¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 1 de enero de 2010

Premios Peoples Choice 2010: Taylor y Kellan confirmandos, Pattinson y Kristen NO :(

Gracias a sonfamosos vía LunanuevaMeyer.
Los esperados premios People Choice’s Awards 2010 se celebrarán el próximo 6 de enero 2010 ante gran expectativas sobre los famososo que asistiran a la gala de premiaciones.
Por lo pronto la cadena CBS, que transmitirá el evento, ha confirmado que Taylor Lautner y Kellan Lutz de la popular película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, otros confirmados son los cantantes Keith Urban, Mary J. Blige, LL Cool, Mariah Carey, Nicole Scherzinger, Carrie Underwood y los actores Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Steve Carell y Sandra Bullock, entre otras celebridades como Ellen DeGeneres.
Quienes no han confirmado su presencia en el evento son quizás los más esperados, Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque no se descarta del todo que se den una vuelta por los premios.
Kristen Stewart y Robert Pattinson están nominados en la principal categoría actoral. Stewart compite como Mejor Actriz de Cine ante Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway, y Drew Barrymore. Mientras que Pattinson hace lo propio en la categoría a Mejor Actor de Cine contra Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.
Taylor Lautner por su parte esta nominado como Actor Revelación de Cine, mientras que Crepúsculo como tal, está nominada como Mejor Equipo en Pantalla, Película Favorita y Franquicia Favorita.
Los ganadores en los People Choice’s Awards son seleccionados por votación popular y ya se habrían recibido más de 60 millones de votos.
El evento se celebrará en el Nokia Theatre in Los Angeles, con Queen Latifah como anfitriona de la noche con transmisión en vivo a través de la cadena CBS.