¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 15 de junio de 2010

Dakota Fanning en los estudiosde Jimmy Kimmel

Dakota Fanning se emociona un poco mientras ve la multitud de fans fuera de ABC Studios en Los Angeles antes de la grabación de Twilight Jimmy Kimmel Live! en la noche del lunes (14 de junio).


La actriz de 16 años de edad, llevando su bolso favorito de Alexander Wang, comentó recientemente a la prensa el fin de semana que ella realmente faltó a la proyección de Eclipse para algo más importante - el ACT!
Dakota compartió “Estaba dando ACT. Podría ser realmente bueno o malo de verdad, ya veremos. Hice algunas adivinanzas. No sabía una pregunta en la sección de ciencia. opción D suena bien!”.




 Via: Diario Twilight

Kat DeLuna: Me encanta Edward Cullen, pero Robert Pattinson no es mi tipo

La histeria de “Twilight” se siente en todo los Estados Unidos y Kat DeLuna es una de las que se han visto atrapadas por la fiebre. La cantante de “Whine Up” exclusivamente dijo al portal AceShowbiz que ama al vampiro Edward por su lado suave y dulce.
“Me encanta Edward Cullen de ‘Crepúsculo’, porque a pesar de que está destinado a ser un vampiro y un asesino tiene un lado suave y dulce para él”, dijo la cantante de 22 años de edad. “Y a las chicas les gusta un tipo con carácter, pero con un lado sensible!”
A pesar de admirar el carácter de los chupadores de sangre, sin embargo DeLuna admitió que Robert Pattinson que interpreta a Edward en la adaptación al cine no es su tipo. “Creo que Robert Pattinson es un poco más vistoso que Edward y los chicos llamativos no son mi estilo! Lo siento, Robert!” razonó. “Además Edward puede volar y Robert no puede!”
DeLuna está en la mira para lanzar su segundo conjunto “Inside Out” a principios de otoño de este año. Uno de los sencillos “Push Push”, que cuenta con Akon tendrá su video musical que debutará el 16 de junio. “El concepto es básicamente que la gente me mira a través de un caleidoscopio de como puedo mostrar una mayor madurez, con el lado divertido de mí y contiene una gran cantidad de escenas de belleza, mientras que mantenemos a los espectadores y a mí en un nivel muy personal porque estoy literalmente concentrándome en el canto hacia ellos e invitandolos a mi mundo “, reveló para nosotros.
Para un proyecto a futuro, a Kat DeLuna le encantaría hacer un dueto con la cantante de Disney, Miley Cyrus . “Me encantaría colaborar con una mujer, probablemente como Miley Cyrus porque me encanta su voz! ” dijo.

Sonfamosos.com

Nuevo TV Spot de Eclipse!

David Slade twittea una foto de de Dakota de Fanning

El director de Eclipse ha subido una foto en su twitter de Dakota tomada por él durante Eclipse Press Junket.


Via:twilightersfan

Kristen y Rob en Daily 10 de E!online

Gracias a LNM y Diario Twilight
Traducción:
- Catt: Llamando a todas las twi-hards solteras, Rob Pattinson sigue buscando el amor. Cito: "Me gustaría tener una cita porque ya nunca salgo, no me gusta la idea de asentarme. El Besar y decir de Eclipse no se detiene allí.
- Hay muchos besos en esta pelicula.
Kristen: Lo se.
- Es divertido tener a todos tan cerca, lo hace mas fácil?
Kristen: "Es divertido besarse todo el día!?" solo se trata de hacer la escena bien y allí están tus amigos, te apoyan, no es extranio. Quiero decir, lo unico que fue extranio fue besar a Taylor en la cima de la montania donde sucede este momento épico donde ella finalmente cruza esa linea, despues de cada toma yo estaba como, 'nos... nos acabamos besar. Eso es muy extranio' no podía dejar de decirlo en cada toma.
Taylor: Uh! no creo que eso sea algo bueno.
- Ella dijo que era extranio en el momento que Bella se atrevio a ir por ello.
Taylor: Si, eso tiene sentido.
- Como fue toda esa escena, hay mucha besadera en esta película.
Taylor: Si lo hay. Bese a Bella dos veces... o Jacob, besa a Bella dos veces. La primera vez obtiene un golpe en la cara, nada bien. La segunda vez es como el climax de la película, así que esa vez fue mucho mejor.
- Como es cuando hacen una escena de amor juntos?

Rob: Es algo muy importante en la serie ahora, todo el mundo piensa, 'vamos, esto es lo que les gusta, vamos a hacerlo perfecto,' es como, 'te pondrás en este ángulo y esas cosas' es como agh, dios, que esta sucediendo? (jaja)
Kristen: Nooo, no puedo lidiar con esto, en realidad... no, en realidad no puedo. NO, literalmente, NO PUEDO.
- Por que no?
Kristen: No, no voy escuchar ahora. No puedo siquiera verlo. Ok, perfecto... que haces? Puedo hablar mas fuerte que mi yo de 9 anios puede.
- Pero es cool verte crecer en la TV, no?
Kristen: NO!
Catt: Esta bien Kris, todos tuvimos 9 anios alguna vez. Entonces, quien es mejor besador, Taylor o Rob? se que quieres saber... Ninguno... de acuerdo con Kristen quien bromeo diciendo que realmente prefierio besar a Dakota Fanning en The Runaways.

