¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 1 de diciembre de 2009

Rob y Kristen se casan?!! (rumor aun!)



La noticia de que los tórtolos Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren casarse, se ha confirmado.
Los actores de 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - de quienes se rumorea ampliamente que salen juntos, pero que nunca han confirmado oficialmente su romance - al parecer planean casarse cuando la locura de Crepúsculo desaparezca.
'Rob bromeó todo el tiempo en el set que deben fugarse, y Kristen se limitaría a sonreír', comentó una fuente a la prensa estadounidense National Enquirer. 'Pero ahora, ya no es sólo una broma'.
'Ellos realmente se quieren casar y lo van a hacer una vez que toda la manía por Crepúsculo se calme'.
'Rob y Kristen están buscando fugarse a Londres o Vancouver, ya que es donde sienten el amor'.
Recientemente, se ha confirmado que la pareja - Robert Pattinson, de 23 años, y Kristen Stewart, de 19 años - están deseosos de formar una familia juntos.
'Kristen y Rob quiere tener hijos', dijo una fuente.
'A pesar de que inicialmente se consideró que eran demasiado jóvenes, esos temores parecen haberse esfumado'.
'Sienten que el tener un bebé significaría consolidar su amor'


Quien dice que el romance a muerto??
Parece que a Kristen se ha enamorado fuerte y rapidamente de Robert Pattinson , han reportado que la actriz ha tomado clases de piano asi que ella puede tocar con su galan guitarrista
Ella penso que era realmente romantico , cualquier cosa para estar cerca de Rob una fuente conto al Tabloide Americano National Enquierer

Robward&krisella2

El tatuaje de los lobos!


Si se fijan en  el tatuaje que tiene la manada . Podemos ver en ella la forma de una cabeza de lobo.
Lo ves??

Rob, Kris y Tay en la revista " Atrevida"

Death Cab for Cutie :

Aunque no a pie con cualquier placas de madera bajo el brazo, se podría argumentar que Death Cab for Cutie fueron los All-Stars de los Mtvu Woodie Awards 2009. La entrega de premios que celebra la música independiente de todos los tipos de bienvenida de vuelta, fiel a la historia de la riqueza en el cuarteto, que trabajó incansablemente en los márgenes de años antes de pasar a la arena-rock. Entregaron el desempeño central de la noche, un recorrido a través de su más reciente sencillo "Meet Me on the Equinox" que ha cosechado la banda un poco de atención, ya que está en la actual banda sonora de New Moon.
De hecho, el nuevo éxito acompañado de los vampiros de la banda ha sido otro giro en lo que ha sido una carrera llena de giros inusuales. "No creo que hayamos hecho algo como esto, donde tiene una verdadera dinámica, algo cambiante", explicó el guitarrista y residente "Twilight" fan Chris Walla. "Me gustó. Yo estaba en el estreno de hace dos noches y fue genial. La película es impresionante." Walla incluso aprueba los aspectos de la película. "Hay un montón de chicos sin camisa", admite. "Cuando el factor sin camisa ocurre, aparecía un pequeño guiño, guiño, codazo, empujón. Pero es un pastel de carne a alta cocción- ¡HBQ!
Gracias a CrepuscúloMeyer.

Robert y kristen en la portada de la revista ONE

foto de Rob y Peter en el after party de LA

aw que lindos ... ^^ ...

"Film Independent Spirit Awards 2010"

Gracias a Pronetworks;
Los Film Independientes, protagonizados por nuestra Kristen estan nominados a la 25th entrega de los Independent Spirit Awards en:
Mejor Primer Largometraje:
Michael Hoffman, “The Last Station”
Lee Toland Krieger, “The Vicious Kind”
Greg Mottola, “Adventureland”
Scott Neustadter, Michael H. Weber, “(500) Days Of Summer”
Mejor Guión:
The Last Station
500 Days of Summer
The Vicious Kind
Seran transmitidos por IFC (Independent Film Channel) a las 8:00 PM PST/11: 00 PM EST el Viernes, 5 de marzo de 2010.

Chris Weitz dirigira Amanecer?

Los fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn”.
Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.
Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 películas originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.
Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon”Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “Eclipse” David Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película.

