¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 10 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE TAYLOR!!!! ;)

El día once de febrero de 1992 venía al mundo Taylor Lautner, un chico que ya es famoso en el mundo entero por su papel de Jacob Black en Crepúsculo y que hoy jueves cumple dieciocho años, de manera que alcanza la mayoría de edad. Es el menor del trío protagonista de la saga, Kristen Stewart cumplirá 20 años y Robert Pattinson, 24. Además de celebrar su aniversario el chico estrena la película en Estados Unidos Valentine´s Day, El día de San Valentín que promete convertirse en un taquillazo a nivel mundial -donde tiene un pequeño papel junto a Taylor Swift, ya que es una cinta coral-. Sin embargo, a pesar que todo parece sonreírle, él se mantiene con los pies en la tierra y ha decidido no organizar nada especial para celebrar esta fecha. El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y se ha confirmado que sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la pequeña celebración. Lejos de tener una fiesta plagada de estrellas, el chico quiere una reunión agradable donde disfrutar de los suyos el día de su 18 cumpleaños. “Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así, debería ser algo importante supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha. A la mayoría de edad llega sin novia reconocida y esperemos que disfrute mucho de este día. Ya os informaremos de lo que haya sucedido, tal vez alguien le ha preparado una fiesta sorpresa. Solo puedo decir FELICIDADES TAYLOR!!!!!!!!!! =D

Entrenamientos que Rob tuvo que hacer para salir en Luna Nueva

"Para The Twilight Saga: New Moon queríamos que los vampiros parecieran supermodelos y los hombres lobo con una musculatura robusta", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson (posiblemente el actor más anhelado en el mundo), el recién llegado y corpulento Taylor Lautner, y la mayoría de los otros actores dispuestos a desempeñar sus funciones sobrenaturales en la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó ese objetivo, pero ¿cómo lo hace?

"Cuando ellos vienieron a Vancouver - donde New Moon estaba siendo filmada - algunos de los actores eran mas aptos que otros." dice Mellalieu "Kellan Lutz, quien interpreta a uno de los vampiros mas arriesgados en el film, estaba ya en buena forma, pero otros necesitaban mas atención. Todo el mundo tenía una rutina para mantenerlos motivados y desarrollar las partes de su cuerpo con el trabajo necesario.

"Mi equipo solo tenía unas pocas semanas para tener al cast listo antes de que la filmación comenzara, por lo que les pusimos entre tres y cincuenta y siete sesiones de entrenamiento intenso por semana. Intentamos ajustarnos a este durante el rodaje de manera que cada actor se viera coherente en toda la película, pero era difícil porque todo el mundo tenía horarios diferentes de rodaje.

"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo cual ayudó a crear la tendencia de aspecto musculoso que tiene en Luna Nueva. Él tiene gran velocidad de manos y pies y parecía realmente disfrutar de las sesiones. También teniamos a todos los actores haciendo ejercicios funcionales que utilizabamos con poco o nada de peso para que no se enredaran demasiado y pudieran moverse atléticamente al filmar un truco."

Si quieres tener una buena forma como uno de los vampiros arriesgados de la pelicula, intenta estas dos sesiones de entrenamiento rápido que Mellalieu regularmente hizo con aquellos que interpretaban a los muertos vivientes. Entrenamiento A un día, entrenamiento B, la siguiente, día de descanso después, luego repita. Esa es una semana de entrenamiento en Luna Nueva. Un período de sesiones comprenderá tres rondas de cada entrenamiento. Realizar cada ronda lo más rápidamente posible, con un descanso de dos minutos entre cada una.

Entrenamiento A:
100 sentadillas de salto con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 prensas de hombro con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 abdominales

Entrenamiento B:
20 flexiones y extensiones de hombro
30 abdominales inversos
40 estocadas saltando
50 sentadillas.

