¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 2 de enero de 2010

Estreno Eclipse: Paises y Fechas

Argentina - 30 June 2010
Brazil - 30 June 2010
Egypt - 30 June 2010
Kazakhstan – 30 June 2010
USA -30 June 2010
Netherlands - 1 July 2010
New Zealand - 1 July 2010
Finland - 2 July 2010
Norway - 2 July 2010
Turkey - 2 July 2010
UK - 9 July 2010
Germany - 15 July 2010

Las Mejores Frases De Los Famosos Del 2009

Gracias a el gran amor de edward y bella
Se han publicado por Moviefon una lista con las frases mas divertidas y originales de los famosos de este año que termina, 2009.
En la lista tenemos a nuestro Robert con dos frases muy buenas, se acuerdan?
"¿De verdad? Pues, parece que huele muy bien [risas]. También me ducho." - Cuando surgieron los rumores de que él y Zac Efron no se duchaban.
"[Risas] Yo tenía muchas respuestas ridículas en mi cabeza [más risas]. Tenía un implante de pene!" - Cuando respondio acerca de sus escenas de desnudo en 'Little Ashes'
jajajaja....
Mira la lista completa AQUI

sitio oficial de la pelicula Chain Letter con nikki reed

El sitio oficial para la próxima película de Nikki "Chain Letter" ha sido lanzado.
Esta película estara en los cines desde marzo de 2010, Para ver el sitio oficial se puede encontrar haciendo click AQUÍ.

Foto De Robert En El Programa Big Fat Of The Year De Reino Unido

Gracias a lunanuevameyer.
Una foto de Robert Pattinson en Cannes fue presentada en el programa Big Fat Quiz de 2009 de Reino Unido.

Goma de mascar de Brasil

Ohhhh, yo quiero... jeje

Como enojar a Edward Cullen

1. Toma su teléfono celular de plata y cambia el tono de "Like a Virgin" de Madonna.
2. Cada vez que sale de una habitación o se despide, ponte de rodillas y pidele que no se vaya, no otra vez.
3. Dile que su pelo no es de bronce,que es de jengibre, y que deben dejar de negarse a sí mismo - es un Ranga (pelirrojo, despectivamente).
4. Cada vez que se queja o discuta, responde con "¿Qué vas a hacer Edward? Ir a Italia? "
5.Que le llamen Romeo, tanto a sus espalda y cara.
6. Finaliza todas las discuciones con "Muerdeme, Edward."
7. Preguntale cómo es Tanya
8. Dile que la relación que tiene con Bella es prácticamente de un pedófilo y podría ser enviado a la cárcel por ello.
9. Coje su Volvo y llevalo a dar un paseo.
10. Canta "Discovery Channel", de The Bloodhound Gang en tu cabeza cada vez que está cerca.
OH, si existiera yo jamas lo haria enfadar , :D

Robsten se emborrachó en Año Nuevo

Robert Pattinson y Kristen Stewart se emborracharon durante Año Nuevo!!!
Los coprotagonistas de Twilight - de cuales se rumorea ampliamente que salen pero nunca han confirmado oficialmente que son una pareja - pasaron la Nochevieja en la Isla de Wight, que está en el Reino Unido.Y de acuerdo a una información privilegiada, la pareja bebio un poco demás!
"Rob y Kristen se emborracharon toda la noche", dijo una fuente. "La estaban pasando bien y se veian muy enamorados"
"Probablemente todavía tengan resaca!"
Pattinson, 23, recientemente reveló que él audicionó para su papel en Twilight porque se había enamorado enormemente de la chica de 19 años de edad Stewart.
"Leí el guión y supe que eran libros tambien", dijo.
"La única razón por la que fui a la audición era por ver a Kristen, debido a que acababa de verla en Into the Wild."
"Por supuesto que me había enamorado de ella, pero somos solo muy buenos amigos".
«Si claro»El británico Hunky recientemente fue visto caminando con su hermana en su ciudad natal, Londres.
:D

Vota por la mirada más Sexy:

Robert ya va ganando ^^ ... si quieres vota AQUI.

