¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 10 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE TAYLOR!!!! ;)

El día once de febrero de 1992 venía al mundo Taylor Lautner, un chico que ya es famoso en el mundo entero por su papel de Jacob Black en Crepúsculo y que hoy jueves cumple dieciocho años, de manera que alcanza la mayoría de edad. Es el menor del trío protagonista de la saga, Kristen Stewart cumplirá 20 años y Robert Pattinson, 24. Además de celebrar su aniversario el chico estrena la película en Estados Unidos Valentine´s Day, El día de San Valentín que promete convertirse en un taquillazo a nivel mundial -donde tiene un pequeño papel junto a Taylor Swift, ya que es una cinta coral-. Sin embargo, a pesar que todo parece sonreírle, él se mantiene con los pies en la tierra y ha decidido no organizar nada especial para celebrar esta fecha. El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y se ha confirmado que sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la pequeña celebración. Lejos de tener una fiesta plagada de estrellas, el chico quiere una reunión agradable donde disfrutar de los suyos el día de su 18 cumpleaños. “Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así, debería ser algo importante supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha. A la mayoría de edad llega sin novia reconocida y esperemos que disfrute mucho de este día. Ya os informaremos de lo que haya sucedido, tal vez alguien le ha preparado una fiesta sorpresa. Solo puedo decir FELICIDADES TAYLOR!!!!!!!!!! =D

DVD de Luna Nueva en Walmart tendrá 7 minutos de "Eclipse"!!!

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse". La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas. Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.El DVD sale a la venta el 20 de Marzo a las 12:01 am.Más información en Twilight Lexicon. Yo quiero!!! seria buenisimo poder ver un poco de Eclipse y que afortunadas son las que podran adquirirlo ^^

El muñeco de Jacob!!!

De la mano de nuestros amigos de MTV, os traemos esta nota en exclusiva con las primeras imágenes del muñeco que próximamente saldrá a la venta de Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black.
El otro día os anunciábamos que Taylor Lautner participará en la película “Stretch Armstrong” y nos dimos cuenta de que tanto con este proyecto como con “Max Steel” se convertiría en todo un juguete. Y vamos a reforzar esa teoría echándole un primer vistazo al nuevo muñeco de Jacob Black.La edición limitada del muñeco de Jacob llega tras unos cuantos (y largos) meses de espera tras la presentación de los muñecos de Laurent, Victoria, James y Edward hambriento por parte de Tonner durante la Comic-Con del pasado julio, será puesto a la venta este verano. El coste de este muñeco de 17 pulgadas (unos 43 centímetros), hecho con plástico duro y vinilo será de $149.99 y sólo saldrán a la venta una edición limitada de 3000 unidades para ser exactas, así que tenemos la oportunidad de conseguir una pequeña pieza de colección.Disfrutad del muñeco a cuerpo entero en todo su splendor “muscular”.
Tras todos los ‘ooh’ y ‘aah’ que habréis soltado sobre este pequeño Taylor Lautner (y su pequeño tatuaje quileute), no os olvidéis de apuntaros en la newsletter de Tonner si queréis seguir actualizadas y recibir una notificación cuando el muñeco esté listo para hacer el pedido.¿Qué opináis sobre el muñeco de Jacob? ¿Lo añadiréis a vuestra colección de merchandising sobre ‘Crepúsculo’?

Rob y Kristen en la Lista Forbes de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart
1,1 billón de dólares
Las películas románticas siempre parecen funcionar mejor cuando hay un enorme obstáculo por mantener a la pareja separada. Esos cuantos obstáculos son más grandes que los obstáculos que separan a Bella y a Edward en las películas de Twilight: sobre todo porque él es un vampiro. Las dos primeras películas de la serie han recaudado 1,1 mil millones dólares en la taquilla. La tercera entrega, Eclipse, llega a los cines a finales de junio.

Moviefone: Las 10 Parejas de la Gran Pantalla que Estamos Locas por ver en el 2010 - Rob y Emilie están ahí!

Sí, el amor está en el aire esta semana y en Moviefone no son inmunes a los encantos (y, um, al Marketing) del Día de San Valentín. Con el espíritu de romance, hemos realizado una lista de las próximas, en primer lugar-* Parejas de la gran pantalla que estamos realmente esperando ver, en las películas que van desde la acción de fantasía a la comedia romántica.
Si estas nuevas -- en la pantalla de todos modos -- relaciones de trabajo o no eso queda por verse, lo que lo hace aún más emocionante.
Robert Pattinson & Emilie de Ravin
Protagonizan: "Remember Me" (a estrenarse el 12 de marzo) Por qué estamos locas por verlos?: Puede ser difícil para las Twihards hardcore aceptar a Edw ... uh, Rob, en una apasionada relación con cualquiera que no sea Kristen Stewart (que actualmente está ocupada con “The Yellow Handkerchief” y “The Runaways”), pero al resto de nosotras nos emociona el verlo con su encantadora pareja australiana de Ravin (“Lost,” “Brick”) – e interpretar a un simple mortal! - En este drama sobre un rebelde New Yorker y la joven que le ayuda a superar las secuelas emocionales de una tragedia familiar.

Emili de Ravin: Habla sobre Rob

La actriz australiana Emilie de Ravin, habló recientemente para Tribute’s Toni-Marie Ippolito para discutir el rodaje Remember Me, lo difícil que era el concentrarse con los paparazzi en el set, y lo que fue trabajar con Robert Pattinson.Mientras estábas filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzi alrededor debido a la fama de Robert de Twilight. ¿Cómo habéis hecho para hacer frente a eso?
De Ravin: Um, sí, ustedes saben, tardé un poco en acostumbrarme. La mayoría de las escenas de la película eran en locación, usted sabe, y alrededor de Manhattan, así que había personas por todas partes. Se puso un poco agitado a veces!
Había mucha distracción.?
De Ravin: El primer día fue algo así como: “¡Oh mi Dios. ¿Cómo me voy a concentrar? “¿Y sabes hubo momentos en que estábamos ensayando y no se podía nisiquiera pensar en lo que estábas haciendo. Se sentian todos estos ojos en ti y de repenten eras conciente de lo que estába pasando en lugar de estár en el pequeño mundo de tu personaje.
Cómo es trabajar con Robert Pattinson?
De Ravin: Él es un tipo agradable, auténtico, una gran persona. Y tu sabes que siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien con el que te llevas bien. Es muy generoso. Hemos trabajado en las cosas juntos y nos gusta hablar de las cosas y realmente desarrollamos nuestros personajes juntos todo lo que pudimos. Y eso es un verdadero dar y tomar algo. Pero los dos estábamos en la misma página, con todo, era grande.
Estar en la misma página, ayuda con la química? ¿Cómo sabes que las cosas salen bien con los dos?
De Ravin: Sí, bueno, tu sabes, creo que en realidad no mucho, ¿verdad? He probado esto con Rob, así que supongo que ver si tu interpretación del personaje y su interpretación se van a ir juntos. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene más de la realidad, sólo le hecho de llevarte bien con esa persona y el gusto de esa persona en lugar de la clase de persona que realmente te molesta.