R&Kll

Lo del Rumor del Trailer de Eclipse no es VERDAD =(

Esto fue un rumor que ha rondado toda esta tarde
e Percy Jackson se estrena en cines Americanos esta misma semana...Se ha confirmado que NO será así:
Hay un montón de razones por las cuales usted puede ir a ver Percy Jackson este fin de semana, pero el potencial Trailer de Eclipse no debería ser una de ellas.
Acabo de recibir la confirmación de un representante del estudio que representa el Tráiler de Eclipse (sin fecha de lanzamiento o lugar de celebración aún anunciado), no aparecerá durante el primer fin de semana de Percy Jackson.
El rumor comenzó en IMDb, que al parecer, algunos sitios web han contribuido a difundir la historia, pero es absolutamente falso.
También hay muchas especulaciones a cerca de que este trailer pueda ser revelado durante la inauguración de "Remember Me" de Robert Pattinson (una película producida por el estudio de Twilight). Esto no ha sido confirmado ni desmentido, pero parece ser la conjetura más razonable.
En cualquier caso, de seguro, el Tráiler de Eclipse no aparecerá este fin de semana a través de Percy Jackson.

TodoTwilightSaga*
OHHHH =`(

DVD de Luna Nueva en Walmart tendrá 7 minutos de "Eclipse"!!!

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse". La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas. Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.El DVD sale a la venta el 20 de Marzo a las 12:01 am.Más información en Twilight Lexicon. Yo quiero!!! seria buenisimo poder ver un poco de Eclipse y que afortunadas son las que podran adquirirlo ^^

El muñeco de Jacob!!!

De la mano de nuestros amigos de MTV, os traemos esta nota en exclusiva con las primeras imágenes del muñeco que próximamente saldrá a la venta de Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black.
El otro día os anunciábamos que Taylor Lautner participará en la película “Stretch Armstrong” y nos dimos cuenta de que tanto con este proyecto como con “Max Steel” se convertiría en todo un juguete. Y vamos a reforzar esa teoría echándole un primer vistazo al nuevo muñeco de Jacob Black.La edición limitada del muñeco de Jacob llega tras unos cuantos (y largos) meses de espera tras la presentación de los muñecos de Laurent, Victoria, James y Edward hambriento por parte de Tonner durante la Comic-Con del pasado julio, será puesto a la venta este verano. El coste de este muñeco de 17 pulgadas (unos 43 centímetros), hecho con plástico duro y vinilo será de $149.99 y sólo saldrán a la venta una edición limitada de 3000 unidades para ser exactas, así que tenemos la oportunidad de conseguir una pequeña pieza de colección.Disfrutad del muñeco a cuerpo entero en todo su splendor “muscular”.
Tras todos los ‘ooh’ y ‘aah’ que habréis soltado sobre este pequeño Taylor Lautner (y su pequeño tatuaje quileute), no os olvidéis de apuntaros en la newsletter de Tonner si queréis seguir actualizadas y recibir una notificación cuando el muñeco esté listo para hacer el pedido.¿Qué opináis sobre el muñeco de Jacob? ¿Lo añadiréis a vuestra colección de merchandising sobre ‘Crepúsculo’?

Nuevos outtakes del actor taylor Lautner para LG & Orange (España)

 
  
 
Campaña:Star Ambassador.
Brandheroin

Rob y Kristen en la Lista Forbes de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart
1,1 billón de dólares
Las películas románticas siempre parecen funcionar mejor cuando hay un enorme obstáculo por mantener a la pareja separada. Esos cuantos obstáculos son más grandes que los obstáculos que separan a Bella y a Edward en las películas de Twilight: sobre todo porque él es un vampiro. Las dos primeras películas de la serie han recaudado 1,1 mil millones dólares en la taquilla. La tercera entrega, Eclipse, llega a los cines a finales de junio.

Paul (The Vampire Diaries" Habla de Edward

Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana.

La comparación entre Edward Cullen de la saga de Crepúsculo y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries es inevitable.
Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".(Aja)

En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Paul también nos lleva a afirmar que "The Vampire Diaries" no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basa la serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".

TwilightSedin

Moviefone: Las 10 Parejas de la Gran Pantalla que Estamos Locas por ver en el 2010 - Rob y Emilie están ahí!