Rumor sobre Robsten

Esta es la historia:
La muchacha dice que tuvo que recoger a su abuela en el apto de Londres.
Ella tenia que salir por una salida especial porq viajaba en primera clase y llevaba una silla de ruedas, y en esta salida especial estaba KS,ella dice que al principio no estaba segura que fuera ella,pero afuera habia una camioneta negra de la cual salio RP,entonces se dio cuenta que era ella, él la abrazó, le besó la frente, la nariz y luego en la boca.
Ella dice que ambos tenian sus manos en sus rostros.
Alguien tomo una foto con flash, entonces ellos se metieron en la camioneta, ella dice que todo fue muuuuy rapido, que ni siquiera tuvo tiempo de encontrar el boton de su celular para tomar una foto. Todo al mundo alrededor estaba como... Son ellos o no.
Bueno... no se sabe si es cierto pero por lo pronto solo esperamos que sea verdad, deseemos que sea así :)

Nueva entrevista y fotos de Alex Meraz

Una de las prioridades de Alex Meraz es visitar la ciudad natal de su co estrella de Luna Nueva Taylor Lautner?
"Definitivamente me tome un poco de agua", dijo el actor antes de firmar autógrafos y tomarse fotos con aproximadamente 1.000 fans de "Twilight" antes del partido del sábado Griffin. "Quiero hacer un par de abdominales (como Lautner)."
Un virtual desconocido antes de que obtuviera papel de hombre lobo Paul, Meraz era amable y sonriente mientras saludaba a los aficionados. Entre los emocionados: un grupo de chicas adolescentes de Forest Hills Central High School, que había ganado entradas para el juego y la oportunidad de conocer a Meraz en una sesión de autógrafos VIP antes de el acto de firma en general, organizado por la tienda de ropa Platos Closet.
Después de la reunión, fueron dudosas sobre si su lealtad se había desplazado de "Team Jacob" (fans del personaje de Lautner, Jacob Black, y asociadas tambien con el wolf pack), y "Team Edward" (los fans del personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen).
"Si hubiera Team (Alex Meraz), entonces sí, me hubiera cambiado", dijo Madeline Martín, 17. Sus amigos Skylar Grant y Hilary Spruit, ambos de 17 años, estuvieron de acuerdo. "Estoy en 'Team No Camisa'", bromeó Grant.
Las adolescentes no eran los únicos demográficos representados en la línea para cumplir Meraz. Sara Heacox, de 32, de Grand Haven lucía una playera de "Twilight Moms" sobre la panza embarazada. Heacox es el libro moderador del mes para Twilightmoms.com, y recientemente se reunió la autora Stephenie Meyer, cuando apareció en "The Oprah Winfrey Show".
"Aquellos de nosotras en 'Twilight Moms' tienden a seguir a los actores en el cine, y (Meraz) es uno de mis favoritos,", dijo. "Pinta y lee. Recientemente escribió en Twitter que estaba leyendo “Water for Elephants” (por Sara Gruen). Me ha impresionado ".
Meraz, vistiendo un suéter delgado y "chaqueta poco débil", admitió que era "Underdressed" para bravatas de Michigan. Su carácter de hombre lobo, Paul, nunca sería capturado con falta de preparación de los elementos, después de todo, pueden transformarse en un rugiente, monstruo peludo a voluntad.
"(Paul) se disculpa por qué y quién es él y su papel como protector", apuntó Meraz.El actor de 24 años de edad y padre de un bebe, promete que "Eclipse", la tercera película de la saga de "Twilight" de la franquicia, se encuentra un Paul "peludo y más sobrecogedor. El equipo de hombres-lobo con los Cullen, es algo más grande entero ".
Con su carrera lanzada en órbita por el extraordinario éxito de "Luna Nueva", el nativo de Arizona está en conversaciones con productores de cine a aparecer en más películas. A menos que los ataques relámpago en dos ocasiones, sin embargo, Meraz nunca podrá ser una parte de un fenómeno en todo el mundo de la cultura pop como la que está en el medio de ahora.
"(The Twilight Saga) es una historia de amor, sí", dijo, tratando de explicar el atractivo de los libros y las películas que han cautivado a tantos. "Pero más aún, en estos días y edad, de guerra y las crisis financieras, la gente quiere ir a un lugar de fantasía".

Nueva/vieja foto de Ashley Greene

Foto de Robert Pattinson en las fotos mas memorables de PopSugar 2009

Una foto de Robert Pattinson en Cannes llegó a las fotos más memorables de PopSugar de 2009. ^^