1ra foto Robert Pattinson en "The Tonight Show with Jay Leno"

Grabación del Especial de Eclipse en Jimmy Kimmel

jimmy3
jimmy4
jimmy5 jimmy8
jimmy9
 
 
 

Kimmel_005.jpg
Kimmel_006.jpg
Puedes ver mas en CM.
thinkingofrob 
mrsromy 
 robpattinsonlife
kstewartfans
robertpattinsonsource
LNM

Robert habla de Sexo,Virginidad y Kristen




jeannewolfshollywood

Taylor Lautner en Access Hollywood (subs en español)



Gracias a: engrunasproductions3

Robert llegando al show de Jimmy Kimmel HQ


 



Kristen Stewart: "Me Gustaria una Propuesta de Matrimonio al Azar"

La estrella de "Twilight" Kristen Stewart hablo con Lauren Sánchez de  "Extra"  acerca de ser feliz  - a solas con su gato.
"Soy totalmente aburrida ", dice Kristen acerca de su vida lejos de la megalocura. "Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, solo denme un par de años y lo superare", bromeó la actriz.

En la pantalla grande, la vida de Kristen como Bella es un poco más complicada. Atrapada en un triángulo amoroso entre Edward y Jacob, Stewart bromea diciendo que tener dos chicos peleandose por ella es realmente "horrible".
El personaje de Robert Pattinson hizo estallar la pregunta de la propuesta a Bella en "Luna Nueva", así que ¿Cómo querría ser propuesta Kristen en la vida real? "Me gustaría que sea realmente al azar", dijo. "Literalmente me gustaría que fuera como, 'Hey creo deberíamos casarnos, ¿quieres?'
Vaya.....Que manera de proponer matrimonio!

LNM

Robert Pattinson: "Besar a Kristen en 'Eclipse' Fue Mas Natural"

La química puede haberse subido un poco en  tercera pelicula de la Twilight Saga, pero Robert Pattinson no sintio ninguna presión. En cambio, estuvo más tranquilo.

"Besarse se sentía un poco más natural en Eclipse, aunque hubo un montón de ello", le dice a Parade. "En Luna Nueva y Crepúsculo siempre era como, 'Oh, te voy a matar si te beso" o algo así. Siempre fue un poco raro ",. "Pero en Eclipse, (Edward y Bella) entienden su situación mucho más, lo que hace que sea más fácil."
El resultado: "Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal", dice.
Pero antes de que los fans se entusiasmen demasiado de que Pattinson, 24, podría oficialmente salir y poner en evidencia que su co-estrella Kristen Stewart, 20, son pareja, el británico sigue esquivando la pregunta.
"Supongo que la gente gusta de las historias, esa es mi conclusión básica", dice cuando se le preguntó si los dos son pareja fuera de la pantalla. "(Los fans) Sólo quieren que todo en nuestra vida sea como Crepúsculo. La verdad es que me gustaría tener un par de horas más de sueño, para que pudiera pensar en una respuesta mejor. Estoy agotado todo el tiempo."
Y mientras que su alter ego pelea en la pantalla grande por la mujer que ama, Pattinson dice que no es tan caballeresco en la vida real.
"No compito. No soy bueno haciendolo. Acabo dejandolo como está", dice. "¿Alguna vez he estado en una pelea con alguien por el amor de una mujer? Tengo que pensarlo...... Probablemente. Pero no sé si fue por amor o si se trataba más bien de orgullo."
SOBRE LA VIRGINIDAD DE EDWARD..
"Edward es pasado de moda. Hoy en día, casi todo el mundo gira alrededor de tener sexo con todos por alguna razón. Supongo que Edward no quiere en verdad como, abaratar su relación con Bella, a pesar de que ella le presiona para ir hasta el final ", dice Pattinson. 

"El Tiene esta cierta idea de cómo se debe ir con el amor de su vida. Quiere hacerlo bien y no sólo seguir sus bajos instintos. Supongo que soy un poco pasado de moda en esa forma también. "

LNM

¿¿Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten cuarto de hotel??

Mientras los tortolos Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen el estatus de su relación de manera ambigua al público, no son tímidos al actuar como una pareja normal dentro de su circulo interno. HollywoodLife reporto que KStew y RPattz compartieron un cuarto de hotel cuando se quedaron en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Angeles para la convención de Eclipse esta semana. Un testigo habla: Rob y Kristen fueron de vuelta a su cuarto asignado para asegurarse de que todo estuviera listo y pudieran hacer una escapada sin problemas, y luego se fueron. Estaban los dos en el mismo cuarto, pero estaba un poco poblado. No tuvieron mucho tiempo solos allí. Mientras el cuarto no está completamente privado, compartir un cuarto de hotel envia un gran mensaje sobre tu relación. Mas tarde, el par se tomo un descanso en la piscina del hotel en un bungalow privado. La actriz de 20 anios sorbio agua mientras el actor de 24 anios bebía un té helado y preguntaba en voz alta si el agua estaba caliente. Tal vez Rob pensó en darse un champuzón con su amorsito de Twilight? Es solo un rumor,, no esta confirmado, (aunq quisieramos qu asi sea jeje)