Sí, el amor está en el aire esta semana y en Moviefone no son inmunes a los encantos (y, um, al Marketing) del Día de San Valentín. Con el espíritu de romance, hemos realizado una lista de las próximas, en primer lugar-* Parejas de la gran pantalla que estamos realmente esperando ver, en las películas que van desde la acción de fantasía a la comedia romántica.
Si estas nuevas -- en la pantalla de todos modos -- relaciones de trabajo o no eso queda por verse, lo que lo hace aún más emocionante.
Robert Pattinson & Emilie de Ravin
Protagonizan: "Remember Me" (a estrenarse el 12 de marzo) Por qué estamos locas por verlos?: Puede ser difícil para las Twihards hardcore aceptar a Edw ... uh, Rob, en una apasionada relación con cualquiera que no sea Kristen Stewart (que actualmente está ocupada con “The Yellow Handkerchief” y “The Runaways”), pero al resto de nosotras nos emociona el verlo con su encantadora pareja australiana de Ravin (“Lost,” “Brick”) – e interpretar a un simple mortal! - En este drama sobre un rebelde New Yorker y la joven que le ayuda a superar las secuelas emocionales de una tragedia familiar.

Outtakes de Kristen Stewart en Comic Con 08 para EW

 
  
 
KStewartSource

Emili de Ravin: Habla sobre Rob

La actriz australiana Emilie de Ravin, habló recientemente para Tribute’s Toni-Marie Ippolito para discutir el rodaje Remember Me, lo difícil que era el concentrarse con los paparazzi en el set, y lo que fue trabajar con Robert Pattinson.Mientras estábas filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzi alrededor debido a la fama de Robert de Twilight. ¿Cómo habéis hecho para hacer frente a eso?
De Ravin: Um, sí, ustedes saben, tardé un poco en acostumbrarme. La mayoría de las escenas de la película eran en locación, usted sabe, y alrededor de Manhattan, así que había personas por todas partes. Se puso un poco agitado a veces!
Había mucha distracción.?
De Ravin: El primer día fue algo así como: “¡Oh mi Dios. ¿Cómo me voy a concentrar? “¿Y sabes hubo momentos en que estábamos ensayando y no se podía nisiquiera pensar en lo que estábas haciendo. Se sentian todos estos ojos en ti y de repenten eras conciente de lo que estába pasando en lugar de estár en el pequeño mundo de tu personaje.
Cómo es trabajar con Robert Pattinson?
De Ravin: Él es un tipo agradable, auténtico, una gran persona. Y tu sabes que siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien con el que te llevas bien. Es muy generoso. Hemos trabajado en las cosas juntos y nos gusta hablar de las cosas y realmente desarrollamos nuestros personajes juntos todo lo que pudimos. Y eso es un verdadero dar y tomar algo. Pero los dos estábamos en la misma página, con todo, era grande.
Estar en la misma página, ayuda con la química? ¿Cómo sabes que las cosas salen bien con los dos?
De Ravin: Sí, bueno, tu sabes, creo que en realidad no mucho, ¿verdad? He probado esto con Rob, así que supongo que ver si tu interpretación del personaje y su interpretación se van a ir juntos. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene más de la realidad, sólo le hecho de llevarte bien con esa persona y el gusto de esa persona en lugar de la clase de persona que realmente te molesta.

Clip exclusivo de Remember me de Popsugar con subs



Youtube

Alerta Rumor del Trailer de Eclipse!!!!

Puede ser que el Trailer sea mostrado Antes del Estrno de Percy Jackson y lo Olìmpicos: EL ladròn Lightering?
De acuerdo a un usuario en IMDB.com el Primer Tariler de Eclipse se mostrarà con la pelìcula de Percy Jackson y los Olìmpicos: EL ladròn Lightering, este se estrena este fin de semana.
NO ES OFICIAL.
robward&Krisella2

Nuevo still de Valentine`s Day

Que tierno no?? Con un pelucehe?? Cuantas chicas quisieran estar en el Lugar de TSwit?? u.u
CM

Nuevos Stills de Remember Me

 
 
Via:[info]pattinsonlife  l

Nuevo clip de "The Runaways"




Clevver TV ha dado a conocer un nuevo clip de la película "The Runaways" en el podemos observar a Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretando a sus personajes Joan y Cherie; la escena es cuando ambas se conocen.
CM