Preston Johnson (doble de Robert) habla:

Preston Johnson de 22 años tuvo que salir de clases en Eugene cuando fue llamado de la agencia de casting: "Sigues teniendo el cabello largo?" le preguntaron. Un par de semanas, confiamación de cabello largo y un par mas de audiciones, el estudiante de la Universidad de Oregon fue pateado hacia el set del pequeño film llamado Twilight con los actores Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward) y el resto del clan de vampiros. - pagandole al rededor de $150 por día para ponerse pálido maquillaje y luchar con los enloquecidos fans y las TwilightMoms queriendo una foto con el doble de Rob en el set de filmación en Oregon - Como New Moon el segundo film adaptado de la serie de famosos libros, lidera en la taquilla, Johnson volvio a mirar sus tres meses de filmación como el otro Edward.Aqui solo las preguntas donde nombra a Rob o a Kris:
WW: Has leido Twilight?
PJ: No, no e leido los libros! solo lei los guiones. Creo que Robert tampoco los leyo mientras filmabamos.
WW: Habias oido de ellos?
PJ:No, nadie sabia de Twilight cuando comenzamos con el trabajo. Nadie sabia que iba a ser tan grande como es ahora. Era un set muy tranquilo. No hubieron fans hasta que terminamos de filmar. Llegando al final, habían adolescentes y twilightmoms. Este monton de mamas solo se sientan al rededor y toman fotos todo el día. Pero incluso, nadie tenia idea cuan grande iba a ser esto. Cuando salí, se lo dije a Rob, y para ser honesto, no creo que el estuviera listo para esta clase de atención.
WW: Sigues hablando con Robert?
PJ:Cambio su numero de telefono, pero no puedo culparlo por eso. Hablamos por poco tiempo. Tengo el numero de Kristen. La llame el mes pasado para saludarla. Pero tienen vidas ocupadas.
WW: Kristen es tan perra como parece?
PJ:La primera semana, fue un poco incomodo. Sentí que había llegado a conocerla un poco. Pero estabamos sentados juntos almorzando una vez, solo conversando, y yo digo: "hey Kristen, como van las filmaciones?" ella volo sobre mi. "Preston! no me preguntes como van las filmaciones! odio cuando las personas me preguntan eso!" Me enojé. Fue como, 'Oh lo siento, tu eres la maldita estrella de la pelicula, perdoname por preguntar como te iba'.
WW: Crees que ellos esten saliento? [Robsten]
PJ:No. No lo creo, Ellos no tenían quimica en el set. Robert... Solo creo que Kristen no es su tipo. El es un tipo timido. Creo que solo ha tenido una sola novia en su vida.
WW: Que fue lo mejor de estar en Twilight?
PJ:Filmar la escena de baseball en la primera pelicula. Se suponia que yo nisiquiera iba a estar en ella. Solo estaba sentado en el set y me llamaron por radio. "Preston! te necesitamos en el Jeep!" y ellos solo me lanzaron en el auto con la doble de Bella y decir: "Se arma!" Fue en ese camino de ripio angosto e iba tan rápido como podia. Había un lago en un lado y una gran caída en la otra. Pensé: "Si hago un movimiento en falso, nos estrellaremos", pero todo lo que pude oír fue a la directora a través de la radio gritando"¡Rápido, rápido!".
WW: Nunca te detuvieron en la calle confundiendote con Robert Pattinson?
PJ:Me han detenido varias veces. A decir verdad, cuando fui a ver New Moon la semana pasada me detuvieron. Pense que los iba a decepcionar. Ya sabes: "oh, en realidad no soy Robert Pattinson, solo soy su doble," pero ellos enloquecieron cuando les dije! Estubo muy emocionante. Las adolescentes estan locas.
JAJA me da mucha gracia de lo que dice sobre Robsten ( si supiera), bueno parece que estaba celoso, porque en el set ellos si tenian quimica ... jejeje ... :)

Quieres comonicarte con Cameron?!!

Gracias a la madre de Cameron,  tenemos a disposicion de todos los fans de este talentoso Volturi las direcciones con las cuales podremos  estar en contacto con el !!!!


Direccion: Cameron Bright c / o Play Management, 220-807 Powell Street, Vancouver BC, Canada, V6A1H7
E-mail: teamalec@live.ca

Muchas Gracias a su Mamá!!! x)

Nuevo Spot de Tv

El Soundtrack de Luna Nueva es platino en EEUU



La banda original de sonido "The Twilight Saga: New Moon" acompaña el extraordinario suceso mundial de esta película recientemente estrenada.
En los Estados Unidos "The Twilight Saga: New Moon" ya consiguió la certificación Platino al superar ventas por más de un millón de discos.
El álbum permanece en el Top 10 del ranking estadounidense desde su lanzamiento, cuando se ubicó en el primer puesto de ventas físicas y digitales. Esta es la primera vez que una banda de sonido y su secuela alcanzan sucesivamente el primer puesto en los charts.
The Twilight Saga: New Moon" presenta a varios de los más encumbrados artistas de música moderna, incluyendo a Thom Yorke (Radiohead), Muse, The Killers, Anya Marina y Death Cab For Cutie, que contribuyó con el primer corte del álbum: "Meet Me On the Equinox".
La película "Luna Nueva" sigue al tope de la tabla de recaudaciones en todo el mundo. 
Gracias a: CM

Taylor en los Angeles


Esta foto es del 25 de Noviembre
Taylor-Lautner.net

Detras de camaras en MAXIM



Con Ashley.
CM

Y que paso con los anillos?


