¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo Still de Eclipse!!

Catalina Sandino da vida a vampira mexicana en saga de "Crepúsculo"

El personaje nace de las guerras de los vampiros del sur, donde grandes ejércitos de recién nacidos luchan entre sí para ganar terreno en Estados Unidos. México, 5 May. (Notimex).- La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a "María", una vampira de origen mexicano en "Crepúsculo la saga: Eclipse", que se estrenará el próximo 1 de julio. En un comunicado, la distribuidora de la película detalló que se trata de un personaje original que tomará parte de la lucha entre los de su especie y los hombres lobo. El personaje nace de las guerras de los vampiros del sur, donde grandes ejércitos de recién nacidos luchan entre sí para ganar terreno en Estados Unidos. "María" fue quien transformó a "Jasper Cullen" en 1863, quien al demostrar ser un excelente luchador y sobrevivir a dicho enfrentamiento, estuvo a cargo de purgar a sus congéneres neonatos e "inservibles". Tras dichos actos, "Jasper" escapó y no volvió a saber de "María", hasta esta tercera parte de la saga de "Crepúsculo", en la cual "Bella" se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por "Edward" y su amistad con "Jacob", consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.
AHHH pero que afortunada!!! ¬¬

Articulo de LA Times Sobre Eclipse con el Cast.:

Gracias a LA Times ;underthenewmoon x la traduccion y la nota! Via: LunaNuevaMeyer. 'La Saga Crepúsculo: Eclipse' Aquí está la primicia con seis nuevas entrevistas estelares .

Yvonne Villarreal va a fondo con "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en esta pieza, que es una versión más larga de su historia del Calendario Dominical. La familia que mata unida, permanece unida. Al menos ese es el caso de la prole de los Cullen. En "La Saga Crepúsculo: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio, Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros neófitos controlados por una chupasangre en busca de venganza Victoria. Para combatir la amenaza contra la Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben juntarse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos. "Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos hacia Bella", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, nosotros no estamos bien". En el pasado, hemos visto al clan golpear pelotas de béisbol con tanta fuerza que se puede jugar sólo durante una tormenta, para bloquear el sonido. Y les hemos visto disfrazados de impostores humanos dar la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el apuesto Edward. "Esta vez, llegas a ver su verdadero vampirismo," dijo Peter Facinelli, quien interpreta a la cabeza de los vampiros, el Dr. Carlisle Cullen, en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer. La película está siendo dirigida por David Slade, el cineasta vanguardista detrás de "Hard Candy" y "30 Days of Night". Y si el trailer es un indicativo, le ha dado definitivamente a la franquicia una sensibilidad más oscura. "Los chicos van a llevar a sus novias a esta, resalta mis palabras", dijo Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen. "Hay muchas peleas, muchas acrobacias geniales. Es un poco más oscura. Las cosas que he visto hasta ahora son increíbles. Alucinante. La música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado por verla, y tengo muchas ganas de que los fans la vean. Las escenas de riesgo son tan geniales. Fue un poco raro, como la escena de la batalla principal, donde los neófitos aparecen. Es decir, estamos mirando a estos recortes de cartón mientras actuábamos, y se supone que estamos descabezando criaturas. Así que para verlo en directo en la pantalla es genial. Y correr en las cintas mecánicas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Tiraban de nosotros con un camión que va muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a velocidad vampírica. Y verlo en pantalla, es épico." ¿Qué más podemos esperar de la pálida familia Cullen (que incluye a los hermanos Hale) en esta ocasión? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene que matar un montón en esta película. De broma digo que, después de que él mata a los malos, dice que lo siente en su cabeza. Y, sabes, esta calmado y es sensato. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que puede obtener de Alice porque ve el futuro y de Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, no tiene esa información. Ninguna de sus fuentes funciona, por lo que va un poco a ciegas."

Robert Pattinson (como Edward Cullen): enganchando una entrevista telefónica con el melancólico bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar del enamorado Edward? Él promete amar Bella "por toda la eternidad", como revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que ella se convirtiera en un vampiro. Está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un vampiro adolescente de la antigüedad. Reaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su lado vampírico de formas que realmente no habían sido exploradas. Su familia está en peligro y eso saca a la madre osa que hay en ella."

Ashley Greene (como Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice se vuelve un poco más nerviosa en cada entrega. Y con estos vampiros metiéndose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio al público de que, aunque nos controlamos a veces, somos vampiros y somos peligroso. Vas a ver el lado oscuro y peligroso de Alice."

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El disfruta más en esta que todos los demás."
Nikki Reed (como Rosalie Hale): "Ves una razón para su actitud. Creo que los fans se apiadaran de ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los fans pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sensato. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más participativa. Es una sobreviviente. Esta es su familia. Así que si proteger a Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer."
Jackson Rathbone (como Jasper Hale): "Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace a Jasper retraído y callado en la familia Cullen. Los fans verán algo de historia del pasado de Jasper en 'Eclipse'. Tuve que llevar todo el uniforme de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y la más oscura de Jasper en esta película."
-- Yvonne Villarreal
Hey! que buenisima entrevista!
P: la 1º foto es nueva! XD

Robert Pattinson: "Top de Músicos Inesperados" En la Lista de NAMM

La lista global de los músicos inesperados permite a los fans descubrir a las celebridades menos conocidas con talentos musicales durante la "National Wanna Play Music Week", del 3 al 7 de mayo.
Los que encabezan el pasado y el presente del cartel son Robert Pattinson, Johnny Depp, Halle Berry, Thomas Edison, Alan Greenspan, y Steven Spielberg que se encuentran entre la lista de los "Músicos inesperados" en el mundo del cine, la televisión, la política, los negocios y la ciencia, que se dio a conocer hoy por la "National Association of Music Merchants" (NAMM)."NAMM creó la base de datos de celebridades como otra forma de ayudar a los fans para encontrar una inesperada inspiración musical de personalidades que conocen y admiran".Para leer el artículo completo, aquí

Fotos de Nikki, Peter y Elisabeth para LA Time

Que lindas fotos!!^^ Wow... Peter si que es Simpatico!

Antiguas fotos de Robert con Camilla Belle ¬¬

Ejem... Sin comentarios :/