¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 1 de diciembre de 2009

Rob, Kris y Tay en la revista " Atrevida"

Death Cab for Cutie :

Aunque no a pie con cualquier placas de madera bajo el brazo, se podría argumentar que Death Cab for Cutie fueron los All-Stars de los Mtvu Woodie Awards 2009. La entrega de premios que celebra la música independiente de todos los tipos de bienvenida de vuelta, fiel a la historia de la riqueza en el cuarteto, que trabajó incansablemente en los márgenes de años antes de pasar a la arena-rock. Entregaron el desempeño central de la noche, un recorrido a través de su más reciente sencillo "Meet Me on the Equinox" que ha cosechado la banda un poco de atención, ya que está en la actual banda sonora de New Moon.
De hecho, el nuevo éxito acompañado de los vampiros de la banda ha sido otro giro en lo que ha sido una carrera llena de giros inusuales. "No creo que hayamos hecho algo como esto, donde tiene una verdadera dinámica, algo cambiante", explicó el guitarrista y residente "Twilight" fan Chris Walla. "Me gustó. Yo estaba en el estreno de hace dos noches y fue genial. La película es impresionante." Walla incluso aprueba los aspectos de la película. "Hay un montón de chicos sin camisa", admite. "Cuando el factor sin camisa ocurre, aparecía un pequeño guiño, guiño, codazo, empujón. Pero es un pastel de carne a alta cocción- ¡HBQ!
Gracias a CrepuscúloMeyer.

Robert y kristen en la portada de la revista ONE

foto de Rob y Peter en el after party de LA

aw que lindos ... ^^ ...

"Film Independent Spirit Awards 2010"

Gracias a Pronetworks;
Los Film Independientes, protagonizados por nuestra Kristen estan nominados a la 25th entrega de los Independent Spirit Awards en:
Mejor Primer Largometraje:
Michael Hoffman, “The Last Station”
Lee Toland Krieger, “The Vicious Kind”
Greg Mottola, “Adventureland”
Scott Neustadter, Michael H. Weber, “(500) Days Of Summer”
Mejor Guión:
The Last Station
500 Days of Summer
The Vicious Kind
Seran transmitidos por IFC (Independent Film Channel) a las 8:00 PM PST/11: 00 PM EST el Viernes, 5 de marzo de 2010.

Chris Weitz dirigira Amanecer?

Los fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn”.
Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.
Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 películas originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.
Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon”Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “Eclipse” David Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película.

Preston Johnson (doble de Robert) habla:

Preston Johnson de 22 años tuvo que salir de clases en Eugene cuando fue llamado de la agencia de casting: "Sigues teniendo el cabello largo?" le preguntaron. Un par de semanas, confiamación de cabello largo y un par mas de audiciones, el estudiante de la Universidad de Oregon fue pateado hacia el set del pequeño film llamado Twilight con los actores Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward) y el resto del clan de vampiros. - pagandole al rededor de $150 por día para ponerse pálido maquillaje y luchar con los enloquecidos fans y las TwilightMoms queriendo una foto con el doble de Rob en el set de filmación en Oregon - Como New Moon el segundo film adaptado de la serie de famosos libros, lidera en la taquilla, Johnson volvio a mirar sus tres meses de filmación como el otro Edward.Aqui solo las preguntas donde nombra a Rob o a Kris:
WW: Has leido Twilight?
PJ: No, no e leido los libros! solo lei los guiones. Creo que Robert tampoco los leyo mientras filmabamos.
WW: Habias oido de ellos?
PJ:No, nadie sabia de Twilight cuando comenzamos con el trabajo. Nadie sabia que iba a ser tan grande como es ahora. Era un set muy tranquilo. No hubieron fans hasta que terminamos de filmar. Llegando al final, habían adolescentes y twilightmoms. Este monton de mamas solo se sientan al rededor y toman fotos todo el día. Pero incluso, nadie tenia idea cuan grande iba a ser esto. Cuando salí, se lo dije a Rob, y para ser honesto, no creo que el estuviera listo para esta clase de atención.
WW: Sigues hablando con Robert?
PJ:Cambio su numero de telefono, pero no puedo culparlo por eso. Hablamos por poco tiempo. Tengo el numero de Kristen. La llame el mes pasado para saludarla. Pero tienen vidas ocupadas.
WW: Kristen es tan perra como parece?
PJ:La primera semana, fue un poco incomodo. Sentí que había llegado a conocerla un poco. Pero estabamos sentados juntos almorzando una vez, solo conversando, y yo digo: "hey Kristen, como van las filmaciones?" ella volo sobre mi. "Preston! no me preguntes como van las filmaciones! odio cuando las personas me preguntan eso!" Me enojé. Fue como, 'Oh lo siento, tu eres la maldita estrella de la pelicula, perdoname por preguntar como te iba'.
WW: Crees que ellos esten saliento? [Robsten]
PJ:No. No lo creo, Ellos no tenían quimica en el set. Robert... Solo creo que Kristen no es su tipo. El es un tipo timido. Creo que solo ha tenido una sola novia en su vida.
WW: Que fue lo mejor de estar en Twilight?
PJ:Filmar la escena de baseball en la primera pelicula. Se suponia que yo nisiquiera iba a estar en ella. Solo estaba sentado en el set y me llamaron por radio. "Preston! te necesitamos en el Jeep!" y ellos solo me lanzaron en el auto con la doble de Bella y decir: "Se arma!" Fue en ese camino de ripio angosto e iba tan rápido como podia. Había un lago en un lado y una gran caída en la otra. Pensé: "Si hago un movimiento en falso, nos estrellaremos", pero todo lo que pude oír fue a la directora a través de la radio gritando"¡Rápido, rápido!".
WW: Nunca te detuvieron en la calle confundiendote con Robert Pattinson?
PJ:Me han detenido varias veces. A decir verdad, cuando fui a ver New Moon la semana pasada me detuvieron. Pense que los iba a decepcionar. Ya sabes: "oh, en realidad no soy Robert Pattinson, solo soy su doble," pero ellos enloquecieron cuando les dije! Estubo muy emocionante. Las adolescentes estan locas.
JAJA me da mucha gracia de lo que dice sobre Robsten ( si supiera), bueno parece que estaba celoso, porque en el set ellos si tenian quimica ... jejeje ... :)