Como sabes en Amanecer Bella & Edward se casaron. Si usted no ha visto luna nueva (99,9% de los que es probable que más de una vez) en una de las escenas de Volterra que Alice da una visión de Bella como un vampiro. Pero, como tu observar minuciosamente la imagen de arriba, (la mano izquierda de Edward) no están los anillos. Cuando vi esta escena (probablemente como el resto de ustedes, es muy chistosa) Pero el director, Chris Weitz debe saber que se casaron? ¿Ha leído los libros? Lo más probable. Entonces, ¿por qué no se ponen anillos en Edward y Bella? No puedo responder a eso. También no es otra cosa realmente tienen que ver con el tema, pero los ojos de Bella no son rojo? ¿O es sólo después de romper el alba. ¿O es sólo una señal de que no les gustan los anillos, o que sólo tenía unos minutos para disparar y que en realidad no pensaron en ello. Quizás en esto todavía en Luna Nueva no es claro. Pero, ¿quién sabe? Pero, ¿cómo podrían salir de eso? Así que los amantes del Equipo de Jacob podría pensar que Bella termina con él para los fans que no han leído el libro? Que piensan que el futuro podría cambiar? No estoy segura, pero tan lindo como esta escena fue que dejaron fuera una cosa. Una realmente importante.


El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Rob y Kristen para la revista Empire en el 2008.






Estas son fotos en mejor tamaño y mayor calidad.
Que hermosa pareja Hacen!!!
CM

Poster oficial de Remember Me


Photoshoot de Taylor Lautner por Armando Gallo.


Puedes ver mas aqui
Taylor adiccion.net y CM

Fotos de Rob en Japón




Estas  fotos de Rob cuando estuvo en Japón en la revista "Movie Star".
Twilight Saga Fan

Kristen y Rob ya pra firmar?


Como en muchas cosas éste es un tema controvertido, pues si bien hay fuentes que afirman que el actor está en conversaciones con los jefazos de la productora de la película Summit Entertainment para intepretar la adaptación de la saga crepúsculo a la pequeña pantalla. Sin embargo, hace unos días, otros afirmaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían desestimado este proyecto, pues querían centrarse en sus carreras cinematográficas.


Sin embargo, Contacmusic Magazine afirma que actor se encuentra en negociaciones y que percibiría por cada episodio de la hipotética serie, 1.78 millones de dólares, lo que bate los récords de los actores de televisión, mejor pagados en la actualidad, aunque si esto se llevara a caba no sabemos si parte de este sueldo, lo recibiría en calidad de productor ejecutivo de la ficción como muchos de los intérpretes de televisión más influyentes.

Los productores pretenden rentabilizar al máximo la popularidad de la saga, estrenando la serie, el próximo año, después del estreno de la tercera película de la saga: Eclipse que se estrenará el próximo 20 de junio de 2010. Mientras, Luna Nueva rompe las taquillas en todo el mundo y España no es una excepción. Como dato, en EE UU ha recaudado 250 millones de dólares en diez días.

Desde el punto de vista de rentabilidad comercial, la ficción para televisión sería una estupenda idea, pero no creo que dos estrellas en la cresta de la ola como Robert y Kristen dejen pasar su carrera cinamatográfica para adaptar Crepúsculo a la pequeña pantalla y compaginar ambos medios es muy difícil y sino que se lo digan a Katherine Heigl. Me viene a la mente el caso de la película de Buffy y su adaptación como serie que dio una dimensión totalmente distinta al film, mejorándolo con creces. En este caso, tanto Luna Nueva como Crepúsculo tienen una factura tan buena que en la tele se quedarían pequeñas.

Via: El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Atención a todas las Team Robert!!!!

Bueno chicas quiero contarles que estoy molesta ya  que en el facebook crearon un grupo llamado "Odio a Robert Pattinson" asi que con muchas amigas emos decidido denunciar al grupo. Ya que me parece muy infantil que molesten a Rob!!
A todos los que tengan Facebook denuncien esta  pagina. Por Fa!!!!
ESta es la direeccion  aqui.