¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de julio de 2010

El acoso puede terminar con la vida del famoso:

Gracias a DIARIOTWILIGHT vía LNM El que nos guste un artista no nos da derecho a molestarle, o a perseguirle, tal es el caso de muchos artistas que se ven acosados por fans obsesionados, en este articulo publicado en Elcomercio se habla de este tema y mencionan a Kristen, ya que ella ha sufrido en carne propia este fenomeno. La protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart confesó, la semana pasada, que está siendo acosada por un fanático. La actriz aseguró también que teme por su vida, según el diario digital O Globo. A pesar de las constantes llamadas y mensajes que ha recibido, dijo también que no cambiará su número de teléfono. Pero el acoso y la persecución ha rondado siempre a los famosos de la pantalla. Las cartas, llamadas y regalos de fanáticos han sido parte del precio de la fama que han adquirido con sus carreras. Sin embargo, la admiración y el fanatismo muchas veces se han transformado en obsesiones peligrosas que incluso han cobrado la vida de los artistas. La cantante tejana Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por quien era presidenta de su club de fans. Yolanda Saldívar, fundadora del club, disparó a la cantante luego de mantener una discusión. La creadora de temas como Amor prohibido y Como la flor murió a los 23 años y sus seguidores se conmocionaron con el hecho. Sin embargo, este no fue el primer caso en que un fanático haya asesinado a su ídolo. En 1980, Marck David Chapman disparó cinco veces contra el ex vocalista de The Beatles John Lennon. Esta acción terminó con la vida del cantante y Chapman fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos. Chapman en algún momento fue seguidor de la agrupación inglesa, pero su rechazo a Lennon empezó luego de que el fanático se uniera a un grupo religioso. Según el portal digital Terra, Champan aseguraba que el discurso de Lennon sobre la justicia social no iba de acuerdo con la vida y la fama que él tenía. Para la psicóloga clínica Rocío Ponce, la idolatría que los fanáticos desarrollan por sus artistas puede terminar en tragedia cuando estos caen en un sentimiento de envidia y de frustración, al no ver su en su vida lo mismo que tienen los famosos. Semanas atrás la cantante mexicana Belinda levantó una demanda con el dueño de un equipo de fútbol de ese país. La mexicana aseguraba que estaba siendo acosada sexualmente por el empresario, ya que este le había entregado regalos costosos y la había amenazado de muerte. Ponce explica que cuando los artistas se convierten en símbolos inalcanzables para los seguidores, el sentimiento de fanatismo cambia y se vuelve agresivo, hasta el punto de tratar de agredirlos.

Los vampiros invaden Facebook!

Gracias a lunanuevameyer
Asi es!! Hay una aplicacion en facebook que es muy popular, se llama La meteo del humor, cuya pagina de fans cuenta ya con mas de 1800.000 personas, y ofrece emoticones para expresar lo que haces o como te sientes en tu muro personal del Facebook. En ocasiones se venden paquete especiales de figuritas, que de hecho puedes comprar, ya sea por medio de tarjeta de credito o con cargo a tu telefono movil.
Pues acaban de estrenar un paquete vampiro! Sin duda debido al gran exito de Crepusculo, ya que hay miles de paginas y grupos dedicados a la saga, es por esto que se puede comprar el paquete, aqui les muestro la imagen de los soles vampirizados, paquete que yo por supuesto ya compre!! no podia resistirme!! Bien por la meteo del humor!!!

David Slade Agradece a los Fans!

Gracias a lunanuevameyer
David Slade, el director de la más reciente película de La Saga Crepúsculo Eclipse, envía un mensaje de agradecemiento a todos los fans a través del facebook.
"Cuando uno pone el corazón y el alma en algo tan intenso como la duración de una producción cinematográfica, se vé completamente perdido en él. Se concentra en hacer su mejor esfuerzo para hacerlo bien cada día y se trabaja en esto durante tanto tiempo que se llega a asumir una propiedad de la misma.
Cuando filmé The Twilight Saga: Eclipse, siempre sentí una toma de conciencia de cuánta gente esta película va a llegar y como resultado, sabía que esta película no pertenecía a mí mismo, a los productores y el estudio, pero más aún, a todos ustedes, los fans de la saga de Crepúsculo.
Al final del día, después de qué todo el trabajo duro está hecho, lo único que queda es la película en sí, y sus respuestas abrumadoramente positivas y de apoyo, me han hecho sentir como qué tengo que haber hecho algo bien. Como cineasta, se trata de una sensación rara y extraña relación con un público que nunca voy a olvidar y les agradezco a todos por ello. David Slade 07 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, distanciados por el humor

El sentido del humor ha distanciado a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ ya no protagonizan entrevistas a dúo a no ser que esté por medio Taylor Lautner, según ha comunicado la productora de las películas de vampiros. El motivo es que Stewart no soporta las bromas de Pattinson. “No se toma nada en serio y todo el tiempo gasta bromas muy británicas que para el resto de nosotros no siempre son de buen gusto”, confesó la joven actriz. Robert Pattinson, por otra parte, dijo en directo que trabaja su acento intentando hacerlo más americano. “Yo solía querer ser un rapero cuando tenía 14 años, lo juro por Dios. Tengo un montón de grabaciones que solía hacer con acento americano. Sin embargo, Kristen piensa que mi acento es terrible”, dijo en presencia de su compañera. Stewart contestó nerviosa: “No es eso. Yo le aclaro de vez en cuando que nosotros no decimos eso”.

Muere un joven de Nueva Zelanda tras ver Eclipse

Gracias a DIARIOTWILIGHT vía LNM
Esta nota nos llena de tristeza, ignoramos las causas de la muerte, pero de cualqueir manera, el ir al cine a ver Eclipse, lo cual deberia ser una alegria, se convirtio en tragedia, miren la nota publicada en alertanews La policia de Nueva Zelanda intenta explicar la muerte de un joven en una sala de cine tras ver ‘The Twilight Saga: Eclipse’.
El joven de 23 años fue encontrado sin signos vitales en su butaca, sin heridas, ni rastros de violencia, luego de acudir a ver ‘Eclipse’ el domingo en los cinemas Reading de Wellington.
De acuerdo con el New Zealand Herald, paramedicos fueron llamados a la escena pero no pudieron revivirlo. El hombre fue descrito por la policia como un joven que viajaba por varias partes del país, y fue solo al cinema a ver la cinta a las 6:00 p.m.
Los empleados del cine descubrieron al joven alrededor de las 8:20 p.m., cuando el resto de los espectadores ya se habían retirado de la sala. La policia indicó que no había nada extraño, ni signos de violencia en su cuerpo, y no reveló de inmediato el nombre del joven a la espera de notificarles a sus parientes.