¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 7 de diciembre de 2009

Nueva/Vieja foto de Kristen

Rob y su.. nueva pareja ?

El sol salió hoy en el este, por lo que debe ser tiempo para otro rumor de romance salvaje de Robert Pattinson!El sábado fue el agente de Pattinson, Stephanie Ritz, que fue acusada de ser la nueva mujer en su vida.
Ahora es ... (redoble de tambor) ... La estrella de 'Factor X', Lucie Jones!El Daily Star afirma que una de las hermanas de Pattinson ha organizado una "cita romántica" entre su hermano y la superestrella de 18 años de edad, Jones. (Porque, como todos saben, Pattinson tiene un muy difícil encuentro con mujeres.)Según la historia, el galán de "Twilight" es un "gran fan" de Jones, que dice: "Su hermana se puso en contacto conmigo después de verme en el show y me preguntó si quería venir a cenar hace un par de semanas..." Jones no pudo hacer la cena esa noche, pero dice: "Todavía estamos en contacto, sin embargo, van a ir a cenar o algo la próxima semana."¿Es sólo Gossip Cop, o esta "cita romántica" tiene el mejor (y platónico) sonido?"Realmente, realmente de lújo", continúa Jones. "Kristen Stewart mejor cuidate!"Gossip Cop no puedo creer que alguien reportó estas citas con un rostro serio y clamó un romance entre Pattinson y su admiradora de "Factor X".
R&Kll2

Summit Cambia de Vampiro! Adios Rob =(

Summit Entertainment, el estudio que ha producido la serie de películas Crepúsculo basadas en los limbros sobre vampiros de la escritora Stephenie Meyer, aparentemente ha quedado en encantada con la temática, pues ahora producirá una nueva película sobre el mismísimo Drácula, con lo que pasaría de tener a un tierno y adorable vampiro en Edward Cullen representado por Robert Pattinson en la Saga Crepúsculo, a un témido chupasangre en el nuevo filme “Vlad“. Este nuevo proyecto que será una película de acción va de la con la productora del conocido Brad Pitt y su socio Dede Gardner Plan B Entertainment. Summit Entertainment había adquirido los derechos a la película hace ya un buen tiempo, pero no había hecho público hasta designar a un director, responsabilidad que ha quedado en las manos de Anthony Mandler, el cual es un conocido director de videos musicales y fotógrafo, por lo que se estrenará como director con “Vlad”. Según The Hollywood Reporter, “los ejecutivos se asombraron con las muestras que preparó [Mandler], que atrajo comparaciones con el trabajo de Zack Snyder en el filme ‘300 ‘.” El guión, que está a cargo del actor Charlie Hunnam, se centra en Drácula, como un joven príncipe cuando era conocido como Vlad el Empalador. Históricamente, se dice que Vlad causó la muerte de entre 40.000 a 100.000 civiles europeos a los que consideraba “inútiles a la humanidad”. Aún no hay detalles de quien asumirá el rol del Drácula, pero de lo que sí estamos seguros es de que no será Robert Pattinson. Otro asunto es que como la película será producida por la productora el Brad Pitt no se puede descartar que éste asuma el rol. Hay que recordar que Pitt tiene experiencia siendo vampiro en el filme “ Entrevista con el vampiro” del 1994 donde estelarizó junto a Tom Cruise.

No me parece nada de nada. :/

RobertPattinsonSource

Una de las escenas mas Esperadas!

..En peluches!! XD jeje
CullenNews

¡¡¡.....AVISO.....!!!

hola chicos (as)... esto es un anuncio para las que estan interesadas, estamos buscando personas que nos ayuden con el Blog para a subir entradas y todo eso, si estas interesado (a) no es necesario que tengas experiencia en esto te podemos enseñar pero si la tienes eso seria estupendo, para contactarte conmigo (nathalia) este es mi correo: nata_sc_12@hotmail.com o si quieres contactarte con daniela este es su correo: danycorcar@hotmail.com, esperamos tu respuesta pronto... :) que tengas un buen Dia/tarde/noche... chau...

