¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevas fotos de Robert para Details

nuevas viejas fotos de Billy Burke en la serie My Boys

Billy Burke como Jack en 'Welcome Back, Kalla Fötter'.

Nuevas/viejas fotos de Robert

Wow ... pero que lindo se ve :Q__

"Basterd" Christoph Waltz se unirá a Robert Pattinson en "Circus"

Christoph Waltz tuvo toda la diversión: pasa de interpretar un convencido criminal nazi en 'Inglorious Basterds' a un villano esquizofrénico-paranoico en el próximo drama de la era llamado, "Circus".De acuerdo con Deadline, el actor alemán protagonizará junto con Robert Pattinson y Reese Witherspoon la pelicula dirigida por Francis Lawrence, una adaptación de la novela de Sara Gruen del mismo nombre. Será lanzado a través de Fox 2000, producido por Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum.Waltz interpreta al marido de Witherspoon, dos trabajadores de un circo barato ambulante con la actriz como su estrella. La estrella de 'Twilight', Pattinson se une a los viajes y se enamora de ella, una perspectiva peligrosa teniendo en cuenta el carácter cruel de Waltz.Después de grandes elogios por su actuación en "Basterds," de Quentin Tarantino, Waltz obtuvo una nominación al Oscar al mejor actor de reparto. También anteriormente favorito como otro villano en "The Green Hornet".

Nuevo cartel de The Yellow Handkerchief

Robert Presentará en los premios BAFTA

"Premios de Cine presentadores: Robert Pattinson, Kate Winslet, Guy Pearce, Claire Danes y Dustin Hoffman, Uma Thurman ...http://bit.ly/dfCXdh"
Ahh que bien!!!