación. @ReeveCarney y ella es súper linda.:) kristen Stewart esta aquí para ver @carneymusic La persona que hizo el primer Tweet al parecer es Ingles por que uso términos y slang. Según en Kbitch Bird es Chica y Prat Es idiota o una persona con una conducta inaceptable, Talves bailaba como loca. Les dejo el link de una entrevista que le hicieron a Rob de que musica escucha y ahi habla de Johnny Flynn como su amigo: aqui