Taylor y Taylor

Gracias a x17online vía CreousculoMeyer tenemos estas fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift quienes fueron captados nuevamente juntos en el restaurante Yamashiro en Hollywood.
Para ver mas da clic aqui

Rob hasta en nuestras tortas! ;)

Una panadería de Nueva Jersey ofrece a los aficionados la oportunidad de comprar bizcochos Twilight con los rostros de sus personajes como Robert Pattinson. La Dulce Panadería Avenue ofrece el chocolate hasta en $ 4 y pasteles de vainilla que muestran la semejanza de sus estrellas, como Robert Pattinson y Taylor Lautner, así como el team de Emmett, Jasper y Carlisle.Los bizcochos han estado en venta desde el mes pasado y la panadería también se especializa en pasteles libre de gluten, que no contengan huevos o productos lácteos. La segunda película de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, fue lanzada el mes pasado y ha roto récords de taquilla.
R&Kll2

Rob adimite su admiración a Kristen

El más caliente de sexo masculino que ha vencido a todos los corazones de las mujeres durante su corta estadía en el mundo del espectáculo no es otro que el vampiro sexy Edward de la franquicia "Twilight", también conocido como Robert Pattinson. El actor, quien fue aplaudido por su interpretación de Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" se convirtió en un furor entre el sexo débil cuando se quemó en la pantalla de plata con su excelente fabricación de un vampiro en la serie 'Twilight'. "Robert, que ha estado en el extremo receptor de la adulación monumental por su actuación en el fascinante 'Twilight' y la reciente 'Luna Nueva', ha sido relacionado con su co-estrella Kristen Stewart por el rumor de los paparazzi. Kristen, quien interpreta a Bella en el franquiciado, es un increíble talento y su destreza en calidad es brillantemente acompañada por su aspecto llamativo. Los Paparazzi han vinculado el dúo de amor que interpretan a las aves-enamoradas en la película, pero no ha salido oficialmente de sus labios. Sin embargo, en una reciente entrevista, Robert ha hecho expresar su admiración por la señora elegante y una lluvia de elogios por su temple al actuar. Incluso llegó al extremo de nombrarla como su actriz favorita."Entre mis favoritos de las actrices, Kristen Stewart me ha impresionado el mundo entero con sus habilidades de actuación".Parece realmente abrumado por su presencia magnética que, obviamente, se a reproducido en la pantalla también.
R&Kll2

Nueva/ Vieja foto de Rob

Foto de Rob con Hermione y Cho.
Noticias-crepusculo

Stills de Ashley Greene en "Summer's Blood".

Twifans

nueva/vieja imagen de Nikki Reed con Catherine Hardwicke

Se supone que es la epoca en la que hacian la pelicula "Thirteen".
CM

El cast subasta fotos autografiadas!

Canadagraphs esta subastando por eBay fotos autografiadas por el cast, cada una comenzando en 10 dolares. Son 26 fotos en las que puedes ofrecer, las que incluyen a Nikki, Boo Boo, Jackson, Sam Bradley, Cameron, Xavier, Peter, Michael Sheen, etc. La subasta termina el próximo domingo 13 de noviembre. :
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

El suplente de Alice es un HOMBRE!! o_0

Tal y como pueden ver el doble de Alice es un chico, parece que los productores no pudieron encontrar a una doble. El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Taylor dejando LA

Fotos del Anuario de Kristen

Robwardandkrisella

nuevas fotos de rob en la Promocion de New Moon

Gracias a : Twifans

Nueva foto de Rob

1er videos de la campaña para "respetar a Rob"

Traducción: Con las recientes fotos de Rob hechas por los paparazzis han sobrepasado y los fans hemos decidido tomar posición. Suficiente! es Suficiente! No queremos ver esas fotos. Fans de todo el mundo se manifiestan. En solo 24 horas www.thinkingofrob.com en colaboración con Pattinson Online y muchisimos mas sitios hemos recibido 570 fotos de fans escondiendo sus rostros como si estuvieran siendo perseguidos por paparazzis. Si el no quiere esto. Nosotros Tampoco! Queremos que nuestars voces sean escuchadas, no importa que lenguaje usemos.

Por que tenemos que respetar a Rob!!

Via:robwardandKrisella2

Estreno de Remember me

Launch­ing films, distribuidor del film en UK, a informado que Remember Me llegara a sus cines el 2 de abril del 2010.