¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 15 de junio de 2010

Kristen y Rob en Daily 10 de E!online

Gracias a LNM y Diario Twilight
Traducción:
- Catt: Llamando a todas las twi-hards solteras, Rob Pattinson sigue buscando el amor. Cito: "Me gustaría tener una cita porque ya nunca salgo, no me gusta la idea de asentarme. El Besar y decir de Eclipse no se detiene allí.
- Hay muchos besos en esta pelicula.
Kristen: Lo se.
- Es divertido tener a todos tan cerca, lo hace mas fácil?
Kristen: "Es divertido besarse todo el día!?" solo se trata de hacer la escena bien y allí están tus amigos, te apoyan, no es extranio. Quiero decir, lo unico que fue extranio fue besar a Taylor en la cima de la montania donde sucede este momento épico donde ella finalmente cruza esa linea, despues de cada toma yo estaba como, 'nos... nos acabamos besar. Eso es muy extranio' no podía dejar de decirlo en cada toma.
Taylor: Uh! no creo que eso sea algo bueno.
- Ella dijo que era extranio en el momento que Bella se atrevio a ir por ello.
Taylor: Si, eso tiene sentido.
- Como fue toda esa escena, hay mucha besadera en esta película.
Taylor: Si lo hay. Bese a Bella dos veces... o Jacob, besa a Bella dos veces. La primera vez obtiene un golpe en la cara, nada bien. La segunda vez es como el climax de la película, así que esa vez fue mucho mejor.
- Como es cuando hacen una escena de amor juntos?

Rob: Es algo muy importante en la serie ahora, todo el mundo piensa, 'vamos, esto es lo que les gusta, vamos a hacerlo perfecto,' es como, 'te pondrás en este ángulo y esas cosas' es como agh, dios, que esta sucediendo? (jaja)
Kristen: Nooo, no puedo lidiar con esto, en realidad... no, en realidad no puedo. NO, literalmente, NO PUEDO.
- Por que no?
Kristen: No, no voy escuchar ahora. No puedo siquiera verlo. Ok, perfecto... que haces? Puedo hablar mas fuerte que mi yo de 9 anios puede.
- Pero es cool verte crecer en la TV, no?
Kristen: NO!
Catt: Esta bien Kris, todos tuvimos 9 anios alguna vez. Entonces, quien es mejor besador, Taylor o Rob? se que quieres saber... Ninguno... de acuerdo con Kristen quien bromeo diciendo que realmente prefierio besar a Dakota Fanning en The Runaways.

¿¿Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten cuarto de hotel??

Mientras los tortolos Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen el estatus de su relación de manera ambigua al público, no son tímidos al actuar como una pareja normal dentro de su circulo interno. HollywoodLife reporto que KStew y RPattz compartieron un cuarto de hotel cuando se quedaron en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Angeles para la convención de Eclipse esta semana. Un testigo habla: Rob y Kristen fueron de vuelta a su cuarto asignado para asegurarse de que todo estuviera listo y pudieran hacer una escapada sin problemas, y luego se fueron. Estaban los dos en el mismo cuarto, pero estaba un poco poblado. No tuvieron mucho tiempo solos allí. Mientras el cuarto no está completamente privado, compartir un cuarto de hotel envia un gran mensaje sobre tu relación. Mas tarde, el par se tomo un descanso en la piscina del hotel en un bungalow privado. La actriz de 20 anios sorbio agua mientras el actor de 24 anios bebía un té helado y preguntaba en voz alta si el agua estaba caliente. Tal vez Rob pensó en darse un champuzón con su amorsito de Twilight? Es solo un rumor,, no esta confirmado, (aunq quisieramos qu asi sea jeje)