¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 7 de febrero de 2010

"Crepúsculo y Edward: Causantes del aumento de ventas del Volvo C30

De la mano de ‘Examiner’ os traemos una nota en la que nos hablan de la repercusión que ha tenido la ‘Saga Crepúsculo’ en la venta de coches de la marca Volvo y es que… ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un flamante Volvo como el de Edward?
Seguro que ya conocéis cómo Robert Pattinson y la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ contribuyeron a las ventas del XC60. Aparentemente Pattinson (que encarna nada más y nada menos que a “Edward Cullen” en la saga) y la película ‘Crepúsculo’ han ayudado también a aumentar de manera considerable las ventas del Volvo C30.
De acuerdo con el ‘Chicago Business’, muchos vendedores de la marca Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.
Un encargado de ventas dijo que “tras ser estrenada la película, notamos un aumento de ventas en el modelo C30. No sabríamos que pasaría una vez tuviésemos los dos modelos juntos.” En ese caso particular, “El XC60 utilizando en ‘Luna Nueva’ a $32,995 no ha tenido la misma repercusión que el C30 a $24,600.”
Otro vendedor nos contó que había compradores que llevaban a sus hijos con ellos para tomarse fotos con los vehículos del concesionario.Otros indican un aumento considerable en ventas tanto del modelo C30 como del XC60.
“Hemos notado un interés creciente en ambos modelos por los conductores más jóvenes, adolescentes y jóvenes de veintipocos en adelante.”
Por supuesto, hay una pequeña diferencia en la popularidad de ambos vehículos que radica en el modelo que se utilizó para ‘Luna Nueva’ y que a algunos fans de la saga no agradó en absoluto porque el coche utilizado en ‘Luna Nueva’ no era ‘plateado’.
En los libros –y ya sabemos que muchos fans quieren que las películas sean lo más fieles posible a los libros- el coche que conducía Edward Cullen era un resplandeciente Volvo plateado y Stephenie Meyer se hizo una imagen mental del mismo cuando escribía la saga poniendo una imagen en su website y afirmando que
“el Volvo de Edward es un S60R (y doy fe de que la “R” es una parte esencial)”. Mientras que el resto de los coches utilizados en las películas eran exactamente iguales a los descritos en el libro, el utilizado por Edward en ‘Crepúsculo’ era al menos plateado.Con la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, así que (exceptuando las contínuas oleadas de fans) probablemente no habrá un aumento considerable tras ‘Eclipse’, aunque sin embargo que Volvo abandone su campaña de marketing (como la “Qué conduce Edward” llevada a cabo durante ‘Luna Nueva’) cuando la cuarta película está a punto de estrenarse parece que va a ser un gran error.

Foto de Dakota y Kristen

Robert estubo ayer en el teatro?

Gracias a RobwardandKrisella2:
Marcus es de los mejores amigos de Rob ( paquete Britanico) he hizo el siguiente Twetter: Fui al teatro ayer y vi una Obra muy extraña. Y en este Twitter publico
Acabo de ver a Robert Pattinson en el Teatro Nacional Extraño...

Nuevas/Viejas fotos del elenco con fans

Kristen fue jurado durante tres dias en LA

La actriz de 'Crepúsculo' participó en el juicio de un hombre acusado de intento de soborno, que finalmente fue declarado inocente.
La actriz de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', Kristen Stewart cumplió esta semana un deber cívico: fue llamada para participar de un juicio en Los Angeles, en un caso de un hombre acusado de tratar de pagar a un policía encubierto con favores sexuales.
Durante tres días, la intérprete de Bella Swan y otros miembros del jurado analizaron el caso, y al final encontraron al hombre no culpable.
La defensa argumentó que su cliente era inocente porque él no habla muy bien el inglés y la supuesta solicitación sexual era sólo un caso de mala traducción.
Stewart estaba tan orgullosa de su contribución a la sociedad que preguntó a las autoridades si podía mantener su tarjeta de identificación del jurado y le permitieron.

Buenas noticias para Chile!!

Según informa BF Distribution, Eclipse sera estrenada en Chile el 1 de Julio, solo un día después que su fecha de estreno oficial.

Nuevas/Viejas fotos del vestuario de Bella

Gracias a LunanuevaMeyer les dejo unas fotos de la prueba de vestuario de Kristen para Crepúsculo. Para ver más da click AQUÍ.