¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 24 de enero de 2010

Kristen Stewart: ayer

Gracias a Celebrity Gossip vía R&kll2
Comprobación de la animada vida nocturna de Kristen Stewart; fue vista haciendo una rápida entrada en Harry O en Park City, Utah, el sábado por la noche (23 de enero).
La "Twilight" estrella pasó de estar a fuera para ver una actuación de Joan Jett, contando con información privilegiada que Kristen y su co-estrella de The Runaways, Dakota Fanning se situaron en el escenario de Miss Jett durante el concierto.
Temprano en el día, la señorita Stewart era la mujer ocupada, mientras charlaba con la prensa en Variety Studios y asistió al estreno de "Welcome to the Rileys".
Mientras tanto, la actriz de 19 años de edad estará llegando a la alfombra roja esta noche (24 de enero), como ella, Dakota y Joan se estrenará su película biográfica "The Runaways" en Eccles Theatre.

Foto de Kristen... HOY

Gracias a RobwardandKrisella2 x la foto de Kristen esta mañana (24/01) en... Gersh Brunch

Primer invitado a la TwiNightCon en España

Gracias a LunaNuevaMeyer:
KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente.
Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.Él es el primero de muchas confirmaciones que iremos haciendo públicas durante los próximos meses. Estad atentos a nuestra web, foro y redes sociales.En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas.
Recordad que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.
Podéis ver la información de los precios de la TwiNightCon aquí.

Estrella de Crepusculo Kristen Stewart expuesta en Welcome To The Rileys

Welcome to the Rileys de Kristen Stewart se estrenó la tarde del sábado, y la descripción de la provocadora Stewart de una stripper joven, auto-destructiva está vinculada a un shock y la sorpresa. Rileys, La primera de las dos películas de la estrella deTwilight y Luna Nueva que tiene en Sundance, la estrella Stewart como una prostituta adolescente y James Gandolfini como su protector fornido, un padre que sufre, que cree que puede salvarla en el lugar de su propia hija perdida.
A pesar de que está interpretando a una jóven, esta no es una historia inocente. Su personaje, a veces, llamándose a sí misma "Mallory," a veces "Allison", que es vulgarmente sexual, cuando llega Gandolfini se detiene en un club de striptease en un viaje de negocios, aunque es desactivado inmediatamente por su evidente juventud y vulnerabilidad.En cambio, le paga para que pruebe y para salvarla.
En su primera escena, Stewart está usando unas medias a la rodilla de rejilla de altas, un sostén que no es mucho, y una falda de tartán rojo como ella se lanza a los ejes de la escena. Puede parecer provocadora, pero su personaje está tan obviamente herido, tanto emocional como físicamente, a juzgar por los muchos moretones en su cuerpo, que rápidamente se convierte en horrible lugar de mucho encanto.
Gandolfini quiere tirar su abrigo sobre ella, y el público también lo hace.
Sin embargo, la recepción de la película, Stewart merece el crédito por tomar el riesgo de tocar esta parte. Es una actuación sorprendentemente sexual, pero no todo "sexy". Su personaje es vulgar vienen complementos sugeridos a alguien que puede tener mucha experiencia, pero todavía carece de una comprensión real de la intimidad. Para una actriz como Stewart, que le sería fácil de interpretar algo seguro. Fuera de esto, una comedia romántica o mientras que las secuelas vampíricas Twilight se siguen rodando. En su lugar, Stewart es un desafío a sí misma, y a los espectadores, también.

Críticas de Welcome to the Rileys - Kristen Stewart

En su segundo largometraje, Welcome to the Rileys, el director de vídeos musicales y comercial Jake Scott, toma el tema más trivial (si no el más completamente roto), el de la historia de una prostituta y el hombre que quiere salvarla. Oh, hay un giro en esta historia, pero esta historia nunca va a trabajar en un nivel realista. Scott consigue buenas actuaciones del trio: James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart.
A pesar de su selección en el Festival de Sundance, en la categoría de Drama, dónde uno espera obras frenéticas y experimentales, la película se siente pasada de moda y un poco alejada del cine indie contemporáneo. La actriz de la saga de Twilight, Kristen Stewart, atrae a un público curioso (y ciertamente satisface esa curiosidad) pero uno no puede aun anticipar mucho trabajo teatral. La película tendrá mejor acogida en DVD.
Doug Leo y Lois Riley son como una pareja del viejo Oeste a la deriva por la vida desde la muerte de su hija adolescente. El mantiene un negocio de suministros de fontanería y pasa sus semanas con juegos de cartas y un romance con una camarera complaciente. Por su parte, Lois tiene agorafobia, por lo que nunca sale de su casa. En una convención en Nueva Orleans, Doug se encuentra con una stripper adolescente (Stewart).
Sin saber exactamente por qué, se convierte en inquilino de su pequeña casa de ratas y se pone a adecentar el lugar, consiguiendo ropa de cama adecuada y trabajando sutilmente en rehabilitarla. Por supuesto, el público sabe por qué ha "adoptado" a una adolescente de la misma edad que su hija muerta. Cuando el marido se niega a volver a casa sin dar explicaciones, Lois se arma de valor y derrota a sus demonios mentales hasta tal punto que es capaz de salir a la calle, coger el coche, y poner rumbo hacia Nueva Orleans. Allí se enfrenta a la difícil situación de su marido y una no-puta siempre agradecida. Ella toma el mando de la situación enseguida e incluso toma el papel de madre con desastrosos resultados. Todo es demasiado obvio y al mismo tiempo inverosímil, pero el guión de Ken Hixon sirve como punto de partida para buenas interpretaciones. Galdofini desempeña la miseria total y la convicción optimista.Su intento de rehabilitación de Mallory tiene un patetismo dulce que casi consigue barrer los tópicos.
Sobre Stewart. Mallory es una persona de poco auto-valor que está decidida a perder lo poco que tiene. Apenas puede relacionarse con los adultos, a no ser que sea con sexo, o más exactamente, según su disponibilidad sexual. La ira y odio hacia sí misma impulsa su cuerpo a pasar los días. Leo, la mujer afligida, ya casi tiene un pie en la tumba, tanto que ha encargado lápidas para ella y Doug. Pero cuando Doug se va a Nueva Orleans, ella supera sus temores, lo cual necesita para alejar el sentimeinto de culpa que siente por la muerte de su hija.La música del score y el punto de jazz dan un poco de glamour en Nueva Orleans, y es una ventaja importante. Sin embargo la película nunca supera la trivialidad de su premisa.

Twilight vs Harry Potter ... a votar!!!

Han abierto una votacion para decidir cual es mejor (como si necesitaran preguntarlo!), el sitio FAXO.COM tiene ahora un concurso:
Twilight vs Harry Potter Al igual que en los demas concursos podemos votar cada 20 minutos!! Asi que chicas, manos a la obra!!! Demostremos de una vez cual es mejor y cual tiene las fans mas decididas y dedicadas!! ^^ VOTEN AQUI!!!